CLUB BAJAJ ARGENTINA
Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

+19
Fedeneuss
tincho
marianito
Nelsote
Kovain
Jorge53
LiBora
rlucas
SoftMelody
mecha13_rousser_200
cristian
Carlitos
Mat*.
peter
leocccp
MaD MaX
adolfito
fer2
matulandkido
23 participantes

Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por matulandkido Lun Feb 07 2011, 14:54

http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/Rico-probable-herido-ladrones-tiran_0_422957846.html



Como puse en facebook: Supuestamente este periodismo progresista Hubiera querido que Aldo Rico(una persona no muy grata para mi) Muriera a tiros,pero ellos ofendidos por que este repelio un atentado a su vida y de su familia a los tiros.

Que opinan,miren el video es increible las cosas q le preguntan!
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por fer2 Lun Feb 07 2011, 15:21

por eso ahora no miro noticiero como miraba antes.. ellos dan lo que quieran dar y manipulan los pensamientos de la gente.
la mina pelotuda " esto significa que si le vuelve a pasar usted vuelve a tirar?'" si pelotuda siii!!
no sigo porque me extiendo mucho.. pero que bronca me dan los noticieros de hoy en dia.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por adolfito Lun Feb 07 2011, 15:47

ese tipo es un chiflado, toda la vida lo fue y lo sera. se piensa q todo se arregla a los tiros, aparte, se tiroteo 4 veces con chorros y se tiene q dejar matar solo ahora? como si fuera por los derechos humanos! es un loco tira tiros,facho.
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por matulandkido Lun Feb 07 2011, 16:35

adolfito escribió:ese tipo es un chiflado, toda la vida lo fue y lo sera. se piensa q todo se arregla a los tiros, aparte, se tiroteo 4 veces con chorros y se tiene q dejar matar solo ahora? como si fuera por los derechos humanos! es un loco tira tiros,facho.

No entendi nada de lo q quisiste decir,no es q no este de acuerdo,solo q no entendi tu punto.
matulandkido
matulandkido

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por MaD MaX Lun Feb 07 2011, 16:56

Grandeeeeeeeeeeeeeeee ALDO. Me encanto.
Muy bien su actuar ante el asalto y MUY BUENAS las respuestas. Jajajaj.

GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por leocccp Lun Feb 07 2011, 17:00

me encanto rico y sus respuestas. Para la television rico es un personaje grandioso, no se en otros aspectos de su vida, la militar o la politica, pero para la tele repito es un grande!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por peter Lun Feb 07 2011, 17:34

leocccp escribió:me encanto rico y sus respuestas. Para la television rico es un personaje grandioso, no se en otros aspectos de su vida, la militar o la politica, pero para la tele repito es un grande!!!

Coincido totalmente con las respuestas de rico, hay periodistas que preguntan cada pavada que parece increible que tengan un microfono.... "o sea que si le vuelven a tirar usted tira..." no, la proxima me dejo matar... dice rico laughing laughing laughing

No obstante fijense que aldo rico no deja de agradecerle a DIOS ( dice,fue providencia divina ) por el hecho de que no le haya pasado nada a su sra y su hijo, como tambien reconoce que si los 5 asaltantes en 2 autos hubiesen sido "profesionales" el reconoce que no tenia oportunidad de resistir el asalto ( con esto da a entender que no se cree rambo ni robocop ni swarzeneger...).

saludos...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Mat*. Lun Feb 07 2011, 17:38

Hay que estar en la situación. No se la verdad como reaccionaria. Hay q ver si es verdad q los malvivientes los increparon a los tiros.

Igual es una situacion que no se la deseo a nadie, por supuesto.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 07 2011, 19:02

adolfito escribió:ese tipo es un chiflado, toda la vida lo fue y lo sera. se piensa q todo se arregla a los tiros, aparte, se tiroteo 4 veces con chorros y se tiene q dejar matar solo ahora? como si fuera por los derechos humanos! es un loco tira tiros,facho.

Sabes que? Lo peor de todo es que el fascismo no responde a una ideologia de izquierda o derecha .... obviamente los que dicen q este individuo es facho... escucharon la palabra en la tele y no hacen mas q repetirla...

