CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

+23
ariharley
mariano reales
keeprocking
nanolanda
jochin
comtec
♏㋡ℕ㋡
Jorge53
pilo_tito
chacho8855
emid85
tegarg
bigsasquash
AGU-R200
Kovain
Miguek
juancho_mdq
MorganLeo
dermi
SoftMelody
DAX
fer2
Yayi
27 participantes

Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Mar Dic 28 2010, 18:27

Buenas tardes muchachos les paso a comentar que aproximadamente a las 15.45hs del dia de hoy una señora de una edad IMPORTANTE me tiro a la mierd..... en la interseccion de San Luis y Suipacha de la querida Ciudad de Rosario

Me destrozo demasiado mi querida negra motivo por el cual la queria matar ya que en ningun momento perdi conocimiento

Un dato importante el motor jamas detuvo su andar. Salio bueno por lo menos

Por suerte mas que raspones no tengo. La pierna izquierda me la salvo el MATAPERROS y el CASCO esta raspado del lado de arriba asi que tambien ayudo a que este relatando esto me parece

En unos momentos les pongo algunas fotitos para ilustrar este relato....

Mi mayor desesperacion fue la moto ya que no me paso nada a mi. Estube tanto para pagarla y la disfruto tanto y una octogenaria me la viene a hacer pomada

Ya se vera como sigue esto ya que los repuestos para armarla no creo que esten dada la incapacidad de GUERRERO

Esperemos que el seguro se ponga las pila$$$$$$$$$$$$$$ para llegar a lo que vengo viendo que va a ser OTRA MOTO. Esto no me va a parar.........
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por fer2 Mar Dic 28 2010, 18:52

Yayi, que lastima lo que te paso, me recontra alegro que no te haya pasado nada grave..
Nose como es el tema del seguro con estos temas, pero ojala vuelvas a tener la moto bien.

fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por DAX Mar Dic 28 2010, 19:05

Adhiero al comentario de FER2. Menos mal que estas bien. Saludos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por SoftMelody Mar Dic 28 2010, 19:15

suerte que estas bien!!!
y respecto a la moto, los seguros pagan el80% de lo que presupuestes!!! llevala a casas de repuestos caras!!! y todo repuesto original!!! o japones!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Mar Dic 28 2010, 19:17

IMAGANES PARA DOCUMENTAR LOS HECHOS.......

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010011

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010012

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010013

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010014

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010015

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010016

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010017

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010018s

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) 28122010019

Despues sigo porque la ranita se canso de trabajar parece......


Última edición por Yayi el Mar Dic 28 2010, 19:24, editado 1 vez
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Mar Dic 28 2010, 19:20

SoftMelody escribió:suerte que estas bien!!!
y respecto a la moto, los seguros pagan el80% de lo que presupuestes!!! llevala a casas de repuestos caras!!! y todo repuesto original!!! o japones!!!

Mejor arreglo destruccion TOTAL no te parece.......

Sino como llego a esto.....

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Ninja250540x196
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por dermi Mar Dic 28 2010, 19:58

Huyyy, aunque duela ver la moto así, menos mal que no te pasó nada.
Vivo exactamente a la vuelta de esa esquina y es un peligro. San luis se ensancha ahí y los que largan del samaforo de Av. Francia vienen con todo, si bien es cierto que tienen la derecha en esa esquina, para colmo por Suipacha vienen varias lineas de bondis y doblan justo ahí.
Vos venias por Suipacha o S.L. ???

Espero puedas solucionar todo de la mejor manera, éxitos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Mar Dic 28 2010, 20:23

No yo por san luis..... tengo la derecha
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28 2010, 20:23

te acompaño en el sentimiento.... nada mas feo de ver como qda la moto.... igualmente agradece q al menos vos estas bien!!!

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por MorganLeo Mar Dic 28 2010, 20:30

Amigo: Los fierros van y vienen, y mas tarde o mas temprano
tendras una igual o mejor.
Lo irrepetible es la vida y la salud.
Con esto no te voy a quitar la mala sangre y la calentura,
pero con el paso de los dias se te irá pasando.
Creo que eso alcanza como una pequeña alegria dentro de la
desgracia.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por dermi Mar Dic 28 2010, 20:33

