CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service de la 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service de la 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er Service de la 180

2 participantes

Ir abajo

1er Service de la 180 Empty 1er Service de la 180

Mensaje por saxo Miér Feb 09 2011, 16:46

Hola muchachada, les cuento que soy nuevo en el mundo de la Bajaj y la verdad que estoy feliz, es una máquina.

Pero estoy teniendo un problema que por lo visto tienen todos, les comento, compré la moto en AutoPort, esta para el service de los 500km, hablé con la concesionaria Guerrero de Vte Lopez porque yo laburo en Olivos y vivo en Tigre, y llevar la moto hasta Villa Luro para hacer el service es un bajón, la cuestión es que en éste lugar me dicen que el service me sale 190 mangos me lo hacen en el día y me queda a mano, pero es una moneda, sobre todo porque junté hasta el último sope para sacarla y estoy medio seco, entonces llamo a AP para ver si ellos me lo hacen gratis, porque la compré ahí y no thumbdown , me dijeron que se cobra, y me sale aún más caro, 190+40 de aceite, nose qué hacer la verdad.

Por otro lado, mi idea es no tener la moto más de un año porque estoy juntando guita para un auto, entonces si o si en un año la vendo, entonces, si le hago el service cada 1500 km y me salen ésta guita y más, se me va a ir mucha guita que no voy a recuperar y la verdad, cuánto riesgo hay de que se rompa algo que cubra la garantía??