CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

+4
SoydeBera
gesking
massimun
Fedeneuss
8 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!!

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 09 2011, 08:50

Bueno a pesar de sufrir mucho porque pense que no iba a poder hacer un viaje con Mi india por suerte y a ultimo momento se me dio... Y lo mejor de todo es que a la bruja la mando en encomienda!!!!!!!!!!!!
Clapping Clap Laughing Clap Clapping Laughing Clap Clapping
Bueno entonces este lunes estoy saliendo para las playas del sur ojala que tiempo me ayude
me llevo unas herramientas por si las dudas, el aerosol de las pichaduras y un buen traje de lluvia. Previamente antes de salir cambiare el aceite.
Es bienvenida cualquier recomendacion.
Ahora solo me queda cordinar todo y esperar a mi reencuentro con la ruta.
Aunque es tanto mi cebe por hacer solo ruta que no se si no me voy a ir por la 29 o volvere por ahi.
Bueno gente cuando vuelva subo unas fotos y le cuento de los lugares por los que anduve.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por massimun Miér Feb 09 2011, 09:23

Buenisimo!!! Suerte y con mucho cuidado porque andan muchos pelotudos en las rutas!!
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por gesking Miér Feb 09 2011, 11:51

Fedeneuss escribió:Bueno a pesar de sufrir mucho porque pense que no iba a poder hacer un viaje con Mi india por suerte y a ultimo momento se me dio... Y lo mejor de todo es que a la bruja la mando en encomienda!!!!!!!!!!!!
Clapping Clap Laughing Clap Clapping Laughing Clap Clapping
Bueno entonces este lunes estoy saliendo para las playas del sur ojala que tiempo me ayude
me llevo unas herramientas por si las dudas, el aerosol de las pichaduras y un buen traje de lluvia. Previamente antes de salir cambiare el aceite.
Es bienvenida cualquier recomendacion.
Ahora solo me queda cordinar todo y esperar a mi reencuentro con la ruta.
Aunque es tanto mi cebe por hacer solo ruta que no se si no me voy a ir por la 29 o volvere por ahi.
Bueno gente cuando vuelva subo unas fotos y le cuento de los lugares por los que anduve.

Que bueno loco, cuantos kms tenes que hacer??

Yo el sabado pasado me hice 620kms desde el interior de cba hacia el interior de entre rios... ahora estoy disfrutando las vacas en entre rios :D

La moto se porto una maravilla! es excelente, haciendo varios kms te sentis seguro y como que parece parte tuya la india! es como una pierna mas :D

Suerte!!!
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Fedeneuss Miér Feb 09 2011, 14:01

Son 470 Por Ruta 2 en la ida y a la vuelta 490 por la 29 pero quiero pasar por Balcarce y algunos lugares mas.
E año pasado con el Titan me fui hasta San Luis y cordoba e hicimos 2200 KM en una semana.
Este año no se me dio la posibilidad de las sierras pero la proxima sera.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por SoydeBera Miér Feb 09 2011, 14:08

¡¡ Buenas Rutas Fede!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por fer2 Miér Feb 09 2011, 14:20

Fedeneuss escribió:Bueno a pesar de sufrir mucho porque pense que no iba a poder hacer un viaje con Mi india por suerte y a ultimo momento se me dio... Y lo mejor de todo es que a la bruja la mando en encomienda!!!!!!!!!!!!
Clapping Clap Laughing Clap Clapping Laughing Clap Clapping
Bueno entonces este lunes estoy saliendo para las playas del sur ojala que tiempo me ayude
me llevo unas herramientas por si las dudas, el aerosol de las pichaduras y un buen traje de lluvia. Previamente antes de salir cambiare el aceite.
Es bienvenida cualquier recomendacion.
Ahora solo me queda cordinar todo y esperar a mi reencuentro con la ruta.
Aunque es tanto mi cebe por hacer solo ruta que no se si no me voy a ir por la 29 o volvere por ahi.
Bueno gente cuando vuelva subo unas fotos y le cuento de los lugares por los que anduve.


