CLUB BAJAJ ARGENTINA
hoy fue un dia de suerte!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hoy fue un dia de suerte!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


hoy fue un dia de suerte!!!

+7
SoftMelody
cristian
Nelsote
serxd
mariano_carp
Jorge53
R200
11 participantes

Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por R200 Lun Ene 24 2011, 20:17

Hoy cuando volvia del laburo por el camino que hago siempre, ya habia pasado laferrere y estaba por ruta 3 y risso patron a eso de la 19:30 estaba detenido esperando en corte del semaforo. Cuando escucho un ruido de ruedas bloquedas, miro un poco para atras y veo un fiat 128 azul/oxido que se me venia encima. Antes de que llegue a mi logre acelerar y correrme 20 o 30cm a la izquierda. Veo al auto que me pasa a 5 cm de la moto, la peugeot parthner blanca qu estaba adelante mio tambien se tiro a la izquierda y los autos del carril a la derecha mia se corrieron mas para su derecha. El chabon que manejaba recien lo pudo terminar de frenar casi a la altura del semaforo, hizo una trayectoria en forma de S, en sintesis casi ensarta a tres autos ademas de a mi. Tuve en orto barbaro de raccionar y correrme por que sino me comia de lleno y me estrolaba contra la peugeot. Despues el chabon se corrio a la banquina del medamax que esta pasando el semaforo, levanto el capot y se puso a ajustar algo. El semaforo paso a verde y todos continuamos nuestro camino cuando llegue a mi casa me di cuenta de que me habia quemado un toquesito la gamba derecha por que me cayo sudor, es del tamaño de una moneda de 25. Se ve que cuando me corri movi inconcientemente la pierna contra el lateral del motor y me queme. Bueno me siento afortunado de estar completo y la moto tambien.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por Jorge53 Lun Ene 24 2011, 20:39

Tal cual lo expresaste. Uno debería mirar siempre por los espejos cuando está parado en un semáforo y no hay autos atrás. Pero a veces te distraes con cualquier cosa. Por suerte todo quedó en la anécdota y esa pequeña quemada.
Realmente fué un día de suerte.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por mariano_carp Lun Ene 24 2011, 20:44

que suerte y que reflejos loco......como soy yo que siempre me pongo a mirar alguna mina en los semaforos termino saliendo de adentro del capot jajajajajajajaja
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por serxd Lun Ene 24 2011, 20:51

jajaja tal cual mariano_carp , encima ahora con el veranito estan todas casi en bolas por aca :p . suerte tambien el chabon para manejarla y pasar entre medio de todos, si es q entendi jaja.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por Nelsote Lun Ene 24 2011, 21:17

Es el principal miedo que tengo, que te lleven puesto de atras.. por mi parte, siempre que puedo, paso entre los vehiculos (siempre y cuando esten detenidos).. Sino se puede, siempre me mantengo bien a la derecha y atento a los retrovisores.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por R200 Lun Ene 24 2011, 22:04

serxd escribió:jajaja tal cual mariano_carp , encima ahora con el veranito estan todas casi en bolas por aca :p . suerte tambien el chabon para manejarla y pasar entre medio de todos, si es q entendi jaja.
Si el chabon hizo una S pero despues de pasar al lado mio para no llevarse la peugeot blanca por que yo estaba a 2 metros atras de esta y tirado a la izquierda casi en direccion de la rueda izquierda de la peugeot. o sea venia derechito a ponermela. thumbdown
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por cristian Mar Ene 25 2011, 00:15

Que buena onda loco, la verdad que anda que loco sin desalmado con cada cacharra, la verdad que son mas peligrosos que mono con navajas los autos viejos.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por SoftMelody Mar Ene 25 2011, 00:21

cristian escribió:Que buena onda loco, la verdad que anda que loco sin desalmado con cada cacharra, la verdad que son mas peligrosos que mono con navajas los autos viejos.
heeee tengo un dodge!!!! no anda rapido pero frena!!! jajajja es mas si hubiese sido mi dodge seguro que si lo chocaba se cae el paragolpe!!!! y no le hace nada!!! jajajja
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por gabbocba Mar Ene 25 2011, 08:56

de pedo!!! jeje, acá en el foro leí que hay que tener siempre la marcha por cualquier cosa cuando estamos parados en el semáforo, yo no lo había pensado, pero el otro día me pasó algo parecido a vos, sentí una frenada detrás mío, y reaccioné rápido corriéndome a un costado. Por suerte sólo era el tremendo ruido de los frenos del auto, nada más.

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 25 2011, 09:39

A mi me paso en camino de cintura algo parecido... frena el que venia adelante mio para girar a la izquierda y atras escucho la frenada y atine a meterme entre el auto que de adelante y una costera y el de atras se lo re comio. O sea que zafamos de pedo.. .jodidas las calles del oeste
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Ene 25 2011, 09:55

que suerte que tuviste y que reflejos!!!! yo siempre que voy a para en un semaforo voy mirando por los espejos porque siempre hay un boludo que quiere pasar antes de que se ponga en rojo, y capas que vos frenas en amarillo y te la ponen mal
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por Shor Mar Ene 25 2011, 10:05

ojo q tambien pasa con las motos.. una ves parado en la 9 de julio escucho el chillido de las ruedas y era un cg fletadisimo, reventado mal mal q me choca de atras deci q se avivo y le apunto a la cubierta tonces chocaron las cubiertas y no paso nada me di vuelta y el tipo me dice perdon tengo q cambiarle las zapatas de freno acto seguido pone 1ra y sigue yendo a los pedos .. un tontito.. me salve por la puta costumbre q tengo de para con la moto en 1ra y con el freno de adelante todo por estas cosas y por la inseguridad .. a cuidarse muchachos..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

hoy fue un dia de suerte!!! Empty Re: hoy fue un dia de suerte!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.