CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

+2
Shor
pietrosoft
6 participantes

Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por pietrosoft Mar Feb 08 2011, 15:59

Hola muchachos,

No se si esto ya es sabido, si es asi borren este post.

La cosa es que me enteré por boca de un conocido que ATM te descuenta un 10% del seguro contra robo si tenés alarma colocada en la moto.( que raro que en la Agencia cuando le instalé la alarma no me dijeron nada).
Hoy llame a ATM y lo confirmé. Según me dijo el flaco del call center de ATM hay que hacer el tramite en la concesionaria.

Saludos y espero que nos ahorremos unos manguitos!

pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por Shor Mar Feb 08 2011, 16:46

efectivamente, tambien te hacen un descuento por debito automatico en la tarjeta de credito y tambien por micrograbado en el orden del 10% como dijiste no acumulativo.
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por Pato rubio Dom Sep 11 2011, 18:08

Hola muchachos!! disculpen que me meta, yo tramite seguro en la concesionaria donde la compre (moto roma, es una caca lo se me arrepiento pero a veces hay que golpearse la cabeza) jajaja, la alarma me la instalaron ahi funcionaba como el ojete se activaba etc, pedi q me devuelvan la plata lo hicieron. Me hacen debito automatico con la de credito visa para el seguro pero no me dijeron nada de que me descuentan, como hago ahora? porque la alarma se la voy a colocar de nuevo pero con el doc alewank!

bueno avisenme que ondaaaaaaaaaaaaaa

abrazo de gol
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por fedeurvi Dom Sep 11 2011, 19:58

Pato rubio escribió:Hola muchachos!! disculpen que me meta, yo tramite seguro en la concesionaria donde la compre (moto roma, es una caca lo se me arrepiento pero a veces hay que golpearse la cabeza) jajaja, la alarma me la instalaron ahi funcionaba como el ojete se activaba etc, pedi q me devuelvan la plata lo hicieron. Me hacen debito automatico con la de credito visa para el seguro pero no me dijeron nada de que me descuentan, como hago ahora? porque la alarma se la voy a colocar de nuevo pero con el doc alewank!

bueno avisenme que ondaaaaaaaaaaaaaa

abrazo de gol

PATO. LLAMA A ATM Y COMENTALES TODO LO QUE NOS CANTAS ACA. . .Y PREGUNTALES COMO DEBES HACER PARA QUE TE CORRA ESE DESCUENTO Y SI SIRVE QUE LA COLOQUES EN OTRO LADO?? TALVEZ PRESENTANDO UNA FACTURA SOBRE LA COLOCACION DE DICHA ALARMA, TE SIRVA PARA EL DESCUENTO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por Eaz Dom Sep 11 2011, 20:06

Shor escribió:efectivamente, tambien te hacen un descuento por debito automatico en la tarjeta de credito y tambien por micrograbado en el orden del 10% como dijiste no acumulativo.

No sabia todo esto che.


Shor, por lo que comentas entiendo que si uno ya tiene debito automatico en la tarjeta de credito, ya le estan aplicando el 10% de descuento.
Es asi? O hay que pedirlo?


En el caso de que no sean acumulativos no se puede pedir el descuento por la alarma cuando estamos usando el debito automatico.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty ^ayuda^ tengo problemas con mi 220!!!!

Mensaje por danny77 Lun Sep 12 2011, 00:11

problemas con mi 220 ... hace unos 200km que le hice un cambio de aceite yo mismo y queria esperar a los 5000 para llevarla a alewank que me dijeron que es un capo , pero la cuestion ahora es que me empeso a hacer un ruido raro el motor, como medio fatigado o algo suelto no se distinguir bien el sonido.. el tema es q la moto tiene apenas 2700 y pico de kilometros nada mas.. y no se que es y la verdad me asusta pensar que puede tener algo grave y nose si usarla o no.. que puede ser?? si aguno le paso esto cuenten que puede ser.. yo antes tenia una moto y me hiso un sonido parecido pero despues de 11 años de uso era un ruleman gastado de no se que parte del motor sera lo mismo? espero respuestas gracias saludos..
danny77
danny77

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por Shor Lun Sep 12 2011, 10:32

Eaz escribió:
Shor escribió:efectivamente, tambien te hacen un descuento por debito automatico en la tarjeta de credito y tambien por micrograbado en el orden del 10% como dijiste no acumulativo.

