CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer viaje con la 220  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer viaje con la 220  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primer viaje con la 220

5 participantes

Ir abajo

Primer viaje con la 220  Empty Primer viaje con la 220

Mensaje por fdobanton Mar Ene 18 2011, 18:29

Hola a todos, les quería compartir un resumen de mi primer viaje con la 220. Unos 700 y pico (ida y vta y lo andado en la ciudad) en total yendo desde Olavarría a la costa, más precisamente a Necochea.
A pesar de que llevo varios viajes realizados con la hj125 cuando subí con la Rouser tenia algo de nervios (diría Mactas), moto nueva, totalmente distinta la posición de manejo, no sabia si me cansaria mas o no y mas del doble de caballos en el puño que antes.
Como un animalito salí a la ruta como a las 14:30 del 30 de diciembre, 800 grados a la sombra del perejil y como no podía ser de otra manera a esa hora un viento de aquellos. Había escuchado mucho acerca de cuanto le influye el viento por el semicarenado, etc, etc, la verdad es que no mas que a mi anterior moto, una "flaquita" HJ125. Sinceramente y luego de unos kms ya sentí que la moto era mooooooi linda para andar. A pesar de tener solo 600km y 1er service hecho, reacciona muy bien y viaja muy comoda a 115/120 de marcador, quedándote acelerador por cualquier necesidad.
Primeros 150km una maravilla y buena ruta, el consumo, contenido para la velocidad y el viento que había (unos 28km/litro). Doblando para Necochea en Benito Juarez la ruta cambia, mucho más solitaria y en peor estado pero la verdad, un placer. La estadía en Necochea sirvio para usarla (con mucho dolor) en los serruchos de los caminos costeros, esperando que algo se afloje/quiebre/rompa. Nada. Algún que otro ruido por algún toscazo y no mucho más.
Primer viaje con la 220  20110103120305351


Resumiendo, el regreso fue al atardecer luego de unos 10 días de uso por la costa, la mano de regreso de la ruta de Necochea a Juarez está toda ondulada (supongo que los camiones que regresan cargados del campo son los responsables porque solo es esa mano) asi que unos cuantos despegues totalmente controlados a 120 me terminaron de convencer que me dieron más moto que la que pagué. Llegué a las 22:00 de la noche aproximadamente. Sorpresa. La luz. Lo que iluminan los faros de la 220 es todo un espectáculo, a diferencia de muchos yo regule la baja pero la alta estaba bien, que placer en las zonas absolutamente oscuras ver perfecto.
Como verán estoy chocho con la moto y sinceramente salvo pequeños detalles de armado (como la luz) y algún problema que algunos han tenido con el escape (cruzo los dedos) es una moto que vale lo que se paga y algo más también. Veremos con el correr de los kms como sigue.
PD: me olvidaba, mencioné al empezar la posición de manejo, llegué mucho más descansado que con la HJ en la que vas más erguido y supuestamente mejor sentado, bueno, nop, con tres horitas de viaje con parada en el medio, cero cansancio biggrin2 biggrin2
fdobanton
fdobanton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 220  Empty Re: Primer viaje con la 220

Mensaje por labandaroja_858 Mar Ene 18 2011, 20:20

Que bueno man te felicito estoy igual que vos con los km, y estoy con ganas de hacerle un rutaso a la costa, vamos a ver pero super feliz tambien con mi 220 es un caño.
labandaroja_858
labandaroja_858

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 220  Empty Re: Primer viaje con la 220

Mensaje por serxd Mar Ene 18 2011, 20:39

buen relato fdobanton, es verdad yo vengo tmb de una zanella la rx150 y esta con su posicion mas tirando a pista por decirlo de alguna manera te cansa menos. Y viniendo de noche por una ruta sin una puta luz, lo q alumbra la rouser es GENIAL. Felicitaciones por el viaje y q se vengan mas thumbup
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 220  Empty Re: Primer viaje con la 220

Mensaje por Negr0_ Mar Ene 18 2011, 22:43

Excelente!! Gracias por compartir tu historia. Mas ganas todavia me dan de agarrar ruta,.. No me deja de sorprender la rojita!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 220  Empty Re: Primer viaje con la 220

Mensaje por talitob220 Mar Ene 18 2011, 23:08

Clapping uuhhhhh!!! me dieron unas ganas barbaras de meterle un viaje larguito, en cuanto me lo permita el bolsillo me hago una escapadita de finde a algun lado...
te felicito por el viaje, suerte y que hagas muchos mas
saludos!!!! thumbup
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 220  Empty Re: Primer viaje con la 220

Mensaje por fdobanton Miér Ene 19 2011, 07:20

Gracias a todos por los comentarios, para los que nunca hicieron un viaje en ruta con la moto, anímense, traten de que el primer viaje, si es posible, sea con alguien con algo de experiencia para moverse mas tranquilos. Creo que este fin de semana me hago una disparada hasta la costa de nuevo, ida y vuelta en el día, luego les comento. Estoy pensando seriamente en cambiar los guiñes por el tema de poner un par de alforjas y la mayoria me tocan en los mismos.
fdobanton
fdobanton

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 220  Empty Re: Primer viaje con la 220

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.