CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

+17
comtec
marianito
sebanchi
gringo69
rouserfela
Miguek
safoca
serxd
Nelsote
javi_moto
Shor
cnv666
juancho_mdq
Jorge Barrett
Mat*.
funker
emid85
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por emid85 Jue Ene 27 2011, 13:56

Meto un offtopic, que es offtopic pero no tanto..

Mi situaicon es asi. Si todo sale bien.. Tipo Octubre y endeudandome un poco doy el salto desde la Avenger a una 500-600. pero en chopper

Se me presenta una situacion muuuy similar que lo que les pasa a los Rouseros con la Ninja!


Al precio de Hoy. en 0km tengo como alternativas

1- Kawa Vulcan 500 2009 0km ( Ultima edicion apartir del 2009 no se fabrica mas la 500 )
Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Images?q=tbn:ANd9GcTfCbRCc6nwCii7LuutUQHPUQnHSf-FwZj6NM_KoXqWWaekD99A&t=1

2- Hyousung Aquila 650 2010 0km

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Hyosung_Aquila_600

Casi al mismo precio

No se puede discutir que las dos son un fierraso. Pero vos ves la Vulcan y es una moto muy linda, pero a su vez discreta. No me gusta que tenga motor paralelo, me gusta la correa en lugar de cadena y los 50 HP que carga.

Ahora si vez la Aquila te quedas con la boca abierta!. cromados por todos lados, un estilo unico ( siempre digo que es una mini Harley v-rod ), ademas no es solo facha, sino que tiene 80HP. y tira 200Km/h de maxima.


Pese a que aca valen casi lo mismo, en Europa, la Hyo es considerablemente mas cara.

Yo comento que me inclino por la Hyo, y todos me dicen que soy un tarado. pero me parece mas moto. que se yo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a pagar mas por lo que otros pagan menos. me parece que hay que arriesgarse por lo que a uno le gusta. Si no es por eso no me hubiera comprado nunca la Bajaj

¿ Que harian ustedes en mi lugar ? ¿Soy el unico tarado que le parece mejor la Hyo?
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por funker Jue Ene 27 2011, 14:28

La kawa toda la vida, la Hyo seguramente es muy buena, pero , y los repuestos? Pensá que las trae motomel, lo que no te da un respaldo enorme. Y si queres ir a recorrer el pais, es mas probable que encuentres repuestos de la Kawa que la Hyo.
Tenes una Bajaj, bueno ahora segui evolucionando y pasá a la Kawa.
Si la Hyo fuera mas barata, seria para pensarlo, pero como me imagino que vos no vas a viajar todo el tiempo a 200kph creo que un 500cc de 50HP tenes que estar cubierto viniendo de los 18HP de la Avenger.
El tema la reventa, bueno la Kawa sale en un toque, la Hyo te va a costar uno mas el otro venderla, ponele la firma.
Es mi opinion.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Mat*. Jue Ene 27 2011, 14:31

Adhiero a funker.

yo no soy pro custom, pero la Aquila me desvela....es realmente hermosa. Pero sinceramente Hyosung no esta bien asentada en nuestro pais, y los repuestos ponele la firma q van a aser un problema.
Si elegis la Hyo te doy mis felicitaciones...de corazon esa moto me fascina, desde el sonido, potencia, estetica TODO!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Jorge Barrett Jue Ene 27 2011, 14:51

Buenas Tardes Emid,
No se si se comercializa en la argentina un nuevo modelo de motocicleta custom de hyosung, si bien tiene algo menos de potencia responde a la escuela custom en un 100 %, la aquila es un hibrido medio raro, horquilla invertida, frenos estilo moto de pista, escapes???? y demas, la nueva ST7 es de la vieja escuela, un custom hecha y derecha
Te dejo el link de Hyosung es
Nos fuimos un poco de tema pero vale, asi todos aprendemos algo mas
http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=148
Slds
Jorge

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Mat*. Jue Ene 27 2011, 15:10

Te separe los mensajes y cree un tema nuevo.... El contenido lo ameritaba thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Mat*. Jue Ene 27 2011, 15:19