La gente deberia leer mas y mirar menos tele... asi aprenderian el verdadero significado de las palabras
Va con onda viste?.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por cristian Lun Feb 07 2011, 19:50

la verdad que las preguntas que le hicieron tienen un alto grado de pelotudes, como puede ser que esas personas se creen y se hacen llamar periodistas?? por favor, la verdad que despues de ver este reportaje, el periodismo argentino pierde toda credibilidad, estas cosas hacen mal...
Por otro lado, si yo hubiera un sido idiota subordinado y preso politico por seguir ordenes de otro idiota con mayor rango, agradecedia a dios por tener un compañero como Rico que se jugó muchas veces su propia cabezas y se comio años de prisión por sus camaradas. Es un loco no lo dudo, pero en el fondo no es un loco malo.
Y quiero aclarar que no estoy defendiendo todas las atrocidades y cagadas que se mandaron los milicos.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Mat*. Lun Feb 07 2011, 20:00

Carlitos escribió:
adolfito escribió:ese tipo es un chiflado, toda la vida lo fue y lo sera. se piensa q todo se arregla a los tiros, aparte, se tiroteo 4 veces con chorros y se tiene q dejar matar solo ahora? como si fuera por los derechos humanos! es un loco tira tiros,facho.

Sabes que? Lo peor de todo es que el fascismo no responde a una ideologia de izquierda o derecha .... obviamente los que dicen q este individuo es facho... escucharon la palabra en la tele y no hacen mas q repetirla...

La gente deberia leer mas y mirar menos tele... asi aprenderian el verdadero significado de las palabras
Va con onda viste?.....

pero Carlitos porq juzgas el comentario de Adolfito?. En ningun momento hizo alusión a "Izquierda" o "Derecha" Solo dijo su opinión...que para el le parece "facho". No creo que tengas la bola magica para adivinar si el conoce o no la correcta acepción de la palabra en cuestión.

Se ve que en algum momento miraste tele tambien, porque automaticamente lo asociaste a las ideologías que mencionas.


Última edición por Mat*. el Lun Feb 07 2011, 20:05, editado 1 vez
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Feb 07 2011, 20:04

aldo rico es un milico nazi o facho . que tendria q estar muerto ! .. ( mi leve opinion )

si reconosco que es un personaje para la tv ..

pero para mi no quita que sea un milico mata gente , de la epoca q no keremos recordar !


el mismo reconocio en reportajes que tiene un pensamiesto fachista o nazi ..
y las actitudes ,, ideas que tenia y las cosas que iso las demostraron !

eso es lo q pienso yo . pero como dice el dicho ,, hablar de politica , futbol o religion es pa quilombo ! jajajaa

abrazo gente ! nos tamo viendo !..


mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por SoftMelody Lun Feb 07 2011, 20:07

Carlitos coincido completamente con vos.
tengo una amiga de mi mujer que dijo esta loco como va a arrancar a los tiros!!!?!?!?!
la mande a la puta que la pario a tal punto que hoy venia a cenar y no viene jajjaj dijo mientras este retrograda facista no vengo mas!!!!, y le grite cuando se retiraba si sabia lo que me habia dicho, solo me hizo fuck you (espero que se escriba asi) sin mirarmejajajaj
saludos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por rlucas Lun Feb 07 2011, 20:13

totalmente de acuerdo con este hombre..lu unico que hiso fue defender la vida suya y de su familia..si a mi me pasara y tuviera un arma haria lo mismo..y respecto a los periodistas no entiendo como pueden hacer preguntas tan boludas!la argentina es asi!!hasta q no le roben o violen o maten a algun importante funcionario politico vamos a seguir asi..
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 07 2011, 20:25

mecha13_rousser_200 escribió:aldo rico es un milico nazi o facho . que tendria q estar muerto ! .. ( mi leve opinion )

si reconosco que es un personaje para la tv ..

pero para mi no quita que sea un milico mata gente , de la epoca q no keremos recordar !


el mismo reconocio en reportajes que tiene un pensamiesto fachista o nazi ..
y las actitudes ,, ideas que tenia y las cosas que iso las demostraron !

eso es lo q pienso yo . pero como dice el dicho ,, hablar de politica , futbol o religion es pa quilombo ! jajajaa

abrazo gente ! nos tamo viendo !..



Mensaje Editado Por Mat*.

Master no podes dar tu opinión sin agredir? Tan dificil es?
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por LiBora Lun Feb 07 2011, 20:46

Carlitos: Estas orgulloso de esa frase? dejas las bolas de la reja para fuera y te convertis automaticamente en un Hermafrodita, me daria verguenza sentir q esa frase me identifica, por tipos asi q dejaron las bolas de las rejas para afuera es q los militares Robaron bebes, torturaron y violaron pibas de 16 o 17 años, y tantas atrocidades mas, o ahora me vas a decir q eran bebes terroristas??? corre a algun pibito con eso de la edad pero a mi no, conozco perfectamente la historia y nadie puede permitir q en nombre de la "Seguridad" se cometan esos aberrantes crimenes. Espero q recapacites en tu insulto a Mecha y a Hebe.
Respecto al post, la verdad q no me jode q se agarre a tiros con los delincuentes, podria haber sido una gran oportunidad de q se limpen entre ellos.
Pta. Espero q el hecho de haber leido "Mi lucha" no te haga creer q los millones de Judios q tambien torturaron y asesinaron, entre ellos bebes, niños, niñas y demas, fue un acto heroico y bondadoso, aunque como viene tu comentario no me extrañaria.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Jorge53 Lun Feb 07 2011, 20:49

mecha13_rousser_200 escribió:aldo rico es un milico nazi o facho . que tendria q estar muerto ! .. ( mi leve opinion )

si reconosco que es un personaje para la tv ..

pero para mi no quita que sea un milico mata gente , de la epoca q no keremos recordar !


el mismo reconocio en reportajes que tiene un pensamiesto fachista o nazi ..
y las actitudes ,, ideas que tenia y las cosas que iso las demostraron !

eso es lo q pienso yo . pero como dice el dicho ,, hablar de politica , futbol o religion es pa quilombo ! jajajaa

abrazo gente ! nos tamo viendo !..



Si Aldo Rico es un militar, merece estar muerto ...
Se ve que las libertades de pensamiento sólo valen si sos zurdo.
Derechos Humanos ante todo. dots
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 07 2011, 20:56

LiBora escribió:Carlitos: Estas orgulloso de esa frase? dejas las bolas de la reja para fuera y te convertis automaticamente en un Hermafrodita, me daria verguenza sentir q esa frase me identifica, por tipos asi q dejaron las bolas de las rejas para afuera es q los militares Robaron bebes, torturaron y violaron pibas de 16 o 17 años, y tantas atrocidades mas, o ahora me vas a decir q eran bebes terroristas??? corre a algun pibito con eso de la edad pero a mi no, conozco perfectamente la historia y nadie puede permitir q en nombre de la "Seguridad" se cometan esos aberrantes crimenes. Espero q recapacites en tu insulto a Mecha y a Hebe.
Respecto al post, la verdad q no me jode q se agarre a tiros con los delincuentes, podria haber sido una gran oportunidad de q se limpen entre ellos.
Pta. Espero q el hecho de haber leido "Mi lucha" no te haga creer q los millones de Judios q tambien torturaron y asesinaron, entre ellos bebes, niños, niñas y demas, fue un acto heroico y bondadoso, aunque como viene tu comentario no me extrañaria.

HEBE??? FUCK OFF esta garpada de muy buena forma por el gobierno y me puede sobar la quena
El otro es un pibe.....
Respondiendo a lo tuyo, te sacaron alguna vez con amenaza de bomba de la escuela primaria? O vos que te pensas que los montoneros y demas basura eran trigo limpio? Mataron a algun compañero tuyo con una bomba casera?
Fuiste a Malvinas mandado a defender tu pais? Te cagaste de frio y hambre como yo metido en el barro mojado hasta las pelotas, con un fusil que 2 x 3 se trababa? o estuviste siempre caliente y siguiendo como se desenvolvia todo el conflicto por tv??????????
ESTOY ORGULLOSO DE HABER PERTENECIDO A LA FUERZA MILITAR....SI ESO ES LO QUE QUERES SABER ES MAS NO PUDE SEGUIR POR PROBLEMAS DE SALUD....


PD: lamentablemente llego la censura....que raro....!!!!!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Kovain Lun Feb 07 2011, 21:02

o se respetan o se cierra el tema...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Kovain Lun Feb 07 2011, 21:04

Carlitos escribió:
LiBora escribió:Carlitos: Estas orgulloso de esa frase? dejas las bolas de la reja para fuera y te convertis automaticamente en un Hermafrodita, me daria verguenza sentir q esa frase me identifica, por tipos asi q dejaron las bolas de las rejas para afuera es q los militares Robaron bebes, torturaron y violaron pibas de 16 o 17 años, y tantas atrocidades mas, o ahora me vas a decir q eran bebes terroristas??? corre a algun pibito con eso de la edad pero a mi no, conozco perfectamente la historia y nadie puede permitir q en nombre de la "Seguridad" se cometan esos aberrantes crimenes. Espero q recapacites en tu insulto a Mecha y a Hebe.
Respecto al post, la verdad q no me jode q se agarre a tiros con los delincuentes, podria haber sido una gran oportunidad de q se limpen entre ellos.
Pta. Espero q el hecho de haber leido "Mi lucha" no te haga creer q los millones de Judios q tambien torturaron y asesinaron, entre ellos bebes, niños, niñas y demas, fue un acto heroico y bondadoso, aunque como viene tu comentario no me extrañaria.

HEBE??? FUCK OFF esta garpada de muy buena forma por el gobierno y me puede sobar la quena
El otro es un pibe.....
Respondiendo a lo tuyo, te sacaron alguna vez con amenaza de bomba de la escuela primaria? O vos que te pensas que los montoneros y demas basura eran trigo limpio? Mataron a algun compañero tuyo con una bomba casera?
Fuiste a Malvinas mandado a defender tu pais? Te cagaste de frio y hambre como yo metido en el barro mojado hasta las pelotas, con un fusil que 2 x 3 se trababa? o estuviste siempre caliente y siguiendo como se desenvolvia todo el conflicto por tv??????????
ESTOY ORGULLOSO DE HABER PERTENECIDO A LA FUERZA MILITAR....SI ESO ES LO QUE QUERES SABER ES MAS NO PUDE SEGUIR POR PROBLEMAS DE SALUD....


PD: lamentablemente llego la censura....que raro....!!!!!!!


si te molesta o tenes alguna duda del accionar de los moderadores, manda un mp, este no es el medio adecuado. tenes un aviso
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 07 2011, 21:24

jajajajaja!!!!!!!!!!!!! es como patear un hormiguero......en fin...
Espero que nunca tengan que vivir en carne propia el caño de un chorro dado vuelta en la cabeza....ahi veremos de quien son los derechos humanos y si piensan como los que los profesan...espero que nunca...


Última edición por Carlitos el Lun Feb 07 2011, 21:36, editado 1 vez
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Mat*. Lun Feb 07 2011, 21:32

Carlitos escribió:jajajajaja!!!!!!!!!!!!! es como patear un hormiguero......en fin...

Es muy despectivo tu comentario. Con esa manera de expresarte no vas a persuadir a nadie. Quien puede enrolarse en argumentos que solo agreden?

Si decis las cosas sin agredir, se van a entender aun mejor.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 07 2011, 21:38

Mat*. escribió:
Carlitos escribió:jajajajaja!!!!!!!!!!!!! es como patear un hormiguero......en fin...

Es muy despectivo tu comentario. Con esa manera de expresarte no vas a persuadir a nadie. Quien puede enrolarse en argumentos que solo agreden?

Si decis las cosas sin agredir, se van a entender aun mejor.

y a quien quiero persuadir sere curioso? ahora todos tienen la remerita del CHE y el pañuelo blanco de HEBE? ta todo bien.....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Nelsote Lun Feb 07 2011, 22:06

Por mi, que baje tantos cacos como pueda.. La realidad HOY, es distinta.

Hoy no basta con no resistirte. Solo terminan, cuando te hallan robado, golpeado, violado y asesinado.

Algunos prefieren agarrar el cel...

Yo prefiero la 9mm...

Basta con que lo vivan en carne propia. Despues me cuentan.

Es un tema muy controversial..

Esto puede ser una discusion sin FIN..

Saludos..! y que cada uno haga lo que crea correcto.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por marianito Lun Feb 07 2011, 22:13

Ja, ja ja, la marmota esa le pregunta "...eso quiere decir que si le paso otra vez lo mismo, vuelve a tirar?... y le contesta "No, si me vuelven a tirar, la proxima vez me dejo matar", ja ja ja laughing laughing laughing laughing laughing

Es un garron lo que le paso a RICO, mas allà de que algunos esten de acuerdo o no con su pensamiento. Al menos el fiscal le creyò, todo esta muy claro, y no va a tener que deambular por tribunales explicando 1000 veces por què tirò.-
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por fer2 Lun Feb 07 2011, 22:14

leocccp escribió:me encanto rico y sus respuestas. Para la television rico es un personaje grandioso, no se en otros aspectos de su vida, la militar o la politica, pero para la tele repito es un grande!!!

totalmente de acuerdo con vos! thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Carlitos Lun Feb 07 2011, 23:28

Nelsote escribió:Por mi, que baje tantos cacos como pueda.. La realidad HOY, es distinta.

Hoy no basta con no resistirte. Solo terminan, cuando te hallan robado, golpeado, violado y asesinado.

Algunos prefieren agarrar el cel...

Yo prefiero la 9mm...

Basta con que lo vivan en carne propia. Despues me cuentan.

Es un tema muy controversial..

Esto puede ser una discusion sin FIN..

Saludos..! y que cada uno haga lo que crea correcto.


Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Glock calibre 10mm, municion Remington punta hueca...jejejeje
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Feb 07 2011, 23:54

la verdad .. que como de politica , religion y futbol ay para discutir yo di mi opinon como la de todos .
soy solo un pibe , pero leo y soy culto y me ubico en la realidad nunca cuestione el accionar de rico . solo lo cuestione como persona nada mas.

-si alguien se siente tocado x algun motivo pido disculpas.

-y no fui a las malvinas pero tengo familia q fue, y de la cual alguin volvio y otro no.


....


pd: una cosa es ablar mal sobre un tema , y otra cosa es sobre los miembros del club.


si se pone tenso ,, que los moderadores provean y resuelvan correctamente de manera positiva como siempre
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por tincho Mar Feb 08 2011, 00:15

bueno chicos del club, estoy leyendo este tema y veo mucha tension.
talves no es buena la idea de estos temas con actualidad politica-policial ???
la verdad no lo seee. pero es una pena que nos pongamos agresivos por esto !!!
en cuanto al hecho policial: no tengo elementos de juicio para opinar !!!
en cuanto a ALDO RICO: esta en la vereda de enfrente de todo lo que pienso como hombre y ciudadano !!!

tincho thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por LiBora Mar Feb 08 2011, 00:33

Carlitos escribió:
Nelsote escribió:Por mi, que baje tantos cacos como pueda.. La realidad HOY, es distinta.

Hoy no basta con no resistirte. Solo terminan, cuando te hallan robado, golpeado, violado y asesinado.

Algunos prefieren agarrar el cel...

Yo prefiero la 9mm...

Basta con que lo vivan en carne propia. Despues me cuentan.

Es un tema muy controversial..

Esto puede ser una discusion sin FIN..

Saludos..! y que cada uno haga lo que crea correcto.


Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Glock calibre 10mm, municion Remington punta hueca...jejejeje

Carlitos: Vos mas q nadie deberias saber q con las armas no se arregla nada, o tragiste algo bueno de tu experiencia por Malvinas?? y eso q estaba lleno de milicos ahi, todavia no te diste cuenta q fue un negocio para pocos? q vendieron la vida de los soldados q fueron?
Nos tratas de idiotas a todos, decis q no sabemos nada por pensar distinto, y presisamente los q estamos en contra de los milicos sabemos muy bien lo q pasaron en Malvinas, pero lo pasaron los pibes, no Videla, Massera y compañia. Por lo tanto no entiendo q es lo q defendes.. a quienes te mandaron a buscar la muerte defendes? nadie volvio vivo de ahi, ni los q murieron de cuerpo, ni los q murieron de alma, no sos mejor q nosotros por haber visto morir amigos o haber estado enterrado en el barro si es q te paso todo lo q contas, solamente fuiste una victima mas de ese conflicto comercial del q solo se beneficiaron unos cuantos militares criminales. Te cuento tambien q Hebe lucha por la aparicion de bebe desaparecidos desde 1976, y no me acuerdo bien porque soy muy ignorante pero creo q no teniamos la misma presidenta q hoy, o me vas a decir q en esa epoca le pagaba Videla? despues Alfonsin, luego Menem y asi los 6 presidentes q siguieron hasta llegar a C.F.K? empiezo a pensar q estas equivocado. Y la inseguridad de hoy, es producto de una historia macabra q no empezo con este gobierno, o antes no habia inseguridad? y por ultimo te pregunto: Enserio justificas la tortura, violacion y asesinato de chicas y chicos x parte de los militares? Decime q lo dijiste en joda por favor.

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Carlitos Mar Feb 08 2011, 01:50

LiBora escribió:
Carlitos escribió:
Nelsote escribió:Por mi, que baje tantos cacos como pueda.. La realidad HOY, es distinta.

Hoy no basta con no resistirte. Solo terminan, cuando te hallan robado, golpeado, violado y asesinado.

Algunos prefieren agarrar el cel...

Yo prefiero la 9mm...

Basta con que lo vivan en carne propia. Despues me cuentan.

Es un tema muy controversial..

Esto puede ser una discusion sin FIN..

Saludos..! y que cada uno haga lo que crea correcto.


Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Glock calibre 10mm, municion Remington punta hueca...jejejeje

Carlitos: Vos mas q nadie deberias saber q con las armas no se arregla nada, o tragiste algo bueno de tu experiencia por Malvinas?? y eso q estaba lleno de milicos ahi, todavia no te diste cuenta q fue un negocio para pocos? q vendieron la vida de los soldados q fueron?
Nos tratas de idiotas a todos, decis q no sabemos nada por pensar distinto, y presisamente los q estamos en contra de los milicos sabemos muy bien lo q pasaron en Malvinas, pero lo pasaron los pibes, no Videla, Massera y compañia. Por lo tanto no entiendo q es lo q defendes.. a quienes te mandaron a buscar la muerte defendes? nadie volvio vivo de ahi, ni los q murieron de cuerpo, ni los q murieron de alma, no sos mejor q nosotros por haber visto morir amigos o haber estado enterrado en el barro si es q te paso todo lo q contas, solamente fuiste una victima mas de ese conflicto comercial del q solo se beneficiaron unos cuantos militares criminales. Te cuento tambien q Hebe lucha por la aparicion de bebe desaparecidos desde 1976, y no me acuerdo bien porque soy muy ignorante pero creo q no teniamos la misma presidenta q hoy, o me vas a decir q en esa epoca le pagaba Videla? despues Alfonsin, luego Menem y asi los 6 presidentes q siguieron hasta llegar a C.F.K? empiezo a pensar q estas equivocado. Y la inseguridad de hoy, es producto de una historia macabra q no empezo con este gobierno, o antes no habia inseguridad? y por ultimo te pregunto: Enserio justificas la tortura, violacion y asesinato de chicas y chicos x parte de los militares? Decime q lo dijiste en joda por favor.

Mira yo voy a dar por terminado el tema porque no da para mas, es sencillo, es para kilombo.-
PD: no dije nada en joda.-
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Jorge53 Mar Feb 08 2011, 09:23

LiBora escribió:Carlitos: Vos mas q nadie deberias saber q con las armas no se arregla nada, o tragiste algo bueno de tu experiencia por Malvinas?? y eso q estaba lleno de milicos ahi, todavia no te diste cuenta q fue un negocio para pocos? q vendieron la vida de los soldados q fueron?
Nos tratas de idiotas a todos, decis q no sabemos nada por pensar distinto, y presisamente los q estamos en contra de los milicos sabemos muy bien lo q pasaron en Malvinas, pero lo pasaron los pibes, no Videla, Massera y compañia. Por lo tanto no entiendo q es lo q defendes.. a quienes te mandaron a buscar la muerte defendes? nadie volvio vivo de ahi, ni los q murieron de cuerpo, ni los q murieron de alma, no sos mejor q nosotros por haber visto morir amigos o haber estado enterrado en el barro si es q te paso todo lo q contas, solamente fuiste una victima mas de ese conflicto comercial del q solo se beneficiaron unos cuantos militares criminales. Te cuento tambien q Hebe lucha por la aparicion de bebe desaparecidos desde 1976, y no me acuerdo bien porque soy muy ignorante pero creo q no teniamos la misma presidenta q hoy, o me vas a decir q en esa epoca le pagaba Videla? despues Alfonsin, luego Menem y asi los 6 presidentes q siguieron hasta llegar a C.F.K? empiezo a pensar q estas equivocado. Y la inseguridad de hoy, es producto de una historia macabra q no empezo con este gobierno, o antes no habia inseguridad? y por ultimo te pregunto: Enserio justificas la tortura, violacion y asesinato de chicas y chicos x parte de los militares? Decime q lo dijiste en joda por favor.

Libora, estás muy confundido y mezclás todo.
Quienes empezaron con armas, secuestros y asesinatos fueron los del erp y montoneros.
Nadie se pregunta porqué andan sueltos los principales cabecillas. Ellos hicieron lo mismo con los chicos que convencían, como los militares con los soldados años despues en Malvinas, simplemente los usaron.
Los militares no son Videla y Masera. Son muchos más. La guerra de Malvinas fué en principio el acto de un borracho como Galtieri, que se aprovechó de una causa justa.
En cuanto a tu amada hebe es una víbora que sólo destila odio y mete cizaña donde puede.
La que lucha por los bebes no es bonafini sino carlotto.
Además la historia de desaparecidos empezó con el peronismo que manejaba la triple A, que mató a muchos y nadie la menciona.
Hablando de torturas y asesinatos los extremistas estaban al mismo nivel que el otro bando, o vos justificás secuestros, torturas y poner bombas y matar inocentes.
La historia te la cuentan y eso tiene un tinte político quieras o no.
Como en todo, el vivir el hecho te da la justa medida de lo que realmente pasó.
En este país siempre se tergiversa la historia y sigue sucediendo.
No te comas todo lo que te cuentan.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Fedeneuss Mar Feb 08 2011, 10:54

MAs alla de lo que sea o no sea el tipo. Piensen que es un tipo que esta jugado. Si el chavon se entregaba y se daban cuenta quien era lo bajaban seguro. Piensen que fue ministro de Seguridad de la Provincia. Seria un gran trofeo
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Feb 08 2011, 10:56

es un tema muy espinoso, me voy a limitar a decir q
1-aldo rico es una persona q no es de mi agrado
2.reaccionaria igual si tengo el entrenamiento q tuvo, sino, "flaco tranquilizate llevate todo pero no nos hagas nada"... aunque en estos tiempos no te garantiza nada el no resistirte.
3.increibles las preguntas q hacian los periodistas chair
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por MaurSs Mar Feb 08 2011, 11:50

q cansado me tiene la palabra facho.... la verdad q me parece muy tonto q ante cualquier cosa la gente repita la palabra de moda.
hay q tratar de pensar un poco, no ser extremista y analizar de los dos lados. ni el malo es tan malo, ni el bueno tan bueno.
no me gusta la violencia, y estoy en contra, pero si me pasa q atacan a mi familia, seguro yo y cualquiera actua igual q aldo.
lo q me parece mal q ante un caso de inseguridad saltan con temas q nada q ver, lo importante aka es la inseguridad, sea quien sea la victima.
y muy feo de andar deseando la muerte de personas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por fanatico Mar Feb 08 2011, 13:16

Según wikipedia:

El adjetivo fascista, o su síncopa facha (facho en algunos países sudamericanos),[1] es un peyorativo utilizado para denigrar a personas, grupos e instituciones que en su mayoría no se calificarían de ese modo a sí mismos, más allá de su estricta correspondencia con la ideología, los partidos políticos o los regímenes políticos fascistas. Se utiliza de forma muy extendida, tanto en el lenguaje coloquial como de forma muy frecuente en todo tipo de literatura.

Como adjetivo político, se aplica a un extenso rango de personas y grupos que en el espectro político no se sitúan únicamente en la extrema derecha, sino a cualquiera que, desde la perspectiva del que utiliza el término, quiera denigrar situándolo a su propia derecha. Dado que lo importante para este uso es la intención del hablante o autor y no lo adecuado o inadecuado de la descripción en términos de ciencia política, es indiferente el hecho de que la persona o grupo así calificado se reconozca o no como fascista; del mismo modo que es indiferente para este uso el hecho de que los propios grupos fascistas no se reconocen a sí mismos como derechistas (suelen reivindicar una posición ajena al espectro político, la que se ha calificado de tercerposicionismo -oposición tanto al capitalismo como al comunismo, a la democracia liberal y a la dictadura del proletariado-).

El adjetivo «fascista», cuando se usa en este sentido, es intercambiable con otros calificativos peyorativos como "opresor", "intolerante", "chauvinista," "genocida", "dictatorial," "racista" y/o "agresivo". Todos ellos, conceptos que están al menos inspirados por la ideología del fascismo real. Uno puede acusar a un bloqueo de carretera de la policía de ser una "táctica fascista" o a un profesor autoritario de ser "un completo fascista". Términos como "nazi" o "hitleriano" se utilizan, correcta o incorrectamente, en contextos similares.

La expresión «social-fascistas» fue utilizada por los comunistas contra los socialdemócratas desde antes de 1933 y está todavía en uso en círculos comunistas para referirse a los partidos socialistas.

Ya en 1944 el término se había extendido tanto en su uso que el ensayista y novelista británico George Orwell escribió:
Parecería que, tal como se usa, la palabra «fascismo» ha quedado casi totalmente desprovista de sentido. En las conversaciones, por supuesto, se usa casi más ampliamente que en prensa. La he oído aplicada a granjeros, tenderos, al Crédito Social, al castigo corporal, a la caza del zorro, a las corridas de toros, al Comité 1922, al Comité 1941, a Kipling, a Gandhi, a Chiang Kai-Shek, a la homosexualidad, a las transmisiones de Priestley, a los albergues juveniles, a la astrología, a las mujeres, a los perros y a no sé cuántas cosas más.[2]

fanatico

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 53
Localizacion : No soy de aquí ni soy de allá

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Kovain Mar Feb 08 2011, 13:19

fanatico, pasate por presentaciones.. ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Nelsote Mar Feb 08 2011, 13:49

Vick_Pankyaso escribió:es un tema muy espinoso, me voy a limitar a decir q
1-aldo rico es una persona q no es de mi agrado
2.reaccionaria igual si tengo el entrenamiento q tuvo, sino, "flaco tranquilizate llevate todo pero no nos hagas nada"... aunque en estos tiempos no te garantiza nada el no resistirte.
3.increibles las preguntas q hacian los periodistas chair

Coincido en todos los puntos...

Que no entienden..??? El tipo recibio 3 balazos y protegió a su familia.. creen que no actuó correctamente?

Que harian ustedes en su lugar..?

Esta clarisimo, como dijo Vick_Pankyaso, que hoy en dia, no resistirse no te asegura absolutamente nada.

El arma tampoco te asegura nada.. Pero no me pienso quedar de brazos cruzados mientras les permito que hagan lo que quieran conmigo y mi familia.. Si piensan asi, siento pena por sus seres queridos.

Nada mas que decir por mi parte. Seguire leyendo las opiniones.

Saludos cordiales..!

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por LiBora Mar Feb 08 2011, 16:31

Kovain escribió:fanatico, pasate por presentaciones.. ;)

No hace falta, todos nos dimos cuenta quien es.. bye1

LiBora

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 43
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Kovain Mar Feb 08 2011, 17:02

ya se, pero segui jugando con su ironia... ja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por mariano reales Mar Feb 08 2011, 17:27

Nelsote escribió:
Vick_Pankyaso escribió:es un tema muy espinoso, me voy a limitar a decir q
1-aldo rico es una persona q no es de mi agrado
2.reaccionaria igual si tengo el entrenamiento q tuvo, sino, "flaco tranquilizate llevate todo pero no nos hagas nada"... aunque en estos tiempos no te garantiza nada el no resistirte.
3.increibles las preguntas q hacian los periodistas Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 126752

Coincido en todos los puntos...

Que no entienden..??? El tipo recibio 3 balazos y protegió a su familia.. creen que no actuó correctamente?

Que harian ustedes en su lugar..?

Esta clarisimo, como dijo Vick_Pankyaso, que hoy en dia, no resistirse no te asegura absolutamente nada.

El arma tampoco te asegura nada.. Pero no me pienso quedar de brazos cruzados mientras les permito que hagan lo que quieran conmigo y mi familia.. Si piensan asi, siento pena por sus seres queridos.

Nada mas que decir por mi parte. Seguire leyendo las opiniones.

Saludos cordiales..!

Mas de acuerdo con vos no puedo estar!! muchos se jactan de no a la muere no a la Pena de muerte!! pero eso se podia decir antes, ahora como esta el pais si tenes un fierro lo tenes que usar y mas si estas con tu familia!! yo pr mi parte no deajria que le hagan nada antes matame o te la pongo yo!! como cito nelsote en algun parrafo, muchos dicen eso porque no la vivieron!! a mi me toco abrir la puerta de mi casa y que me metan adentro con un fierro en la cabeza! y me encerraran en el baño ustedes piensan que en esa cituacion si yo tenia un fierro escondido en el baño, no salia a los tiros!! olvidate!! en mi casa mando yo no ellos!!
como dijo nelsote ojala no les pase nunca pero si les pasa despues me cuentan que sensacion les queda!!
LiBora escribió:
Kovain escribió:fanatico, pasate por presentaciones.. ;)

No hace falta, todos nos dimos cuenta quien es.. Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 814829

YO NOOOOOOOOOOO!!! Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 814387 Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 78197 Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 379642 Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! 731842
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo! Empty Re: Declaraciones de Aldo Rico y Periodistas Progresistas! Mirenlo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.