Alto quilombo se le viene a la vieja, que vaya a manejar carritos de golf al geriatrico.
Pone un buitre de una, ni te molestes en ir al seguro y toda esa bola, tenes la derecha, te tumbó y sabes que acá en Rosario el más chico lleva las de ganar, no tiene coartada de nada, la pierde mal.
Haceme caso, si queres hacer las cosas bien te terminan tomando de boludo y cagando los del seguro, boga de una
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por juancho_mdq Mar Dic 28 2010, 20:42

uhhh yayi, menos mal que estas bien, eso es lo mas importante. terrible el choque. espero que el seguro te cubra todo, y como dijeron ahi arriba busca casas de repuestos que sean bien caros, ya que las aseguradoras siempre te dan de menos.

pd: los viejos no puden manejar mas loco, le dan el registro a cada viejo que no ven una vaca foforesente a 2mts suyos mad2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Miguek Mar Dic 28 2010, 20:45

uh que garron loco, lo bueno es que no te paso nada, mandale abogado a la vieja esa de una Imfao jaja
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Mar Dic 28 2010, 20:49

Por el seguro pienso que no me va a cagar. Son muy amigos de la familia desde hace mucho. Mañana voy a ir a hablar bien.

Ahora ya me esta molestando un dedo del pie y el tobillo izquierdo.... Mañana voy a ir a hacerme ver para que me hagan un informe mas completo al del SIES que fueron los primeros que me vieron y me dijeron que no tengo nada....Por ahora
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Kovain Mar Dic 28 2010, 20:53

si podes, antes de acudir de nuevo a hacerte ver... anda a un abogado, él te va a saber acosejar... y anda a un publico... es lo mejor...

mira... si haces las cosas bien... capas que sacas esa ninja que buscas.... quien te dice?

el seguro de la vieja es bueno?

y el tema de los viejos al volante... es jodido... aunque la mayoria que manejan para el orto no son viejos justamente... ¬¬
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por AGU-R200 Mar Dic 28 2010, 22:00

uh yayi que pedazo de perno pero por lo menos estas bien!

y por la moto ni te calientes! te acordas como estaba la mia?

aca te dejo algo para que te levante un poco el animo:

ANTES

y

DESPUES

Ese es el antes y el despues del accidente con mi moto, viste como quedo? Quedate tranquilo que con paciencia y laburo se consigue todo! Y por el tema de los repuestos, si es que la vas a arreglar, yo te recomendaria que los compres directamente en la fabrica! Son mas baratos y estan menos manoseados!

Un abrazo papa!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por bigsasquash Mar Dic 28 2010, 22:01

Acordate cuando vayas al médico:
-me duele todo, la cabeza, el cuello, las piernas, los brazos, pero en especial la cabeza y el cuello, del resto tenés las marcas.
-me mareo cuando me paro, o cuando giro la cabeza, eso es un dato importantisimo.
-la moto es tu fuente de ingresos, sin ella no podés trabajar. Y está toda rota, pero toda... incluyendo el cenicero, el cierre centralizado de las puertas y el baja vidrios automático.
-del seguro van a ir a sacarle fotos a la moto, así q si tenés espejos rotos poneselos o conseguite alguno, sacale la cachas tambien y si quedaron sanos los guiños tambien sacalos, se rompieron con la caída...

El seguro (de la vieja) te paga todo lo de la moto sin problema, el tema q tenés q pelear, son los golpes, la incapacidad y el lucro sesante, por eso nesecitás un abogado.

Esto es así.... desgraciadamente conozco algo del tema...
Ah, seguramente los del seguro te van a hacer algún ofrecimiento, no lo aceptes, pelealo hasta el final, y acordate q tenés testigos, yo vi el accidente, y te ayudé, te acordás?

bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por AGU-R200 Mar Dic 28 2010, 22:08

bigsasquash escribió:Acordate cuando vayas al médico:
-me duele todo, la cabeza, el cuello, las piernas, los brazos, pero en especial la cabeza y el cuello, del resto tenés las marcas.
-me mareo cuando me paro, o cuando giro la cabeza, eso es un dato importantisimo.
-la moto es tu fuente de ingresos, sin ella no podés trabajar. Y está toda rota, pero toda... incluyendo el cenicero, el cierre centralizado de las puertas y el baja vidrios automático.
-del seguro van a ir a sacarle fotos a la moto, así q si tenés espejos rotos poneselos o conseguite alguno, sacale la cachas tambien y si quedaron sanos los guiños tambien sacalos, se rompieron con la caída...

El seguro (de la vieja) te paga todo lo de la moto sin problema, el tema q tenés q pelear, son los golpes, la incapacidad y el lucro sesante, por eso nesecitás un abogado.

Esto es así.... desgraciadamente conozco algo del tema...
Ah, seguramente los del seguro te van a hacer algún ofrecimiento, no lo aceptes, pelealo hasta el final, y acordate q tenés testigos, yo vi el accidente, y te ayudé, te acordás?