MAGNO1974 escribió:HUM MEPA QUE BAJAJ TAMPOCO ESTA BIEN ASENTADA EN NUESTRO PAIS...SIN EMBARGO DISFRUTAMOS DE UNA...LOS RESPUESTOS? HUM CREO QUE ESTAMOS EN LA MISMA CON NUESTRAS MOTOS...LA REVENTA? ...NO CREO QUE QUIERA VENDERLA...SI AUN NO LA COMPRO...A LO QUE VOY ES ...SI TODOS PIENSAN ASI DON KAWA,DON HONDA Y TODO ESE MONTON DE ESTAFADORES QUE SE LAS DAN DE PRIMERAS MARCAS (Y LO SON...NO CREO QUE POR LA CALIDAD,SINO POR LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE) NUNCA VAN A BAJAR LOS PRECIOS.
ESTE TIPO DE DUDAS SE PRESENTAN ENTRE LOS QUE NO TENEMOS UN MANGO...PORQUE SI TUVIERAS UNOS MILLONES EN EL BANCO NI SIQUIERA ESTARIAMOS OPINANDO...YA HUBIERAS COMPRADO LA MAS CARA SIN DUDARLO.
ENTONCES...EN MI OPINION LAS GRANDES MARCAS LO SON PORQUE SI TENEMOS LA GUITA COMPRAMOS LA MAS CARA...PORQUE? SOLO PORQUE LA TENEMOS NI CHANCE A UNA EMPRESA QUE TRATA DE CRECER.
ENTONCES DEJEMOS DE JODER CON KAWA O YAMAHA ...EL PRECIO NO LAS HACE MEJORES ...EN RESPUESTOS QUIZA DEBA PENSAR MAS ADELANTE...YO TAMPOCO SABIA SI LOS HABIA PARA MI MOTO SIN EMBARGO LA COMPRE Y ANDA DE 10.
EN CONCLUSION AMIGO...COMPRA LA QUE TE GUSTE SIN PENSAR EN LA MARCA...PORQUE COMPRAR UNA MOTO,UN AUTO O UN ELECTRODOMESTICO ES UNA LOTERIA...
SALUDOS Y DISFRUTA DE LA HYO QUE ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 27 2011, 15:43

la hyo esta realmente hermosa ( y eso que no me atraen mucho las custom), es un diseño super moderno, con motor en v y tiene un porte maravilloso. la vulcan ( tengo muchos conocido que tienen los modelos anteriores 93, 94, ect) y son un fierro, viajas re tranqui a 140km/h y te sobra mucha potencia. con respecto a que no viene mas, no creo que sea un problema porque le deben ir todos los repuestos de las hermana anteriores, aca en mardel se consiguen todos los repuestos.

mi consejo.... COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE, no pienses en la reventa, ni los repuestos, ni en que se ven pocas ni nada de eso. no hay peor cosa que tener una moto que no nos gusta solamente porque no tiene reventa y demas cosas ya nombradas.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por cnv666 Jue Ene 27 2011, 15:52

Son 2 motos muy lindas y muy distintas... Cuanto tienen de garantia?
La Aquila tiene muchisima más pinta, pero también debe gastar mucho más. Y si la usas todos los días eso tenes que evaluarlo
Por los repuestos, lo más probable es que nunca necesites nada que no pueda ser reemplazado x otro de otra marca, no creo que sea una cuestion de peso a la hora de elegir.
Si es comoda, y no gasta como un V8 me quedo con al Aquila.
¿Que te dijeron cuando comentaste que te ivas a comprar una Bajaj?
bye1


Última edición por cnv666 el Jue Ene 27 2011, 16:20, editado 1 vez
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Shor Jue Ene 27 2011, 16:05

juancho_mdq escribió:la hyo esta realmente hermosa ( y eso que no me atraen mucho las custom), es un diseño super moderno, con motor en v y tiene un porte maravilloso. la vulcan ( tengo muchos conocido que tienen los modelos anteriores 93, 94, ect) y son un fierro, viajas re tranqui a 140km/h y te sobra mucha potencia. con respecto a que no viene mas, no creo que sea un problema porque le deben ir todos los repuestos de las hermana anteriores, aca en mardel se consiguen todos los repuestos.

mi consejo.... COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE, no pienses en la reventa, ni los repuestos, ni en que se ven pocas ni nada de eso. no hay peor cosa que tener una moto que no nos gusta solamente porque no tiene reventa y demas cosas ya nombradas.

ahi vaaaaaa siiiiiiii tal cual sino tampoco ninguno de nosotros andaria en una bajaj .. aguante la hyosung yo se lo q les digo salen buenas!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por javi_moto Jue Ene 27 2011, 16:51

hyosung de aca a la china, basta de poner en un pedestal a las 4 marcar japonesas. Sin arriesgados no tendríamos una bajaj en este momento. Como dice MAGNO1974 si seguimos comprando solo las japo las demás marcas se funden o se van del país y estas 4 grandes estafadoras van a seguir aumentando los precios y los egos de sus dueños.
todavía me sigo preguntando como puede haber gente que paga la twister 19.000 pesos solo porque es blanca y tiene la contra de que no se fabrica mas!

con la hyosung vas a hacer 1000 veces mas facha, vas a ir mas rapido y creo que incluso va a consumir menos que la vulcan ya q esta es mas moderna y cumple con los estandares europeos de emisiones!

Aguante la hyosung!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Nelsote Jue Ene 27 2011, 16:58

Hyosung toda la vida.. Motomel garantiza publicamente la totalidad de repuestos. Si tenes problemas de repuestos. Una sola carta documento y te traen un embarque lleno de repuestos. =P

Terrible caño esa Hyo.

Salute..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por emid85 Jue Ene 27 2011, 16:59

jaja.. Faalta tanto $$$ para comprar alguna que no queria ni pensar... solo lo comente en el tema de Ninja vs Hyo porque, era una decision muy Parecida.

