CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24123 miembros registrados.
El último usuario registrado es stynkai.

Nuestros miembros han publicado un total de 520897 mensajes en 34578 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por emid85 el Jue Ene 27 2011, 13:56

Meto un offtopic, que es offtopic pero no tanto..

Mi situaicon es asi. Si todo sale bien.. Tipo Octubre y endeudandome un poco doy el salto desde la Avenger a una 500-600. pero en chopper

Se me presenta una situacion muuuy similar que lo que les pasa a los Rouseros con la Ninja!

Al precio de Hoy. en 0km tengo como alternativas

1- Kawa Vulcan 500 2009 0km ( Ultima edicion apartir del 2009 no se fabrica mas la 500 )

2- Hyousung Aquila 650 2010 0km

Casi al mismo precio

No se puede discutir que las dos son un fierraso. Pero vos ves la Vulcan y es una moto muy linda, pero a su vez discreta. No me gusta que tenga motor paralelo, me gusta la correa en lugar de cadena y los 50 HP que carga.

Ahora si vez la Aquila te quedas con la boca abierta!. cromados por todos lados, un estilo unico ( siempre digo que es una mini Harley v-rod ), ademas no es solo facha, sino que tiene 80HP. y tira 200Km/h de maxima.

Pese a que aca valen casi lo mismo, en Europa, la Hyo es considerablemente mas cara.

Yo comento que me inclino por la Hyo, y todos me dicen que soy un tarado. pero me parece mas moto. que se yo. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a pagar mas por lo que otros pagan menos. me parece que hay que arriesgarse por lo que a uno le gusta. Si no es por eso no me hubiera comprado nunca la Bajaj

¿ Que harian ustedes en mi lugar ? ¿Soy el unico tarado que le parece mejor la Hyo?

emid85

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario

Re: Hyosun Aquila 650 o Kawasaki Vulcan 500??

Mensaje por funker el Jue Ene 27 2011, 14:28

La kawa toda la vida, la Hyo seguramente es muy buena, pero , y los repuestos? Pensá que las trae motomel, lo que no te da un respaldo enorme. Y si queres ir a recorrer el pais, es mas probable que encuentres repuestos de la Kawa que la Hyo.
Tenes una Bajaj, bueno ahora segui evolucionando y pasá a la Kawa.
Si la Hyo fuera mas barata, seria para pensarlo, pero como me imagino que vos no vas a viajar todo el tiempo a 200kph creo que un 500cc de 50HP tenes que estar cubierto viniendo de los 18HP de la Avenger.
El tema la reventa, bueno la Kawa sale en un toque, la Hyo te va a costar uno mas el otro venderla, ponele la firma.
Es mi opinion.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje por Mat*. el Jue Ene 27 2011, 14:31

Adhiero a funker.

yo no soy pro custom, pero la Aquila me desvela....es realmente hermosa. Pero sinceramente Hyosung no esta bien asentada en nuestro pais, y los repuestos ponele la firma q van a aser un problema.
Si elegis la Hyo te doy mis felicitaciones...de corazon esa moto me fascina, desde el sonido, potencia, estetica TODO!

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Jorge Barrett el Jue Ene 27 2011, 14:51

Buenas Tardes Emid,
No se si se comercializa en la argentina un nuevo modelo de motocicleta custom de hyosung, si bien tiene algo menos de potencia responde a la escuela custom en un 100 %, la aquila es un hibrido medio raro, horquilla invertida, frenos estilo moto de pista, escapes???? y demas, la nueva ST7 es de la vieja escuela, un custom hecha y derecha
Te dejo el link de Hyosung es
Nos fuimos un poco de tema pero vale, asi todos aprendemos algo mas
http://www.hyosung.com.es/index.php?mod=www&sec=conva1&concod=148
Slds
Jorge

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Barcelona - España

Mensaje por Mat*. el Jue Ene 27 2011, 15:10

Te separe los mensajes y cree un tema nuevo.... El contenido lo ameritaba thumbup1

Mat*.