QUE GRANDE BIG!!!!!!!! Clapping Clapping Clapping
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por bigsasquash Mar Dic 28 2010, 22:12

LO SÉ....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por tegarg Mar Dic 28 2010, 22:15

AGU-R200 escribió:QUE GRANDE BIG!!!!!!!! Clapping Clapping Clapping
si que big en grande lo sabemos todos hasta su nick lo dice

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por emid85 Mar Dic 28 2010, 22:20

yayi.. me entere por las fotos que subiste al face.. quede impresionado..

cualquier cosa que te pueda ayudar decime...

El 80% de las veces que me están por tirar a la mierda en la moto son Viejas las que manejan!! ( El resto son tacheros )

Fui testigo de como aprobaban un psicofisico en rosario a una vieja que le erro a todos los examenes de coordinación.

El otro dia hablábamos de este tema.. es increible que les den el carnet y a uno le rompan las bolas taaaaaaanto..

Abrazo
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por tegarg Mar Dic 28 2010, 22:25

yayi menos mal que no te paso nada. se que es muy dificil ver la moto rota pero bueno la moto se arregla mas fácil que arreglarte a vos (yo diría que no tenes arreglo, pero ya era antes del choque eso jajajaj)
como te dijo el colorado y big habla con alguna de esas lacras que se hacen llamar abogados y mira que te conviene hacer.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Miér Dic 29 2010, 00:26

GRACIAS GENTE POR LA AYUDA.... VOY A TENER EN CUENTA LOS DATOS QUE ME FUERON BRINDANDO EN ESPECIAL LOS DEL DR. BIG

MAÑANA VOY A IR A HABLAR CON LA DE MI SEGURO QUE POR SUERTE ES GENTE CONOCIDA DE AÑOS. ESPERO QUE ME ASESOREN BIEN Y DESPUES IRE AL SANATORIO A QUE ME REVISEN UN PAR DE COSAS......

ESPERO QUE ME SALGA TODO BIEN Y NO SALIR MAS PENADO DE LO QUE YA ESTOY

HACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.......

PD: NUNCA SE OLVIDEN EL CASCO. DESPUES SUBO LA FOTO DEL RASPON QUE PODRIA HABER SIDO MI VACIO CRANEO
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por chacho8855 Miér Dic 29 2010, 08:28

MorganLeo escribió:Amigo: Los fierros van y vienen, y mas tarde o mas temprano
tendras una igual o mejor.
Lo irrepetible es la vida y la salud.
Con esto no te voy a quitar la mala sangre y la calentura,
pero con el paso de los dias se te irá pasando.
Creo que eso alcanza como una pequeña alegria dentro de la
desgracia.
bye1

Adhiero totalmente. No le aflojes al seguro y mejor 2011 thumbup1
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por pilo_tito Miér Dic 29 2010, 08:28

Yayi, recién leo el post. Por suerte la sacaste barata vos. Espero que salga todo bien, y se solucionen las cosas lo más rápido posible.
Saludos y a a tener un poco de paciencia.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Kovain Miér Dic 29 2010, 09:35

Yayi escribió:HACEPTO TODO TIPO DE CONSEJOS.......

cuando invites gente a un asado... calcula 1/2 kg de carne por persona... ;)

jajaja

nah, arriba que el mejor ejemplo de que la moto se puede reconstruir es la de aguS...

tranqui y hace bien lo que te dijo big... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Jorge53 Miér Dic 29 2010, 10:16

Suerte que la podés contar, ya que se ve que fué un buen palo. Paciencia con el tramiterío y la mejor de las suertes con todo.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Dic 29 2010, 10:36

VAYAN SUMANDO UN INTEGRANTE MAS EN "SENTIR INDIANDO" Clap

viendo las imagenes la sacaste barata yes me alegro de q estés bien y tranquilo anda pensando en el color de la ninjita bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por comtec Miér Dic 29 2010, 11:12

Loco, que feo ver la moto así, pero por como quedó y como quedó el auto....
QUE ALEGRIA QUE LA SACASTE TAN BARATA!!!!!!!!

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por pilo_tito Miér Dic 29 2010, 12:02

La Patente del auto "ATV". Así te agarró.... A Toda Velocidad. Laughing
Espero verte pronto en Ninjita.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por jochin Miér Dic 29 2010, 13:00

La moto es lo de menos,buaaaaaaaa buaaaaaaaa buaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo importante es tu integridad,que lindos pelones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas,Cordoba¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por nanolanda Miér Dic 29 2010, 13:06

importante que estes bien . y leugo lo demas.. ssi la moto es un fierro, se la banca. exitos co ndejarla como nueva lo antes posible..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Miér Dic 29 2010, 13:12

recien vengo de hacerme los estudios para controlarme.... toda una bateria de radiografias para quedarme tranquilo. Ya hable con el del seguro y tengo que ir despues una vez que tenga la denuncia con la policia.....

