CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda para sacer registro A22 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda para sacer registro A22 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayuda para sacer registro A22

+11
masaaki
emid85
pls200
Vick_Pankyaso
talitob220
robinsss
eduim2
FRAN
Jorge53
ariharley
javi_moto
15 participantes

Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Lun Ene 03 2011, 21:59

buenas bajajeros!!

apelo a su soliradidad jeje... ok2

bue, se las tiro...Resuta que no puedo sacar el registro para la 220 en provincia por la (HDP) Rating nueva ley de transito que me exige 2 años el registro anterior. por lo que necesitaria una mano de alguno de ustedes ya que no tengo parientes en cap. que me puedan dar una mano para el domicilio y para que alguien me acompañe con una moto para poder rendir ya que la mia por obvias razones no la puedo llevar hasta el sitio..
la verdad que lo necesito mucho ya que tengo la moto casi parada, y quisiera irme de vacaciones en febrero para entre rios con la negrita..

ojala puedan ayudarme..
bye1 bye1
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Mar Ene 04 2011, 21:19

Veo que no coloque bien el post...nadie lo ve aca..:(
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por ariharley Mar Ene 04 2011, 23:16

Hola, soy de Rosario, lamentablemente no puedo ayudarte, pero comento así por lo menos se mantiene el tema, por ahí alguno te puede dar una mano.
Abrazo y suerte.
ariharley
ariharley

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Miér Ene 05 2011, 19:32

ariharley escribió:Hola, soy de Rosario, lamentablemente no puedo ayudarte, pero comento así por lo menos se mantiene el tema, por ahí alguno te puede dar una mano.
Abrazo y suerte.

jaja gracias, sigo insistiendo que no lo coloque bien al tema!!

un abrazo kumpa!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Jorge53 Miér Ene 05 2011, 20:38

javi_moto escribió:buenas bajajeros!!

apelo a su soliradidad jeje... ok2

bue, se las tiro...Resuta que no puedo sacar el registro para la 220 en provincia por la (HDP) Rating nueva ley de transito que me exige 2 años el registro anterior. por lo que necesitaria una mano de alguno de ustedes ya que no tengo parientes en cap. que me puedan dar una mano para el domicilio y para que alguien me acompañe con una moto para poder rendir ya que la mia por obvias razones no la puedo llevar hasta el sitio..
la verdad que lo necesito mucho ya que tengo la moto casi parada, y quisiera irme de vacaciones en febrero para entre rios con la negrita..

ojala puedan ayudarme..
bye1 bye1

Por la moto no te preocupes porque te alquilan en Roca y te cobran $40, según me contaron.
Tené en cuenta que despues no vas a poder cambiar el domicilio durante 2 años, ya que si volvés a Pcia tenés que renovarlo ahí.
Saludos y suerte
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por FRAN Miér Ene 05 2011, 21:49

hola javi yo soy de merlo, mira yo hable con un loco que me dijo q me hace el registro no hay q rendir absolutamente nada pero el tema es q sale 400. ojo todavia no lo hice pero si t intereza y sale bien si queres lo hablo. che dnd la compraste la moto?
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por eduim2 Miér Ene 05 2011, 22:46

javi a ver comentame, nunca tuviste registro hasta los 27 años o tenias para auto, es importante saber porque si tenias para auto seguro tenias registro para 150 cm3 y esto te valida para sacar el registro nuevo de la 220 osea mas de 300
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Miér Ene 05 2011, 23:51

FRN9577 escribió:hola javi yo soy de merlo, mira yo hable con un loco que me dijo q me hace el registro no hay q rendir absolutamente nada pero el tema es q sale 400. ojo todavia no lo hice pero si t intereza y sale bien si queres lo hablo. che dnd la compraste la moto?

te mando un MP y contame..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Miér Ene 05 2011, 23:55

eduim2 escribió:javi a ver comentame, nunca tuviste registro hasta los 27 años o tenias para auto, es importante saber porque si tenias para auto seguro tenias registro para 150 cm3 y esto te valida para sacar el registro nuevo de la 220 osea mas de 300

mi gran problema fue jamas haber sacado el registro, y con esta nueva ley estoy en el horno, por eso estoy viendo de hacerlo de cualquier forma posible, tengo 100 km por dia hasta el trabajo. No puedo hacerlos asi en moto, es muy arriesgado(aunque a veces voy igual), ademas necesito para antes de la segunda quincena de febrero que me voy de vacas y sueño con hacer mucha ruta..

