CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUEN MECANICO ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
BUEN MECANICO ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


BUEN MECANICO ??

5 participantes

Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty BUEN MECANICO ??

Mensaje por fedeurvi Miér Ene 26 2011, 11:16

Sres: del club
les queria pedir data, opiniones sobre el mecanico que tienen en lider motos de san justo, ya que dentro de poco tengo que llevar mi india al primer service ( aclaro que consulto porque no lo conosco, no tengo nada en su contra ) y la verdad que con mis otras motos (no eran indias eh) siempre me costo encontrar un buen mecanico, y en esta ocasion mi india tiene que tener un cuidado especial, xq asi lo siento yo, la cuido mas que a nada ja ja. . .
1- el primer service solo es para cambio de aciete??
2- ayer llegue a los 300km y yo le cambie el aciete, por el tema de los residuos de la friccion, de paso les cuento que le puse MOTUL 5100. .como le va este aciete a las indias?? lei por ahi que muchos lo usan en ellas. . . . yo a todas mis motos le puse el mismo aciete y siempre tube gran resultado. ..


garcias a todos y espero me ayuden con info
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty Re: BUEN MECANICO ??

Mensaje por Fedeneuss Miér Ene 26 2011, 11:28

Yo uso motul 5100... Para mi anda muy bien, en el andar no le note diferencia.
Antes le hice los service hasta los 10.0000 con castrol y uno con Ipone ¿?. Caundo le saque eso le encontre mucha viruta en el tapon pero sedpues del motul no salio nada.
Lo que me llama la atencion es que lo hayas echo vos... y la garantia?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty Re: BUEN MECANICO ??

Mensaje por fedeurvi Miér Ene 26 2011, 13:30

Fedeneuss escribió:Yo uso motul 5100... Para mi anda muy bien, en el andar no le note diferencia.
Antes le hice los service hasta los 10.0000 con castrol y uno con Ipone ¿?. Caundo le saque eso le encontre mucha viruta en el tapon pero sedpues del motul no salio nada.
Lo que me llama la atencion es que lo hayas echo vos... y la garantia?

yo solo le cambie el aceite,
siempre hice lo mismo con mis motos y siempre empece con cada una de ellas de okm, nunca tube problemas con la garantia, aparte el mecanico tendria que ser muy vigilante para llamarte la atencion si es que se da cuenta de que hubo un cambio de aceite. .ellos estan para otra cosa creo. .
abrazo
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty Re: BUEN MECANICO ??

Mensaje por cnv666 Miér Ene 26 2011, 15:41

fedeurvi escribió:

............ el mecanico tendria que ser muy vigilante para llamarte la atencion si es que se da cuenta de que hubo un cambio de aceite...........

Imfao lol Laughing MUY BUENOOOO
No se dan cuenta ni de lo que les decis que anda mal ! ! !

La verdad, salvo que hagas mierda el tapon del aceite no hay forma que sepan que lo cambiaste
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty Re: BUEN MECANICO ??

Mensaje por Mat*. Miér Ene 26 2011, 19:15

Mira mi experiencia con Dario, el mecanico de Lider es óptima. Siempre me dio bola en todo y "más" tambien. Cada uno tendra su experiencia, pero conmigo siempre se comporto de 10, tanto como cuando no me conocia, como ahora q hablo seguido con el.

Sabe mucho sobre las bajaj ya que atiene 10 por dia y se las conoce de "pe a pa", sin contar que tiene todos los cursos de bajaj hechos en San Lorenzo q es donde ensamblan a nuestras motos.

Sabe tanto de mecanica como de electronica. Segun el me comento, 3ra. generacion de mecanico, ya q tanto su abuelo como su padre lo son...

De mi parte y exlusiva experiencia personal 100x100 recomendable.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty Re: BUEN MECANICO ??

Mensaje por fedeurvi Miér Ene 26 2011, 19:40

Mat*. escribió:Mira mi experiencia con Dario, el mecanico de Lider es óptima. Siempre me dio bola en todo y "más" tambien. Cada uno tendra su experiencia, pero conmigo siempre se comporto de 10, tanto como cuando no me conocia, como ahora q hablo seguido con el.

Sabe mucho sobre las bajaj ya que atiene 10 por dia y se las conoce de "pe a pa", sin contar que tiene todos los cursos de bajaj hechos en San Lorenzo q es donde ensamblan a nuestras motos.

Sabe tanto de mecanica como de electronica. Segun el me comento, 3ra. generacion de mecanico, ya q tanto su abuelo como su padre lo son...

De mi parte y exlusiva experiencia personal 100x100 recomendable.


GRACIAS MAT:
ME DEJA TRANKILO,TUS COMENTARIOS...
ESPERO PODER TENER SUERTE,YA QUE CUIDO MUCHO MIS COSAS Y MI INDIA SE MERECE LO MEJOR..

UN ABRAZO...
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty Re: BUEN MECANICO ??

Mensaje por Pablo_adrogue Miér Ene 26 2011, 20:36

Mat*. escribió:Mira mi experiencia con Dario, el mecanico de Lider es óptima. Siempre me dio bola en todo y "más" tambien. Cada uno tendra su experiencia, pero conmigo siempre se comporto de 10, tanto como cuando no me conocia, como ahora q hablo seguido con el.

Sabe mucho sobre las bajaj ya que atiene 10 por dia y se las conoce de "pe a pa", sin contar que tiene todos los cursos de bajaj hechos en San Lorenzo q es donde ensamblan a nuestras motos.

Sabe tanto de mecanica como de electronica. Segun el me comento, 3ra. generacion de mecanico, ya q tanto su abuelo como su padre lo son...

De mi parte y exlusiva experiencia personal 100x100 recomendable.
TAL CUAL COMO TE DICE MAT.APARTE QUE DARIO ES 3RA GENERACION DE MECANICOS ES UN TIPAZO.
YO LO CONOCI AL PADRE Y TAMBIEN,DALE PARA ADELANTE QUE TE VA A SACAR TODAS LAS DUDAS Y NO TE ANDA CON VUELTAS.
YO POR EL MOMENTO NO TUVE QUE IR A JODERLO PORQUE NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA CON LA MOTO Y LA OTRA QUE ME QUEDA MUY LEJOS, PERO EN CUANTO PASE ALGO NO DUDO EN LEVARSELA PORQUE ES AL UNICO QUE LE TENGO CONFIANZA.

SALUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

BUEN MECANICO ?? Empty Re: BUEN MECANICO ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.