Despues Abrieron el tema aca porque desvirtue. pero sinceramente esta tan inmatura la decision que me da verguenza volar tanto al pensarlo.. pero si todo me sale bien me encantaria tener que pensarlo mas seriamente sobre fin de año.

ademas pueden pasar taaantas cosas de aca a que consiga la plata.. incluso pueden pasar cosas que me dejen todavia con la Avenger.. lo que no veo malo porque la Avenger me alcanza y me sobra.

Ya voy a tener tiempo para pensar.. incluso hasta puede aparecer alguna otra en el medio.. saludos



Última edición por emid85 el Jue Ene 27 2011, 17:04, editado 1 vez
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por javi_moto Jue Ene 27 2011, 17:02

emid85 escribió:jaja.. Faalta tanto $$$ para comprar alguna que no queria ni pensar... solo lo comente en el tema de Ninja vs Hyo porque, era una decision muy Parecida.

Pero pueden pasar taaantas cosas de aca a que consiga la plata.. incluso pueden pasar cosas que me dejen todavia con la avenger.. lo que no veo malo porque la avenger me alcanza y me sobra.

Ya voy a tener tiempo para pensar.. incluso hasta puede aparecer alguna otra en el medio.. saludos

si te la compras voy a ser el primero en envidiarte!! amo las hyosung!
me gusta la marca mucho antes de que llegara a la argentina
tengo la esperanza que llegue la gt650r! deberia valer maso 10.000 verdes!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por serxd Jue Ene 27 2011, 17:05

la verdad ni la conocia y me puse a verla un toque, tiene un aire (lejano) a la beta euro 300, y me pasa lo mismo q en la comparacion con la ninjita de kawa, las hyo las pasan por arriba en facha a mi gusto, y esta no es la excepcion este mortallll!!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por safoca Jue Ene 27 2011, 17:26

2- Hyousung Aquila 650 2010 0km!!!!!!!!!!!!!!!!!

De aca a la China ida y vuelta gateando!!! jajaja Laughing Clap , Me parece un fierraso, y con el tema de los repuestos y todo eso debes haber pasado por lo mismo a la hora de elegir la avenger, o no?? fue muy complicado??
SAludos_!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Miguek Jue Ene 27 2011, 17:28

si... viejo anda por la hyo de una!

es muy bonita
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por rouserfela Jue Ene 27 2011, 17:36

ojala que la compres asi se viene el test drive de la hyo en el circuito del parque alem. yo ya reservo una vuelta
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por emid85 Vie Ene 28 2011, 01:57

jajaj.. como les dije.. falta mucho.. estoy simplemente volando alto.. esto se extrajo de un comentario que hice en El tema de la Kawa ninja vs la Hyo 250.

La vulcan me parece un Fierraso y una buena inversión. La hyo me parece le mejor relación Precio/ moto.

Es la misma elección que hice entre la bajaj y otras motos hace unos meses, con la diferencia que acá hablamos de casi 4 veces mas de $$$$

Convengamos que si llego a uno de estos bichos. no va a aser para cambiarla al Año. Me va a costar muuuuuucho pegar otro salto ya que este es un gusto que me puedo dar dado que me deslomo trabajando y tengo pocas responsabilidades ( ya que vengo posponiendolas hasta cambiar la moto jeje ).

Soy muy racional para todo. Pero esto me tira para el lado sentimental. jeje.. en fin veré mas adelante. Espero que si me voy a la Vulcan no me vean como un Cagon,y si me voy a la hyo no me vean como un Alocado.. simplemente me gustan todas las motos. y evaluare cual se ajusta mejor a mis necesidades que no son las mismas del resto.

quizás cuando junte lo que vale Hoy alguna de las 2 se dispara en precio a la mierda y no la alcanzo mas.. o las 2, y me tendre que conformar con algo mas chico o mas viejo


emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por gringo69 Vie Ene 28 2011, 10:03

Honestamente...
Por las dos únicas cosas que elegiría a la Kawa 500 son 1º) VALOR DE REVENTA SEGURO, que en 9000 U$S es mucha plata. 2º) CONSERVACION EN EL TIEMPO. Lo que me asusta y genera reservas de las motos chinas es que con el pasar del tiempo y los kilometros tienden a venirse abajo. Se aflojan y empiezan los ruidos. Yo buscaría referencia de un par de usuarios que la tengan desde hace meses.
Hyosung está un paso más allá de las motos comunes chinas, pero... a la hora de venderla... ¿alguien pagará u$s 8500 pudiendo comprar la Kawa por u$s 9000 0km?
Es mucha plata para poner en una moto sin detenerse a pensar en el valor de reventa.
Ahora que si la ganás y estás dispuesto a tirar u$s 2000 en un año o dos, dale para adelante porque no es bonita... ¡¡¡ ES MAGNÍFICA !!!
Quien te dice que te sale tan buena que te la quedás 5 años!

