CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

+14
bigsasquash
Shor
Fedeneuss
mariano_carp
comtec
Jorge53
ROUSER220BLACKSTORM
fabian_castro
Walterio
nanolanda
tincho
Miguek
Pablo_adrogue
Mat*.
18 participantes

Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Mat*. Lun Ene 24 2011, 00:25

Muchachosssss atenti con el calor y el usar el visor bajo, porq les puede entrar una píedra diminuta quedando incrustada dentro del parpado....sino me creen miren

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Snapshot20110124

Eso si... safan del laburo jejeje. Pero como buen cristiano mañana voy igual
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Ene 24 2011, 00:30

NOOOOOOOOOOO QUE CAGADA,ESPERO QUE TE MEJORES,DECI QUE YO SIEMPRE LO USO BAJO UN CM HABIERTO.
UNA VEZ LO TENIA HABIERTO Y COMO HIVA A PISARLA LO BAJE, A LOS 200 MTS HIVA A 100 Y VI ALGO NEGRO QUE SE ACERCAVA,ME PEGUE UN CAGAZO!!! HERA UN CASCARUDO QUE BENIA EN CONTRAMANO Y CON LAS LUCES APAGADAS JAJAJA
NO LLEGUE NI A TOMARLE LOS DATOS QUE SE HIZO MIERDA EN EL VISOR.

SALUDOS.
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Miguek Lun Ene 24 2011, 00:31

Nooo que garron mati jajaja, que mala leche, que te mejores!!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24 2011, 00:33

el pirata mat!!!!!! o mat el pirata??????

mas alla de la joda, ojala q te recuperes pronto!

saludos....morgan!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Mat*. Lun Ene 24 2011, 00:38

jeejej seee estoy bien me limpiaron bien gotas y gotas y bendas...mañana vuelvo a Lagleyze para ver q me dicen
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por tincho Lun Ene 24 2011, 00:46

jejjeejej !!! el parche se guarda en el bolsillo y se saca en la semana MAT !!! Imfao

hablando en serio, espero que se te pase esta etapa pirata de la mejor manera !!! naughty

ojo tincho thumbup1


pd: fijate en mis fotos. siempre uso lentes smoke
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24 2011, 00:50

tincho escribió:jejjeejej !!! el parche se guarda en el bolsillo y se saca en la semana MAT !!! Imfao

hablando en serio, espero que se te pase esta etapa pirata de la mejor manera !!! naughty

ojo tincho thumbup1


pd: fijate en mis fotos. siempre uso lentes smoke


HACELE CASO A TINCHO.... PIRATA VIEJO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por nanolanda Lun Ene 24 2011, 01:02

es la posta, yo en un viaje cuando iva por tucuman por levantarlo un ratito al visor por no limpiarlo de los mosquitos que se habian pegado se me metio algo que caminaba y ardia, tube media hora para largarlo y que se clame otra media hora, y para colmo iva a 120.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Walterio Lun Ene 24 2011, 02:44

hay hay hay... que cagada eh!!! si te acostumbras mucho al visor espejado... dale gas a los anteojitos!!!

Que se te recupere pronto el ojo maty!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por fabian_castro Lun Ene 24 2011, 03:22

yo viniendo por circunvalacion con visor abierto por razones inexplicables se me dio de bajarle y al segundo un bicho de esos voladores se me estrella mal en el visor,(me imagino si no hubiese bajado el visor la historia hubiera sido otra) uff asi que dije para la aproxima si voy con el visor abierto como minimo unos lentes.
suerte mat con tu recuperacion!!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24 2011, 05:03

yo una vez yendo x la ruta 2 se estrello un abejorro o abeja africana no se, en el visor que gracias a Dios lo tenia bajo sino me volaba un ojo vaya a saber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Lun Ene 24 2011, 10:21

Suerte amigacho que te recuperes muy pronto!!! Saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Jorge53 Lun Ene 24 2011, 10:32

Por suerte sólo fué el parpado y no el ojo. Accidentes como ese te pueden hacer perder un ojo. Hace años en Libertador a 100 km/h me pegó un bicho en la punta de la nariz ( casco abierto sin visor y con anteojos ). Terminé como si tuviera puesta la nariz de payaso y tardó bastante tiempo en normalizarse.
Respecto a los anteojos, es un arma de doble filo, porque en un impacto fuerte ( por ej piedrita tirada por la goma trasera del auto que va adelante en autopista )te puede resquebrajar o quebrar el vidrio y saltarte una astilla en el ojo. Lo mejor es el visor, que es mas resistente.
Mat espero que salga todo bien. Saludos.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por comtec Lun Ene 24 2011, 11:08

Que bajón maty!!!! Espero que te recuperes pronto loco, yo siempre que uso el visor levantado es porque tengo las gafas puestas, si no ni a palos, antes acostumbraba andar de noche con el rebatible en su posición rebatida, por suerte nunca me pasó nada pero de milagro, ahora no lo hago ni a palos.

