CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la bajaj? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me compro la bajaj? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me compro la bajaj?

+22
larvosin
SNPR
fabian_castro
eternia82
Carlitos
♏㋡ℕ㋡
santiago.klein
SoftMelody
Gasolero
javier de Ctes
peter
juan
safoca
Shor
mariano_carp
juancho_mdq
Fedeneuss
topo
Nelsote
nanolanda
cristian
picadas46
26 participantes

Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Ene 26 2011, 16:56

javier de que parte de corrientes sos?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Gasolero Miér Ene 26 2011, 19:19

Hoy compare la 180 con una YBR 135 y vi que la YBR regulando es muchisimo mas silenciosa, y puede ser que de la sensación que la Bajaj vibra mas, pero en velocidad la cosa cambia.

Ojala pudiera hacer que mi 180 regulase como la YBR, ni se la siente, es buenisima.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por javier de Ctes Miér Ene 26 2011, 20:16

Hola Amigo Mono, soy de Corrientes capital, ¿por??? ayer recien entré en este foro que hace unos días descubrí y estoy interiorizandome de las Bajaj ya que al ser motos nuevas uno siempre pregunta antes de comprar. saludos

javier de Ctes

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 48
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por picadas46 Miér Ene 26 2011, 23:04

les comento, fui para posadas hoy, y vi varias motos..
- cg titan 150 $11900
- bajaj 220 $13900
- zanella super motard 200 $10500
- beta 250 $14990 (motor suzuki made in italia, hermosa moto no la conocia)
- motomel 200 $7990 (el de la agencia me recomendo esa moto)

la 180 no la vi por ningun lado y no saben cuando la van a conseguir :S

un amigo mecanico, me ofrecio hoy su bajaj 200 modelo 2009 con 17000km, el viaja siempre con la moto y la re cuida, parece nueva ni un rayon tiene esa moto, color azul a $10.000 y me da facilidad con cuotas y hasta garantia jaja

me hizo destacar que es muy serena, y muy economica, no gasta un pedo en las palabras de el. me parecio muy buena la oferta. Ese es el modelo que me gusta, 18hp y me parece mas linda q la 220 aunq tiene menos hp.. la 220 es medio power ranger pero igual es lindita :P

cual de estas motos les parece mas adecuada? dejando de lado su fanatismo por bajaj que parecen unas exelentes motos. ya me voy a decidir para la semana qe viene si sale mi negocio
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Carlitos Miér Ene 26 2011, 23:14

picadas46 escribió:hoy un amigo me decia q me tire por la titan, por los repuestos y xq dura toda la vida, yo le contradeci con que la titan baja aceite y cagan los cigueñales. a lo que me respondio: "el otro dia probe una bajaj 150 y vibra por todos lados! hace mucho ruido y eso que estaba en buenas condiciones, y tenia 30.000km recorridos"

me parecio raro, ya que no escuche nunca nadie quejarce de esto, pero ustedes sabran, vibran las bajaj o hacen ruidos los plasticos?? (ya se que vengo de una storm, pero mi storm no vibra absolutamente nada adelante, solo atras, adelante casi no se nota si no es en viajes largos, de ahi el problema en viajes largos cansan las vibraciones). Seria incomodo viajar con vibraciones porque conosco eso...

y la fz16 tiene muchos problemas xq traen llantas con mucho proporcion en aluminio y se parten cmo las cubiertas que traen el sistema sellomatic q para arreglar esto nos sale cerca de 1500 lucas en argentina, ademas q la pintura es de pesima calidad y el cilindro no se puede rectificar, los repuestos son muy caros y no se consiguen, se te rompe el faro y tns q vender la moto para comprar el faro, aparte sale 14500$ un 150??? 14500 vale la bajaj 220 con carenado! x lo fachera todo el mundo se la compra. pero aparte que se muere la 4ta y peor la 5ta sin pasar de 120km.. ahi si q fz16 vs bajaj 1000000000000000000000000000000000000000000000000 veces bajaj o cualquier otra moto!!

AAHH respondanme eso xfa de las vibraciones, estuve averiguando en posadas esta 13500 en sail power la bajaj 220, mas barato que el precio de mercado libre.. la 180 no tenian :S

alguien tiene la 180? que tal anda??? sierto que no pasa de 115 o 120?? eso necesito saber tmb, muchs gracias!!!


