CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuando las papas queman, una 9 es una 9. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuando las papas queman, una 9 es una 9. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

+20
MIGUE_85
r65
Miguek
MorganLeo
marianito
fer2
INCOGESTIBLE
sephiroth007234
HERREROX
Andres_Cba
tegarg
javi_moto
cristian
talitob220
hmjuanjo
Mat*.
Carlitos
Fedeneuss
xerealkiller
Nelsote
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Nelsote Vie Feb 11 2011, 14:28

Un arma tambien es capas de salvar las vidas de PERSONAS (Excluidos los parasitos)

AVISO, ES MUY FUERTE.
Y ADEMÁS DEL AVISO DE NELSOTE ESTA EL MIO. SE REPITE: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE ESCENAS VIOLENTAS Y SANGRIENTAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. Mat*.
http://www.liveleak.com/view?i=f3b_1286227189

Dejen sus opiniones y puteadas, mas abajo.

Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por xerealkiller Vie Feb 11 2011, 14:34

Mierdaaaa que hijo de putaaaa... el video es muy fuerte, pero es como vos decis Nelson, una 9 es una 9 y en ese momento le salvo la Vida a Super Mario y al cliente, lo que no entiendo donde poronga se metio al que supuestamente lo lastimaron en el cuello, el ladron estaba recontra decidido, lo bueno es que al final el Malo recibio lo que merecia... un buen PUMMMMM y a la mier... Malditos Ladrones !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 14:38

Nelsote escribió:Un arma tambien es capas de salvar las vidas de PERSONAS (Excluidos los parasitos)

AVISO, ES MUY FUERTE.

http://www.liveleak.com/view?i=f3b_1286227189

Dejen sus opiniones y puteadas, mas abajo.

Saludos!

MIRA, NO CREO Q SEA MUY ADECUADA ESA CLASE DE VIDEOS PARA COLGAR POR ACA NI SIQUIERA DEJANDO EL LINK... ES UN CLUB DE MOTOS, NO DE ARMAS...

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Fedeneuss Vie Feb 11 2011, 14:41

FERLO escribió:

MIRA, NO CREO Q SEA MUY ADECUADA ESA CLASE DE VIDEOS PARA COLGAR POR ACA NI SIQUIERA DEJANDO EL LINK... ES UN CLUB DE MOTOS, NO DE ARMAS...

SALUDOS


+100000000000000
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Carlitos Vie Feb 11 2011, 15:23

El arma en si no es peligrosa, lo peligroso es quien la maneja y el uso que se le de.....
Para mas datos aca dejo un ejemplo...

PD: Y COMO CARAJO HAGO PARA AJUSTAR EL TABLERO QUE ME VIBRA TODO??? gracias.....

Una 45 es una 45..jajaja


Última edición por Carlitos el Vie Feb 11 2011, 15:26, editado 1 vez
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Invitado Vie Feb 11 2011, 15:24

Carlitos escribió:El arma en si no es peligrosa, lo peligroso es quien la maneja y el uso que se le de.....

PD: Y COMO CARAJO HAGO PARA AJUSTAR EL TABLERO QUE ME VIBRA TODO??? gracias.......

pequeña correccion, todas las armas son peligrosas y eso se potencia para el uso q se le da y la persona q la maneja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Mat*. Vie Feb 11 2011, 21:01

La verdad q el video es estremecedor. El tipo entro dispuesto a matar sin dudas. Increible que existan personas que actuen de esa forma, con un desprecio extremo a la vida. Escalofriante.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por hmjuanjo Vie Feb 11 2011, 21:29

No soy un experto, pero especialmente en el gordo, no es como que tarda mucho en salir la sangre? deberia verse sangre por todos lados, y la que se ve en las personas se ve despues de los cortes (de imagen), siempre. Tampoco me cierra mucho la forma de disparar y el angulo, es como medio dificil que le pegara de una tan bien como para voltearlo en el estado en que esta ese tipo, no? Por no hablar del estado en que quedas despues de haber recibido 5 cuchilladas por lo menos
Coincido con ferlo en que las armas son siempre peligrosas, y solo por el tema de la libre expresion no digo nada del ambito para exponer el video
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por talitob220 Vie Feb 11 2011, 21:48

pucha, no lo pude ver con el cel... Sí el de una 45 es una 45 pobre mina... laughing

talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por cristian Vie Feb 11 2011, 22:11

si un caco te asalta el kiosco con un cuchillo. pump pump chau caco, y una viuda más con media docenas de crios que seguramente si no le dan educación terminan igual que el padre. Y el pobre pelado preso, con su vida, familia destrosada y fundido por que el gobierno le saco todo para pagarle a la viuda que le hizo 2 o 3 piquetes y cortó junto a otros 20 gatos locos, 9 de julio reclamando por los derechos humanos.
Como me gusta Argentina y si que me gusta el hago el aguante hasta la muerte!