un abrazo!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por robinsss Jue Ene 06 2011, 09:11

A ver muchachos,quien le tira una soga a nuestro amigo.
Yo tambien tube que hacer lo mismo que vos,mi cuñado me dió una mano con eso.
Suerte y a no desesperar. Bounce
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por talitob220 Jue Ene 06 2011, 09:55

che, te hago una pregunta, como es el tema? te piden 2 años en la categoria anterior?? yo fui a ampliarlo la semana pasada y ahi me desayune que ahora es de 150 a 300cc...
que no es con animo de criticar pero honestamente ese requisito me parece una bolu...
como no tienen un buen sistema de evaluacion te piden como requisito un tiempo en una categoria anterior, y de esa manera un persona que nunca manejo en moto mas que para rendir el practico va y lo puede ampliar sin ninguna dificultad... mad 3
bah.. por ahi esta fuera de topico pero m¿necesitaba despacharme perdon...
suerte con el registro un abrazo!!! biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Vick_Pankyaso Jue Ene 06 2011, 11:39

hola javi, mira es una mier censored2 esto q hacen ahora con el registro, y no solo te piden 2 años con el anterior sino q se renueva anualmente ahora mad 3
yo tuve suerte de estar en avellaneda, me dieron registro para conducir cualquier tipo de moto y si queria me daban para auto tambien jeje y eso q es la primera vez q lo saco pero bueno, avellaneda es un mundo a parte...
averiguate lo de cambiar el domicillio a capital para darlo alla, porq aca te piden q tengas 6 meses de residencia para poder hacer el registro.
espero q puedas hacerlo che!
Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Jue Ene 06 2011, 17:34

La verdad que la nueva ley es una mierda y les explico porque.

un niño(17 años) con permisos de los padres puede manejar desde un fitito hasta una ferrari de 500 cv que corre a 300 km/h.
despues la categorizacion esta mal, ya que la cilindrada no determina la potencia o la dificultad de manejar motos. un ejemplo es que en 125 y 150 cc tenemos motos de carrera, como aprilia rs125, cbr 150, y muchas mas que llegan a los 180-200 km/h, y sin embargo no prohiben a un principiante a tener esas motos.
me parece totalmente incoherente y no le veo finalidad..

y bueh, yo soy militante del campo nacional y popular, pero si tengo que criticar algo que hace mal el gobierno no tengo dudas en criticarlo.

che si alguien me ayuda no tengo dramas en rencompensarlo..

un abrazo..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por talitob220 Jue Ene 06 2011, 18:50

renovacion anual??? santo dios... como que renovacion anual?!?!?! o mai god!!!!!
Y yo que me quejaba de que ahora el profesional solo me duraba 2 años...
ahora me dieron ganas de revisar los cambios nuevos...
a buscarrrrr original
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por pls200 Jue Ene 06 2011, 19:59

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3075-registro-hasta-150-cc-error-cuidado


lee este pos javi ahi hay varios que lesw paso lo mismo fijate si hay alguna solucion que te sirva saludos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Jue Ene 06 2011, 21:50

pls200 escribió:http://clubpulsarargentina.superforo.net/t3075-registro-hasta-150-cc-error-cuidado


lee este pos javi ahi hay varios que lesw paso lo mismo fijate si hay alguna solucion que te sirva saludos

gracias, ya lo estoy leyendo....

un abrazo a todos
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por emid85 Jue Ene 06 2011, 22:47

Vos decis que la ley es una mierda??

Yo tenia carnet en Pcia de Bs As.. desde los 16 años. desde los 21 sin limite de cilindrada ( Categoria A3 ).