A que te referis con las cubiertas con sellomatic y que el arreglo sale 1.500$? se mas concreto a que le llamas sellomatic? gracias
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Gasolero Miér Ene 26 2011, 23:25

Son distinto tipo de motos.

Las Motard no se comparan con la Bajaj a mi parecer. Son dos tipos de motos diferentes, aunque no se bien para que sirven las motard.

La Motomel Sr200 es una china que no tiene ni la potencia ni la calidad de la Bajaj. Y a mi no me gusta esteticamente.

De la CG no se puede decir mucho, me parece que es un robo esa moto, te venden la marca puesta en algo viejo, feo, y caro. Si, si, es buena, como la Bajaj, y?. Es un roboooooo, jaja, que se creen los de honda?!?.

La Beta que mencionas no se cual es.

No deberías definirte por un tipo de moto?. Tratá de probarlas, proba la Rouser 200 y una motard, así decidis cual tipo de moto te gusta más.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por juan Miér Ene 26 2011, 23:41

mira..si podes encarar la 200 metele para adelante..es excelente moto yo llendo de a 2 agachados los 2 lo mas que pudimos en ruta llegue a 137 km/hs...lo mismo que me dio solo..aclaro los 2 pesamos alrededor de 65 kg...pero si queres algo 0 km anda por la 220..de las motos que nombrate sacando la cg por lo que vale y que no trae nada de nada...estaria entra las rouser 200/220 y la beta..aunq sacaria la beta porq por ser 250 es bastante amarga ...esta en vos..de ultima busca una 200 0 km..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Shor Jue Ene 27 2011, 11:40

tal cual decidite en q estilo de moto te queres subir porque son todas bien distintas.. la motomel a algunos le salio buena, las bajaj son buenas, la beta 250 nose cual sera pero tiene un punto a favor q es la mas grande de todas habria q ver cual es .. la cg no me gusta.. motor del año del culo para mi tendria q valer la mitad de lo q te lo quieren vender pero si te decidis por esa la podes tirar de un piso 12 q cae parada y sigue andando.. fijate q queres y decinos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por picadas46 Jue Ene 27 2011, 22:53

lo del sellomatic:
LAS LLANTAS TIENEN UNA ALEACION CON DEMASIADO ALUMINIO Y LA ´POROSIDAD DESTRUYE LAS MISMAS POR LA VIBRACION DE LOS GOLPES , LA LLANTA TRASERA TIENE UN SISTEMA "SELLOMATIC" QUE INCLUSO ALGUNOS LES CAMBIAN LA MEDIDA DE LA CUBIERTA TRASERA PARA EVITAR STE PROBLEMA CON LAS LLANTAS, EL CILINDRO ESTA RECUBIERTO CON CARBONO (mas tecnologia) PERO NO PERMITE NINGUN TIPO DE RECTIFICACION, LA PINTURA TIENE BAJISIMA RESISTENCIA AL CALOR Y UN MONTON DE PROBLEMAS GRAVES... GRACIAS A LA ESTETICA SE LLEVARON PUESTA LA CALIDAD DE ALGUNOS COMPONENTES,,
HAY QUE SER MUY PELOTUDO PARA PAGAR 15 LUCAS ESO...AH ! ME OLVIDABA!! LA CUBIERTA TRASERA PARA EVITAR LA ROTURA DEL "SELLOMATIC" DE LA LLANTA TRASERA PARA NO QUEBRAR LA MASA EN ARGENTINA CUESTA SOLO $ 1.400,,,
1400 MANGOS UNA CUBIERTA PARA ANDAR A 90 Km POR HORA !!!

Lo copie y pegue como lo encontre en un foro! y despues un amigo me afirmo esto..