Mensaje por Mat*. el Jue Ene 27 2011, 15:19

MAGNO1974 escribió:HUM MEPA QUE BAJAJ TAMPOCO ESTA BIEN ASENTADA EN NUESTRO PAIS...SIN EMBARGO DISFRUTAMOS DE UNA...LOS RESPUESTOS? HUM CREO QUE ESTAMOS EN LA MISMA CON NUESTRAS MOTOS...LA REVENTA? ...NO CREO QUE QUIERA VENDERLA...SI AUN NO LA COMPRO...A LO QUE VOY ES ...SI TODOS PIENSAN ASI DON KAWA,DON HONDA Y TODO ESE MONTON DE ESTAFADORES QUE SE LAS DAN DE PRIMERAS MARCAS (Y LO SON...NO CREO QUE POR LA CALIDAD,SINO POR LA FORMA DE PENSAR DE LA GENTE) NUNCA VAN A BAJAR LOS PRECIOS.
ESTE TIPO DE DUDAS SE PRESENTAN ENTRE LOS QUE NO TENEMOS UN MANGO...PORQUE SI TUVIERAS UNOS MILLONES EN EL BANCO NI SIQUIERA ESTARIAMOS OPINANDO...YA HUBIERAS COMPRADO LA MAS CARA SIN DUDARLO.
ENTONCES...EN MI OPINION LAS GRANDES MARCAS LO SON PORQUE SI TENEMOS LA GUITA COMPRAMOS LA MAS CARA...PORQUE? SOLO PORQUE LA TENEMOS NI CHANCE A UNA EMPRESA QUE TRATA DE CRECER.
ENTONCES DEJEMOS DE JODER CON KAWA O YAMAHA ...EL PRECIO NO LAS HACE MEJORES ...EN RESPUESTOS QUIZA DEBA PENSAR MAS ADELANTE...YO TAMPOCO SABIA SI LOS HABIA PARA MI MOTO SIN EMBARGO LA COMPRE Y ANDA DE 10.
EN CONCLUSION AMIGO...COMPRA LA QUE TE GUSTE SIN PENSAR EN LA MARCA...PORQUE COMPRAR UNA MOTO,UN AUTO O UN ELECTRODOMESTICO ES UNA LOTERIA...
SALUDOS Y DISFRUTA DE LA HYO QUE ESTA PRECIOSA!!!!!!!!!

Mat*.

Mensaje por juancho_mdq el Jue Ene 27 2011, 15:43

la hyo esta realmente hermosa ( y eso que no me atraen mucho las custom), es un diseño super moderno, con motor en v y tiene un porte maravilloso. la vulcan ( tengo muchos conocido que tienen los modelos anteriores 93, 94, ect) y son un fierro, viajas re tranqui a 140km/h y te sobra mucha potencia. con respecto a que no viene mas, no creo que sea un problema porque le deben ir todos los repuestos de las hermana anteriores, aca en mardel se consiguen todos los repuestos.

mi consejo.... COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE, no pienses en la reventa, ni los repuestos, ni en que se ven pocas ni nada de eso. no hay peor cosa que tener una moto que no nos gusta solamente porque no tiene reventa y demas cosas ya nombradas.

juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por cnv666 el Jue Ene 27 2011, 15:52

Son 2 motos muy lindas y muy distintas... Cuanto tienen de garantia?
La Aquila tiene muchisima más pinta, pero también debe gastar mucho más. Y si la usas todos los días eso tenes que evaluarlo
Por los repuestos, lo más probable es que nunca necesites nada que no pueda ser reemplazado x otro de otra marca, no creo que sea una cuestion de peso a la hora de elegir.
Si es comoda, y no gasta como un V8 me quedo con al Aquila.
¿Que te dijeron cuando comentaste que te ivas a comprar una Bajaj?
bye1