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por cnv666 Vie Ene 28 2011, 10:08

Igual, valor de reventa... es taaan importante? despues de esa terrible moto (cualquiera de las 2), que te compras? huh
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Shor Vie Ene 28 2011, 11:11

che tanto valor de reventa tiene la bajaj no sabia .. entiendo q comprar una moto asi tan cara es medio jugarse .. pero ya esta si te gusta dale para adelante tampoco estas hablando de una moto china.. es koreana y si bien no tiene la calidad q todos dicen "insuperable" de las japonesas, es muy buena, en europa se venden y alla tienen opciones para elegir y aun asi tienen mercado, son fabricantes de moto no es q hacen genericas tal ( como hace bajaj) no me imagino vendiendo copias de biz 110 chinas en españa.. entonces a no tenerles miedo, es como todo es lo q se viene, creo q el miedo es infundado o no se acuerdan q a principios de los 90 los viejos moteros decian noo japones q sabe un japones de motos las motos tienen q ser inglesas o italianas y bueno hoy en dia hay de esas y tambien japonesas lo q se viene son las chinas, las koreanas y las hindu, porque sale 2 mangos fabricarlas ahi, pero es como todo entiendo q hay distintas calidades a mi la hyosung me cierra no me parece una mala moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por sebanchi Vie Ene 28 2011, 12:44

Cuando a alguien le gusta algo hay que dejar en un segundo plano(siempre teniendolo en cuenta igual) el tema repuestos,reventa,etc. Sino perdes de disfrutar lo que te gusta,que es lo mas importante. Si yo estuviese en tu lugar me compro la hyo de cabeza, por mi gusto, la uso, la disfruto y si se rompe de alguna forma se consigue todo, y al momento de venderla vere,si pierdo algo que me importa si ando en lo que quiero, la plata no es todo aunque cueste hacerla.
P.D. no te creas que todos los repuestos de las japo se consiguen a la vuelta de la esquina, cuestan un huevo conseguir algunas cosas tambien.

sebanchi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Shor Vie Ene 28 2011, 13:11

sebanchi escribió:Cuando a alguien le gusta algo hay que dejar en un segundo plano(siempre teniendolo en cuenta igual) el tema repuestos,reventa,etc. Sino perdes de disfrutar lo que te gusta,que es lo mas importante. Si yo estuviese en tu lugar me compro la hyo de cabeza, por mi gusto, la uso, la disfruto y si se rompe de alguna forma se consigue todo, y al momento de venderla vere,si pierdo algo que me importa si ando en lo que quiero, la plata no es todo aunque cueste hacerla.
P.D. no te creas que todos los repuestos de las japo se consiguen a la vuelta de la esquina, cuestan un huevo conseguir algunas cosas tambien.

+10000000000
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por emid85 Vie Ene 28 2011, 13:26

Obvio que si llego a alguna de las dos, estoy hablando de quedarmelo por un laaaargo plazo. por lo que el valor de reventa no es lo que mas me interesa. Quien es capaz de saber cuanto va a costar una moto en mas de 5 años?..

Tengo que comenzar a asumir las responsabilidades que estoy dejando de lado, por querer comprarme algunas de estas motos, si primero asumo esas responsabilidades. no podria cambiar por unos cuantos años. Entonces me quiero jugar ahora que puedo.

los que me conocen saben que no es mi intencion andar a 200km/h y eso. pero sueño como la mayoria de ustedes en progresar en lo que motos se refiera.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por marianito Vie Ene 28 2011, 14:15

Hola Emid: Es una pregunta que para poderte aconcejar, tengo que saber ¿cuanto valen estas motos?
Por el mismo precio y mismo estilo de moto, una de 80 hp y la otra de 50, no hay mucho que analizar. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Jorge Barrett Vie Ene 28 2011, 14:39

Marianito, permitime una pregunta, y antes felicitarte por la moto que vas a adquirir.
Vos planteas si una tiene 50 y la otra 80 cv no hay mucho que analizar, pero tu estas comprando una bmw de 50 cavallos y pagando mucho dinero, pero el tema es que es una BMW, si existiera una hyosung estilo GS mas potente, mass barata, dejarias de comprar BM, creo que no.
El tema corre por otro lado, las marcas europeas y japonesas te brindan una calidad que hoy aun no se obtienen en motos de otros origenes (me olvide de la HD pero personalmente no me gustan), Hyosung esta en ese otro grupo, luego puede gustarte o no, pero las diferencias existen, no hay discucion posible.
Soy un ferviente admirador de las motos japonesas, me crie con ellas y tuve la suerte de poder tener algunas nuevamente, siempre voy a priorizar la compra
de una japonesas o europea a una moto koreana, si no llego con la pasta compro algo mas chico, es mi opinion y la de muchos de los colegas del colectivo motero en españa,
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por comtec Vie Ene 28 2011, 15:01

Estas motos son muy buenas, la hyo no se queda atrás, el tema es que en europa tienen soporte, repuestos y garantías de 2 (sisi DOS) años, mientras que acá las trae motomel.....
La verdad es una decisión muy difícil, menos mal que no me van las custom....
jeje

Suerte loco
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por marianito Vie Ene 28 2011, 16:15

Jorge Barrett escribió:Marianito, permitime una pregunta, y antes felicitarte por la moto que vas a adquirir.
Vos planteas si una tiene 50 y la otra 80 cv no hay mucho que analizar, pero tu estas comprando una bmw de 50 cavallos y pagando mucho dinero, pero el tema es que es una BMW, si existiera una hyosung estilo GS mas potente, mass barata, dejarias de comprar BM, creo que no.

