CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRO QUILLA donde?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRO QUILLA donde?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMPRO QUILLA donde?

+2
xerealkiller
damirouser
6 participantes

Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por damirouser Mar Feb 08 2011, 00:33

Hola muchachos, queria saber donde puedo conseguir la quilla para la colo, algo me enteré de lidermoto, por rosario, y unas reforzadas en mercado libre, me gustaria ponerle la reforzada, necesito consejos que conviene más, pa no viajar tanto, etc..
gracias!!!
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Florida Vte Lopez

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 10 2011, 23:00

Huuu de seguro alguien de tu zona te va a poder ayudar, fijate en ML aqui en salta se consiguen al toke las quillas !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Feb 11 2011, 00:02

DAMIROUSER LA MAYORIA QUE PUSO LAS QUILLAS LAS COMPRARON EN MERCADO LIBRE, CON RESPECTO A LOS COMENTARIO DE LAS QUILLAS DE MERCALIBRE A ALGUNOS LE VINIERON DE BUENA TERMINACION Y OTRAS NO TANTO EL CHAPISTA QUE TE TIENE QUE PINTAR VA A TENER UN LABURITO EXTRA. AHORA EN ROSARIO, PCIA DE SANTA FE LAS ESTAN HACIENDO PERO NO VI NINGUNA FOTOS PAR VER LA CALIDAD Y EL DISEÑO. PERO A DIFERENCIA DE LAS DE MERCADO LIBRE SALEN MAS BARATAS, PERO TENDRIAS QUE BUSCAR EN EL BUSCADOR PARA VER SI ALGUIEN TE PUEDE PASAR EL TELEFONO DEL VENDEDOR. SALUDOS Y SUERTE biggrinthumb
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por fabian_castro Vie Feb 11 2011, 02:20

hola dami rouser el numero de cel y telf del que me esta haciendo la quilla es :
cel (341)6016920
telf (341)4352682
la semana que viene subo fotos de como quedo mi quilla.
por que le falta solo pintar,
pregunta:
quien puede vender paneles de abeja o como se llame jeje."" una ferreteria??
y que tornillos uso para que no vibre?


fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Vie Feb 11 2011, 16:38

Fabian en las casa de accesorios para autos tuning venden estos paneles. He visto que vienen en colores también. Y en el tema de tornillos yo compraria tornillos alem con arandelas de goma contra la quilla y arandelas glober con tuerca que viene con esa gomita para que prenda bien que no me sale el nombre en este momento. Saludos espero ver como te quedo la nave pronto, y comentes de la calidad de las quillas que fabrican ahi en rosario. thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por damirouser Sáb Feb 12 2011, 11:44

Gracias muchachos, ya la compré por mercado libre, buena atención la del chabon, ahora estoy viendo el tema de la pintura, tengo dos opciones una es: mande la cacha a una pintureria amiga que hace pinturas para autos y motos, no se como es que le sacan el tono, con una maquina o liquido creo, después de ahi le me pasan presupuesto, ya que la pintura de moto es tricapa y es mas cara que la del auto, por las perlas y de más compuestos que tiene la misma, otra opcion es una casa de motos en ciudadela, que tengo que llamar en la semana porque ellos la venden pintada.. chan jajaja si lo averigué despues de haberla comprado me queria matar, pero quiero ver como es el color que tienen esas quillas,
bueno por ahora eso, dejo foto de como viene...

[img]COMPRO QUILLA donde?  Quillamia1[/img]
[img]COMPRO QUILLA donde?  Quillamia[/img]
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Florida Vte Lopez

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por Galo Sáb Feb 12 2011, 12:53

Sirve para algo o es pura pinta? me imagino que si que la idea es cambiar algo del perfil aerodinamico, pero alguien que la haya probado puede decir que noto algo ?
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por fedeurvi Sáb Feb 12 2011, 13:22

damirouser escribió:Gracias muchachos, ya la compré por mercado libre, buena atención la del chabon, ahora estoy viendo el tema de la pintura, tengo dos opciones una es: mande la cacha a una pintureria amiga que hace pinturas para autos y motos, no se como es que le sacan el tono, con una maquina o liquido creo, después de ahi le me pasan presupuesto, ya que la pintura de moto es tricapa y es mas cara que la del auto, por las perlas y de más compuestos que tiene la misma, otra opcion es una casa de motos en ciudadela, que tengo que llamar en la semana porque ellos la venden pintada.. chan jajaja si lo averigué despues de haberla comprado me queria matar, pero quiero ver como es el color que tienen esas quillas,
bueno por ahora eso, dejo foto de como viene...

[img]COMPRO QUILLA donde?  Quillamia1[/img]
[img]COMPRO QUILLA donde?  Quillamia[/img]

que bueno lo de la quilla,
yo estoy en la misma, no la quise comprar antes porque, queria saber algon de info. . .
el domingo pasame el numero de la casa que ya la vende pintada. .
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por damirouser Jue Feb 17 2011, 00:06

fedeurvi escribió:
damirouser escribió:Gracias muchachos, ya la compré por mercado libre, buena atención la del chabon, ahora estoy viendo el tema de la pintura, tengo dos opciones una es: mande la cacha a una pintureria amiga que hace pinturas para autos y motos, no se como es que le sacan el tono, con una maquina o liquido creo, después de ahi le me pasan presupuesto, ya que la pintura de moto es tricapa y es mas cara que la del auto, por las perlas y de más compuestos que tiene la misma, otra opcion es una casa de motos en ciudadela, que tengo que llamar en la semana porque ellos la venden pintada.. chan jajaja si lo averigué despues de haberla comprado me queria matar, pero quiero ver como es el color que tienen esas quillas,
bueno por ahora eso, dejo foto de como viene...

[img]COMPRO QUILLA donde?  Quillamia1[/img]
[img]COMPRO QUILLA donde?  Quillamia[/img]

que bueno lo de la quilla,
yo estoy en la misma, no la quise comprar antes porque, queria saber algon de info. . .
el domingo pasame el numero de la casa que ya la vende pintada. .
Fede hay un loco en pompeya que se dedica a eso, yo se la voy a mandar a pintar a el, el tema que esta es un poco pesada, el fabrica más liavianas, flexibles, la mia que compre es pesadita y rigida si queres te paso la data... el chabon labura con carenados para motos grandes y me tiro unas ideas re buena para personalizarla, despues te mando un MP, quilla completa con color, colocada $700
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Florida Vte Lopez

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por damirouser Jue Feb 17 2011, 14:29

fabian_castro escribió:hola dami rouser el numero de cel y telf del que me esta haciendo la quilla es :
cel (341)6016920
telf (341)4352682
la semana que viene subo fotos de como quedo mi quilla.
por que le falta solo pintar,
pregunta:
quien puede vender paneles de abeja o como se llame jeje."" una ferreteria??
y que tornillos uso para que no vibre?


que haces fabi, mira yo le voy a comprar unos bujecitos de goma, que van detras y delante del tornillo, son una especie de arandelas de goma pero mas cojudas.. cuando esté subo fotos, muchas gracias por la data... yo consegui a un loco que se dedica a carenados y personalización de la moto, UN MOSTRO!!!
damirouser
damirouser

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Florida Vte Lopez

Volver arriba Ir abajo

COMPRO QUILLA donde?  Empty Re: COMPRO QUILLA donde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.