buen viaje fede!! ya con lo que dijiste esta mas que bien..
una recomendacion que yo a veces no cumplo ( porque viajar en la ruta 2 me aburre) es que viajes disfrutando y no queriendo llegar rápido.. solo eso.
a la vuelta espero las fotos! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por gesking Miér Feb 09 2011, 14:45

Fedeneuss escribió:Son 470 Por Ruta 2 en la ida y a la vuelta 490 por la 29 pero quiero pasar por Balcarce y algunos lugares mas.
E año pasado con el Titan me fui hasta San Luis y cordoba e hicimos 2200 KM en una semana.
Este año no se me dio la posibilidad de las sierras pero la proxima sera.

No vas a tener ningun problema! te sobra maquina.

suerte che!
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 10 2011, 08:18

Gente una consulta mas, Estan pidiendo el tema del chaleco reflectivo?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por nanolanda Jue Feb 10 2011, 10:13

cuidado por castelli, ahi te joden hasta si no te cepillaste los dientes, lleva un chaleco de 15 peso en el bolsillo por si cualquier cosa.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 10 2011, 10:32

nanolanda escribió:cuidado por castelli, ahi te joden hasta si no te cepillaste los dientes, lleva un chaleco de 15 peso en el bolsillo por si cualquier cosa.

Gracias Nano la verdad que tengo hasta la VTV, que me rompan las bolas por eso no da ni a palos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por fer2 Jue Feb 10 2011, 13:36

Fedeneuss escribió:
nanolanda escribió:cuidado por castelli, ahi te joden hasta si no te cepillaste los dientes, lleva un chaleco de 15 peso en el bolsillo por si cualquier cosa.

Gracias Nano la verdad que tengo hasta la VTV, que me rompan las bolas por eso no da ni a palos
en la ruta ponete en chaleco.. y ni bien terminas pero ni biennn terminas jaja sacatelo.. asi evitas tener que discutir con algun policia por ese tema..
un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 10 2011, 14:14

si me estaba fumando la ley de transito de la Pcia y en un lugar dice que es para los deliverys, en otro dice que es multa no llevar chaleco y en otro dice hasta lo de la patente...
Lo compro porque lo que menos tengo ganas es de perder tiempo con estos forros.
Mas pensando que tengo que llegar antes que mi novia sino queda en la calle jejej
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Por suerte yo no tuve ningun problema

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 12 2011, 14:10

eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Fedeneuss Sáb Feb 12 2011, 21:02

Groso!!! que lindo que rutea la 220!!! Ojala poder llegar en un tiempo.
El lunes arranco... Va a ser la primera vez que un finde se ne hace tan largo jejej
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty LISTADO DE CAMARAS FOTOMULTA RUTA 2

Mensaje por eduar220f Sáb Feb 12 2011, 21:16

ESTA ES LA LISTA DE LAS FOTOMULTAS RADARIZADAS DE LA RUTA 2 IDA Y VUELTA VERIFICADO ES EXACTO
Para los que viajen a la costa este verano….. sacada del ultimisimo app LaFeliz travelmate

Bs As / Mar del Plata ida:


- Km 42 (El Pato)( 80 km/h )
- Km 82 ( 80 Km /h)
- Km 114 Atalaya ( 80 Km/h )
- Km 152,5 Lezama
- Km 180 Castelli (80Km/h)
- Km 203 Dolores
- Km 322,5 Gral Piràn ( 60 Km/h ) (simula un semàforo pero es càmara)
- Km 341 Cnel. Vidal (60Km/h) (simula un semàforo pero es càmara)
- Km 396 2 de Abril (60Km/h) (simula un semàforo pero es càmara)



Mar del Plata/ Bs As vuelta:

- Km 396
- Km 341
- Km 323
- Km 203
- Km 114
- Km 82
- Km 53
- Km 42
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Fedeneuss Lun Feb 28 2011, 12:51