Por eso lo primero que le pregunto es de cuanto dinero estamos hablando!!!!!!!!!
Y respecto de tu pregunta, debo decirte que yo estoy decidido plenamente por la BMW, en cambio el amigo emid, esta a la disyuntiva, preguntandonos a nosotros, y ante la controversia yo dí mi visión. Tambien te digo que si me hubiese enterado de alguna hyosung que se venda 0km en nuestro pais, en rosario, que sea tipo gs, valga lo mismo y que tuviera 80 HP contra los 50 de la bm gs, TE DIGO DE VERDAD, QUE MUY
PROBABLEMENTE ME HUBIESE PASADO A LA HYOSUNG. Te desafío a que encuentres una hyosung tipo trail de 80 HP modelo 2011 que se venda en rosario al precio de la gs y ahi te digo "TENÉS RAZON"; Te comento que para mi es un sacrificio enorme el pagar la moto y no improvisé asi nomas, sino que fue todo muy analizado y recontrarevisado, hasta concluir que la BM era lo mejorcito en su tipo y gama.-
Respecto de la diferencia entre la hyo y la vulcan, es que no son 2 o 3 caballitos mas o menos, son 30 hp mas, que representan casi al 70 % mas de potencia que la vulcan, no es una pavadita nomas. Al menos es mi punto de vista, espero haber ayudado a emid. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por emid85 Vie Ene 28 2011, 16:26

Dependiendo la consesionaria da diferencia esta aproximadamente entre 100 U$S y 500 U$S mas cara la Hyosung
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Invitado Vie Ene 28 2011, 16:41

serxd escribió:la verdad ni la conocia y me puse a verla un toque, tiene un aire (lejano) a la beta euro 300, y me pasa lo mismo q en la comparacion con la ninjita de kawa, las hyo las pasan por arriba en facha a mi gusto, y esta no es la excepcion este mortallll!!

DIFIERO TOTALMENTE CON VOS. PERO SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Invitado Vie Ene 28 2011, 16:44

cnv666 escribió:Igual, valor de reventa... es taaan importante? despues de esa terrible moto (cualquiera de las 2), que te compras? huh

EL VALOR DE REVENTA, TIENE MUCHISIMO Q VER SI ALGUN DIA PENSAS CAMBIAR LA MOTO POR UNA MAS GRANDE U OTRA COSA. ADEMAS ESTA EL TEMA DE REPUESTOS, EL TEMA DE LAS GARANTIAS, Q LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS, SI VOS TENES UNA MOTO DE UNA MARCA NO MUY CONOCIDA, EN ALGUNOS CASOS LOS REPUESTOS SON CASI IMPOSIBLES DE CONSEGUIR Y DESPUES TE QDA LA MOTO DE FLORERO!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Jorge Barrett Vie Ene 28 2011, 17:19

Mariianito, me parece que no entendiste nada de lo que trate de exponer, ademas deificil sera para mi encontrar algo en rosario dado que debe hacer mas de 10 años que no visito esa ciudad.
A lo que voy es que luego de tu pormenorizado analisis, y con mucho esfuerzo, decidis la compra de una BMW de 50 cavallos, seguro que en ese estilo debe existir en argentina motos japonesas de mayor potencia, entonces me parece que te contradecir al señalar la potencia como virtud de la aquila cuando tu has resignado muchos hp para disponer de una moto de una calidad muy alta, en que quedamos potencia o calidad, yo me inclino por lo segundo y por lo que veo vos tambien.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Nelsote Vie Ene 28 2011, 17:34

A mi me parece tan errado ponerte a pensar en el valor de reventa, como pensar en no hacerle muchos Kilometros a la moto, asi la vendes a mejor precio...

Si me compro la moto ES PARA RE CONTRA FACKING USARLA..!!

Aunque ahora que lo pienso bien, no confiaria mucho en el respaldo de Motomel para con los repuestos de las Hyo.

Ya hay muchos usuarios haciendo malabares para conseguirlos.

No pasa lo mismo con Kawa, tambien cuesta conseguirlos aca, pero cualquier cosa que no halla, se pide a EE.UU y en 30 dias lo tenes.

Me pregunto si se podra hacer lo mismo con la Hyo, conseguir repuestos desde España.

Y como me da por las bolas cuando creen que porq una moto se ha dejado de fabricar recientemente, no se van a conseguir repuestos...

Tendriamos muchisimas motos excelentes tiradas por ahi... :P

Yo sostengo que te la compres, como dije anteriormente, por mas chantas que sean los de Motomel, tienen la obligacion de abastecerte con los repuestos. Pero si te queres evitar cualquier clase de problema..

Kawasaki toda la vida.

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por juancho_mdq Vie Ene 28 2011, 17:41

Nelsote escribió:A mi me parece tan errado ponerte a pensar en el valor de reventa, como pensar en no hacerle muchos Kilometros a la moto, asi la vendes a mejor precio...

Si me compro la moto ES PARA RE CONTRA FACKING USARLA..!!