Cuando cambie el domicilio a Rosario.. el auto me lo dieron asi nomas y La MOTO ME HACEN RENDIR OTRA VEZ!!!..

furioso pido una explicacion!!! sabes que fundamento cientifico o legal me dieron?? que en los pueblos le dan el carnet a cualquiera sin preguntar.. y despues vienen minas que miden 1m 50 en una CBR 600 y se pegan unos palos Barbaros!!!

yo le digo!! WTF!!!!!!!!!! que?? 1ro.. Me ves cara de mina que mide 1m 50??
2do todos los que se pega palos en motos son de pueblos??

lo mas lindo que ademas de rendir otra vez me hicieron bajar de categoria porque fui con la Avenger que tiene motor 200cc entonces encaja en una A22..

Rating

No busques lógica donde no Hay.. !!! el único objetivo es recaudar. no les importa si se matan 100 en un dia.. solo quieren la platita..

Sino harían como en otros países que no te limitan la Cilindrada.. sino la potencia del motor.. Y si te da el cuero te podes comprar una R1 como tu primer moto, pero limitada " mecanicamente " en potencia.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Jue Ene 06 2011, 22:50

emid85 escribió:Vos decis que la ley es una mierda??

Yo tenia carnet en Pcia de Bs As.. desde los 16 años. desde los 21 sin limite de cilindrada ( Categoria A3 ).

Cuando cambie el domicilio a Rosario.. el auto me lo dieron asi nomas y La MOTO ME HACEN RENDIR OTRA VEZ!!!..

furioso pido una explicacion!!! sabes que fundamento cientifico o legal me dieron?? que en los pueblos le dan el carnet a cualquiera sin preguntar.. y despues vienen minas que miden 1m 50 en una CBR 600 y se pegan unos palos Barbaros!!!

yo le digo!! WTF!!!!!!!!!! que?? 1ro.. Me ves cara de mina que mide 1m 50??
2do todos los que se pega palos en motos son de pueblos??

lo mas lindo que ademas de rendir otra vez me hicieron bajar de categoria porque fui con la Avenger que tiene motor 200cc entonces encaja en una A22..

Rating

No busques lógica donde no Hay.. !!! el único objetivo es recaudar. no les importa si se matan 100 en un dia.. solo quieren la platita..

Sino harían como en otros países que no te limitan la Cilindrada.. sino la potencia del motor.. Y si te da el cuero te podes comprar una R1 como tu primer moto, pero limitada " mecanicamente " en potencia.

creo que la unica que me queda es sacar el registro hasta 150 cc

o quizas alguien se apiade de mi y me de una mano para sacarlo en capital jejej
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15 2011, 06:08

Hola, les paso a contar un detalle por lo que lei anteriormente esta algo errado, yo saque carnet el año pasado con la nueva ley. Me dieron el A2.2 y el vencimiento es en el 2015. O sea validez 5 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Sáb Ene 15 2011, 15:48

si por cinco años te dan
la semana que viene me saco el de 150 cc y que se vayan a cag@r!!

Scioli anda a PMQTP
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por masaaki Sáb Ene 15 2011, 16:33

javi, soy de rodriguez, yo saque el registro por primera vez, (SI!! A LOS 30 POR PRIMERA VEZ!!!) En el registro me dicen que la primera vez me pueden dar hasta 150 cc, a lo que yo les digo: pero me compre una rouser 220cc que hago!!!, a lo que el que me atiende me dice: espera un momento, voy a hablar con la directora- el tipo se va y habla con una mina en la oficina de atras, vuelve y me dice: por esta vez vamos a hacer una excepcion; y me dan el registro categoria A22.
terminada la anecdota te digo si queres te hago la gamba y te acompaño con mi amada 220, si te interesa mandame un MP, suerte!! thumbup1
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Sáb Ene 15 2011, 16:38

gracias capo, ahi te mande MP
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por elchony Sáb Ene 15 2011, 18:06

la otra vez de camino a mi casa por la calle mujeres argentinas la cual te saca a la av.mitre estaba un operativo donde solo paraban motos yo con los huevos en la garganta la mina me pidio cedula,registro y seguro cuando empieza a chekear la cedula con el registro dije cagueeeeeeeee al tener solo A2.1.!!me dijo que tenga un buen dia señor..jaja!!safe como loco eso q revizo la ced y el reg.de arriba a abajo jaja..!!!
Este lunes voy sin falta al registro para no estar con los huevos en la garganta.!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Diego1972 Sáb Ene 15 2011, 21:25

Les transcribo el artículo 16 de la ley nacional 24.449, llamada "Ley de tránsito" Dejo subrayado lo importante para nosotros.

