CLUB BAJAJ ARGENTINA
tremenda duda existencial 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tremenda duda existencial 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


tremenda duda existencial

+9
cristian
decimetango
jedi200
Shor
r65
mactuning
cnv666
juancho_mdq
Fedeneuss
13 participantes

Ir abajo

tremenda duda existencial Empty tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Mar Ene 18 2011, 06:26

Hola a todos, soy de jujuy y estoy en una encrucijada... Tengo una gilera 275, super tuneada, diseño ferrari, es un maquinon, tiene como 4 mil pesos encima, veloc final 165 km por hora, reales. El tema es que estoy pensando en cambiarla por la bajaj 220, quisiera saber su opinion, OBJETIVA y las comparaciones que puedan hacer aquellos q conozcan ambas maquinas. Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 18 2011, 10:36

Que pedazo de monstruo!!! No la conocia... Por lo que vi en las especificaciones con la 220 vas a gastar menos nafta y aceite si la usas en la cuidad
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por juancho_mdq Mar Ene 18 2011, 11:26

tengo un amigo que tiene la gilera 275 y tubo varios problemas. yo en mi opiñon personal si podes llegar a la 220 dale nomas. no digo que la gilera sea mala, sino que la bajaj esta por arriba en cuanto a calidad. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por cnv666 Mar Ene 18 2011, 12:11

Buenas , colga alguna foto... es la amarilla? contate algo del andar...

Slds!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por mactuning Mar Ene 18 2011, 12:49

yo cambiar un 275 cc, con 4 gambas arriba y 165km/h, tuneada, con diseño ferrari y encima makinon.,,,,ni en pedo la cambio por una 220....slds
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por r65 Mar Ene 18 2011, 13:54

leithold escribió:Hola a todos, soy de jujuy y estoy en una encrucijada... Tengo una gilera 275, super tuneada, diseño ferrari, es un maquinon, tiene como 4 mil pesos encima, veloc final 165 km por hora, reales. El tema es que estoy pensando en cambiarla por la bajaj 220, quisiera saber su opinion, OBJETIVA y las comparaciones que puedan hacer aquellos q conozcan ambas maquinas. Muchas gracias

este post es broma, no?? lo de tuenado te creo ,, PERO A 165 KM/H la 275 cc ¿es broma??? un amigo (( CESAR))en amariilo,, es un carro,, me llevo 20 cuadras ,, no subo nunca mas,, y ni tirandola enganchada a un r1 llega a 165 km/h--

PD, estoy siendo objetivo,,
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Shor Mar Ene 18 2011, 15:22

fuaaa 165?? posta?? q moto es? es 2t no? y no es gilera como las porquerias q venden aca no? es gilera posta la europea, la tana tana ..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Mar Ene 18 2011, 15:51

r65 escribió:
leithold escribió:Hola a todos, soy de jujuy y estoy en una encrucijada... Tengo una gilera 275, super tuneada, diseño ferrari, es un maquinon, tiene como 4 mil pesos encima, veloc final 165 km por hora, reales. El tema es que estoy pensando en cambiarla por la bajaj 220, quisiera saber su opinion, OBJETIVA y las comparaciones que puedan hacer aquellos q conozcan ambas maquinas. Muchas gracias

este post es broma, no?? lo de tuenado te creo ,, PERO A 165 KM/H la 275 cc ¿es broma??? un amigo (( CESAR))en amariilo,, es un carro,, me llevo 20 cuadras ,, no subo nunca mas,, y ni tirandola enganchada a un r1 llega a 165 km/h--

PD, estoy siendo objetivo,,


Gracias por ser objetivo. Llega a esa velocidad, la probe con un auto al lado, el tema es que le cambie varias cosas, porque estandar la moto apenas levanta 120, con todo a favor, es posta cumpa, no tengo xq mentir, desp de todo estoy consultando para ver que hago, y no me conviene no ser honesto.
El problema es que desde que la seque me hizo renegar mucho, parecia maldita, ahora esta muy bien, pero es bastante dura, y a mi me gusta viajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Mar Ene 18 2011, 15:56

Shor escribió:fuaaa 165?? posta?? q moto es? es 2t no? y no es gilera como las porquerias q venden aca no? es gilera posta la europea, la tana tana ..

Es la misma que venden aqui, esa cagada china, motor 4t, dos cilindros, 275 cc. Le meti mucha guita para que peche eso. Pero como dija anteriormente, quiero cambiarla porque me hizo renegar mucho, recien ahora esta tranqui, parece que supiera que quiero cambiarla, jaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Mar Ene 18 2011, 16:12

cnv666 escribió:Buenas , colga alguna foto... es la amarilla? contate algo del andar...

Slds!