Última edición por cnv666 el Jue Ene 27 2011, 16:20, editado 1 vez

cnv666

Cantidad de envíos : 738
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por Shor el Jue Ene 27 2011, 16:05

juancho_mdq escribió:la hyo esta realmente hermosa ( y eso que no me atraen mucho las custom), es un diseño super moderno, con motor en v y tiene un porte maravilloso. la vulcan ( tengo muchos conocido que tienen los modelos anteriores 93, 94, ect) y son un fierro, viajas re tranqui a 140km/h y te sobra mucha potencia. con respecto a que no viene mas, no creo que sea un problema porque le deben ir todos los repuestos de las hermana anteriores, aca en mardel se consiguen todos los repuestos.

mi consejo.... COMPRATE LA QUE MAS TE GUSTE, no pienses en la reventa, ni los repuestos, ni en que se ven pocas ni nada de eso. no hay peor cosa que tener una moto que no nos gusta solamente porque no tiene reventa y demas cosas ya nombradas.

ahi vaaaaaa siiiiiiii tal cual sino tampoco ninguno de nosotros andaria en una bajaj .. aguante la hyosung yo se lo q les digo salen buenas!

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por javi_moto el Jue Ene 27 2011, 16:51

hyosung de aca a la china, basta de poner en un pedestal a las 4 marcar japonesas. Sin arriesgados no tendríamos una bajaj en este momento. Como dice MAGNO1974 si seguimos comprando solo las japo las demás marcas se funden o se van del país y estas 4 grandes estafadoras van a seguir aumentando los precios y los egos de sus dueños.
todavía me sigo preguntando como puede haber gente que paga la twister 19.000 pesos solo porque es blanca y tiene la contra de que no se fabrica mas!

con la hyosung vas a hacer 1000 veces mas facha, vas a ir mas rapido y creo que incluso va a consumir menos que la vulcan ya q esta es mas moderna y cumple con los estandares europeos de emisiones!

Aguante la hyosung!!

javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por Nelsote el Jue Ene 27 2011, 16:58

Hyosung toda la vida.. Motomel garantiza publicamente la totalidad de repuestos. Si tenes problemas de repuestos. Una sola carta documento y te traen un embarque lleno de repuestos. =P

Terrible caño esa Hyo.

Salute..!

Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por emid85 el Jue Ene 27 2011, 16:59

jaja.. Faalta tanto $$$ para comprar alguna que no queria ni pensar... solo lo comente en el tema de Ninja vs Hyo porque, era una decision muy Parecida.

Despues Abrieron el tema aca porque desvirtue. pero sinceramente esta tan inmatura la decision que me da verguenza volar tanto al pensarlo.. pero si todo me sale bien me encantaria tener que pensarlo mas seriamente sobre fin de año.

ademas pueden pasar taaantas cosas de aca a que consiga la plata.. incluso pueden pasar cosas que me dejen todavia con la Avenger.. lo que no veo malo porque la Avenger me alcanza y me sobra.

Ya voy a tener tiempo para pensar.. incluso hasta puede aparecer alguna otra en el medio.. saludos

Última edición por emid85 el Jue Ene 27 2011, 17:04, editado 1 vez

emid85

Mensaje por javi_moto el Jue Ene 27 2011, 17:02

emid85 escribió:jaja.. Faalta tanto $$$ para comprar alguna que no queria ni pensar... solo lo comente en el tema de Ninja vs Hyo porque, era una decision muy Parecida.

Pero pueden pasar taaantas cosas de aca a que consiga la plata.. incluso pueden pasar cosas que me dejen todavia con la avenger.. lo que no veo malo porque la avenger me alcanza y me sobra.

