CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ventajas y desventajas de la bajaj 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ventajas y desventajas de la bajaj 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

+6
mariano reales
SoftMelody
Shor
rodoter
rafael_iuro
leaseba
10 participantes

Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por leaseba Jue Ene 13 2011, 00:59

Esto encontre en otra pagina:

Para empezar la 220F trae la inyección electrónica de combustible.

Trae radiador de aceite enfriado por aire para mejor el enfriado del motor , que también esta enfriado por aire , esto te ayuda a mantener la viscosidad del aceite y a recorrer mayores distancias por mas largo tiempo.

Trae doble bujía para maximizar el quemado de la mezcla de gasolina/aires y garantizar un mejor rendimiento. (40km/lt a una velocidad crucero de 80km/h).

21 HP de potencia que para una moto tan liviana son excelentes , con una velocidad máxima de 145km/h.

Frenos de disco adelante y atrás , lo que te asegura una frenada rápida , segura y precisa.

Llantas de tipo sellomatic , olvidate de parchar cámaras , ahora solo usa una espuma que rellena las fugas desde adentro.

Garantía de 2 años sin limite de kilómetros.

La única desventaja que le encontré es que el tanque es mas chico que el de la 200cc , 3 litros son 120km en carretera.

Que opinan ustedes de cada punto ??

Tengo una duda, como sabemos esta moto tiene tablero digital, ay problemas si te agarra la lluvia ???? y cuando la lavas???

Me estoy por comprar una y quiero sacarme todas todas las dudas!! disculpen. original


Última edición por leaseba el Dom Ene 16 2011, 16:15, editado 1 vez
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por rafael_iuro Jue Ene 13 2011, 02:58

dale para adelante, yo andube con lluvia y la lave y no pasa nada.
el tanke tiene 15Lts y rinde unos 590km aprox (500km seguro controlado por mi)
garantia 2 años o 12.000kms lo que pase 1ro.
no trae inyeccion electronica pero si una carburador asistido electronicamente que optimiza el consumo del motor, es casi lo mismo.
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por rodoter Jue Ene 13 2011, 04:16

la 220 que esta en el pais es con carburador, y la garantia es de 12000km o 12 meses, y creo que el tanque es similar al la 200
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Shor Jue Ene 13 2011, 10:43

Disculpame pero lo q planteas es una pavada!! como se va a joder el tablero por lavarla o por la lluvia?? imaginate q no podrias usar la moto nunca porque no podes lavarla y porque si llueve no podes usarla es una pavada..
por lo demas burca, 12mil o 1 año de garantia y el tanque es el mismo q la 200

deja de dar vueltas y compratela
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por leaseba Jue Ene 13 2011, 11:29

Shor escribió:Disculpame pero lo q planteas es una pavada!! como se va a joder el tablero por lavarla o por la lluvia?? imaginate q no podrias usar la moto nunca porque no podes lavarla y porque si llueve no podes usarla es una pavada..
por lo demas burca, 12mil o 1 año de garantia y el tanque es el mismo q la 200

deja de dar vueltas y compratela

Bueno no te enojes, pero no quiero comprar algo que no sirva, y ya que otros las tienen me gusta saber las opiniones y de todas las cosas que se dicen en otros foros, algunas pavadas como decis vos o algunas verdades. Esta interesante saber lo que se compra. Disculpa si te jode mis preguntas capo. bye1
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Shor Jue Ene 13 2011, 11:46

no me enojo y no me jode.. vos podes preguntar lo q kieras siempre y cuando sea logico y ahi esta el punto.. pasa q a muchos q les interesa la moto en ves de investigar en los post .. q hay miles agarran y postean directamente la pregunta tonces todos los dias tenemos q contestar preguntas como bajaj rouser 220 0km o twister usada? se vuelve un poco denso.. yo pienso q la marca ya es bastante conocida y fijate q hay mas post de salidas q de problemas en las 220, los problemas q tienen son contados y no generales, creo q no vi un post q diga se me mojo el tablero y se jodio, nose de q moto venis pero te aconsejo q la vayas a ver al consecionario para q veas la calidad de la moto, porque aca te puedo decir q es la mejor moto del mundo, anda sacate la duda y vas a ver q te enamoras y ahi terminan todas tus dudas.

te lo digo de nuevo dale para adelante q es un maquinon!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 12:42