Shor escribió:tal cual decidite en q estilo de moto te queres subir porque son todas bien distintas.. la motomel a algunos le salio buena, las bajaj son buenas, la beta 250 nose cual sera pero tiene un punto a favor q es la mas grande de todas habria q ver cual es .. la cg no me gusta.. motor del año del culo para mi tendria q valer la mitad de lo q te lo quieren vender pero si te decidis por esa la podes tirar de un piso 12 q cae parada y sigue andando.. fijate q queres y decinos

hoy volvi a ver la bajaj 200 de mi amigo y fui a un consecionario de ituzaingo a ver que me averigue si consigue la rouser 200 0km que es la que mas me gusta de todas.. La de mi amigo esta con apenas 15.000km de uso y esta impecable, me gusto mucho la moto y segun el consigue cualquier repuesto, a el se le perdio el protector del escape y consiguio en posadas misiones ese repuesto, se lo trajeron al otro dia!! El la cuida y es un hombre grande de unos 80kilos y la pone a 120 parado con condiciones normales sin acostarce.. es de viajarla mucho.

La motard me gusta la facha, pero como dijeron son motos muy diferentes y viendo las especificaciones tecnicas tiene solo 14.5hp muy poco para un 200 y alado de la rouser que da 18. la titan 150 sola da 14hp...

Me dijeron que son motores para mucho mas de 100.000km las bajaj.. nose si 250.000 como dan muchas hondas bien cuidadas.. pero cerca deben andar
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por eternia82 Vie Feb 04 2011, 00:07

es como dicen varios son todas distintos tipos de motos las que mencionas yo no me compraria JAMAS ni la beta 250 $14990 (motor suzuki made in italia) que de italia solo tiene el nombre y no la hace suzuki ni a palos es mas china que el supermercado de a la vuelta de mi casa al igual que la motomel 200 $7990 y si el de la agencia te recomendo esa moto ya desconfiale o es la unica que tiene o le deja mejor comision porque sinceramente no se pueden comparar las calidades de esas motos origen chino con las bajaj.-

Suerte con la compra
eternia82
eternia82

Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por fabian_castro Vie Feb 04 2011, 02:28

dale por la 200:
les cuento lo que me paso cuando fui a una agencia para ver la motomel 200 para mi primo(chamullo era solo para verla)
bueno llegamos paro mi 220f al lado de la concesionaria nos bajamos y vamos a ver la sr200 le preguntamos al vendedor

yo.-hola!! que tal anda esta moto
vend.-hola como estas!!! yyyy anda mas que la tuya. chair
ya empesamos mal!!
bueno me subi de altura la note igual a la 220 pero demasiado flaquisima para mi era un juguetito, nada que ver con la 220.
le preguntamos el precio y me dijo algo de 9 lucas y chirolas.
al salir me sigue y me empeso a decir:
vend.- ahh esa es la bajaj india??
yo.- sii!!
vend.- sabias que ahora guerrero la estan regalando a tu moto?
yo.- queee!!!
vend.- si!!
vend.- cuanto la pagaste??
yo.- 15
vend.- ahora no vale ni la mitad jajaja
vend.- es mas hoy me vino uno que tiene una 220 que se la queria sacar de encima a 7 mil jjajaja
vend.- esos de guerrero traen y traen motos desconocidas y despues te vacunan
por que ni bien sacas esa bajaj 0km despues ya no vale ni la mitad..
yo.- uhh entonces la vendo ya!!!! ya que un comprador ayer me oferto 13.500 chau chau chau jajajajja!!!! biggrin2
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Invitado Vie Feb 04 2011, 09:43

Era para contestarle "y las motomel las regalan en las piñatas de los cumpleaños".

Me saca la gente bocona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por SNPR Vie Feb 04 2011, 10:34

Muy raro que un vendedor te vaya con la posta, siempre va a tratar de hacer su negocio, yo mi r200 la compre en mayo del 2010, tiene 1800km y esta como cero km pero cada vez mas suelta, nunca la pase de 105 pero por que quiero esperar a pasar los 200km, en fin cuando la fui a comprar, pregunte por la 220 y me dijo "van a entrar recien en el 2011", cuestion que en junio por ahi ya estaba en la agencia, asi que imaginate la idea que tenia el flaco, o seguro me queria vender la 200, cosa que le agradezco ya que la moto la uso para ir y venir del laburo y no gasta un centavo de nafta la verdad, y aparte por 1cc (la r200 es 199cc), aca en mar del plata safo de pagar patente (cosa que pagar $400 por unos caballitos mas y doble disco no me agradaba tanto), otras motos la verdad ni idea, esteticamente no me gusta ninguna mas que la mia en el rango de precios y CC, la unica a la que le entraria es a la r15 que todavia creo que no salio, sacando que vale mas de 20 lucas supuestamente, no voy a desvirtuar el tema , pero te recomiendo una 180,200, o 220, por esa plata no hay nada mejor y no creo que llegue a haber.
Suerte con la compra !!!!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por larvosin Vie Feb 04 2011, 11:45

