CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta!

3 participantes

Ir abajo

Consulta! Empty Consulta!

Mensaje por Javi Magan Dom Ene 30 2011, 21:43

Estoy juntado para una bajaj 0Km, falta cada vez menos para sacarla, no doy mas... lo que estoy en duda es lo siguiente... me encanta la facha de la 180 estoy por tirarme a ese... pero por relacion precio con la 220 no es nada, pero no me gusta para nada el carenado de la moto... por eso estube leyendo de que salio ya en brasil la 220 S... que es una presiosura.. ustedes que estan mas informados no saben para cuando la traen para aca... porque el 220 lo tendria en abril mayo si dios quiere, capaz me combiene esperar un toque mas al 220 S.
Que me recomiendan?
Gracias Saludos!
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta! Empty Re: Consulta!

Mensaje por danimag Lun Ene 31 2011, 01:18

Javi Magan escribió:Estoy juntado para una bajaj 0Km, falta cada vez menos para sacarla, no doy mas... lo que estoy en duda es lo siguiente... me encanta la facha de la 180 estoy por tirarme a ese... pero por relacion precio con la 220 no es nada, pero no me gusta para nada el carenado de la moto... por eso estube leyendo de que salio ya en brasil la 220 S... que es una presiosura.. ustedes que estan mas informados no saben para cuando la traen para aca... porque el 220 lo tendria en abril mayo si dios quiere, capaz me combiene esperar un toque mas al 220 S.
Que me recomiendan?
Gracias Saludos!

Hola.....tocayo !!.....tenemos el mismo apellido (no somos muchos los magan). Tengo una 180 y te aseguro que es un caño !!, tenìa la plata para la 220 F pero tampoco me gusta el carenado. Hablando con un vendedor de la ag. de V. Lopez, me dijo que la 220 S sale aprox. para septiembre del 2011. Yo que vos me còmpro la 180....la disfruto y cuando sale la 220 S haces el cambiazo !!!. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Consulta! Empty Re: Consulta!

Mensaje por Javi Magan Lun Ene 31 2011, 01:48

danimag escribió:
Javi Magan escribió:Estoy juntado para una bajaj 0Km, falta cada vez menos para sacarla, no doy mas... lo que estoy en duda es lo siguiente... me encanta la facha de la 180 estoy por tirarme a ese... pero por relacion precio con la 220 no es nada, pero no me gusta para nada el carenado de la moto... por eso estube leyendo de que salio ya en brasil la 220 S... que es una presiosura.. ustedes que estan mas informados no saben para cuando la traen para aca... porque el 220 lo tendria en abril mayo si dios quiere, capaz me combiene esperar un toque mas al 220 S.
Que me recomiendan?
Gracias Saludos!

Hola.....tocayo !!.....tenemos el mismo apellido (no somos muchos los magan). Tengo una 180 y te aseguro que es un caño !!, tenìa la plata para la 220 F pero tampoco me gusta el carenado. Hablando con un vendedor de la ag. de V. Lopez, me dijo que la 220 S sale aprox. para septiembre del 2011. Yo que vos me còmpro la 180....la disfruto y cuando sale la 220 S haces el cambiazo !!!. Saludos.


Jajaja posta somos pocos los magan en arg....
Ah listo si septiembre faltan unos cuantos meses entonces me voy a tirar a la 180 de una, aparte me encanta y de ultima desp de que salga la 220 s, veo que se opina de la nueva moto y pego cambiaso!
Gracias por la info! Saludos!
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta! Empty Re: Consulta!

Mensaje por pietrosoft Lun Ene 31 2011, 11:03

Hola Te cuento que el Sábado retiré la 180, y recién le hice 50 km estoy enloquecido con la moto y si, la 220 es un caño. pero el carenado no me gusta mucho.

Tené en cuenta que en noviembre tendría que haber salido la 135LS y todavía guerrero no tiene fecha porque le faltan unos certificados y bla bla...por esa razón yo me estiré a la 180....

Además septiembre 2011...¿Como vas a esperar tanto tiempo ?..en tren ni a palos!.

saludos!
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta! Empty Re: Consulta!

Mensaje por Javi Magan Lun Ene 31 2011, 23:46

pietrosoft escribió:Hola Te cuento que el Sábado retiré la 180, y recién le hice 50 km estoy enloquecido con la moto y si, la 220 es un caño. pero el carenado no me gusta mucho.

Tené en cuenta que en noviembre tendría que haber salido la 135LS y todavía guerrero no tiene fecha porque le faltan unos certificados y bla bla...por esa razón yo me estiré a la 180....

Además septiembre 2011...¿Como vas a esperar tanto tiempo ?..en tren ni a palos!.

saludos!

Jajajajaja Tal cuaaaal bastaaaa de tren!
Ya esta me convencio por demas la 180... cuando venga de las vacaiones en marzo me pongo en campaña para tener la hermosa india!
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta! Empty Re: Consulta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.