CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

5 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por masaaki Miér Feb 02 2011, 16:36

Bueno amigos, el 14 de febrero inician mis vacaciones woot jump al fin!!! decidi que quiero visitar Cordoba. La idea es un día - un lugar diferente; como tengo hasta el 26 y se que hay muuucho por conocer, quiero que me ayuden con un ranking de los 10 lugares que no puedo dejar de visitar, ya sea por paisaje, gastronomia o alojamiento ya que no voy a llevar carpa. desde ya se agradece todo comentario... thumbup biker_black

PD: voy en mi rouser 220, ¿las cubiertas originales se la bancan o me recomiendan cambiarlas?

PD2: el tema seguridad como anda? lugares donde no debo meterme??? nono2


Última edición por masaaki el Vie Feb 04 2011, 18:35, editado 1 vez
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 16:58

anda asi como estan, tene cuidado solo si agarras ripio, baja la presion de las ruedas si es asi.. las cubiertas no son las mejores pero por la moto quedate mas que tranquilo. yo voy a Cordoba en esa fecha pero en auto esta ves... que tengas un buen viaje.
buenas rutas...
saludos juampi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por mariano reales Miér Feb 02 2011, 17:16

Las cubiertas se la vancan!! no se donde pensas parar pero para mi el viaje que no tenes que dejar de hacer es a villa gral belgrano y cumbresita llendo por el lado de las altas cumbres pero agarrando para el lado del observatorio, yo lo hice en auto y dije esto es para hacerlo en moto!!! otro es el cerro uritorco si podes subir mejor pero anda temprano porque te dejan asender solo hasta las 12 del mediodia! son casi 3 horas de caminata pero vale la pena cuando llegas arriba!!
despues (el camino es medio choto) pero pasando cosquin y el peaje que hay a la izquierda sale un camino de ripio seran algo de 60 km que te llevan a las cascadas de olaen! zarpado lugar!! tenes que agarrar ese camino hasta una tranquera (mano izquierda no termina el camino ahi estet atento igual hay un cartel) que te tenes que bajar abrirla y volverla a cerrar seguis y el camino te lleva a una iglesia jesuita en el medio de la nada ahi a la izquierda otra vez otra tranquera la abris la cerras y llegas a la cascada donde te cobran una colaboracion, la cascada nunca la ves hasta que empezas a bajar por un sendero y despues voila!! uha hoya zarpada con una casacada hermosa eso si el agua!!! helada jajajaja!!!! espero te sirva!! saludos y buena ruta!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 02 2011, 17:57

amigo, yo el año pasado fui a cordoba en la moto. lugares para recomendarte: el camino de tras la sierras que va de mina clavero hasta carlos paz es espectacular!!!, despues villa general belgrano, el camino de las 100 curvas, el observatorio esta muy bueno, el circuito de copina (esta muy bueno para acostar la moto en las curvas) y si estas en carlos paz, el predio del automovil club esta muy bueno, tenes para acampar y sino hay bungalos (o como se escriba jeje). ah y la cumbrecita, eso es imperdonable si te lo perdes. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por masaaki Miér Feb 02 2011, 18:25

gracias juampi, gracias mariano, gracias juancho...anotandooooo!!! mf pcwhack
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por angeldejean Miér Feb 02 2011, 21:40

Hola masaaki!

Imperdonable que no hagas el camino de las Altas Cumbres... pará a tomar fotos y a comer algo en el parador "El Condor"... es el punto más alto. Después de eso, llegás al Valle de Traslasierra, y conocés Mina Clavero... Sobre Bulevar Mitre hay una parrilla en una esquina que se llama Rancho Vergara, que venden un chivito es-pec-ta-cu-lar!! No podés dejar tampoco de conocer la playa San Sebastián (tamibén en Mina Clavero)...

La Cumbrecita es otro lugar de ensueño... pero ya estamos hablando de otra zona de Córoba... Fijate que acá le explico a un muchacho de Rosario como llegar:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6952-me-voy-a-la-cumbrecita-cordoba#150526

En fin, sólo son un par de sugerencias entre miles posibles... suerte!!


angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por masaaki Jue Feb 03 2011, 15:14

1000 gracias angeldejean!! anotado!!! me encanto lo del chivito..
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por masaaki Vie Feb 04 2011, 18:42

alguien mas???
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por masaaki Dom Feb 13 2011, 22:59

bueno confirmado, salgo este martes, si Dios quiere(porque aveces no quiere)
voy solo solari, jaja veremos que pasa en el viaje, si alguien sale ese dia y quiere compañia, chiflen y arreglamos.
No tengo nada planificado, voy a dejar que las cosas fluyan, si alguien mas quiere recomendar otros lugares, bienvenidos!!
masaaki
masaaki

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - General Rodríguez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por FRAN Lun Feb 14 2011, 01:53

recien llego de cordoba, te digo lo mismo q angeldejean, el camino de las altas cumbres no se puede edscribir, te dan ganas de parar cada menos de 5 minutos para disfrutar el paisaje hermano, y bueno cruzandolo tenes mina clavero, es un sueño, suerte y espero q encuentres muchos lugares lindos asi desp nos contas y recomendas vos
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba? Empty Re: [Resuelto] [BS AS] ¿que lugares no puedo dejar de visitar en Cordoba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.