Ya voy a tener tiempo para pensar.. incluso hasta puede aparecer alguna otra en el medio.. saludos

si te la compras voy a ser el primero en envidiarte!! amo las hyosung!
me gusta la marca mucho antes de que llegara a la argentina
tengo la esperanza que llegue la gt650r! deberia valer maso 10.000 verdes!!

javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por serxd el Jue Ene 27 2011, 17:05

la verdad ni la conocia y me puse a verla un toque, tiene un aire (lejano) a la beta euro 300, y me pasa lo mismo q en la comparacion con la ninjita de kawa, las hyo las pasan por arriba en facha a mi gusto, y esta no es la excepcion este mortallll!!

serxd

Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por safoca el Jue Ene 27 2011, 17:26

2- Hyousung Aquila 650 2010 0km!!!!!!!!!!!!!!!!!

De aca a la China ida y vuelta gateando!!! jajaja Laughing Clap , Me parece un fierraso, y con el tema de los repuestos y todo eso debes haber pasado por lo mismo a la hora de elegir la avenger, o no?? fue muy complicado??
SAludos_!!

safoca

Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA

Mensaje por Miguek el Jue Ene 27 2011, 17:28

si... viejo anda por la hyo de una!

es muy bonita

Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

http://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por rouserfela el Jue Ene 27 2011, 17:36

ojala que la compres asi se viene el test drive de la hyo en el circuito del parque alem. yo ya reservo una vuelta

rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por emid85 el Vie Ene 28 2011, 01:57

jajaj.. como les dije.. falta mucho.. estoy simplemente volando alto.. esto se extrajo de un comentario que hice en El tema de la Kawa ninja vs la Hyo 250.

La vulcan me parece un Fierraso y una buena inversión. La hyo me parece le mejor relación Precio/ moto.

Es la misma elección que hice entre la bajaj y otras motos hace unos meses, con la diferencia que acá hablamos de casi 4 veces mas de $$$$

Convengamos que si llego a uno de estos bichos. no va a aser para cambiarla al Año. Me va a costar muuuuuucho pegar otro salto ya que este es un gusto que me puedo dar dado que me deslomo trabajando y tengo pocas responsabilidades ( ya que vengo posponiendolas hasta cambiar la moto jeje ).

Soy muy racional para todo. Pero esto me tira para el lado sentimental. jeje.. en fin veré mas adelante. Espero que si me voy a la Vulcan no me vean como un Cagon,y si me voy a la hyo no me vean como un Alocado.. simplemente me gustan todas las motos. y evaluare cual se ajusta mejor a mis necesidades que no son las mismas del resto.

quizás cuando junte lo que vale Hoy alguna de las 2 se dispara en precio a la mierda y no la alcanzo mas.. o las 2, y me tendre que conformar con algo mas chico o mas viejo

emid85

Mensaje por gringo69 el Vie Ene 28 2011, 10:03

Honestamente...
Por las dos únicas cosas que elegiría a la Kawa 500 son 1º) VALOR DE REVENTA SEGURO, que en 9000 U$S es mucha plata. 2º) CONSERVACION EN EL TIEMPO. Lo que me asusta y genera reservas de las motos chinas es que con el pasar del tiempo y los kilometros tienden a venirse abajo. Se aflojan y empiezan los ruidos. Yo buscaría referencia de un par de usuarios que la tengan desde hace meses.
Hyosung está un paso más allá de las motos comunes chinas, pero... a la hora de venderla... ¿alguien pagará u$s 8500 pudiendo comprar la Kawa por u$s 9000 0km?
Es mucha plata para poner en una moto sin detenerse a pensar en el valor de reventa.
Ahora que si la ganás y estás dispuesto a tirar u$s 2000 en un año o dos, dale para adelante porque no es bonita... ¡¡¡ ES MAGNÍFICA !!!
Quien te dice que te sale tan buena que te la quedás 5 años!

gringo69

Cantidad de envíos : 1478
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Mensaje por cnv666 el Vie Ene 28 2011, 10:08

