CLUB BAJAJ ARGENTINA
temperatura del motor.  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
temperatura del motor.  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


temperatura del motor.

4 participantes

Ir abajo

temperatura del motor.  Empty temperatura del motor.

Mensaje por enero87 Miér Ene 19 2011, 20:35

hola gente. tengo un problemita. la p 200 hoy la saque con lluvia pero andduvo de 10 y ahora anfduve unas 30 cuadras se prendio el indicador de temperatura del motor. q puede ser q pase? el finde pasado hice un viaje a gualeguaychu. y ni un drama.. tienen idea q podra ser?¿
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por dermi Miér Ene 19 2011, 20:44

Agua o humedad en el bulbo, seca o sopletea el contacto y debera soucionarse, lo leí varias veces en el foro, quedate tranquilo, siempre que ocurre es despues de lluvias
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por SoftMelody Miér Ene 19 2011, 21:31

enero87 el otro dia me paso lo mismo, justo despues de un viaje donde me toco mucha lluvia y obvio que algunos lugares con un poco de barro.
al dia siguiente al ir al trabajo se prendio el testigo de temperatura, le baje la pata los 3km de ruta que faltaba, cuando volvia otra ves los mismo testigo ensendido a los pocos metros de salir del trabajo, cuando llegue a casa lo consulte con mi suegro que es mecanico (no de motos de aviones) pero se da mucha maña, y la miro y me dijo lavala que tenes el radiador con mucha mugre del viaje de ayer, la lave (con mucha desconfianza) y la sali a probar, ni un drama solo era mugre que no permitiria que refregere como corresponde!!
si fue casualidad o no, no lo se pero no se prendio mas el testigo.
saludos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por enero87 Miér Ene 19 2011, 22:28

muchas graciasdermi y softmelody pero... donde esta el bulbo de temperatura?

enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por enero87 Sáb Ene 22 2011, 01:18

encontre el bulbo esta a lado de la tuerca de descarga de aceite. estaba moja y llena de arena. la seque y limpie bien pero sigue titilando.. aun cuando la moto hace horas y horas no se enciende.
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por chacho8855 Sáb Ene 22 2011, 09:24

enero87 escribió:encontre el bulbo esta a lado de la tuerca de descarga de aceite. estaba moja y llena de arena. la seque y limpie bien pero sigue titilando.. aun cuando la moto hace horas y horas no se enciende.
Hola. Disculpá mi intromisión pero ese es el bulbo de aceite. Creo que es de temperatura está en el cilindro al lado del carburador. A mi me pasó lo mismo el otro día despues de una tormenta pero con el indicador de presión de aceite (está debajo el radiador) estaba un poco floja la tuerca y al mojase dejó de hacer buern contacto
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por dermi Sáb Ene 22 2011, 12:38

Chacho, el que decis vos es el sensor de temperatura para accionar el cebador automático, el de temp. de aceite es el que dice enero
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por enero87 Sáb Ene 22 2011, 13:16

fui a lider motos. no tienen el repuesto. me "derivaron" a vicente lopez..llame por telefono. desp de 15 minutos reales q me pasaban de un supuesto interno a otro me dijo el q se encarga de repuestos -"no hay." ok.. llame a kmika motos y me "derivaron" a otra sucursal. este me derivo a otra donde hable con el primero... en fin .. tengo q llamar el lunes para ver si lo consiguen.. esto no es lo q esperaba cuando compre la moto.. en fin ya la publique en autofoco. tengo planes de hacer viajes muy largos. y si en el medio de un pueblito comun se me rompe.. no se. el vendix. creoq antes de q consiga el repuesto ahi me quedo y tengo familia en el lugar. realmente descepcionado. y ese P.. parpadeo de temperatura no para nunca. Rating
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

temperatura del motor.  Empty Re: temperatura del motor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.