CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rendir practico con constancia de patente en tramite??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rendir practico con constancia de patente en tramite??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rendir practico con constancia de patente en tramite???

2 participantes

Ir abajo

Rendir practico con constancia de patente en tramite??? Empty Rendir practico con constancia de patente en tramite???

Mensaje por sephiroth007234 Dom Ene 23 2011, 19:05

Hola amigos

El lunes me entregan la constancia de patente en tramite de la niña de mis ojos, sin que mi esposa se entere Imfao y me gustaría saber si es posible presentarme a hacer el examen para la licencia de conducir con este documento, lo que ocurre es que no conozco a nadie que me pueda prestar o alquilar una moto, ademas, me gustaría hacer el examen con la mía biggrin2 Estaba pensando ir al cpc de ruta 20 porque el de centro América me queda algo lejos.... Espero por sus consejos y experiencias... ahhh alguien me comenta que tipo de exámenes te hacen, el teórico se que son unos múltiples choice, pero en el practico no tengo idea que te hacen hacer
Bueno hermanos no los jodo mas thumbup bye1 biker_gray
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Rendir practico con constancia de patente en tramite??? Empty Re: Rendir practico con constancia de patente en tramite???

Mensaje por Negr0_ Dom Ene 23 2011, 23:58

La constancia de patente en tramite es de 1 semana, al menos a mi me la hicieron asi. De ser asi, y si estas dentro de la fecha (es decir, si no te colgaste en ir a buscar la patente el dia que vencia la constancia) no tendrias que tener problema. Ahora 2 cosas:
1) Tenes registro hasta 150cc?..Acordate la nueva disposicion pedorra esa que pusieron que primero tenes que tener registro de hasta 150cc por 2 años, y recien ahi podes sacar el de hasta 300cc
2) Tenes alguien que ya tenga registro de 300cc o mas?... No se que tal alla, pero aca en BSAS fui el otro dia y me dijeron que tengo que ir con alguien que ya tenga el registro de moto mas grande...Esa persona tiene que llegar manejando al lugar del practico, y vos atras, ambos con casco. Si llegas vos manejando es como si manejaras sin registro, y si se ponen en forros, te pueden sacar la moto...
Yo de todas formas no se si la señora que me atendio en el registro me tenia ganas, o si me pidio una coima y no me di cuenta, por que me hizo solo hacer el tramiterio, no hizo falta que de el practico (Pasa que yo habia llamado por telefono y me dijeron que no hacia falta, entonces cuando me presente a hacer el papelerio, me aferre a eso y me la dejaron pasar).

Suerte!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rendir practico con constancia de patente en tramite??? Empty Re: Rendir practico con constancia de patente en tramite???

Mensaje por sephiroth007234 Lun Ene 24 2011, 00:13

Si amigo, la constancia es de 1 semana, y mi intención es ir dentro de el tiempo de validez de la misma. Sobre lo que me comentas del registro hasta 150 cc, aca eso aplica si eres menor de 21 años, en ese caso debes tener 2 años de experiencia en una cilindrada menos para que te den el carnet, pero si eres mayor de 21 no te hacen problema, de todas maneras yo tengo licencia A3 que saque en un pueblito cerca de aca (pero ahora me dijeron que tengo que sacarla en Cordoba capital pq sino me enganchan una multa, otra de sus "leyes y decretos" que solo ellos entienden), y ademas tengo la licencia de conducir que me dieron en mi pais donde estoy habilitado a conducir motos de cualquier cilindrada...
lo segundo que me planteas, va a ser un problema, aca no conozco a nadie, me va a tocar ir hasta unas cuadras antes de cpc y de ahi llegar a pie y cuando me pregunten les digo que lleve la moto a pie hasta el lugar huh Esperemos que todo salga bien, así ya el martes tengo el dichoso carnet... y ahora que lo pienso voy a tener 3 carnet por falta de uno Imfao

Gracias por tu respuesta amigo, y por la suerte que me deseaste, la voy a necesitar thumbup2 Un saludo bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Rendir practico con constancia de patente en tramite??? Empty Re: Rendir practico con constancia de patente en tramite???

Mensaje por Negr0_ Lun Ene 24 2011, 21:58

Que raro eso de hacer tantos carnet!..Si sacaste el A3 en un pueblito, mientras este dentro de Argentina, no tendrias que tener problema. Fijate de donde vino la fuente de "Tenes que hacerlo de nuevo"
Lastima que estoy lejos de cordoba, si no te hacia el aguante!
Negr0_
Negr0_

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Martinez - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rendir practico con constancia de patente en tramite??? Empty Re: Rendir practico con constancia de patente en tramite???

Mensaje por sephiroth007234 Mar Ene 25 2011, 21:58

Hola... Gracias por ofrecerte amigo, aunque estas lejos lo que vale es la intención thumbup2 Te comento que el "Tienes que hacerlo nuevo" me lo han dicho todos, en los cpc, en el centro de capacitacion del transpòrte, un juez de faltas, los de la oficina legal de transito en la municipalidad..... etc ....se nota que casi ni consulto Laughing Al final, voy a tener que esperar a tener la patente porque no me dejan rendir sin la patente... estoy Rating con unos deseos de agarrarlos a todos mf_swordfight bash chair mf_argue
Te agradezco de verdad mi hermano por la buena onda... saludos bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Rendir practico con constancia de patente en tramite??? Empty Re: Rendir practico con constancia de patente en tramite???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.