CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CONSULTA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CONSULTA

2 participantes

Ir abajo

CONSULTA Empty CONSULTA

Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 20:18

holas a todos aguien capaz me podria ayudar, como puedo saber el conjunto de piezas del cable o "tripa" hasta el sensor de velocidad en la rueda delantera de la xcd?, xq me parece q hubo un error en el armado y falta una arandela....y eso hace q no marque la velocidad....xfa espero su ayuda
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por funker Vie Feb 11 2011, 14:56

En donde supones que falta una arandela? no tiene mucha complejidad el sistema y al no ser mecanico, no tiene mucha dependencia en arandelas y tuercas. El sensor va simplemente metido en la masa delantera, no recuerdo que halla alguna arandela.
Revisaste lo que te dije del anillo con imanes dentro de la masa?

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 12:20

funker te lo muestro x fotos a ver si nos podemos entender mejor...

esta es la masa...donde va conectado el bendito sensor de velocidad
CONSULTA 12022011168

y a dentro de este hay un plastico asi:

CONSULTA 12022011167

mi duda es q si en en este plastico ahi en donde tiene tipo endijas, va alguna arandela o algo q cree un campo magnetico,si es q x eso el sensor no puede captar la velocidad....o nose,dame tu opinion...o la falla seria el cable del sensor??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por funker Miér Feb 16 2011, 21:23

Ah veo que tenes la XCD con disco.
Bueno el plastico ese, deberia ser el que tiene los imanes, seguramente lo que se ve en las hendijas deben serlo, verificalo con un destornillador.
Lo que me parece un poco extraño es que se ve como si eso girara, o al menos tiene marcas de giro, no sé como va montado en la masa de tu rueda, pero asegurate que no gire libre, por que quizas es por eso que no te marca.
Podes probar la parte electrica, sacandole el sensor del porta en el que se encuentra, y pasando y alejando el iman por ejemplo de un parlante de manera rapida, si tenes indicacion en el tablero entonces esa parte es probable que ande.
Yo el anillo de imanes lo veo deteriorado y con marcas de friccion quizás viene por ahi el asunto, está girando loco adentro de la masa (o por friccion quizás no gira).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Invitado Jue Feb 17 2011, 13:33

funker gracias loco, sos un capo....voy a ver si consigo el repuesto ese y te aviso...mil gracias...saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 17 2011, 14:20

Suerte man !!! espero que soluciones tu problema pronto !! saluds
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por funker Jue Feb 17 2011, 15:08

3rn3sto escribió:funker gracias loco, sos un capo....voy a ver si consigo el repuesto ese y te aviso...mil gracias...saludos

No hay de que che, espero haber podido ayudar. Eso si, verifica seguro que falla viene por el anillo ese deteriorado eh, no sea cosa que gastes plata en ese repuesto y despues el problema es otra cosa.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 10:48

si, lo probe con el iman al sensor y marca bien, asi q voy a encargar ese anillo, aparte ahora me fijo bien esta como partido el plastico...voy a cambiarlo a ver si se soluciona el problema, me re sirvio tu ayuda gracias
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por funker Vie Feb 18 2011, 15:45

Ufff bueno me alegro mucho che! esperemos que la puedas tener pronto reparada a la maquina!
Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA Empty Re: CONSULTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.