El andar en ruta muy bien, pero en mi barrio (calles sin asfaltar) es mas dura que la economia. Tiene una reaccion espectacular, no cunsume mucho antes de los 100 khm/h, y vibra muy poco. Quizas la mayoria no me cree, pero la moto es tal cual mi descripcion, mi viejo es mecanico asi que le hicimos varias cosas para que quede asi. Es roja, porque le cambie todo lo que es pintura, aerografias y demas. Ahi mande tres fotos, avisa si salio alguna. Saludos

[img][/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por jedi200 Mar Ene 18 2011, 17:48

No la cambies y disfrutala ya que todas la modificaciones cuestan trabajo y el cariño que uno le tiene a su moto a veces le gana a uno.

jedi200

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34
Localizacion : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Shor Mar Ene 18 2011, 18:02

fuaaa q lindo saber tanto de mecanica y tener un lugar para meterle mano a estos motorcitos.. si le vas cambiando piezas por unas mejores mejoran muchisimo vos sos la prueba bien ahi!! yo pense q estabas hablando de una 2t perdon.. bueno pero despues de todo el reniegue te salio buena che! esta en vos el cambio me parece q lo q te dice el amigo jedi200 es verdad .. a lo mejor pesa el cariño q le tengas.. por lo demas una 220 no te va a pasar de 140 el consumo es bastante bueno y el andar es una joya otra cosa no te puedo decir.. q lindo seria probar como te quedo la maquina!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por cnv666 Mar Ene 18 2011, 18:06

Las fotos no salieron.... por lo que contas es una muy buena moto, encima ya la tenes a tu gusto. Por la dureza podes probar cambiar los cauchos, amortiguadores, no se, tendrias que probar la 220 a pleno antes de cambiarla.
Me parece que te va a ser complicado recuperar la inversion que le hiciste al momento de venderla.
Suerte con la decisión
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por decimetango Mar Ene 18 2011, 21:21

al parecer tenes un avion de dos ruedas amigo...
y entiendo el titulo del tema.. .duda existencial.. yo estaria igual.. porque despues de hacer andar asi esa moto... no me gustaria tener que largarla... aunque la 220 es super tentadora...
por ahi la pondria en venta (buscandole novio) y mientras la disfruto a full... si aparece el novio caliente que te la quiera comprar a buen precio.. haces negocio.. sino seguis disfrutando
otra buena que tiene es que es una moto que podes seguir investigando y metiendo mano porque no tiene las complicaciones de la 200 lo que es electronica, tablero digital, cdi de dos bujias, cebador automatico y esas cosas..

yo me quedo la gilerita hasta que aparezca comprador... ahi si tengo ganas vendo y me compro otra cosa
espero haber servido de ayuda
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Miér Ene 19 2011, 23:55

GRACIAS GENTE, SUS RESPUESTAS ME SIRVIERON UNA BANDA!!! NO LA VOY A CAMBIAR, LA VERDAD ES QUE NO CREO ENCONTAR OTRA, DE MOTOR CHICO QUE PECHE ESO. MIL GRACIAS Y ESPERO PODER UNIRME A SU CLUB MAS A LLA DE TENER OTRA MARCA. ABRAZOS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Miér Ene 19 2011, 23:59

Y decimetango, si le consigo novio, voy a ser su amante!!!!! jaj. Saludos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 00:05

si la tenes como vos decis, qdatela!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por cristian Jue Ene 20 2011, 00:12

leithold escribió:GRACIAS GENTE, SUS RESPUESTAS ME SIRVIERON UNA BANDA!!! NO LA VOY A CAMBIAR, LA VERDAD ES QUE NO CREO ENCONTAR OTRA, DE MOTOR CHICO QUE PECHE ESO. MIL GRACIAS Y ESPERO PODER UNIRME A SU CLUB MAS A LLA DE TENER OTRA MARCA. ABRAZOS!!!
Si se te ocurre alguna idea para que la 220 tire 165 avisaaaaaaa!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Jue Ene 20 2011, 00:15

cristian escribió:
leithold escribió:GRACIAS GENTE, SUS RESPUESTAS ME SIRVIERON UNA BANDA!!! NO LA VOY A CAMBIAR, LA VERDAD ES QUE NO CREO ENCONTAR OTRA, DE MOTOR CHICO QUE PECHE ESO. MIL GRACIAS Y ESPERO PODER UNIRME A SU CLUB MAS A LLA DE TENER OTRA MARCA. ABRAZOS!!!
Si se te ocurre alguna idea para que la 220 tire 165 avisaaaaaaa!!

cambiarle el motor por el de una zzr 250???? Imfao laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por SoftMelody Jue Ene 20 2011, 09:26

