CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLANTAS GOLPEADAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LLANTAS GOLPEADAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LLANTAS GOLPEADAS

+5
rolffot
cristian
Mat*.
Green Hornet
TEMERARIO
9 participantes

Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por TEMERARIO Dom Feb 06 2011, 18:28

Hola gente: les cuento que yendo con mi sra. por ruta 200 camino a navarro me comí un cráter en la ruta, por suerte no nos caímos, consecuencia, por el impacto las dos llantas se deformaron a tal grado que las cubiertas se desinflaron, remolque de seguro por medio estamos bien en casa, cual es el paso a seguir ?, aparte de revisar cubiertas que pueden estar cortadas, las llantas las mando a reparar ó las cambio ?? , se aceptan opiniones direcciones y datos, Gracias... bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por Green Hornet Dom Feb 06 2011, 18:40

El otro dìa descubrì un taller de reparaciones de llantas de moto,se llama Charly en av.constituyentes a 2 cuadras de av.los incas,zona de la agronomìa,tengo la tarjeta en mi laburo,mañana te paso bien los datos.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por Mat*. Dom Feb 06 2011, 18:42

Disculpeme q no se mucho del tema, pero tengo entendido q mandar a reparar q tiene el riesgo de que no queden 100x100 bien. Ojo q mucho no se.
Para mi lo seguro es comprar llantas nuevas. Las originales la consigue en agencias guerrero, como ser libertador o alvarez thomas.

Gracias a dios solo fueron las llantas y ustd y su sra estan bien
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por TEMERARIO Dom Feb 06 2011, 18:55

Gracias green hornet y mat, por ahora voy tomando nota y evaluando. bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por cristian Dom Feb 06 2011, 19:06

que bueno que solo fueron las llantas!, ahora de mandarla a reparar a comprar nueva eso lo decide el bolsillo. Obviamente que siempre va a ser mejor reemplazar la llanta que arreglarla, pero a veces eso depende del presupuesto y la urgencia que cada uno tenga.
En mi caso, y ya lo hice varias veces, primero las reparo para que la loca salga a pista rápido y despues con tranquilidad mando a pedir las partes nuevas por e-mail a la gente de guerrero. Que se portan 10 puntos y te tratan como clientes, y te dicen la posta, no andan con vueltas, nada que ver con las agencia que te tratan como que le vas a pedir limosna, cara de culo, parece que por cada cosa que le pedis es una molestia, cosa que cambia cuando te paras le sacas 30 lucas en efectivo y se las pasas delante de la cara y con un grito le decis quiero esa, damela YA hijo de pu...!!, y te tratan como a la realeza aunque vos lo trates como escoria =D

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por rolffot Miér Abr 13 2011, 13:40

Me paso peor, me trasladaba de mi provincia a un municipio en horas de la noche, un coche con luz de zenon me dejo totalmente ciego y no pude ver el hoyo al cual me hacercaba y no tube occion, la llanta trasera se abrio por suerte no nos caimos la moto siguio totalmente estable; pero como en mi pais aun no hay respuestos para esta moto me vi obligado a reparar no es lo mismo pero a vueto andar que es lo importante. Por otra parte me gustaria conceguir las originales para la pulsar 220F.
rolffot
rolffot

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 44
Localizacion : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por fedeurvi Miér Abr 13 2011, 13:52

Green Hornet escribió:El otro dìa descubrì un taller de reparaciones de llantas de moto,se llama Charly en av.constituyentes a 2 cuadras de av.los incas,zona de la agronomìa,tengo la tarjeta en mi laburo,mañana te paso bien los datos.

ESE CHARLY ES UN CAPO EN LO SUYO (LLANTAS) Y HACE MUUUUCHOOOSSS AÑOS QUE ESTA EN ESO. . .
OBVIAMENTE NO HAY COMO ORIGINAL Y NUEVAS, PERO EL TRABAJO DE ESTE CHARLY ES 1000X1000 RECOMENDABLE
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por Invitado Miér Jun 01 2011, 19:37

hola soy beto de pellegrini... miren tuve un accidente en mi rawser 220 y se me rompio el encadenado mas la amortiguacion... se me ewsta haciendo muy dificil conseguir los repuestos... si alguien me puede dar la direccion d alguna agencia de guerrero se lo agradeceria... muchas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por eduim2 Miér Jun 01 2011, 22:51

EÑ CONJUNTO DE LLANTAS ESTA APROX. 1000 MANGOS, PERO NO HAY COMO LAS NUEVAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por wewe Miér Jun 01 2011, 23:16

Green Hornet escribió:El otro dìa descubrì un taller de reparaciones de llantas de moto,se llama Charly en av.constituyentes a 2 cuadras de av.los incas,zona de la agronomìa,tengo la tarjeta en mi laburo,mañana te paso bien los datos.

si yo lo re recomiendo el me reparo la llanta trasera a mi me cobro 120$ y la dejo re joya ya hace mas de 8 meses.
sino la delantera nueva vale 320$ y es la misma que la 200. y la trasera 400 ,pero es muy dificil de conseguir.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por TEMERARIO Jue Jun 02 2011, 10:42

Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º... bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por mariano reales Mar Jun 14 2011, 13:41

TEMERARIO escribió:Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º... LLANTAS GOLPEADAS 814829

pregunta!! donde balanceaste!! yo tengo que hacer lo mismo!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por eduim2 Mar Jun 14 2011, 18:18

temerario la mando a balancear a la jaboneria de vieytes, jejejeje, son de rayos de madera
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por TEMERARIO Miér Jun 15 2011, 16:01

mariano reales escribió:
TEMERARIO escribió:Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º... LLANTAS GOLPEADAS 814829

pregunta!! donde balanceaste!! yo tengo que hacer lo mismo!!!!

Hola Mariano: la gomería es Cicle Gom---av.Juan B. Justo 6248--TE 4671-7644 bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por mariano reales Miér Jun 15 2011, 19:06

TEMERARIO escribió:
mariano reales escribió:
TEMERARIO escribió:Gracias por los datos muchachos, decidí invertir las monedas en llantas nuevas...las conseguí en vicente lópez, las llantas vienen peladas, el repuestero no tenía rulemanes, retenes ni separadores, por lo que tuve que ingeniarmelás para rescatar los retenes, que son doble labio, y los separadores que son de medida, los rulemanes los comprás donde se te ocurra, luego de clavar los rules y retenes, llevé a armar y balancear, las moneditas fueron mas de lo imaginado, pero...1º lo 1º... LLANTAS GOLPEADAS 814829

pregunta!! donde balanceaste!! yo tengo que hacer lo mismo!!!!

Hola Mariano: la gomería es Cicle Gom---av.Juan B. Justo 6248--TE 4671-7644 LLANTAS GOLPEADAS 814829

muchas gracias!!!!!!! LLANTAS GOLPEADAS 94812
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

LLANTAS GOLPEADAS Empty Re: LLANTAS GOLPEADAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.