ARTICULO 16. — CLASES. Las clases de Licencias para conducir automotores son:
Clase A) Para ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados. Cuando se trate de motocicletas de más de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, se debe haber tenido previamente por dos años habilitación para motos de menor potencia, excepto los mayores de 21 años;
Clase B) Para automóviles y camionetas con acoplado de hasta 750 kilogramos de peso o casa rodante;
Clase C) Para camiones sin acoplado y los comprendidos en la clase B;
Clase D) Para los destinados al servicio del transporte de pasajeros, emergencia,
seguridad y los de la clase B o C, según el caso;
Clase E) Para camiones articulados o con acoplado, maquinaria especial no agrícola y los comprendidos en la clase B y C;
Clase F) Para automotores especialmente adaptados para discapacitados;
Clase G) Para tractores agrícolas y maquinaria especial agrícola.
La edad del titular, la diferencia de tamaño del automotor o el aditamento de remolque determinan la subdivisión reglamentaria de las distintas clases de licencia.

Aca les dejo el enalce al texto completo de la ley: http://www.mininterior.gov.ar/ansv/CFSV/pdf/ley24449.pdf

La ley 24.449 fue parcialmente modificada por la ley nacional 26.363 (Ley de tránsito y seguridad vial). Las modificaciones no alcanzan al artículo 16 de la ley de tránsito. Básicamente crea el Consejo Federal de Seguridad Vial. Este es el enlace al texto completo http://www.mininterior.gov.ar/ansv/CFSV/pdf/ley26363.pdf

El sitio del Consejo Federal de Seguridad Vial, órgano que depende del Ministerio del Interior de la Nación, se puede ver en http://www.mininterior.gov.ar/ansv/segVial.php?idName=segVial&idNameSubMenu=&idNameSubMenuDer=
Ahí van a encontrar todas las normativas.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por javi_moto Sáb Ene 15 2011, 22:28

Si, si te vas con eso te salen con un fucking decreto de la provincia de buenos aires, impuesto supongo por el nefasto Scioli

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Diego1972 Dom Ene 16 2011, 00:49

Ninguna ley o decreto provincial puede agregar o quitar lo expresa una ley nacional, siempre y cuando la provincia se halla adherido a la ley federal.
Y si aún así te sigue jodiendo, deciles que te lo pongan por escrito que ley y decretos reglamentarios invocan para pedirte lo que una ley nacional no pide. Y que lo firmen, con aclaración y sello.

javi_moto escribió:Si, si te vas con eso te salen con un fucking decreto de la provincia de buenos aires, impuesto supongo por el nefasto Scioli

Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Zepa Dom Ene 16 2011, 02:37

consejo? no vallas de malas.

Anda al registro y hacete el pobrecito.. chamullalo al que te atiende, decile que laburas con la moto que la empresa te compro una moto mas grande al registro que tenes, y que si no te dan el registr te quedas sin laburo bla bla bla que tenes 15 hijos que mantener etc etc..

y seguramente te lo van a dar.

ayer renove el registro y habia un señor bastante mayor adelante mio, y cuando tenia que entregar la charla que te da "luchemos por la vida" para renovar, el viejo "supuestamente" la habia perdido..
y le dieron el registro igual. se hizo el pobrecito y se lo dieron.

hace vos lo mismo. 1 2 y hasta 3 veces.
Zepa
Zepa

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por emid85 Dom Ene 16 2011, 03:46

me parece para el culo que te restrinjan la cilindrada de tu primer moto. pero peor me parece que le den el registro a un señor mayor que no cumple con los requisitos psicofisicos minimos necesarios para manejar.. simplemente.. cada vez que veo un viejo al volante tiemblo..
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Mat*. Dom Ene 16 2011, 13:21

El decreto regula la provincia. Lamentablemente no es inconstitucional.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ayuda para sacer registro A22 Empty Re: ayuda para sacer registro A22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.