Clap Clapping yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por javi_moto Vie Ene 28 2011, 18:33

A tener en cuenta!!
quien Afirma que japón es mas que korea?
Korea del Sur es un país desarrollado del primer mundo, unos de los mas calificados en tecnología.

Como les expuse anteriormente segimos agrandando e idolatrizando a las 4 japonesas, confiamos ciegamente en ellas.
Para las otras marcas solo queda mirarlas de costado y casi con indiferencia. Eso nos afecta a nosotros, ya que somos de una de esas marcas "desconocidas" o fuera de las 4 dominadoras.
Motomel es una mierda, si. Pero los repuestos se consiguen si no estan al igual que la kawa trayendolos de afuera. Creo que esto lo lei en un tread de psicofxp.

Ademas 80 hp y una estetica inigualable, vs 50 hp en una estetica muy sobria no tendria ni siquiera un debate si quitaramos el logotipo kawasaki y hyosung!

vamos, crezcamos como consumidores y demos una oportunidad a las demas marcas. Imaginense que hyosung y bajaj venden bien, y se instalan ellos en el pais!!
pero si no las compra nadie, es probable que en años no las veamos mas y seguiremos andando en twisters sobrevaluadas!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por cnv666 Vie Ene 28 2011, 18:47

Nelsote escribió:A mi me parece tan errado ponerte a pensar en el valor de reventa, como pensar en no hacerle muchos Kilometros a la moto, asi la vendes a mejor precio...

Si me compro la moto ES PARA RE CONTRA FACKING USARLA..!!

..........

Totalmente de acuerdo

javi_moto escribió:A tener en cuenta!!
.....
Ademas 80 hp y una estetica inigualable, vs 50 hp en una estetica muy sobria no tendria ni siquiera un debate si quitaramos el logotipo kawasaki y hyosung!
......

yes yes
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por marianito Vie Ene 28 2011, 20:14

Jorge Barrett escribió:Mariianito, me parece que no entendiste nada de lo que trate de exponer, ademas deificil sera para mi encontrar algo en rosario dado que debe hacer mas de 10 años que no visito esa ciudad.
A lo que voy es que luego de tu pormenorizado analisis, y con mucho esfuerzo, decidis la compra de una BMW de 50 cavallos, seguro que en ese estilo debe existir en argentina motos japonesas de mayor potencia, entonces me parece que te contradecir al señalar la potencia como virtud de la aquila cuando tu has resignado muchos hp para disponer de una moto de una calidad muy alta, en que quedamos potencia o calidad, yo me inclino por lo segundo y por lo que veo vos tambien.
Slds

Bueno...yo te entendì muy bien, el que me parece que no entendiò sos vos barret, te paso a explicar:
Por supuesto que hay otras motos de otro tipo del mismo o menor valor que la bmw y que tienen mas potencia.- Pero yo estoy hablando dentro de las motos TRAIL, QUIERO COMPRAR UNA TRAIL, a tal fin te comento que antes de decidir la compra de la BMW tuve en cuenta la klr 650 (U$S12.800), transalp (no llegaba ni a palos), suzuki v strom (U$S 16.900 no llebaga), kawa versys (U$S15.500 no llego), XTZ 660 (no entra mas al pais en 0KM). Quiero aclararte que a lo que vale la moto que voy a comprar llego rompiendo el chanchito, no me sobra ni un $$, Asi que de todas estas opciones, a mi criterio, DENTRO DE LAS TRAIL`S, es la que mejor me pareciò, el klr a pesar de valer unos dolares menos, no me convenciò, sumado a otros beneficios que me dan en bm, termine deciendome por ella.
PD: Una opciòn interesante era una buell 1200cc con 100 hp, pero era 2008 usada y valìa como U$S 15000, lo que no me gustò.-
Asi que como veràs, dentro del rubro TRAIL no sacrifiquè HP, ahora en linea general de las motos, por supuesto que por lo que vale la bm conseguis otra moto de otro rubro con mas potencia.-
EMID està analizando la posibilidad de concretar una operaciòn que debe rondar los U$S10.000, por dos motos custom, que valen iguales, pero una tiene 80 hp y la otra 50 hp., es verdad que hyosung no entrò bien al paìs, en mas, casi no entrò, pero esa diferencia abismal de potencia te deja pensando. Igual respeto tu opiniòn y el sano debate que estas manteniendo.-
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Invitado Vie Ene 28 2011, 20:55

Nelsote escribió:A mi me parece tan errado ponerte a pensar en el valor de reventa, como pensar en no hacerle muchos Kilometros a la moto, asi la vendes a mejor precio...

Si me compro la moto ES PARA RE CONTRA FACKING USARLA..!!

TOTALMENTE DE ACUERDO Q LA MOTO ES PARA USARLA, PERO TAMBIEN TENES Q PENSAR Q SI EL DIA DE MAÑANA QUERES CAMBIAR LA MOTO, EL PRECIO DE REVENTA ES IMPORTANTE PARA PODER LLEGAR A LA OTRA MOTO.

Nelsote escribió:Y como me da por las bolas cuando creen que porq una moto se ha dejado de fabricar recientemente, no se van a conseguir repuestos...