No sabia todo esto che.


Shor, por lo que comentas entiendo que si uno ya tiene debito automatico en la tarjeta de credito, ya le estan aplicando el 10% de descuento.
Es asi? O hay que pedirlo?


En el caso de que no sean acumulativos no se puede pedir el descuento por la alarma cuando estamos usando el debito automatico.

se supone q es un descuento automatico.. el tema de no acumulativo es asi..

imaginate q tenes 10 por tarjeta.. 10 por micrograbado.. ponele 30 de alarma (digo ponele porq no me acuerdo cuanto era..) no podes pedir descuento del 50%.. te dan el de 30% q es el mayor y lo demas no importa.. se entiende?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por Pato rubio Lun Sep 12 2011, 10:34

fedeurvi escribió:
Pato rubio escribió:Hola muchachos!! disculpen que me meta, yo tramite seguro en la concesionaria donde la compre (moto roma, es una caca lo se me arrepiento pero a veces hay que golpearse la cabeza) jajaja, la alarma me la instalaron ahi funcionaba como el ojete se activaba etc, pedi q me devuelvan la plata lo hicieron. Me hacen debito automatico con la de credito visa para el seguro pero no me dijeron nada de que me descuentan, como hago ahora? porque la alarma se la voy a colocar de nuevo pero con el doc alewank!

bueno avisenme que ondaaaaaaaaaaaaaa

abrazo de gol

PATO. LLAMA A ATM Y COMENTALES TODO LO QUE NOS CANTAS ACA. . .Y PREGUNTALES COMO DEBES HACER PARA QUE TE CORRA ESE DESCUENTO Y SI SIRVE QUE LA COLOQUES EN OTRO LADO?? TALVEZ PRESENTANDO UNA FACTURA SOBRE LA COLOCACION DE DICHA ALARMA, TE SIRVA PARA EL DESCUENTO

Gracias fede!! mira que el viernes voy eh confirmado!!! jajaja. Voy a llamar porque tampoco me hacen descuento por el debito automatico o quizas pago menso y nadie medijo nada! jajaja

cuota social, servicios mutuales y seguro: $!540 en 10 cuotas de $154

(esta asegurada contra robo rouser 180)
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por Eaz Lun Sep 12 2011, 12:34

Shor escribió:
Eaz escribió:
Shor escribió:efectivamente, tambien te hacen un descuento por debito automatico en la tarjeta de credito y tambien por micrograbado en el orden del 10% como dijiste no acumulativo.

No sabia todo esto che.


Shor, por lo que comentas entiendo que si uno ya tiene debito automatico en la tarjeta de credito, ya le estan aplicando el 10% de descuento.
Es asi? O hay que pedirlo?


En el caso de que no sean acumulativos no se puede pedir el descuento por la alarma cuando estamos usando el debito automatico.

se supone q es un descuento automatico.. el tema de no acumulativo es asi..

imaginate q tenes 10 por tarjeta.. 10 por micrograbado.. ponele 30 de alarma (digo ponele porq no me acuerdo cuanto era..) no podes pedir descuento del 50%.. te dan el de 30% q es el mayor y lo demas no importa.. se entiende?

claro claro, solo quería asegurarme...

Según pato es 10% por alarma... Y yo tengo el debito automatico y la alarma, osea las dos cosas... Y ya me deben estar haciendo el descuento por la tarjeta asi que ni me caliento.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA Empty Re: Descuento en ATM contra ROBO si tenés ALARMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.