CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

+11
xerealkiller
tincho
pilo_tito
fer2
Walterio
juanma41
decimetango
Mat*.
SoydeBera
mecha13_rousser_200
comtec
15 participantes

Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 11m3q8074%¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 2i3qr5 74% 
[ 123 ]
¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 11m3q8025%¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 2i3qr5 25% 
[ 41 ]
¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 11m3q801%¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? 2i3qr5 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 166
 
 

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por comtec Mar Dic 28 2010, 12:53

A mi personalmente me ayudaron bastante, quien no miró el tuto para regular las luces de la 200???
jeje

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 28 2010, 12:54

comtec escribió:A mi personalmente me ayudaron bastante, quien no miró el tuto para regular las luces de la 200???
jeje


+1
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por SoydeBera Mar Dic 28 2010, 13:06

No solo en temas relacionados con las motos me ayudaron los tutoriales, sin ellos, ni siquiera habría podido subir una maldita foto al foro.
Muy bien por los tutoriales!!! thumbup
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Mat*. Mar Dic 28 2010, 13:15

Gracias a Tincho saque el fucking soporta patente delantero!! +1!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por decimetango Mar Dic 28 2010, 14:43

muchisimo.. desarme casi toda la moto para limpiarla gracias a los tutoriales.. regule luces.. valvulas... destape el drenaje de agua del tanque de nafta.. uuuuh una banda jaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por juanma41 Mar Dic 28 2010, 15:12

Gracias a el aporte de los tutoriales descubri que tenia filtro de aceite y como se desarma para su limpieza, en consecuencia un beneficio directo para mi motor y para mi, gracias a todos los que dan clase sobre nuestras motos. Un abrazo y felices fiestas emoticon cincin .

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Walterio Mar Dic 28 2010, 15:41

a mi ayudo mucho en algo tan simple como cambiar el aceite...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por fer2 Mar Dic 28 2010, 15:49

Walterio escribió:a mi ayudo mucho en algo tan simple como cambiar el aceite...
siii, en eso, en enderezar la manguera de desagote de agua del tanque de nafta, en regular las luces...
como asi las experiencias que van sumando que los realizaron viajes largos ya que gracias a ellos uno tiene en cuenta cosas que nunca se le hubiera ocurrido..

gracias a cada uno que hace su aporte!! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 20:28

un caño los tutorialesss!!!! worthy worthy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por pilo_tito Mar Dic 28 2010, 21:05

Los tutos están de 10 + IVA. Muchas gracias a todos los que los armaron y usar su tiempo para instruirnos a unos cuantos. Clap
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por tincho Mar Dic 28 2010, 21:11

pensaba en los tutoriales y el tiempo que llevan hacerlos y el esfuerzo !!! sobre todo para los que no somos craneos en compu !!! y es un tiempo puesto en algo para ofrecer a los demas. sin mas reconpensa que el colaborar y compartir experiencias, datos, observaciones y un poco de ingenio criollo !!! jejejej
pensaba en los que dedican tiempo a sumar y compartir en esta linda familia bajajera !!! y no se quedan en los egoismos que muy pero muy poquitos quisieron instalar o generar !!!

este es otro ejemplo de las tantas cosas que nos enorgullese como CLUB BAJAJ ARGENTINA !!! Clap thumbup2

mis aplausos para los que dia a dia aportan desde algun pequeño lugar !!! Clapping thumbup1

tinchoreflexcibo cool
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por xerealkiller Mar Dic 28 2010, 22:13

Me sirvieron muchisimo, los sigo viendo cuando puedo o se me complica algo con la moto, creo que el 90% de los usuarios que estan en el foro alguna vez vio el tema del regule de luces y el cambio de aceite... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Moximos & Momito Miér Dic 29 2010, 00:31

La verdad que me super sirve todo lo del foro, yo de motos se poco, pero voy aprendiendo jejeje.

Muchísimas gracias a toda la gente que se toma el tiempo de armar tutoriales y esas cosas, a los que sabemos poco y nada nos es de gran ayuda!!!!

worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy
Moximos & Momito
Moximos & Momito

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Jorge53 Miér Dic 29 2010, 09:49

Pese a no tener Bajaj, los tutoriales me sirvieron para conocerlas.
Pero también a los que están por comprar una moto, toda la información que se obtiene del foro, ayuda para tomar decisiones y saber a que puede aspirar en el tema motos-precio.
Conste que hay mucha información que si bien no figura como tutorial, en realidad lo es.
Mis reconocimientos a quienes vuelcan su saber y experiencia en el foro, como en el caso de la Avenger, Gringo69. thumbup2
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Ronald Jue Dic 30 2010, 00:42

Yo igual!! antes de comprar la moto me fije mucho en los tutoriales para averiguar que tipo de problemas tenia la moto... y despues me sirvieron para aprender por ejemplo, por que se prende la luz del tacometro (reserva), como se regulan las luces, que aceite ponerle, como lograr un brillo impresionante despues del lavado... etc. Quizas parezcan tonteras pero sin su ayuda quizas me hubiera vuelto loco porque ni manual me entregaron cuando la compre. Gracias amigos.!
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por ghost rider Miér Ene 19 2011, 10:35

Excelente los tutoriales tincho no fue en vano tu laburo sirven y mucho cuando vos adquiris algo nuevo no existe el que se las sabe todas y poder consultar algo asi es re util para los que nos gusta meter mano a los fierritos ok un abrazo
ghost rider
ghost rider

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Necochea Buenos Aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 14:49

siiii estanmuy buenas las explicaciones y aclaraciones!!!! gracias totales Clap thumbup2 ademas voy a estar siempre pendiente de la pag por q tengo mi moto hace 3 dias y todavia tengo para aprender bastante del mantenimiento uso y alguna q otra preguntaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina? Empty Re: ¿Te sirvieron los Tutoriales explicativos publicados en el foro del Club Bajaj Argentina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.