Igual, valor de reventa... es taaan importante? despues de esa terrible moto (cualquiera de las 2), que te compras? huh

cnv666

Cantidad de envíos : 738
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Mensaje por Shor el Vie Ene 28 2011, 11:11

che tanto valor de reventa tiene la bajaj no sabia .. entiendo q comprar una moto asi tan cara es medio jugarse .. pero ya esta si te gusta dale para adelante tampoco estas hablando de una moto china.. es koreana y si bien no tiene la calidad q todos dicen "insuperable" de las japonesas, es muy buena, en europa se venden y alla tienen opciones para elegir y aun asi tienen mercado, son fabricantes de moto no es q hacen genericas tal ( como hace bajaj) no me imagino vendiendo copias de biz 110 chinas en españa.. entonces a no tenerles miedo, es como todo es lo q se viene, creo q el miedo es infundado o no se acuerdan q a principios de los 90 los viejos moteros decian noo japones q sabe un japones de motos las motos tienen q ser inglesas o italianas y bueno hoy en dia hay de esas y tambien japonesas lo q se viene son las chinas, las koreanas y las hindu, porque sale 2 mangos fabricarlas ahi, pero es como todo entiendo q hay distintas calidades a mi la hyosung me cierra no me parece una mala moto

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Mensaje por sebanchi el Vie Ene 28 2011, 12:44

Cuando a alguien le gusta algo hay que dejar en un segundo plano(siempre teniendolo en cuenta igual) el tema repuestos,reventa,etc. Sino perdes de disfrutar lo que te gusta,que es lo mas importante. Si yo estuviese en tu lugar me compro la hyo de cabeza, por mi gusto, la uso, la disfruto y si se rompe de alguna forma se consigue todo, y al momento de venderla vere,si pierdo algo que me importa si ando en lo que quiero, la plata no es todo aunque cueste hacerla.
P.D. no te creas que todos los repuestos de las japo se consiguen a la vuelta de la esquina, cuestan un huevo conseguir algunas cosas tambien.

sebanchi

Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por Shor el Vie Ene 28 2011, 13:11

sebanchi escribió:Cuando a alguien le gusta algo hay que dejar en un segundo plano(siempre teniendolo en cuenta igual) el tema repuestos,reventa,etc. Sino perdes de disfrutar lo que te gusta,que es lo mas importante. Si yo estuviese en tu lugar me compro la hyo de cabeza, por mi gusto, la uso, la disfruto y si se rompe de alguna forma se consigue todo, y al momento de venderla vere,si pierdo algo que me importa si ando en lo que quiero, la plata no es todo aunque cueste hacerla.
P.D. no te creas que todos los repuestos de las japo se consiguen a la vuelta de la esquina, cuestan un huevo conseguir algunas cosas tambien.

+10000000000

Shor
Moderador General

Mensaje por emid85 el Vie Ene 28 2011, 13:26

Obvio que si llego a alguna de las dos, estoy hablando de quedarmelo por un laaaargo plazo. por lo que el valor de reventa no es lo que mas me interesa. Quien es capaz de saber cuanto va a costar una moto en mas de 5 años?..

Tengo que comenzar a asumir las responsabilidades que estoy dejando de lado, por querer comprarme algunas de estas motos, si primero asumo esas responsabilidades. no podria cambiar por unos cuantos años. Entonces me quiero jugar ahora que puedo.

los que me conocen saben que no es mi intencion andar a 200km/h y eso. pero sueño como la mayoria de ustedes en progresar en lo que motos se refiera.

emid85

Mensaje por marianito el Vie Ene 28 2011, 14:15

Hola Emid: Es una pregunta que para poderte aconcejar, tengo que saber ¿cuanto valen estas motos?
Por el mismo precio y mismo estilo de moto, una de 80 hp y la otra de 50, no hay mucho que analizar. SALUDOS

marianito

Cantidad de envíos : 382
Localizacion : Rosario, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:12

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba