CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz para la patente quemada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz para la patente quemada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luz para la patente quemada

4 participantes

Ir abajo

Luz para la patente quemada Empty Luz para la patente quemada

Mensaje por cristian Lun Ene 17 2011, 22:40

Gente alguien tiene idea que lamparita es? Hoy descubri que tenia la luz de la patente quemada, alguien sabe que modelo es y de cuantos wats para cambiarla?
Muchas gracias!
Saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz para la patente quemada Empty Re: Luz para la patente quemada

Mensaje por fer2 Lun Ene 17 2011, 23:20

es una bombita chica de 3 watts, o la misma que los pijitos que son de 5 watts, fijate que tiene que tener un "culito" chato.. porque hay algunos piojos que vienen sin culo.
y para sacarla solo necesitas un destornillador phillips para sacar los tornillos que tienen adentro del guardabarros.
espero haberte ayudado.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Luz para la patente quemada Empty Re: Luz para la patente quemada

Mensaje por tincho Lun Ene 17 2011, 23:31

cristian escribió:Gente alguien tiene idea que lamparita es? Hoy descubri que tenia la luz de la patente quemada, alguien sabe que modelo es y de cuantos wats para cambiarla?
Muchas gracias!
Saludos

cristian, la lampara del portapatente es igual a las de los piojitos, hojitos, luces. de las reglamentarias del faro delantero !!! a mi se me quemo y me hacia un reseteo en el tablero despues de arrancar la moto !!! era esa luz quemada que se traduce en una falla en el bcu !!!
bueno, lo importante es que lo solucione poniendo uno de los piojitos que me habian sobrado de las reglamentarias, de cuando le instale piojitos leds y el xenon !!!

exitos !!!

tincho ligthen
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Luz para la patente quemada Empty Re: Luz para la patente quemada

Mensaje por cristian Lun Ene 17 2011, 23:37

tincho escribió:
cristian escribió:Gente alguien tiene idea que lamparita es? Hoy descubri que tenia la luz de la patente quemada, alguien sabe que modelo es y de cuantos wats para cambiarla?
Muchas gracias!
Saludos

cristian, la lampara del portapatente es igual a las de los piojitos, hojitos, luces. de las reglamentarias del faro delantero !!! a mi se me quemo y me hacia un reseteo en el tablero despues de arrancar la moto !!! era esa luz quemada que se traduce en una falla en el bcu !!!
bueno, lo importante es que lo solucione poniendo uno de los piojitos que me habian sobrado de las reglamentarias, de cuando le instale piojitos leds y el xenon !!!

exitos !!!

tincho ligthen
Gracias a todos por la ayuda, la veo quemada, pero la verdad que el tablero no se me resetea!
Saludos!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Luz para la patente quemada Empty Re: Luz para la patente quemada

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 10 2013, 11:03

Yo voy a poner la de posición que se me quemó, le puse un led chiquitito que tenía de antes y la verdad que no ilumina un soto!

Lo bueno de esa lucecita es que de atrás, aunque no sea LA iluminación, te ven un toque más, así que voy a colocarla en cuanto pueda!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Luz para la patente quemada Empty Re: Luz para la patente quemada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.