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Rouser en ablande (casi 0 km) - Calienta mucho? 33vdwmr


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Rouser en ablande (casi 0 km) - Calienta mucho?

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Mensaje por jamalcordobes Jue Ene 27 2011, 00:42

Hola que tal gente del foro, espero me puedan sacar estas dudas.

Hoy saqué la moto del concesionario y noté a priori tres o 4 cositas, sin mucha importancia supongo, salvo una. Paso a comentar y espero sus respuestas, comentarios y consejos. Ahh mi moto es una ROuser 220 y bueno ya me presente hoy, soy Julian de cordoba!!!

1.. Los guiños no cortan automáticamente, ni una sola vez lo hicieron, creo que tampoco cortan al minuto de estar encendidos (la otra manera de cortar segun el manual)

2.. El indicador del posamoto queda encendido, probé mover un poco la patita y mantenerla con el pie apretada hacia adentro digamos y se apaga, pero cuando la suelto se vuelve a prender.

3.. Creo que el ralenti esta bajo, modera a aprox 1100 en caliente. Lei en otra parte del foro que en caliente deberia ser 1400 aprox, puede ser?

4.. Y creo que el más importante, hoy salí a dar una vuelta (12 km, no más que eso y nunca la pasé de 65 Km/h) y en un momento sentía bastante calor en las piernas, como que el motor calentaba demasiado para mi gusto (más o menos como mi antigua honda fan con sus 40000 km). Es normal eso? SE debe al ablande en si mismo? lei por ahi que algunos cambiaron aceite apenas la compraron y que eso soluciona a priori el tema de la temperatura.
Sin embargo quiero saber que piensan, soy muy afin a hacer las cosas como estan escritas (manual en este caso) y recien cambiaría el aceite a los 750 Km. El viernes me doy una vuelta por la concesionaria para preguntar por estos problemitas, pero bue, lo mismo queria ir viendolos con Uds si podia.

Bueno muchas gracias y espero sus respuestas!!
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Mensaje por Lucas 6 Jue Ene 27 2011, 01:02

ESTIMADO:
EL MOTOR SI QUE CALIENTA Y BASTANTE AYER EN BUENOS AIRES HACIA DE SENSACION TERMICA 43 GRADOS Y SALIA DAR UNA VUELTA TRANQUI OJO TENGO QUILLA PUESTA Y REALMENTE EL CALOR ME MOLESTABA EN LAS PIERNAS TENGO 800 KM NADA MAS Y DOS CAMBIOS DE ACEITE UNO DE LOS 500 Y OTRO EN MI CASA A 550 NI BIEN LLEGUE DEL SERVICE.- SOBRE LOS GIROS ES PROBABLE QUE NO ESTE ARRIMADO O SUCIO EL IMAN SENSOR DE CORTE IGUAL QUE EL DE LA PATA ANDA AL SEVICE PERO NO ES NADA GRAVE SE SOLUCIONA AL TOQUE SOBRE EL RALENTI TAMBIEN CONSULTA NO DEJES PASAR LAS COSAS A VECES A MI TAMBIEN ME FALLAN LOS CORTES AUTOMATICOS DE LOS GIROS TAL VEZ PORQUE LA CURVA NO SEA PRONUNCIADA REVISALOS CON LA MOTO PARADA
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Mensaje por javi_moto Jue Ene 27 2011, 01:22

el ralenti lo solucionas vos, en el lado derecho del burca vas a ver un tornillo en posicion horizontal, giralo en el sentido de la agujas del reloj y ajusta el ralenti.
mas apretado mas suben las rpm

respecto al tema de los giros anda a que te lo arreglen en el consecionario. no te debieron entregar la moto asi!!

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Mensaje por talitob220 Jue Ene 27 2011, 09:22

con el tema de la temperatura x lo q me dijieron a mi es normal q en los primeros km el motor se sienta caliente, ojo no mucho, x el tema q los materiales no están amoldados todavía. A medida de q se va asentando la moto se va pasando... A mi me pasaba lo mismo en los primeros km cosa con 2000 ya se pasó la cocinada... O se me cocino el motor????
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Mensaje por Gasolero Jue Ene 27 2011, 09:37

A mi tambien me pasa eso de los giros.
Si doblas muy suave no saltan solos. Probalos con la moto parada.

La mía regula a 1000rpm y no se para ni nada.
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Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 27 2011, 11:22

Gasolero escribió:A mi tambien me pasa eso de los giros.
Si doblas muy suave no saltan solos. Probalos con la moto parada.

La mía regula a 1000rpm y no se para ni nada.


Lo de los giros tambien pasa con los autos. Si giras a 45° aprox no cortan y eso que son sistemas distintos...
Lo unico que me molesta es que cuando paras y giras un poco el volante y lo enderezas se cortan
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Mensaje por serxd Jue Ene 27 2011, 11:48

1. llevala al service para q te lo arreglen, debe ser el sensor.
2. idem 1
3. tambien la podrias llevar a los del service o sino probar acelerarla vos un toquesito desde el carburador como te dijeron los chicos.
4. y por lo de la temperatura no creo q sea para preocuparse, tene en cuenta q esta haciendo un calor de lrpm! :p

saludos y a disfrutar la maquina!
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Mensaje por jamalcordobes Jue Ene 27 2011, 14:02

Okaa muchas gracias por sus respuestas!! si, la verdad que lo que mas me preocupaba era el tema de la temperatura, las vueltas ya se lo arregle con el tornillito.

Y lo de los guiños y la patita voy a ir mañana al concesionario MG (una cgada la verdad, solo les importa vender) a que me lo vean. Aunque ahora que escucho la opinión de algunos es verdad eso que a veces pongo el guiño me frenó en una esquina y doblo el manubrio y lo enderezo y se cortan los guiños.

Gracias a todos, la verdad muy contento cada vez q me subo a esa maquina, había escuchado que la caja de cambio era una seda, pero bueee!! zarpadaa!! hay veces que dudo que los cambios entren, pero entran!!!

Saludos y Gracias!!

La última: El aceite lo cambio a los 500 Km como hicieron muchos aca? o a los 750 Km que es cuando la voy a llevar al service según lo que dice el manual?

no veo las horas de terminar de acentarla para sacarla a la ruta como se lo merece., y asistir a los encuentros con los amigos motoqueros!!
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Mensaje por ZildCrab Dom Feb 27 2011, 09:50

Es calentona la 220.. notablemente mas que la 200.
Como dato no menor, yo le cambie el aceite a los 300km y le hice el hablande con un buen aceite para quedarme tranquilo.

No es por tirar basura a nadie pero planeo quedarme la moto un tiempo y hacerle todos los mimos posibles.

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Mensaje por diegosebastian Dom Feb 27 2011, 10:01

Lo primero que note yo al subirme a la R200 fue la temperatura del motor, capaz se trate del diseño y la ubicacion del motor y al no estar acostumbrado te note raro.

Como dijieron por ahi con los giros cuando no haces curvas de mas de 45 grados los giros no cortan. Me pasa siempre en una curva en particular todos los santos dias cuando voy a laburar.

El tema de la luz de la pata fijate que capaz tiene alguna forma de regular sencilla.

Mi moto en particular regula a las 1100 vueltas en frio y unas 1400 en caliente.
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Rouser en ablande (casi 0 km) - Calienta mucho? Empty Re: Rouser en ablande (casi 0 km) - Calienta mucho?

Mensaje por eduim2 Dom Feb 27 2011, 10:14

lo de los guiños y la pata que te lo solucione la agencia
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