CLUB BAJAJ ARGENTINA
Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

+3
jocha73
rodoter
sephiroth007234
7 participantes

Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 22 2011, 10:36

Hola

me he dado cuenta que al encender la moto, enciende el foquito rojo que esta en la parte del reloj que mide las rpm... en el manual no encuentro el significado, tengo entendido que este indica que entraste en la zona roja en las rpm, pero si al encender la moto ya esta en esa zona, me han mf_pain laughing
Es esto normal? ojo que me refiero a que prenda la lucesita, no a que los vendedores te mf_pain rm_shifty

bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por rodoter Sáb Ene 22 2011, 10:40

TAMBIEN TE INDICA QUE TE ESTAS QUEDANDO SIN COMBUSTILE.
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 22 2011, 10:44

Ahhh!!! gracias rodoter, eso si puede ser, pq la saque de la concesionaria y como no la he podido usar tiene el mismo combustible que le ponen o sea "nada" solo me marca una linea. Gracias por la ayuda bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por jocha73 Sáb Ene 22 2011, 10:55

ESA LUZ SE ENCIENDE TAMBIEN CUANDO LLEGAS A 2 LINEAS EN EL TANQUE, TE MARCA QUE CARGUES!!!! JAJA
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 22 2011, 11:01

Que duro es ser NOVATO Imfao pero así se aprende: preguntando, asi que al tener 2 lineas ya enciende la famosa lucesita, la verdad me quedo mas tranquilo, ya se que el problema es que la niña tiene hambre drink_nl dots Gracias por la aclaración bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por jocha73 Sáb Ene 22 2011, 11:14

DE NADA, ME PARECE PERFECTO QUE PREGUNTES Y TE SAQUES LAS DUDAS. ESE TESTIGO PRENDE EN 3 OPORTUNIDADES:
1- CUANDO ENTRAS EN LA ZONA ROJA DEL CUENTAVUELTAS (TITILA)
2-CUANDO ESTAS EN EL CORTE DE LA MOTO (QUEDA FIJA)
3- CUANDO EL MARCADOR DE COMBUSTIBLE LLEGA A LAS 2 LINEAS.

UN ABRAZO
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 22 2011, 11:17

Sigo molestando... No tiene balizas la moto verdad? porque no la encuentro por ningun lado lol2
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por jocha73 Sáb Ene 22 2011, 11:18

NO NO, ES UN CHICHE QUE NO TRAE NUESTRAS INDIAS. TE REPITO, NO HAY PROBLEMA, PREGUNTE NOMAS.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 22 2011, 11:26

Y yo como loco buscandolas Laughing gracias de nuevo y para variar pregunto: que tipo de lubricante lleva la cadena y mas o menos que cantidad... porque como me la entregaron, la cadena no es que esta seca, es mas quizás esta OK, pero yo no estoy seguro huh así de paso voy conociendo.

Otra cosa: servirán esos kit para ponches (creo que acá le llaman pinchar rueda).. cual seria recomendable, digo porque quiero ponerle asi cuando salga a disfrutarla por primera vez me puedo quitar ese peso de encima
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por jocha73 Sáb Ene 22 2011, 12:03

MIRA, CONSEGUITE ALGUN AEROSOL PARA CADENAS CON O´RING, BUSCA EL IPONE. YO USO UNO DE CASTROL Y ANDA BIEN, LA CANTIDAD ES A OJO, TENES QUE TRATAR DE CUBRIR TODA LA CADENA.
KIT DE PONCHES NO SABRIA DECIRTE, NUNCA LOS USE Y NUNCA PINCHE UNA CUBIERTA. JE
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Ene 22 2011, 12:09

Gracias amigo.. que suerte que nunca pinchaste. Nos vemos bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por javier de Ctes Mar Ene 25 2011, 20:34

saludos, Jocha 73.
Se nota que tenes la moto hace tiempo y ya la conoces bastante bien? sos mecanico o te das maña?'.
yo lo que te quería preguntar a sobre la moto en general porque la verdad todos los días paso por la concesionaria y cada vez me gusta más la Rouser 220 y he leído en internet en otros foros que no es una máquina muy confiable, que tiene problemas, que se rompe fácil y demás, etc, etc, etc. Vos que la tenes hace rato ¿que tal es? es buena máquina, algunos me dijeron que compre una japonesa una FZ 16 o algo así que era mejor, y todo eso. Acá en Ctes son muy nuevas las Bajaj, hay un solo concesionario y ya hay algunas motos en las calles pero sobre todo la 200, no la 220, esta vi solamente dos y de pasada nomas, nunca tuve la oportunidad de hablar con algun dueño de esa moto como para preguntarle, por eso entré a éste foro para que ustedes que ya son propietarios más o menos me aconsejen, SALUDOS A TODOS Y SUERTE, espero sus respuestas.