Tendriamos muchisimas motos excelentes tiradas por ahi... :P

Yo sostengo que te la compres, como dije anteriormente, por mas chantas que sean los de Motomel, tienen la obligacion de abastecerte con los repuestos.

POR MAS Q TENGAN LA OBLIGACION POR EL TEMA DE LOS REPUESTOS, POR MAS Q TE CANSES DE MANDARLES CARTAS DOCUMENTO, MIENTRAS NO LOS CONSIGAS TENES 2 OPCIONES, EMPEZAS A HACER INJERTOS

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? 1193839225_f

O

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Moto-olvidada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Nelsote Vie Ene 28 2011, 22:14

Tal cual Ferlo...

Si me preguntan a mi.. me quedo con la Vulcan. Es hermosa, confiable, robusta, excelente para viajar. Y repuestos vas a tener hasta q la revientes.

Y recuerden.. aca lo que se pone en duda no es Hyosung... ES MOTOMEL..!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por gringo69 Sáb Ene 29 2011, 00:40

Nelsote escribió:Tal cual Ferlo...
Y recuerden.. aca lo que se pone en duda no es Hyosung... ES MOTOMEL..!
100% de acuerdo.
Alguien lo dijo clarito:
"si le sacamos las insignias a las dos motos se acaba el debate"

Si a la Hyosung la importara Cordasco también.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por keeprocking Lun Ene 31 2011, 15:24

javi_moto escribió:A tener en cuenta!!
quien Afirma que japón es mas que korea?
Korea del Sur es un país desarrollado del primer mundo, unos de los mas calificados en tecnología.

Como les expuse anteriormente segimos agrandando e idolatrizando a las 4 japonesas, confiamos ciegamente en ellas.
Para las otras marcas solo queda mirarlas de costado y casi con indiferencia. Eso nos afecta a nosotros, ya que somos de una de esas marcas "desconocidas" o fuera de las 4 dominadoras.
Motomel es una mierda, si. Pero los repuestos se consiguen si no estan al igual que la kawa trayendolos de afuera. Creo que esto lo lei en un tread de psicofxp.

Ademas 80 hp y una estetica inigualable, vs 50 hp en una estetica muy sobria no tendria ni siquiera un debate si quitaramos el logotipo kawasaki y hyosung!

vamos, crezcamos como consumidores y demos una oportunidad a las demas marcas. Imaginense que hyosung y bajaj venden bien, y se instalan ellos en el pais!!
pero si no las compra nadie, es probable que en años no las veamos mas y seguiremos andando en twisters sobrevaluadas!!

A mi me parece barbaro crecer como sonsumidores, pero como no me sobra la plata yo no me pondria a especular con una moto que no se si la voy a poder arreglar y dejar 30 lucas de florero. Ahora si desp me quedan 20 lucas para traer repuestos de afuera barbaro...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por emid85 Lun Ene 31 2011, 19:57

20 Lucas para Repuestos ?? WTF jaja

Consulta... No tanto por el lado de la Hyo sino también por el lado de cualquier marca.

Que tan viable es Conseguir Repuestos desde España en una Hyo o desde Colombia en Bajaj, y Mandarlo por DHL o algo de eso que en 48Hs te llega a cualquier parte del mundo?

emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por javi_moto Lun Ene 31 2011, 20:09

emid85 escribió:20 Lucas para Repuestos ?? WTF jaja

Consulta... No tanto por el lado de la Hyo sino también por el lado de cualquier marca.

Que tan viable es Conseguir Repuestos desde España en una Hyo o desde Colombia en Bajaj, y Mandarlo por DHL o algo de eso que en 48Hs te llega a cualquier parte del mundo?

naaaa, porque a las kawas las conocen por vender los repuestos en los kioskos!!

en un post de un muchacho que vio una kawa 250r chocada en mercadolibre, uno posteo un presupuesto hecho a cardasco. la verdad que eran miles de dolares solo en plasticos!

ah y lo tenian que traer de USA...asi que lo de la marca es relativo!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 20:14

javi_moto escribió:naaaa, porque a las kawas las conocen por vender los repuestos en los kioskos!!

decime en q kiosko asi puedo tener varios lugares para ir a comprar repuestos mas alla de cordasco y de alvaro rodados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por javi_moto Lun Ene 31 2011, 20:15

FERLO escribió:
javi_moto escribió:naaaa, porque a las kawas las conocen por vender los repuestos en los kioskos!!

decime en q kiosko asi puedo tener varios lugares para ir a comprar repuestos mas alla de cordasco y de alvaro rodados...

jaajaj temo decirte que fue puro sarcasmo!!

un abrazo!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 31 2011, 20:16

tengo un amigo que tiene una vulcan 500 y tiene la transmision a cadena, y el le quiere poner la correa, ya consigio el piñon y tiene la corona, le falta la correa que la original sale 500 dolares y la traen de USA, pero te dura como mas de 60.000km, ahora consigio una nacional que es muy buena en $1000 pesos y te dura unos 30.000km. ahora le tiene que cambiar los escapes y tambien le sale como 500 dolares. son caros, pero se consigue todo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 20:20

javi_moto escribió:
FERLO escribió:
javi_moto escribió:naaaa, porque a las kawas las conocen por vender los repuestos en los kioskos!!