Gente me vuelvo a reencontrar con ustedes ya de vuelta de mis vacaciones y les paso a comentar que estoy mas que contento con mi india y solo si la cambio es por una 220.
En este viaje ya estuve muy cerca de alcanzar los 20.000 km y por suerte desde que la compre con 5.000 Km NO tuve ningun problema.
el recorrido que hice fue estar una semana en mardel y pasear por alla y saludar alguanas rouser aunque no dan tanta bola como en buenos aires los marplatenses. Solo me cruze con uno que decia que no le prendia la luz del tablero....
Luego de ahi me fui a san clemente todo por la Ruta 11 la caul con viento en contra y con chaleco reflectivo de mierda que se enbolsa y se deshilacha y se engancha con todo se torna incomodo (aunque me salvo de que me pararan).
LA idea fue ir en la moto casi sin parar y la verdad que no senti la mas minima fatiga a pesar de la postura de lamoto.
Despues de San Clemente para no pisar la capital me volvi por la RP 41 que es una ruta sin ningun control aunque no hay nada hasta general belgrano.
Tal es asi que les dejos dos fotos de cuando estaba en la ruta.
Espero juntar unos mangos prontos y pasarme a la 220 por que con la 200 estoy mas que conforme y juro que el dia que la venda la entrego con garantia. Mejor que la de la agencia..
Saludos a Todos

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme 22022011119


[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme 22022011118
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por fer2 Lun Feb 28 2011, 13:21

muy lindas foto fede!! y es asi.. los marplatenses son un poco amargos.. no saluda nadieee.. pero bue..
te felicito por el viaje!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 28 2011, 14:39

fer2 escribió:muy lindas foto fede!! y es asi.. los marplatenses son un poco amargos.. no saluda nadieee.. pero bue..
te felicito por el viaje!

ehhhhhh que te pasa con los marplatenses!!! Rating mad2 bash chair jajajaja.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por fer2 Lun Feb 28 2011, 14:42

juuuuajajajja yo dije... "seguro lo lee juan y se enoja.. " jaja no pasa naada... pero me cruce con varios y solo me saludo uno que era de chascomus.. dunno
whisting2


fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 28 2011, 14:48

fer2 escribió:juuuuajajajja yo dije... "seguro lo lee juan y se enoja.. " jaja no pasa naada... pero me cruce con varios y solo me saludo uno que era de chascomus.. dunno
whisting2



es raro, mi viejo cuando tenia la rouser, los saludaba con un bocinazo y le contestaban!! yo no los saludo porque como no tengo una bajaj, van a decir "y a este que carajo le pasa"

laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty FOTO MULTAS

Mensaje por Invitado Miér Mar 23 2011, 22:49

Fedeneuss escribió:Gente me vuelvo a reencontrar con ustedes ya de vuelta de mis vacaciones y les paso a comentar que estoy mas que contento con mi india y solo si la cambio es por una 220.
En este viaje ya estuve muy cerca de alcanzar los 20.000 km y por suerte desde que la compre con 5.000 Km NO tuve ningun problema.

JAJa, Me rio porque soy de CASTELLI y paso sin casco por la caminera (es ciudad chica y nos conocemos todos) que se le va a hacer.

Quiero hacer una aclaracion. Por ahi lei que se vino por la ruta 41,

Le doy 3 tips.

El primero: No tenes banquinas
El segundo: TENES UN RADAR FOTOGRAFICO EN PILA (debes pasar a 45 km) unos 40 km desde la ruta 2 para el lado de Belgrano.
El Tercero. Si rompes la Moto a la tarde/Noche, para un camionero, te mete un caño y te hace el amor......vas a terminar odiando la moto ..jajajajj.. (cuidado) es muy desolada esa ruta..

Saludos a todos los amigos Bajaj

Polaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Fedeneuss Jue Mar 24 2011, 12:41

La 41 es una ruta espectacular en ese tramo fea es entre la 8 y la 9, que los surcos te llevan para donde quieren. Aparte mas peligrosa es la 6 que la agarre de cañuelas hasta marcos paz en general zafa aunque tiene unos crateres que podes perder la moto jjaaj.



Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme Empty Re: [Resuelto]Siiiii!!!! Me voy a Mardel En Rouser!!!! Y volvi muy conforme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.