Abrazo
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por mariano_carp Lun Ene 24 2011, 11:28

Ojo tiene onda la venda......ponele una reflectivas al costado jajajaja!!!!!
No en serio.....menos mal que no paso a mayores...suerte amigo y espero te recuperes pronto
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 24 2011, 11:37

El otro dia me paso algo parecido en la autopista... un camion agarro un de los pozos que tiene en las uniones la 25 de matyo my me reboleo un pedazo de barro seco que me se metio en el casco y me pego en los anteojos y la mejilla. Porr suerte no me lastimo perro dolio bastante
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Shor Lun Ene 24 2011, 12:14

q cagada .. suerte con la recuperacion !
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por bigsasquash Lun Ene 24 2011, 12:39

bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por MaurSs Lun Ene 24 2011, 13:07

no me van a creer, pero a mi me choco, o mejor dicho yo choque una paloma, habria estado medio lala la paloma para no esquivarme, pero el tema es q si no tenia casco seguro la pasaba feo, incluso hasta perder el control y caerme.
siempre q vallan rapido el casco bien cerrado, porq puede entrar cualquier cosa, piedra, bicho, o paloma ^^
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 24 2011, 13:45

uhhh mat que garron lo que te paso!!! a mi me paso algo parecido iba con el rebtible abierto y me habia olvidado de bajarlo, en una de esas me acorde, lo baje y a los 3 segundo me pego un bicho justo en el medio del visor, si tardaba 3 seg mas me hacia mierda la cara.

bueno espero que te recuperes pronto

salu2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Mat*. Lun Ene 24 2011, 13:53

Ya estoy bien muchachos!! como van surgiendo las anecdotas de c/u!

Todavia me molesta un poco, pero es porq me lastime yo mismo refregandome los ojos porq era desesperante. Me debo haber deshidratado de tanto q me lloro el ojo Imfao

P.D.: Gracias Gas por el msj! no te respondi porq no tengo credito!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Invitado Lun Ene 24 2011, 14:59

Me ganaron de mano con el Video che, Aunq yo la iba a cantar Clapping drunken

Loco q garron, q te mejores man. Yo tengo uno rebatible pero para evitarme el mal rato con el polvo y demas boludeces q puedan pasar lo tengo siempre bajo.

Cuando fui a MDQ el 31 de Dic a la Madrugada, senti varios golpecitos en el Casco (iba a fondo) drive1 en uno de los golpecitos vi como una cosa iluminada se acercaba y senti un TUC, cuando pare a cargar Nafta, me saque el Casco y parecia un Moco Verdoso tirando a Marron Exparcido justo en el medio de la Frente puking

mmmm no me van a creer . pense q lo habia limpiado y se ve q no lo hice y esta todo Duro (x cosas q me sucedieron ese dia Tendre q tirarlo y paso a 2do plano) Yikes

Saludos y me voy a zzsoft

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por talitob220 Lun Ene 24 2011, 15:14

Uy, que garron con el ojo, espero que te mejores!

MaurSs escribió:no me van a creer, pero a mi me choco, o mejor dicho yo choque una paloma, habria estado medio lala la paloma para no esquivarme, pero el tema es q si no tenia casco seguro la pasaba feo, incluso hasta perder el control y caerme.
siempre q vallan rapido el casco bien cerrado, porq puede entrar cualquier cosa, piedra, bicho, o paloma ^^
Si, yo te creo yo me choque una en plena ciudad, llegaba tarde al instituto e iba a las chapas... bah, no tanto, era una guerrero 110 lol ... cuestion que me sale volando una paloma y le di un frentaso!!! tooooda la frente roja me quedo jajaja roftl

especialmente en verano es mas complicado el tema de los bichos que con el calor empiezan a dar mas vueltas y en mayor cantidad... distintas las piedras que andan dando vueltas durante todo el a;o

saludos y que te mejores otra vez, un abrazo! bye1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por NESCAR_SALTA Miér Ene 26 2011, 02:12

AMIGO MAT UNA DESGRACIA CON SUERTE ...! COMO DICEN POR AHI!! cool

YO BROMAS APARTE, ME ALEGRO QUE NO FUE NADA GRAVE Y PODES CONTARLA!!!

QUE SIGAS MEJORANDO Y.... VISOR ....MMM LISTO NO!!
! yes yes yes
________________________________________________________________

SLDS. AMIGO Mat* ooooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*. Empty Re: Cuidado con los Cuerpos Extraños. By Mat*.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.