FERLO escribió:
cristian escribió:
leithold escribió:GRACIAS GENTE, SUS RESPUESTAS ME SIRVIERON UNA BANDA!!! NO LA VOY A CAMBIAR, LA VERDAD ES QUE NO CREO ENCONTAR OTRA, DE MOTOR CHICO QUE PECHE ESO. MIL GRACIAS Y ESPERO PODER UNIRME A SU CLUB MAS A LLA DE TENER OTRA MARCA. ABRAZOS!!!
Si se te ocurre alguna idea para que la 220 tire 165 avisaaaaaaa!!

cambiarle el motor por el de una zzr 250???? Imfao laughing

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por cnv666 Jue Ene 20 2011, 10:10

leithold escribió:...... MIL GRACIAS Y ESPERO PODER UNIRME A SU CLUB MAS A LLA DE TENER OTRA MARCA. ABRAZOS!!!
Eso ni se pregunta... fijate la diversidad de marcas que hay en el club !! shiny
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por leocccp Jue Ene 20 2011, 10:40

leithold, mira..yo estoy casado, y con el tiempo me di cuenta que con la motos uno hace catarsis, y cada vez que la tenes te encariñas mucho, pero de todas maneras al poco tiempo queres otra. Con tu mujer no podes hacer lo mismo, ya que te saca hasta los calzoncillos y la ganas de comer.
Por mas enfierrada que la tengas, y con todo el tunning, como acesor de imagen te recomendaria un cambio,...ya esta, sacale un para de fotos colgalas de tu pieza y cumplio un ciclo macho!!!..
comprate este juguetito que proviene de la india, que la fabrica y lleva la estampa bajaj (o sea, es de raza,..no es generica ok?), que no te va a dar un drama y vas a disfrutar de la calidad, potencia y confort de todos sus componentes (motor, ciclo, electronica)
moto nueva vida nueva
saludos desde haedo, fue un consejo
Leo
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 21:35

jaja, che leocccp, gracias por tus comentarios, igual ya queme la guita que tenia pa la bajaj. De todos modos te comento que siento que con mi "ferrari" le pegue, desp de todo lo que me dijeron es como que entendi que es perfecta para mi, por el momento. Ya nos vamos a juntar,espero, en alguna ruta a conversar mas todavia. Ah, y me diste mas motivos para no carame, GRACIAS CUMPA!!!
Y como me dijeron que hay diversidad de marcas, oficialmente me uno al club. Abrazos gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por decimetango Sáb Ene 22 2011, 22:23

bueno leithold.. felicitaciones por la decision... pero y las fotos? jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por NESCAR_SALTA Dom Ene 23 2011, 01:42


TOY CON LEO AMIGO JUJEÑO !! CUMPLIO SU CICLO LA GILERA
, Y AGREGARIA UN COMENTARIO: FUI A JUJUY VARIAS VECES Y LES GUSTA MUCHO EL TUNNING A UDS. PERO ESO DE ENCARIÑARSE ES AL PEPE...! APROVECHA Q ESTA BIEN LA INVERSION Y VENDELA, PROGRESA, AUQUE SEA DE MODELO, CONFORT, CALIDAD Y SI A LA GILERA LA HICISTE LEVANTAR 167 KM. TE IMAGINAS A LA 220 ...??
ESO DE ENCARIÑARSE CON LOS FIERROS T HACE PERDER PLATA Y TIEMPO, LO DIGO POR EXPERIENCIA..!!
___________________________________________________________________

SLDS. oooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 15:26

Bueno, entonces si consigo alguno que pague lo que pido, y creo que vale, la vendo y voy por una bajaj. Gracias gente, ah, y ahora mismo empiezo otro tema, espero que asi como resp a este, lo hagan con el proximo, saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 15:28

Casi me olvido, decimetango , en cuanto pueda las subo, no se como es, siempre intento y no sale ninguna foto, sini pasa tu mail, te las mando y desp me das una mano a subirlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por freddy2320 Miér Ene 26 2011, 15:35

leithold escribió:Bueno, entonces si consigo alguno que pague lo que pido, y creo que vale, la vendo y voy por una bajaj. Gracias gente, ah, y ahora mismo empiezo otro tema, espero que asi como resp a este, lo hagan con el proximo, saludos.

cuanto pedis???

hay un post d como subir fotos, buscalo q todos queremos conocer esa maquina...
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Invitado Miér Ene 26 2011, 16:03

Listo, ahora lo busco , lo entiendo y subo las que tengo. Pido $ 10.700

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por decimetango Miér Ene 26 2011, 21:43

para el que quiere un misil terrestre no es mucha plata eh... un precio interesante diria yo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

tremenda duda existencial Empty Re: tremenda duda existencial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.