mira no hay duda entre una 180 y un titan... de hecho x la plata q sale el titan... comprate la 220 con unos pesos mas...
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Fedeneuss Vie Feb 04 2011, 12:00

Son Cosas Distintas lo que comparas yo tenia UN CG 150 con 60.000 y lo cambie por una bajaj 200 que hoy tiene 18000 KM y no me arrepiento para nada del cambio. Es mas comoda mas ligera y mas economica.
Un Cosejo sabio que te doy es que no te la compres ya hay un monton de bajaj en la calle y cuando nos saludamos no nos reconocemos.... Es una cagada
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por SNPR Vie Feb 04 2011, 12:06

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJ
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por fabian_castro Vie Feb 04 2011, 18:13

Un Cosejo sabio que te doy es que no te la compres ya hay un monton de bajaj en la calle y cuando nos saludamos no nos reconocemos.... Es una cagada
de una jajajjaja ,
antes les tocaba bocina y me saludaban ahora les toco bocina y me mirar con cara de orto jjajaja.. mad1
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Yondaime Jue Feb 10 2011, 00:59

ninguna de esas motitos sin ofender se podrían comparar con una 200 o 220 un conocido vendió su cg 150 para comprar una 200 y el tipo quedo impresionado lamentablemente en baja cilindrada las japonesas que hay en el país dan asco súbete a una 200 y quedaras pecho frio jaja

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por malpillo Jue Feb 10 2011, 22:03

Mirá la ecuación que hoy tienen las Bajaj es imbatible !!! La relación precio/calidad no se asemeja a ninguna otra moto del mercado.-
Además hoy en día como están las cosas, con cualquiera vas a tener demoras en conseguir repuestos !!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Feb 10 2011, 22:15

tengo 25 mil km y el unico problema q tuve fue llevarme puesto un auto por pelotudo........jeje
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por INCOGESTIBLE Jue Feb 10 2011, 22:16

aclaro q la mia es una rouser 200cc
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 10 2011, 22:35

picadas46 escribió:tengo muchas dudas respecto a esta marca, tengo vendida mi Honda storm 125 y quiero pasar a algo mas grande pero q a la vez aguante lo que mi storm aguanta... Todas las dudas me saque, tiene mas fuerza, mas cc, mas velocidad final, mejor consumo, mejor estetica a mi gusto, etc etc etc.

Tengo la posibilidad de comprarme la CG TITAN 150 ESD 0KM o la Bajaj rouser 180 (o la 220 si me da)

Mi pregunta es. Aguantara el motor lo mismo que un motor HONDA o YAMAHA? Seran comparable la calidad de los metales con los que estan contruidos los motores? problemas en detalles cuales tubieron y en q kilometros? y otra duda que se me dio, es lo de los repuestos q algunos dicen q si se consiguen y otros que no!! y tambien me dijeron que el motor esta cubierto con carbono y que no es rectificable, es verdad??

Muchas gracias, me encanta la bajaj pero tengo esas dudas Clap

En resumen seguro ya habras leido una banda de cosas de nuestras Indias, yo te la recontra recomiendo, sin ir mas lejos un vecino que le gustaba mi moto se compro la FZ16 y me jodia con que le haga una picadita, simplemente le dije no piquemos te presto una vuelta mi moto y saca tus conclusiones, al volver con mi india me dice " Me quiero Matar Mierda como anda y que leche que tiene " palabras textuales, y lo que mas me sorprendio es que me dijo que no siente muuuuuchaaaa diferencia con su anterior YBR 125 un poco de fuerza nada mas pero en Final estan ahi... saludos !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me compro la bajaj? - Página 2 Empty Re: Me compro la bajaj?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.