El tema que ahora entran en feria los de tribunales pero si arreglo con el seguro de ella de derecho me van a matar. Esto va a ser para largo pero bue..... el tiempo se pasa rapido y espero que salga todo bien.........

Algo muy importante. MIREN COMO QUEDO EL CASCO (ESAS LINEAS PODRIAN ESTAR EN MI CABEZA)

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) P1050406c

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) P1050407f
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Kovain Miér Dic 29 2010, 13:17

je, es re loco que estpen tan arriba... eso significa que estabas totalmente invertido... re loco... y mira que raye casco yo eh... pero siempre de costado... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Miér Dic 29 2010, 13:32

la verdad nunca perdi el conocimiento pero fue todo tan rapido que ni se como cai para serte sincero

Lo unico que atine a levantarme rapido y empezar a putear a la vieja chora hdp que destruyo mi querida negrita.........
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Jorge53 Miér Dic 29 2010, 13:39

Yayi escribió:Algo muy importante. MIREN COMO QUEDO EL CASCO (ESAS LINEAS PODRIAN ESTAR EN MI CABEZA)

En tu cabeza no serían líneas, sino cráteres ... thumbup
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 13:45

che que buen nombre le buscaste al post, menos mal que pusiste el (accident) porque si no algún mal pensado podría pensar que te mf boff smoke

jajajajjaa laughing Imfao

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Kovain Miér Dic 29 2010, 14:19

encima una viejita.... que asquito... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Miér Dic 29 2010, 14:33

rip puking
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por keeprocking Miér Dic 29 2010, 15:29

tegarg escribió:che que buen nombre le buscaste al post, menos mal que pusiste el (accident) porque si no algún mal pensado podría pensar que te mf boff smoke

jajajajjaa laughing Imfao

Jajajaja te fuiste a la mierda con el nombre del post. Che que mala leche yayi, por suerte fueron unos raspones nada mas. Que vieja Hdp, me imagino vos... si te faltaba una pierna no importaba, lo primero que penso el tipo fue "LA MOTO, LA MOTO", te habia echo mierda la moto y tenias que putearla jajajaja. Bueno cabeza despues te llamo asi me contas como andas.

PD PARA BIG: ahora que yayi se la puso agarrate que empieza a organizar las juntadas de vuelta para recaudar fondos para la ninjita jajaja :P
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 29 2010, 15:34

yayi impresionante como quedo ese casco Yikes . si no lo tuvieras puesto, te abrias toda la cabeza, con uno vaya a saber que consecuencias.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por mariano reales Miér Dic 29 2010, 17:33

Yo vi las fotos en el face y ya te comente algo pero lo hago publico para el clu!!
que se recuperen pronto los dos!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por ariharley Miér Dic 29 2010, 17:42

Uh loco que garron, menos mal que a vos no te paso nada.
Abrazo.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por deylato Miér Dic 29 2010, 18:52

uh!!!! menos mal q no fue nada grave!!!! ahora a arreglar el tema de la papota....(plata) jejejejj
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Yayi Miér Dic 29 2010, 18:55

$$$$$$$$$$$$$$$iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por juanma41 Miér Dic 29 2010, 19:24

Amigo las motos se arreglan, lo que importa es tu integridad, Pensar que antes el casco se usaba en el codo, Espero que la recuperes pronto para no sufrir tanto el verano, UN ABRAZO thumbup1 .

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Walterio Jue Dic 30 2010, 17:06

yayi, recien leo esto, me alegro que vos estes bien, ojala pronto andes en dos ruedas y con lo mejor y mas lindo que te depare el 2011!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por gabbocba Jue Dic 30 2010, 22:22

Que feo son estos momentos!! Te re entiendo.... Yo choqué también, y estoy en juicio... le hice una demanda a su casa, y otros bienes... se la voy a hacer pagar al guacho!! Un remis trucho que pasó mal también. Aunque pasó ya casi 1 año, la justicia tarda bastante porque este tipo no tiene seguro.
Y sí, el casco me salvó la vida. Pero a mí me ponía muy loco ver así la moto porque me costó un montón comprarla, cuidarla, etc.

Saludos y suerte!!

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT) Empty Re: Se la dieron al Encargado.....(ACCIDENT)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.