CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

+17
POL
juanma41
safoca
javiercalvo
Zepa
nacker
cristian
MAGNO1974
eduim2
Enzo
nanolanda
nazaret julio
Kovain
AGU-R200
Fedeneuss
MorganLeo
DAX
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por juanma41 Miér Feb 09 2011, 22:08

Impresionante como viajastes, y ahora en en cima en mardel, que capo. Un Abrazo peace2

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 10 2011, 07:53

daxier escribió:Hola gente. He posteado un par de veces desde mi celular pero no aparecieron los post aqui. Les comento que estoy en MAr del Plata y queria saber si a algun marplatense le agradaria cruzarse conmigo por estos lares, asi conozco mas gente del club. El viaje fue muy tranquilo y estrene nueva transmision BY GRINGO. Es la primera 220 que usa la 428 diseñada por el gringo y se comprota bastante similiar a la original, aunque se la siente mas relajada. Obviamente hare el comentario respectivo en el post correspondiente del gringo. Siguiendo con este post. Dejo aqui nuevas fotos del viaje a tucuman y otra pequeña ruteada que hice con el amigo Oscar (MAGNO 1974) y mi primo. nos hicimos 60 km desde concepcion hasta Famailla, capital nacional de la empanada y nos tomamos una fresca y hablamos de nuestras vidas.

Esta foto me quedo del viaje a San Javier:

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 P1090562w

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 P1090589m

Aca con el amigo MAGNO:
ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Sam0418n

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Sam0425

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Sam0421h

Nos agarro la lluvia en la ruta tambien, que manera de mojarnos, esperamos un rato y nos largamos igual ya que no paraba y se estaba poniendo peor. Si hay algo que no me voy a olvidar de este viaje, es la cantidad de agua que llovio ... INSOPORTABLE!!!

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Sam0429t

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Sam0430a

VUELVO A AGRADECER A MAGNO. TE TENGO QUE MANDAR LAS FOTOS POR CORREO. CND VUELVA A CASA AHI TE LAS PASO MAS TRANQUI. SALUDOS A TODOS GENTE RUTERA Y BAJAJERA.


LAstima que estoy en el trabajo y los vinculos de las fotos no los puedo ver... Te hago una consulta en la ruta 2 estan jodiendo con lo del chaleco?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por chanatropulos Jue Feb 10 2011, 09:30

CAPO CAPO CAPO la verdad lo tuyo es envidiable y te felicito de corazon . Clapping Clapping ya me gustaria a mi hacer un viaje asi el año que viene si dios quiere, pero aconpañado con un amigo solo no me animo confused2
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Dom Feb 13 2011, 19:50

chanatropulos escribió:CAPO CAPO CAPO la verdad lo tuyo es envidiable y te felicito de corazon . Clapping Clapping ya me gustaria a mi hacer un viaje asi el año que viene si dios quiere, pero aconpañado con un amigo solo no me animo confused2

Hola chanatropulos: Gracias amigo ... y a todos los que dejaron su comentario en este post. Vemos que sale para el año que viene o, mejor dicho, para estos feriados que vienen.

Off topic: No se que pasa con el nacional o algun encuentro por nuestra zona. Me gustaria conocer mas gente. Me cruce con un par de Rouser en mardel y me hicieron luces y bocinazos. Que buena onda hay con los propietarios de las bajaj.

Fuera del off. Acabo de llegar de MArdel. La verdad que despues del viaje a tucuman, ir a la costa parece un tramite. Hice tranqui un viaje de 4 hs y media, con descanso incluido. Para los que me consultaron por los controles ... hay cualquier cantidad de policia y seguridad vial por toda la ruta 2. De ida no me paro ninguno, porque estaban ocupados controlando. De vuelta me agarraron dos policeman llegando a dolores. Me pidieron cedula, registro y seguro (yo les di la tarjeta del seguro), nada mas. Verificaron que todo estuviera a mi nombre y listo. No me pidieron VTV, supongo xq soy de capital y ademas la moto tiene menos de 1 año, por lo que no es obligatorio en esa circunstancia. En rafaela me paro gendarmeria y me pidieron lo mismo, no tuve problemas. No se si abrir un nuevo post para meter las fotos de mardel o mandarlas aca. Que me dicen?? Saludos y buenas rutas. Voy a averiguar alguna juntada. Me gustaría conocer a la gente que tan gentilmente opino en el post y a los que me ayudaron a realizar el viaje (sobretodo a los que me recomendaron mecánico).
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por SebaR Miér Feb 23 2011, 17:59

daxier
mortal el viaje q te mandast espero el año q viene poder irme en moto hasta salta.
tambien te qeria preguntar por tu gps lo comprast en fasmotos?

porq ando buscando gps para motos y todos estan arriba de los $500 y como no tengo idea de marca o si te vienen con mapas te preguntaba a vos q vi en un par de fotos q tenias uno.

gracias

saludos
SebaR
SebaR

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 28/01/2011
Edad : 41
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por alana6 Mar Abr 05 2011, 08:46

Daxier

Te felicito por el viaje, aunque uno deberia tambien tener de amigo un pronosticador de turno, es un bajon cuando te agarran tantos dias de lluvia.
Te consulto sobre el parabrisas, porque vi que hay 2 modelos de 41 y 56cm, vos usaste uno de estos?

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por DAX Mar Mayo 10 2011, 12:59

Hola Sergio. Para la 220 hay un solo modelo de parabrisa por lo que he visto. Para la 200/180 y 150 creo que hay dos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Virago Mar Mayo 10 2011, 13:39

Que hermoso Viaje, lastima la lluvia, pero el baile y las anecdotas no te las quita nadie.. Yo tengo unas ganas increibles de irme a Salta en invierno pero me cuesta mucho animarme..! Jajaja.. Veremos ..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL. - Página 2 Empty Re: ME VOY A TUCUMAN DESDE CAPITAL FEDERAL.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.