CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service de la 180 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1er Service de la 180 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1er Service de la 180

2 participantes

Ir abajo

1er Service de la 180 Empty 1er Service de la 180

Mensaje por saxo Miér Feb 09 2011, 16:46

Hola muchachada, les cuento que soy nuevo en el mundo de la Bajaj y la verdad que estoy feliz, es una máquina.

Pero estoy teniendo un problema que por lo visto tienen todos, les comento, compré la moto en AutoPort, esta para el service de los 500km, hablé con la concesionaria Guerrero de Vte Lopez porque yo laburo en Olivos y vivo en Tigre, y llevar la moto hasta Villa Luro para hacer el service es un bajón, la cuestión es que en éste lugar me dicen que el service me sale 190 mangos me lo hacen en el día y me queda a mano, pero es una moneda, sobre todo porque junté hasta el último sope para sacarla y estoy medio seco, entonces llamo a AP para ver si ellos me lo hacen gratis, porque la compré ahí y no thumbdown , me dijeron que se cobra, y me sale aún más caro, 190+40 de aceite, nose qué hacer la verdad.

Por otro lado, mi idea es no tener la moto más de un año porque estoy juntando guita para un auto, entonces si o si en un año la vendo, entonces, si le hago el service cada 1500 km y me salen ésta guita y más, se me va a ir mucha guita que no voy a recuperar y la verdad, cuánto riesgo hay de que se rompa algo que cubra la garantía??

Antes de tener ésta moto tuve un Skua 150, china, cada service de esa moto me salió 80 p incluido el aceite, fueron 4, y la verdad que la moto nunca tuvo ningún drama que me hubiera cubierto la garantía, los mantenimientos después de los 6000km de la garantía siempre se los hice yo, con esto quiero decir, si le hago yo el mantenimiento y los services jodidos los mando a hacer a un taller amigo que no me coj*, que riesgo tengo que le pase algo a la moto que valga el hecho de hacerle un service cada mes, porque eso es más o menos el uso que le doy, 1500 cada 40 días más o menos.???

Muchas gracias y espero sus consejos...

Cristian
saxo
saxo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 38
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

1er Service de la 180 Empty Re: 1er Service de la 180

Mensaje por Alewank Miér Feb 09 2011, 18:28

1500 kms es la frecuencia de services que recomienda el manual?
Me pa que si es como la 200 es el 1ero a los 500km, el prox a los 2500km y luego cada 2500kms...

En el manual hindu que esta en el foro, recomiendan el 1ero a los 750kms, luego a los 5000kms, y posteriormente cada 5000kms... tres services gratis y 4 pagos... si habra diferencia !
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

1er Service de la 180 Empty colega saxo

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 01:04

Te cuento que también tengo un 180 y el service de los 500 km se lo hice con un mecanico amigo... no es ninguna ciencia... cambio de aceite y ajuste general.
Hice esto porque la concesionaria me cobraba $180 y me enteré de buenas fuentes que no le hace una mierda.
Es más, me la entregaron con las cubiertas mal armadas, se desinflaban en menos de una semana.

Por malas experiencias todo el que toca alguna de mis motos lo hace conmigo presente.
haaa... se nos ocurrio cambiarles las luces de posicion por unas verdes... fue como una cirugia!!! es un bardo cambiar los foquitos! no te lo recomiendo.

Espero que te sirva, saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1er Service de la 180 Empty Re: 1er Service de la 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.