decime en q kiosko asi puedo tener varios lugares para ir a comprar repuestos mas alla de cordasco y de alvaro rodados...

jaajaj temo decirte que fue puro sarcasmo!!

un abrazo!!

sese...por eso te decia q me nombres mas kioskos!!! laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por ZildCrab Jue Feb 03 2011, 15:21

Mat*. escribió:
MAGNO1974 escribió:HUM MEPA QUE BAJAJ TAMPOCO ESTA BIEN ASENTADA EN NUESTRO PAIS...SIN EMBARGO DISFRUTAMOS DE UNA...LOS RESPUESTOS? HUM CREO QUE ESTAMOS EN LA MISMA CON NUESTRAS MOTOS...LA REVENTA? ...NO CREO QUE QUIERA VENDERLA...SI AUN NO LA COMPRO...A LO QUE VOY ES ...SI TODOS PIENSAN ASI DON KAWA,DON HONDA Y TODO ESE MONTON DE ESTAFADORES QUE SE LAS DAN DE PRIMERAS MARCAS (Y LO SON...NO CREO QUE POR LA CALIDAD,SINO POR LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE) NUNCA VAN A BAJAR LOS PRECIOS.
ESTE TIPO DE DUDAS SE PRESENTAN ENTRE LOS QUE NO TENEMOS UN MANGO...PORQUE SI TUVIERAS UNOS MILLONES EN EL BANCO NI SIQUIERA ESTARIAMOS OPINANDO...YA HUBIERAS COMPRADO LA MAS CARA SIN DUDARLO.
ENTONCES...EN MI OPINION LAS GRANDES MARCAS LO SON PORQUE SI TENEMOS LA GUITA COMPRAMOS LA MAS CARA...PORQUE? SOLO PORQUE LA TENEMOS NI CHANCE A UNA EMPRESA QUE TRATA DE CRECER.
ENTONCES DEJEMOS DE JODER CON KAWA O YAMAHA ...EL PRECIO NO LAS HACE MEJORES ...EN RESPUESTOS QUIZA DEBA PENSAR MAS ADELANTE...YO TAMPOCO SABIA SI LOS HABIA PARA MI MOTO SIN EMBARGO LA COMPRE Y ANDA DE 10.
EN CONCLUSION AMIGO...COMPRA LA QUE TE GUSTE SIN PENSAR EN LA MARCA...PORQUE COMPRAR UNA MOTO,UN AUTO O UN ELECTRODOMESTICO ES UNA LOTERIA...
SALUDOS Y DISFRUTA DE LA HYO QUE ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!


creo que puede sonar chocante para algunos, pero es de las cosas mas ciertas que lei en mi vida de forero.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por cristian Jue Feb 03 2011, 15:42

Seguro que esto es lo que escuchaste y lo que nesecitas seguir escuchando:
3 respuestas del 99,999% de la gente...acá va y agarrate:
1)KAWA ES KAWA!!!
2)Pensá en la reventa!!
3)Ojo con los respuestos!!

Y la mia es: Que se la fumen!!

Si te gusta la hyo compra la hyo. Para que se rompa, para renegar, para quedarte a pata o para revenderla tenés tiempo.
Ahora---- sabes qué? yo voy a mi mecanico y sabes que veo?? Hondas, Kawa, Ducati(se romen y son las ferraris de las motos), Yamahas, Bajaj(hay una 200 que explotó el motor) o sea...TODO SE ROMPE. A ojo y no va a faltar el que diga pero esto es JAPON JAPON ajajajajaj me hacen reir las pelotas.
Pero ojo a lo mejor sos de esos esos que prefieren un CBR 600 del 90 JAPON JAPOOOOOOOON!!!!!! pagas 35 lucas y tenes JAPON!! ni pensarlo no00?????, AHORA TE DIEGO LO QUE LEI POR AHI O POR ACA NO SE, LOS 90 ESTA MUYYY LEJOS MUY MUY LEJOS SE FUERON HACE RATO.

PD: Eso sí... no ví una sola hyo parada en el mecanico.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por ZildCrab Jue Feb 03 2011, 15:55

Nah lo de japon japon es una burrada.. las motos viejas la mitad esta recauchutada con lo que pudieron adaptarle y la otra mitad esta destruida.. pocas quedan en pie. Encima los repuestos salen una fortuna y media.

Es todo caro, y todo se rompe en algun momento. Lo que es seguro es esto:

1- la moto te tiene que gustar y tenes que sentir que estas poniendo la plata en algo bueno
2- las motos viejas usadas por mas lindas y buenas que sean son un muerto que nadie quiere tener encima, no es lo mismo que con los autos que conseguis repuestos en todos lados y un usado lo levantas al toque.
3- hoy no es 20 años atras.. hoy hay muchisimas marcas que compiten entre si, todas de excelente calidad, algunas con mas trayectoria que otras pero eso no quita lo primero.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500?? Empty Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.