CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas gente, me presento como debe ser... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas gente, me presento como debe ser... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas gente, me presento como debe ser...

3 participantes

Ir abajo

Buenas gente, me presento como debe ser... Empty Buenas gente, me presento como debe ser...

Mensaje por Invitado Mar Feb 08 2011, 15:10

Mi nombre es Lucas soy de Lanus a pasitos del parque Udabe. Soy poseedor de una Yamaha YBR 125 China color azul y ustedes se preguntaran: que hace este sujeto aca? shock 1 les comento que me gustan mucho las Bajaj en sus presentaciones 180 , 200 y 220 thumbup2 , entonces decidi unirme para conocerlas mejor y algun dia si me da el bolsillo pasarme a alguna de estas bellas maquinas. Abrazo desde el sur del conurbano bonaerense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, me presento como debe ser... Empty Re: Buenas gente, me presento como debe ser...

Mensaje por SoftMelody Mar Feb 08 2011, 15:29

bienvenido lucas!!! este no es un club exclusivo hay muchos que tienen otras marcas!!!
saludos
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, me presento como debe ser... Empty Re: Buenas gente, me presento como debe ser...

Mensaje por xerealkiller Miér Feb 09 2011, 23:15

Bienvenido Lucas, si algun dia te pasas de tu actual YBR a una 180cc 200cc o 220cc vas a notar una gran diferencia... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, me presento como debe ser... Empty Re: Buenas gente, me presento como debe ser...

Mensaje por peter Miér Feb 09 2011, 23:36

LUCASDEALSINA escribió:Mi nombre es Lucas soy de Lanus a pasitos del parque Udabe. Soy poseedor de una Yamaha YBR 125 China color azul y ustedes se preguntaran: que hace este sujeto aca? shock 1 les comento que me gustan mucho las Bajaj en sus presentaciones 180 , 200 y 220 thumbup2 , entonces decidi unirme para conocerlas mejor y algun dia si me da el bolsillo pasarme a alguna de estas bellas maquinas. Abrazo desde el sur del conurbano bonaerense.

Bienvenido LUCAS...!!! espero algun dia puedas pasarte a una bajaj ( cualquiera de sus modelos ) no te vas a arrepentir...!!!

Yo fui usuario de la YBR 125 durante 7 años en los cuales me dio solo satisfacciones y buenos recuerdos...!!! luego cambie a mi actual rouser 200 y te puedo asegurar que la diferencia de maquina es ABISMAL....!!!

Saludos cordiales..!!! bye1
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, me presento como debe ser... Empty Re: Buenas gente, me presento como debe ser...

Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 15:19

peter escribió:
LUCASDEALSINA escribió:Mi nombre es Lucas soy de Lanus a pasitos del parque Udabe. Soy poseedor de una Yamaha YBR 125 China color azul y ustedes se preguntaran: que hace este sujeto aca? shock 1 les comento que me gustan mucho las Bajaj en sus presentaciones 180 , 200 y 220 thumbup2 , entonces decidi unirme para conocerlas mejor y algun dia si me da el bolsillo pasarme a alguna de estas bellas maquinas. Abrazo desde el sur del conurbano bonaerense.

Bienvenido LUCAS...!!! espero algun dia puedas pasarte a una bajaj ( cualquiera de sus modelos ) no te vas a arrepentir...!!!

Yo fui usuario de la YBR 125 durante 7 años en los cuales me dio solo satisfacciones y buenos recuerdos...!!! luego cambie a mi actual rouser 200 y te puedo asegurar que la diferencia de maquina es ABISMAL....!!!

Saludos cordiales..!!! bye1

Gracias compañero, ya que tuviste una ybr me interesaria muchisimo que me comentes un poco mas las diferencias que experimentaste al adquirir tu rouser 200.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, me presento como debe ser... Empty Re: Buenas gente, me presento como debe ser...

Mensaje por peter Jue Feb 10 2011, 16:20

LUCASDEALSINA escribió:
peter escribió:
LUCASDEALSINA escribió:Mi nombre es Lucas soy de Lanus a pasitos del parque Udabe. Soy poseedor de una Yamaha YBR 125 China color azul y ustedes se preguntaran: que hace este sujeto aca? shock 1 les comento que me gustan mucho las Bajaj en sus presentaciones 180 , 200 y 220 thumbup2 , entonces decidi unirme para conocerlas mejor y algun dia si me da el bolsillo pasarme a alguna de estas bellas maquinas. Abrazo desde el sur del conurbano bonaerense.

Bienvenido LUCAS...!!! espero algun dia puedas pasarte a una bajaj ( cualquiera de sus modelos ) no te vas a arrepentir...!!!

Yo fui usuario de la YBR 125 durante 7 años en los cuales me dio solo satisfacciones y buenos recuerdos...!!! luego cambie a mi actual rouser 200 y te puedo asegurar que la diferencia de maquina es ABISMAL....!!!

Saludos cordiales..!!! bye1

Gracias compañero, ya que tuviste una ybr me interesaria muchisimo que me comentes un poco mas las diferencias que experimentaste al adquirir tu rouser 200.
Saludos

Hola Lucas, note varias diferencias rapidamente :

1. la posicion de manejo es diferente..... en la yamaha vas con el torso mas recto, en la bajaj vas ligeramente mas inclinado hacia delante, por lo cual la primer semana note que me dolian un poco las muñecas, porque vas mas cargado sobre el manubrio, pero te acostumbras enseguida..... ( mas con la alegria de una moto nueva...... ) lol

2. la reaccion del motor es muy diferente..... producto de su mayor cilindrada, aun estando el motor " duro " ( sin asentar ) de la bajaj, igual notas la diferencia al toque.... thumbup

3. la caja de cambios..... no soy un gran conocedor de motos ni he andado en muchas motos diferentes, pero te aseguro que la bajaj tiene la caja de cambios mas hermosa que he manejado hasta ahora...!!! es muy suave, de cambios cortos y rapidos que entran al toque..... ( yo digo que es de tipo deportiva....) biggrin2

4. el tablero...... la calidad y cantidad de informacion que suministra el tablero, no la he visto ni si quiera en motos mucho mas costosas.... incluso tiene un indicador de obstruccion / suciedad del filtro de aire que se prende en caso de haber este problema.... Eek Eek Eek

5. BAJAJ....??? quien la conoce... ??? yo era y soy simpatizante de yamaha, entonces me costo bastantes horas de meditacion decidirme a cambiar un producto de marca " reconocida " por otra marca que no la conocia practicamente nadie.. ( nadie aca en argentina....) y la verdad que ya hace un año que tengo mi bajaj rouser 200 y sinceramente ESTOY ARREPENTIDO....!!!! ( de no haber comprado antes la bajaj....!!! Imfao Imfao

Te digo mas, tengo en venta MI BAJAJ ROUSER 200....!!! ( para comprarme otra BAJAJ, obviamente....!!!! )

Espero haberte aclarado algunas dudas, y despejado algunos miedos.....

saludos cordiales..!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Buenas gente, me presento como debe ser... Empty Re: Buenas gente, me presento como debe ser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.