LES PRESENTO A MI NEGRA 33vdwmr

LES PRESENTO A MI NEGRA

LES PRESENTO A MI NEGRA Empty LES PRESENTO A MI NEGRA

Mensaje por labandaroja_858 Dom Ene 16 2011, 17:00

Holaa todos, mi Nombre es Leandro soy de Buenos Aires Vicente Lopez, Villa Martelli, hace 2 semana me soy poseedor de una Bajaj Rouser 220 Negra, se las quería presentar y ya plantearles un par de inquietudes y modificaciones que ya tenia pensadas para este mes, todas juntas asi ya me olvido jeje, en primer lugar les voy a subir algunas fotitos de la negra, vengo de manejar una Zanella RX 150, que la verdad nunca me dejo y fue mi primer compañera, fiel como ella sola, pero no tiene comparación a esta moto, estuve analizando por mucho tiempo antes de comprarla las posibilidades que hay en el mercado, y la verdad que llegue a la conclusión que no hay que que darle a la Rouser, ya sea por precio, equipamiento, andar, etc, eh probado y manejado YBR 125, YBR250, Twiter250 entre otras y desde el día que me subí a probarla me anamore de esta moto, lo único que me frenaba era el carenado de la óptica que no me terminaba de convencer, pero logre como solucionar esa inquietud que se viene en estos meses.
En primer lugar quería preguntarles sobre algunos aspectos oficiales, como por ejemplo los service, estuve leyendo en el foro ya que hay info de todo, sobre el primer service, la moto la compre en autoport, y lei sobre problemas con el primer service que se lo cobraban entre otros. Mi principal inquietud es si pasa algo a la moto si me pase un poquito de Km, ya van 700 y en el concesionario me dijeron que la tenia que llevar a los 500KM, la verdad no estoy convencido con los comentarios que escuche del concesionario, por lo que no se si llevarla a un service oficial, por eso me estoy demorando pero mientras tanto le estoy haciendo km entre que no tengo tiempo.
La otra inquietud es el seguro, contrate ATM que viene con lojack, también escuche de muchos usuarios que tuvieron problemas con dicho sistema, y la verdad quisiera evitar que me desguasen la moto y después encontrarme con problemas por técnicos ineptos que no conocen a esta moto por ser nueva u otros motivos, en fin quisiera que me saquen esas 2 principales inquietudes. Aparte de que no me convence el sistemas de que si te encuentran la moto por mas hecha mierda que este no te pogan un soto, y que te consume la bateria a morir, tengo un amigo que tiene un Tornado y ya se la cambiaron 3 veces la bateria, y la moto tiene 6000Km. Analazando las alternativas me encontre con La Caja que serian $304 con RC+Robo, cuenteneme sus experiencias con respecto a esto.

En cuanto a modificaciones lo que le voy a hacer es:
-Sacar los soportes de alforjas lateral (si es que sirve para eso)
-Ponerles luces led blancas en posicion y luz pantente, conozco unas que le puse a la otra moto y son espectaculares.
-Ponerles cintas refrectivas blancas en las llantas
-Colocarle quilla tapando carter(estube averiguando en autoport la venden por 600 pintada y colocada y 500 sin colocacion)
-Ponerle xenon en baja.

Espero que puedan ayudarme con mis inquietudes, y compartir con ustedes los cambios de mi negra india jeje, abrazo!!! Gracias!!!!

Mi negra
labandaroja_858

Fecha de inscripción : 24/12/2010
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Mensaje por malpillo Dom Ene 16 2011, 22:51

Bienvenido Leandro !!! Me parece que el soporte lateral esta por que en la India las mujeres van sentadas de costado y esa rejilla evita que la vestimenta se pueda enganchar en la rueda (eso creo haber leido ....)
malpillo

Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por comtec Lun Ene 17 2011, 12:52

Hola Leandro, bienvenido al club loco.

Te paso a responder lo que puedo:
Autoport o mejor dicho Autochot es NO recomendable, si buscás en el foro un poco vas a ver por qué, en el manual dice los km de cada service y si no recuerdo mal el primero es entre 500 y 750, tratá de no pasarte mucho con eso por el tema garantía.
Con respecto a ATM y Lojack te digo que yo tuve que cambiarlo una vez y ahora hace como 6 meses que tengo que pedir turno para que me lo cambien de nuevo, espero que para esta altura los muchachos instaladores ya sepan bien donde y como instalarlo, si podes pagar la caja calculo que debe ser mejor, pero ATM anda cerca de los $150, casi la mitad de precio.

Saludos.
comtec