Shor, te hago una consulta porq veo q la tenés clara... Me compré la Rouser 220 hace un par de semanas. Para ser sincero, nunca antes había tenido una Bajaj y la primera impresión q tuve es buenísima por muchos puntos q no me voy a poner a detallar porq ya los sabés... Pero tengo una pequeña inquietud:
Le tengo miedo a la caja de cambio y te lo digo como realmente lo pienso, me parece como q cada vez q voy a bajar o subir un cambio se me va a romper. Es re sencible... Si me podés explicar algo acerca de esto, te lo voy a agradecer mucho. Siempre tuve Honda y Kawasaki... Gracias.-

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 12:43

Shor escribió:no me enojo y no me jode.. vos podes preguntar lo q kieras siempre y cuando sea logico y ahi esta el punto.. pasa q a muchos q les interesa la moto en ves de investigar en los post .. q hay miles agarran y postean directamente la pregunta tonces todos los dias tenemos q contestar preguntas como bajaj rouser 220 0km o twister usada? se vuelve un poco denso.. yo pienso q la marca ya es bastante conocida y fijate q hay mas post de salidas q de problemas en las 220, los problemas q tienen son contados y no generales, creo q no vi un post q diga se me mojo el tablero y se jodio, nose de q moto venis pero te aconsejo q la vayas a ver al consecionario para q veas la calidad de la moto, porque aca te puedo decir q es la mejor moto del mundo, anda sacate la duda y vas a ver q te enamoras y ahi terminan todas tus dudas.

te lo digo de nuevo dale para adelante q es un maquinon!!




Shor, te hago una consulta porq veo q la tenés clara... Me compré la Rouser 220 hace un par de semanas. Para ser sincero, nunca antes había tenido una Bajaj y la primera impresión q tuve es buenísima por muchos puntos q no me voy a poner a detallar porq ya los sabés... Pero tengo una pequeña inquietud:
Le tengo miedo a la caja de cambio y te lo digo como realmente lo pienso, me parece como q cada vez q voy a bajar o subir un cambio se me va a romper. Es re sencible... Si me podés explicar algo acerca de esto, te lo voy a agradecer mucho. Siempre tuve Honda y Kawasaki... Gracias.-

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Shor Jue Ene 13 2011, 12:47

sensible en q sentido?? q hace la caja? un ruido raro? se pone duro el selector? saltan los cambios? hace cuanto tenes la moto? siempre te paso? pueden ser muchas cosas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 14:09

Shor escribió:sensible en q sentido?? q hace la caja? un ruido raro? se pone duro el selector? saltan los cambios? hace cuanto tenes la moto? siempre te paso? pueden ser muchas cosas..

Sencible... La noto como muy débil. Hace como un ruido extraño q no me había pasado con otras motos. El selector y los cambios andan bien. Tengo la moto hace 3 semanas y me pasa desde q la tengo. A lo mejor es falta de costumbre, pero me parece como q es algo q no le veo mucha vida útil, me da esa sensación... Gracias.-

Abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Shor Jue Ene 13 2011, 14:30

Es una caja un poco rara.. es verdad q parece medio endeble pero para nada, yo venia de un ybr 125 asiq imaginate lo q es duro, los cambios entran una seda en la yamahita pero te daba la sensacion de no romperse jamas, puede ser q sea esa sensacion es una caja q si venis acostumbrada a otras da una sensacion extraña.. la primera cuando la bajas cuando prendes la moto a la mañana no me da el tironcito caracteristicos en otras motos, me parece q es un punto bien logrado por la gente de bajaj yo por ahora ni un problema pero es verdad q la sentia rara al principio puede ser eso, ahora si sentis otra cosa o una verdadera falla mecanica hacela ver eso es otra cosa.

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por SoftMelody Jue Ene 13 2011, 14:56

Shor escribió:Es una caja un poco rara.. es verdad q parece medio endeble pero para nada, yo venia de un ybr 125 asiq imaginate lo q es duro, los cambios entran una seda en la yamahita pero te daba la sensacion de no romperse jamas, puede ser q sea esa sensacion es una caja q si venis acostumbrada a otras da una sensacion extraña.. la primera cuando la bajas cuando prendes la moto a la mañana no me da el tironcito caracteristicos en otras motos, me parece q es un punto bien logrado por la gente de bajaj yo por ahora ni un problema pero es verdad q la sentia rara al principio puede ser eso, ahora si sentis otra cosa o una verdadera falla mecanica hacela ver eso es otra cosa.

saludos

comparto con vos en que es una caja muy pero muy bien diseñada, ese tironcito no lo hace nunca y me paso como al chico que te pregunta este tema, al principio la note muy delicada al punto que por darle suave no metia el cambio, despues me fui acustumbrando!!
alguien que tenga idea de mecanica, que cuente como trabaja la caja de bajaj en diferencia de otras, proque tengo entendido que es otro sistema de caja!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 16:34

Shor escribió:Es una caja un poco rara.. es verdad q parece medio endeble pero para nada, yo venia de un ybr 125 asiq imaginate lo q es duro, los cambios entran una seda en la yamahita pero te daba la sensacion de no romperse jamas, puede ser q sea esa sensacion es una caja q si venis acostumbrada a otras da una sensacion extraña.. la primera cuando la bajas cuando prendes la moto a la mañana no me da el tironcito caracteristicos en otras motos, me parece q es un punto bien logrado por la gente de bajaj yo por ahora ni un problema pero es verdad q la sentia rara al principio puede ser eso, ahora si sentis otra cosa o una verdadera falla mecanica hacela ver eso es otra cosa.

saludos
Muchas gracias... Es exactamente eso lo q trababa de explicarte, nada mas q no me salían las palabras... Y es verdad tamb q la 1ra no hace el golpesito característico de cualquier otra moto. Yo no quería decir q la caja era mala ni nada por el estilo, si no, todo lo contario, la sentía rara... Pero tamb es cierto q siempre tuve otras marcas y si esto q siento es porq es mejor q todo lo demás, bienvenido sea... Gracias a ambos x sus comentarios. Aprovecho para tirar otra (re rompepelotas.. ja) Mi Rouser ya tiene 200 km me aconsejan meterle un semi tipo Motul 5100 ya o espero a hacerle el primer service para cambiarle el aceite y pasar a un semi... Hasta donde sé, el mejor es el Motul 5100 por eso lo nombro.

Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Shor Jue Ene 13 2011, 16:51

mira .. yo tengo un posicion con todo esto.. para mi los ingenieros indues no estudian al pedo.. y sabes lo q debe de estudiar para fabricarte la moto.. por eso siempre respeto lo q dice el manual, vos queres cambiarle el aciete para sacar la mugre del ablande? yo espere hasta los 500 q ya entraba en el primer service y se lo hice y desde entonces use castrol gpx power uno, el manual indica semisintetico 15w50 me parece.. del cual el motul 5100 es uno de los mejores, uno q quiero probar es el iphone q me dijeron es muy bueno
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 16:56

Gracias una vez mas... Entonces espero hasta los 500 km y ahí sí le mando el motul 5100. Siempre usé este, en todas mis motos y siempre me dió los mejores resultados. La duda seme generaba porq el q viene de fábrica es mineral y este semisintético, pero si vos me decís q no problem, a los 500 le mando Motul. Aparte el semi sintético no te come el embrage.

Abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por mariano reales Jue Ene 13 2011, 17:55

Shor escribió:mira .. yo tengo un posicion con todo esto.. para mi los ingenieros indues no estudian al pedo.. y sabes lo q debe de estudiar para fabricarte la moto.. por eso siempre respeto lo q dice el manual, vos queres cambiarle el aciete para sacar la mugre del ablande? yo espere hasta los 500 q ya entraba en el primer service y se lo hice y desde entonces use castrol gpx power uno, el manual indica semisintetico 15w50 me parece.. del cual el motul 5100 es uno de los mejores, uno q quiero probar es el iphone q me dijeron es muy bueno
yo tengo puesto el ipon dicen que le cambia el ruido al motor como que lo hace mas silencioso, te soy sincero? yo no lo note!! estare sordo? no tendre el oido afinado para eso? no se, pero ahora lo que note que con el castrol actevo no, es que por el tapon de llenado (aceite) transpira un poco, solo ahi, sera casualidad! ahora quiero probar el motul a ver que onda si no volvere al actevo!! que ese es bastante copado! nunca me pego!! jajja saludos!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por mactuning Jue Ene 13 2011, 18:11

Shor escribió:mira .. yo tengo un posicion con todo esto.. para mi los ingenieros indues no estudian al pedo.. y sabes lo q debe de estudiar para fabricarte la moto.. por eso siempre respeto lo q dice el manual, vos queres cambiarle el aciete para sacar la mugre del ablande? yo espere hasta los 500 q ya entraba en el primer service y se lo hice y desde entonces use castrol gpx power uno, el manual indica semisintetico 15w50 me parece.. del cual el motul 5100 es uno de los mejores, uno q quiero probar es el iphone q me dijeron es muy bueno

