CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prencentacion desde corrientes capital a salta capital 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prencentacion desde corrientes capital a salta capital 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

+3
mactuning
alejocarl
Studio B
7 participantes

Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por Invitado Lun Ene 03 2011, 20:24

hola integrantes del club bajaj argentino me precento soy Hormiga Roja yo soy origuinario de la provincia de Corrientes capital en donde compre la moto y me la hice tarer hasta la provincia de sata capital donde estoy vivendo por razones de trabajo siendo que soy gendarme la moto que poseo es la Rauser 2010 la modelo 220 F.
Pues un dia paseando por la ciudad me encontre con un grupo de bajaj por lo que me acerque y desidi socializarme con ellos siendo de esta forma que me entere de esta pagina de del club y sin mas preambulo les presento mi moto

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Imagen0202z

Edit By Xerealkiller... saludos bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por Studio B Lun Ene 03 2011, 20:30

peina.. y la foto....?
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por alejocarl Lun Ene 03 2011, 20:57

bienvenido ormiga roja no sale tu foto de tu rouser fijate si podes arreglarla.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por mactuning Lun Ene 03 2011, 23:56

HOLA CAPO....SI TE RECUERDO!!!! Y A LA HORMIGA ROJA TMBN EN EL MONUMENTO A GUEMES...........EN LA PAGINA HAY UNA FECHA DE VIAJE PARA CACHI SI TE INTERESA BUSCALA Y ANOTATE.....TMBN ESTARIA BUENO GENTE CONTACTAR AL PIBE DE LA FZ 16 Y PARTICULARMENTE SI VOY INVITO A UN AMIGO Q TIENE UNA FAZER 600..SALUDOSSSSSSS!!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por xerealkiller Mar Ene 04 2011, 01:20

ormiga roja escribió:hola integrantes del club bajaj argentino me precento soy Hormiga Roja yo soy origuinario de la provincia de Corrientes capital en donde compre la moto y me la hice tarer hasta la provincia de sata capital donde estoy vivendo por razones de trabajo siendo que soy gendarme la moto que poseo es la Rauser 2010 la modelo 220 F.
Pues un dia paseando por la ciudad me encontre con un grupo de bajaj por lo que me acerque y desidi socializarme con ellos siendo de esta forma que me entere de esta pagina de del club y sin mas preambulo les presento mi moto

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Imagen0202z

Edit By Xerealkiller... saludos bye1

Como andas Marcelo, Bienvenido al Foro, Hermosa la Roja, si podes de seguro el Viernes a las 21:30 nos juntamos en el Monumento en el mismo lugar que nos cruzamos la primera ves, saludos hermano !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por tavo38 Mar Ene 04 2011, 02:41

q haces viejo!!! no volviste mas al monumento =/.. date una vuelta cuando puedas .. como dijo McTuning, fijate en la zona noroeste en la parte de salidas estamos organizando un viajesito.. si dispones de tiempo este fin de semana, estaria muy bueno q nos acompañes..


bye1 ns vms V
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por el_mariscal Mar Ene 04 2011, 03:24

bienvenido hormiga roja si andas por ctes avisa nomas aca te esperamos en las vacaciones
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por decimetango Miér Ene 05 2011, 01:26

bienvenido amigo... felicitaciones por la colorada
ojala participes mucho del foro.. esperamos mas experiencias y fotos tuyas
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Prencentacion desde corrientes capital a salta capital Empty Re: Prencentacion desde corrientes capital a salta capital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.