Viajecito de bautismo con cometa 33vdwmr

Viajecito de bautismo con cometa 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Viajecito de bautismo con cometa

Jorge53
Matutillo

Viajecito de bautismo con cometa Empty Viajecito de bautismo con cometa

Mensaje por Matutillo Jue Ene 06 2011, 21:07

Buenas como anda la monada!

Les cuento que del lunes que tengo la moto vengo a dormir a casa no mas, me paso todo el dia de aca para alla arriba de la morocha (estoy de vacaciones hasta el lunes).
A través del foro me puse en contacto con santi86, que hoy venia para Mardel a desde Buenos Aires a veranear unos dias, y quedamos en encontrarnos en Dolores que queda a mitad de camino y de esa manera ambas indias recorrerian 400 km. Me parecio copada la idea y me mande super-equipado para un viaje de tal magnitud (casco, campera, guantes, piloto, unos pocos morlakos y mochila con un trapito para limpiar bichos ruteros).
Sali de Mardel a las 6 de la mañana tranquilo a 90 km/h con viento noreste (cruzado y en contra) y despues de unas paradas, para estirada de patas y medialunas, llegue a tipo 10 de la matina (hora acordada) al area de servicio Ypf que queda en el km 203 de la Autovia 2. Mi compañero de viaje llego puntualmente una hora despues original .
Salimos tranquilos para Mardel (ahora con viento a favor shiny ) tranquilos, hicimos un par de km y ahi no mas en Dolores nos paran los adorables muchachos de la policia bonaerense. Primero le pidieron los papeles a santi86... todo correcto, luego se percataron que mi moto no tenia patente... presente los papeles y el permiso por 7 dias que indica que esta todo el tramite hecho electronicamente y estoy esperando la chapa patente... no flaco no podes circular asi!!! En la agencia me dijeron que podia circular tranquilamente y que anduviera tranquilo y de golpe el milico me queria secuestrar la moto porque era un peligro para la sociedad que mi moto no tuviera dominio... despues de un rato de actuacion del uniformado y la participacion de sus compañeros como actores de reparto llego el momento de darle paso a la protagonista... con ustedes... LA COMETA!!! (para ahi apuntaba todo vió). Despues que aperecio un Sarmiento el poli se transformo en buena onda! "que buenas que estan las motos", "viste en Mardel los de transito estan jodidos", "vayan despacio y cuidense" y si los paran denuevo no digan nada de lo sucedido".
Despues de ese maltrago seguimos nuestro viaje a 7000 rpm y turnandonos la punta bajo la amenaza de algunos nubarrones que finalmente eso fueron no mas. Llegamos bien y guie a Santi hasta la casa de su viejo. En casita pizza, una cerveza fresca y un fibron para la raya. A pesar del momento el viaje estuvo genial y espero hacer muchos mas arriba de mi morocha que se porto de maravilla.

Les dejo un par de fotos...

Saludos monada!!! bye1 [img][/img]
Matutillo

Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Jorge53 Jue Ene 06 2011, 21:15

Hay cosas en este país que no cambian más, pero por lo menos la pasaste bien y lo disfrutaste.
Jorge53

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por serxd Jue Ene 06 2011, 21:18

hola que tal. muy bueno q le estes haciendo recorrer kms a la negra. pero q hdps q son los milicos loco, te cuento a mi me paró un control policial cuando estaba en la misma situación q vos (sin patente pero con el permiso para circular) y el poli me dijo: no pibe no podés andar sin patente, a lo q le dije q para eso le estaba mostrando el permiso -.- , y me dijo pará q voy a averiguar, charlaron entre ellos un toque, me tomaron los datos, me devolvieron los pelpa y seguí camino. Saludos
serxd

Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 06 2011, 21:27

esos milicos de dolores son unos hincha bolas!!!!!! pero por suerte no te secuestraron la moto y la pasaron bien thumbup1
juancho_mdq

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por el_mariscal Jue Ene 06 2011, 21:28

Viajecito de bautismo con cometa 06012011521
Viajecito de bautismo con cometa 06012011525
lista la fotos, me encanto lo de los morlakos y el sarmiento
el_mariscal

Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

Mensaje por santi86 Vie Ene 07 2011, 01:14

Sii, la verdad que el viaje estuvo bueno sin contar esa parte. Cabe destacar que llegue tarde porque me atrase en la salida! Cuando en un momento que paro un segundo veo que eran las 9:00 y todavia faltaban 150 kms para dolores, dije ups, y le meti pata, pero igualmente no llegue a la hora prometida. Con respecto al cana este, era obvio, en el momento en que vi que atras mati estaba parado, y habia dos canas hablando, dije, ya fue, estos quieren guita, me le acerque, y les intente explicar que yo hable con federales, metropolitanos, bonaerences, etc, y todos me habian confirmado la validez de eso. De hecho, en un momento estuve intentando buscar en internet en el telefono algun articulo sobre ese estatuto, pero pidio la cometa mas rapido de lo que yo pude buscar, asi que no se zafo de eso.
Un excelente viaje!!!
Excelentes las fotos!!!