javier de Ctes

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 21:16

jaja. La FZ16 Japonesa???!?!?!!
La hacen en la India, y ahora las quieren ensamblar acá, asique de japonesa no tiene nada.
Este es el foro de las bajaj, y acá se comentan todos los problemas. Fijate bien que quien comente conozca la moto. Tiene una excelente calidad, y no creo que se rompa para nada fácil.

Te diría que uses el buscador y pongas palabras claves como "rotura" "problema", etc.

El foro le da duro a la marca y a la moto, hay mucha objetividad, no hay fanatismo, y cuando hay que criticar, se critica (sobretodo a Guerrero). A pesar de eso el foro y el club siguen creciendo.
Quedate tranquilo que no es para nada una moto que se rompa fácil, y la calidad es excelente.
Lo peor, para mi, es que las importa Guerrero, y como vende chinitas que dejan mas plata, no se interesan por vender las Bajaj.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por sephiroth007234 Mar Ene 25 2011, 21:58

hola javier

mira hermano, yo no tengo experiencia con la moto, recien la compro y para colmo solo he podido dar unas vueltas pq no tengo aun la patente y no me quieren reconocer la licencia(en fin son otros temas) pero eso no quita que de mis primeras impresiones, la moto anda muy bien, no vibra nada, responde excelente...... y todos la miran Shock pero no me creas a mi, revisa en el foro y veras que cuando tienen que criticar, critican.... yo estaba como tu, y leer mucho acá me saco de dudas, lo único que le resta 9999999999 ptos a esta hermosura de moto es "Guerrero" y los "vivos" de las concesionarias. Suerte con tu decisión bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por fedeurvi Mar Ene 25 2011, 22:07

jocha73 escribió:DE NADA, ME PARECE PERFECTO QUE PREGUNTES Y TE SAQUES LAS DUDAS. ESE TESTIGO PRENDE EN 3 OPORTUNIDADES:
1- CUANDO ENTRAS EN LA ZONA ROJA DEL CUENTAVUELTAS (TITILA)
2-CUANDO ESTAS EN EL CORTE DE LA MOTO (QUEDA FIJA)
3- CUANDO EL MARCADOR DE COMBUSTIBLE LLEGA A LAS 2 LINEAS.

UN ABRAZO

HOLA AMIGO ME PODES EXPLICAR EL PUNTO 2. . ??? LO DEL CORTE DE LA MOTO
GRACIAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por Gasolero Mar Ene 25 2011, 22:29

No es cuando corta la nafta e impide levantar mas RPM ?. Entiendo que a eso se le llama corte, es para que no fundas la moto.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por Shor Miér Ene 26 2011, 00:37

el corte es cuando el cdi limita la cantidad de vueltas del motor para q justamente no te pases de esa cantidad recomendade y se te reviente y lo fundas, se supone q nunca tenes q andar al corte porque acorta obviamente la vida del motor

para Javier de Ctes.. la fz16 lo unico q tiene de japon es el logo en el tanque lo demas es indio, ojo no es mala moto depende para q la vas a utilizar, por la r220 yo la castigo todos los findes, pura ruta.. por lo menos la mia es superconfiable.. tal es asi q cuando salgo no llevo ninguna herramienta porque se q no se va a romper fijate para q uso es la moto y depende de eso me inclinaria mas por la 220 o por la fz16 pero no es una moto q se rompa, nose que envidioso te dijo eso..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por javier de Ctes Miér Ene 26 2011, 15:08

MUCHAS GRACIAS POR LO DATOS A TODOS. tienen mucha razón, la FZ 16 es pura cáscara hoy, vi una desarmada, parece un mosquito, puro caño finito y nada más, ya me convencí, voy la Rouser.-

javier de Ctes

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Enciende foquito rojo cuando la enciendo??? Empty Re: Enciende foquito rojo cuando la enciendo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.