CLUB BAJAJ ARGENTINA
en duda con bajaj ? si otro mas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
en duda con bajaj ? si otro mas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


en duda con bajaj ? si otro mas

+8
fabian_castro
Shor
SoftMelody
tavo38
cristian
emid85
juancho_mdq
FerRosario
12 participantes

Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por FerRosario Lun Feb 07 2011, 21:35

hola muchachos soy fernando de rosario, en este momento tengo un ybr 125 y quiero pasar a algo mas grande ya que salgo a la ruta bastante seguido ..
y mi gran duda es entre la 220 y el tw , la verdad tengo la plata para el tw 0km que es la mejor opcion, pero me gusta mas la 220
quisiera saber si alguno estuvo en la misma que yo, y quisiera que me digan como es con el tema repuestos aca en rosario, el tema cachas mas que nada! que por hay es mas dificil de conseguir que algun repuesto de mantenimiento!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 07 2011, 21:49

FerRosario escribió:hola muchachos soy fernando de rosario, en este momento tengo un ybr 125 y quiero pasar a algo mas grande ya que salgo a la ruta bastante seguido ..
y mi gran duda es entre la 220 y el tw , la verdad tengo la plata para el tw 0km que es la mejor opcion, pero me gusta mas la 220
quisiera saber si alguno estuvo en la misma que yo, y quisiera que me digan como es con el tema repuestos aca en rosario, el tema cachas mas que nada! que por hay es mas dificil de conseguir que algun repuesto de mantenimiento!

hola fer, bienvenido!!! yo tuve un twister y es un caño, pero no tiene nada que envidiarle a la 220. aparte el tw ahora se fue al carajo. lo unico malo de bajaj ( segun los muchachos) es la post venta de guerrero en los repuestos, quizas a vos te sea mas facil conseguirlos porque ahi esta la fabrica. pero despues de eso, dale pa delante con la 220. son muy buenas estas motos. bye1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por FerRosario Lun Feb 07 2011, 21:52

tendria que conocer alguno que alla nesecitado por ejemplo la burbuja de adelante, si la pudo conseguir o no ...

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por emid85 Lun Feb 07 2011, 22:50

Hoy vi el Precio de las CBX nuevas, y me quede pasmado, 10 Lucas de Diferencia con una 220!!. Tiene doble arbol de levas a la cabeza, Monoshock, un torque de la puta madre y un par alitas en el tanque, Pero pagar 10 lucas de sobreprecio yo no lo haria. Que se yo. Sea cual sea la decision te esperamos para que te sumes a nuestras salidas.

Yo en tu situacion ahorraria unos $$$ mas y me iria a una Hyosung

Saludos
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por cristian Lun Feb 07 2011, 23:16

la verdad que la cbx lo único bueno que tienen es la fama, la marca, 2 caballos mas y unos 5 kilometros mas de velocidad final..en fin despues de eso la bajaj es superior en todos los aspectos, el andar que tiene la 220 no lo tenes en ninguna otra moto de 22 mil pesos para abajo. LA aceleración que tiene es única, pareja, las revoluciones suben a la par de la veloidad, no vibra nada, los cambios son de otro mundo y ni hablar el precio. Si tenés alguna duda, andá y habla con algun mecanico bin experimentado que conozca la cbx y la 220, que haya manejado las dos motos y él no te va a mentir. Yo viví en carne propia, los tipos mas experimentados cuando se suben a las 220 se quedan locos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por tavo38 Lun Feb 07 2011, 23:32

hola amigo!! q tal? yo tengo un tw, posta q es un caño.. la verdad q no la conocia a bajaj al momento de hacer la compra.. en realidad estaba emperrado con la tw.. sino seguramente me ubiera encontrado en tu misma situacion.. mi moto llego a 150, me dijeron q la 220 anda a la par.. todavia no pude medirlas pero la 200 anda muy lindo, y la verdad q la azul me encanta.. (para mi el mejor color de la marca).. maneje la 200 de un amigo del club.. y son dos posturas diferentes de manejo.. tenelo en cuenta..
se dispararon mal los precios de la honda =/..

(mi duda era entre la ybr y la tw)

no creo haberte despejado muchas dudas.. =/

de todas formas te deseo lo mejor con tu compra.. y acordate una ves q estas arriba de la moto, el viento q nos golpea es el mismo.. un abrazo thumbup1
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por SoftMelody Lun Feb 07 2011, 23:59

me gusta mucho la tw y reconozco que la 220 es mas linda, lo que me lleva a andar en mi amada bajaj negra es que no me da la plata, pero hoy por hoy despues de haber andado bastante la bajaj, no lo dudaria y me compro la 220, moto muy fiel (hasta ahora y toco madera) y respecto de los repuestos en mi ciudad no es nada bueno, de hecho hace mas de 15 dias que espero por el manchon de la rueda trasera.
pero a su ves tengo un amigo que se dio un palo barbaro con el tw y le costo mucho conseguir tambien las cachas!!!
saludos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por Shor Mar Feb 08 2011, 00:57

twister amigo !! si tenes la plata.. esta probada y me parece q por lo q comentas es tu ideal

sea cual sea tu decision presentala y sumate a las salidas del club!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por fabian_castro Mar Feb 08 2011, 01:23

hola ferderosario,yo tmb soy de rosario, sobre repuestos la verdad no se por que no lo necesita ya que es nuevita la indiecita, tiene 4000 km recien hechos, tiene una aceleracion increible me siento un corredor de gp jajjaa(joda),y la suavidad de los cambios mf dribble, que te puedo decir a mi me encanta su tablero digital sus luces traseras su estilo medio deportivo medio grosa jaja me encanta!!,lo que no me cierra en estetica para mi gusto de la twister es la optica de los años 60 que tiene.
en cambio en la bajaj tengo muchos chiches y a un precio delicioso jeje, suerte con tu decision, como dijo uno elegi la que mas te guste
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por Gasolero Mar Feb 08 2011, 01:24

Con lo que te ahorras le pones baules laterales y trasero a la 220, te comprar flor de casco, y una linda campera, y te sobra plata. Y la diferencia de productos no es grande.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por fabian_castro Mar Feb 08 2011, 01:46

hey fer ahi te resp el msj.
si te parece este find nos juntamos para que te termines de convencer x la baby jeje,suerte
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por Carlitos Mar Feb 08 2011, 01:58

Shor escribió:twister amigo !! si tenes la plata.. esta probada y me parece q por lo q comentas es tu ideal

sea cual sea tu decision presentala y sumate a las salidas del club!

Totalmente con Shor anda por Twister,
1ª) por la maquina
2º) por el soporte post venta que tiene
3º) porque no la mete cualquiera al pais y se lava las manos despues
4º) la reventa amigo, le pones un tarrito y en 2 dias se vende....
5º) repuestos

Hay varias razones mas....yo en lo personal estoy buscando un Tw 2010 tambien para hacer el cambio...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por Fedeneuss Mar Feb 08 2011, 10:15

Si tenes la plata anda por el twister pero trata de que te quede plata para los respuestos despues o ponete a juntar.... jejeje.
Tuve un Titan Antes y conseguir ciertas cosas no era tan facil como parece. Caundo se cierra la importacion se cierra para todos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 08 2011, 10:43

el tema de repuestos, quizas se deba a que en la tw se consigue mas facil, porque en toda ciudad media-grnade, hay un concesionario oficial de honda. quizas si es una cosa medianamente grave, el repuesto te tarde unos 15 o 30 dias, pero seguro que llega. despues filtro de aire, filtro de aceite, pastillas de freno, conseguis en cualquier casa de repuestos, inclusive hay altenativos que son muy bueno.

nose comprate la que mas te guste, capas que a vos te gusta mucho el tw y despues te compras la 220 por todo lo que tiene a favor y despues te arrepentis y decie "porque no me habre comprado el tw que me gusta mas" esa decision es muy personal de cada uno.

suerte y sea cual sea que elijas despues subite unas fotos

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por emid85 Mar Feb 08 2011, 10:45

Si el problema es los repuestos, LA CBX NUEVA ESTA A 22 Lucas!! son 5000 pesos mas que lo que costaba cuando salio la 220

Que ahorre unos pesos mas y se compre 2 Rouser!, y le queda una para los repuestos Laughing
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por Lucas 6 Mar Feb 08 2011, 12:21

Estimados:
En el dia de ayer fui a KamiaC en Ituzaingo, Solicite filtro de aire, manchon, Bujias tienen de todo son dramas ademas de las partes del motor Piston perno biela aros, Bujias todo, ademas no se rompe lo unico no habia pastilla de frenos, ha me olvidaba transmicion tambien hay.-
Manchon $ 40 Filtro $ 30 transnicion $ 260 +/-n o me acuerdo por que no la compre pero hay de todo, espejos pedales ect.-A no tener miedo que hay





Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por FerRosario Mar Feb 08 2011, 15:34

que se consigan facilmente las cosas de mantenimiento es indispensable y bueno quede en verme con fabian para que me muestre la maquina y me convensa jajajaj!!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por FerRosario Mar Feb 08 2011, 15:35

ha y otra cosa las alforjas se le puede poner esas de corduras llamemoslas "genericas" no tienen ninguna complicacion en ese sentido no?
y para el portaequipaje trasero tengo entendido que hay un chico de rosario que los hace no ???

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por Lucas 6 Mar Feb 08 2011, 15:53

si sin problemas, yo no le puse el potaequipaje por que despues cuesta montar la moto o bajarse . pero hay de todo.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

en duda con bajaj ? si otro mas Empty Re: en duda con bajaj ? si otro mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.