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F 90920397
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Mat*. Jue Ene 13 2011, 18:32

Recuerden q el manual de la220 indica aceite mineral y no semi como lei por ahi. Despues q cada uno escoja la opcion q mejor le parezca
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Alewank Jue Ene 13 2011, 19:11

Gente, no se hagan la cabeza con la caja.
Tanto la de la 200, como la de la 220 estan muy bien construidas, imagino que las otras Bajaj tambien.
El embrague tambien lleva su parte en todo esto, y es por eso que el famoso "clack" de acople en frio de la mañana es casi inexistente, particularmente gracias al compuesto de los discos.
La selectora de la caja trabaja montada sobre rodamientos, uno de cada lado del carter, ademas la tapa del piñon lleva un rodamiento de agujas por donde pasa el eje de la palanca de cambios.
Todo esto, embrague, selectora, eje de selectora, permiten que tanto el funcionamiento y el accionamiento de las marchas sea sumamente suave y preciso.
No todas las motos son construidas de esta manera.
Por ultimo, la recomendacion del aceite sugerido por el fabricante es clara.
Aceite mineral, cambio del mismo estipulado en periodos de 2500kms (posteriores al ablande).
Controlar bien la tension de la cadena y lubricarla en periodos no mayores a los 500kms con un buen lubricante para cadenas con O´Rings.

Con respecto a lo que decia uno de los chicos, que le daba como "miedo" poner un cambio y hasta a veces la marcha no entraba... no es bueno hacer eso.
La marcha debe colocarse a fondo, puede suceder en el mejor de los casos que la marcha salte y en el peor, romper un localizador de algun engranaje al traccionar la moto y no estar bien engranada.
La palanca debe accionarse hasta el tope, no menos.

Espero les sea de utilidad.

Un abrazo a todos

Ale


Última edición por Alewank el Jue Ene 13 2011, 23:23, editado 1 vez
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por leaseba Jue Ene 13 2011, 22:01

Muy buenos datos Alewank! ay que tratar de no romper nada, que yo sepa todavia no ay repuestos.... creo.
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Alewank Jue Ene 13 2011, 22:57

Del unico que recuerdo con un problema en la caja, que subio un par de fotos, Deylato el año pasado con una 200.
El problema era un localizador partido de uno de los engranajes, ahora no recuerdo de que marcha se trataba y como siguio la historia posteriosmente.
No tengo noticias de nadie mas, realmente desconozco si alguno tuvo inconvenientes al respecto.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Invitado Vie Ene 14 2011, 11:06

Buenísimo Alewank... Entonces me quedo tranqui con el tema de la caja... Siempre puse los cambios hasta el fondo por cuestión de instinto, pero sin saber todo lo q vos dijiste, aunque imaginándomelo (por supuesto), sino, lo harían mas cortos y listo! Con el tema del aceite (agradesco tu info), pero hace años q vengo usando el motul y la verdad, es q nunca tuve ningún problema. Voy a tratar de seguir usando este por cuestiones de experiencia personal. De todas formas no hay mucha diferencia entre un semi y un mineral, distinto sería si fuera sintético... Muchas gracias.-

Abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Yondaime Mar Ene 25 2011, 02:21

amigo disculpa que te diga el tanque de la 220 es igual a la 200 no se de donde has sacado que es mas chico fija bien y veraz que el repuesto del tanque es el mismo para las dos

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por leaseba Mar Ene 25 2011, 12:35

Para mi el tema del tanque es igual, pero la 220 debe hacer mas kilometros, ya que se exije menos el motor y consume menos...o no ?
leaseba
leaseba

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localizacion : Santa Fe - Capital

http://www.xp7.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Mat*. Miér Ene 26 2011, 13:29

leaseba escribió:Para mi el tema del tanque es igual, pero la 220 debe hacer mas kilometros, ya que se exije menos el motor y consume menos...o no ?

nop, con esa logica un 600 cosumiria menos q la 220 a mi parecer.

La 220 consume una pizca mas q la 200. Yo con mi anterior 200 llegue a hacer 550km, y con la 220 490km.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ventajas y desventajas de la bajaj 220F Empty Re: Ventajas y desventajas de la bajaj 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.