Despues de ver el video, encontre un par que estan increibles.
Este es increible lo rapido que dispara
https://www.youtube.com/watch?v=AEu9LLQpOF8&feature=related
Y este es increible lo lento que va, esta bueno el primer minuto despeus se pone muy pesado:
https://www.youtube.com/watch?v=QfDoQwIAaXg&feature=related

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 12 2011, 01:16

cristian escribió:si un caco te asalta el kiosco con un cuchillo. pump pump chau caco, y una viuda más con media docenas de crios que seguramente si no le dan educación terminan igual que el padre. Y el pobre pelado preso, con su vida, familia destrosada y fundido por que el gobierno le saco todo para pagarle a la viuda que le hizo 2 o 3 piquetes y cortó junto a otros 20 gatos locos, 9 de julio reclamando por los derechos humanos.
Como me gusta Argentina y si que me gusta el hago el aguante hasta la muerte!

Despues de ver el video, encontre un par que estan increibles.
Este es increible lo rapido que dispara
https://www.youtube.com/watch?v=AEu9LLQpOF8&feature=related
Y este es increible lo lento que va, esta bueno el primer minuto despeus se pone muy pesado:
https://www.youtube.com/watch?v=QfDoQwIAaXg&feature=related

flaco, no me gusta tu forma de pensar...
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por xerealkiller Sáb Feb 12 2011, 04:00

javi_moto escribió:
cristian escribió:si un caco te asalta el kiosco con un cuchillo. pump pump chau caco, y una viuda más con media docenas de crios que seguramente si no le dan educación terminan igual que el padre. Y el pobre pelado preso, con su vida, familia destrosada y fundido por que el gobierno le saco todo para pagarle a la viuda que le hizo 2 o 3 piquetes y cortó junto a otros 20 gatos locos, 9 de julio reclamando por los derechos humanos.
Como me gusta Argentina y si que me gusta el hago el aguante hasta la muerte!

Despues de ver el video, encontre un par que estan increibles.
Este es increible lo rapido que dispara
https://www.youtube.com/watch?v=AEu9LLQpOF8&feature=related
Y este es increible lo lento que va, esta bueno el primer minuto despeus se pone muy pesado:
https://www.youtube.com/watch?v=QfDoQwIAaXg&feature=related

flaco, no me gusta tu forma de pensar...

Obviamente no todos vamos a coincidir de igual manera con respecto al video, asi que para no entrar en discusiones que no nos van a llevar a ningun lado, propongo solo opinar sobre el video y no cuestionar el pensamiento de otro, esto lo digo con el mayor de los respetos, saludos Amigos !!! bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por tegarg Sáb Feb 12 2011, 10:17

bueno ya había comentado este video y me borraron el comentario porque pareció que a un fanático de las armas no le gusto.

ya puse antes en el video un arma mata a un punga y un punga con otra arma mata mas gente. nunca vi en realidad usar un arma para salvar una vida, y si encontrás un caso en uno en 300 mil millones.
de las armas digan lo que digan para defendelas pero no pueden negar que es una herramienta que esta diseñada para herir o matar a otra persona.
claro si la usa un policía pasa a estar bien pero después se la dan a un punga y se indignan que les tiren cuando les roban.

otra cosa que me canso de decir acá sobre la posesión de un arma es el simple echo que cuando se te para un punga adelante tengo mis grandes dudas que todos los que se llenan la boca diciendo que los queman y le vuelan la cabeza se animen de verdad a hacerlo. no es una figura en un polígono es de verdad, supongo que una ves que el punga lo este cagando a tiros hay si es mucho mas probable que trate de devolver el fuego y también en mucho mas probable que le pegue a todo lo que este a mas de 10 del punga.

neslote espero que no se te ocurra borrar este comentario tambien!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por tegarg Sáb Feb 12 2011, 10:19

Fedeneuss escribió:
FERLO escribió:
MIRA, NO CREO Q SEA MUY ADECUADA ESA CLASE DE VIDEOS PARA COLGAR POR ACA NI SIQUIERA DEJANDO EL LINK... ES UN CLUB DE MOTOS, NO DE ARMAS...

SALUDOS
+100000000000000
+2 me parece que esto es incitar a la violencia y hacer que los idiotas decidan comprar armas para poder matarse cuando se pelen con su mujer o choquen el auto.

ya que se borrar tantos post por cualquier cosa no se porque este tiene que seguir estando

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Nelsote Sáb Feb 12 2011, 11:57

Leyendo.... leyendo....

Tegarg, no es dificil reaccionar si ves que tu vida peligra. Es puro instinto. Agarras lo primero que tenes a mano para defenderte, en este caso, una pistola.

Salute.!



Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Nelsote Sáb Feb 12 2011, 11:59

FERLO escribió:MIRA, NO CREO Q SEA MUY ADECUADA ESA CLASE DE VIDEOS PARA COLGAR POR ACA NI SIQUIERA DEJANDO EL LINK... ES UN CLUB DE MOTOS, NO DE ARMAS...

SALUDOS

Estoy en la seccion de todo un poco.. sino se puede, ponganlo en el reglamento. No obligo a nadie a que lo vea.

Salute.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Andres_Cba Sáb Feb 12 2011, 12:10

no voy a decir que no me gusto el video. soy comerciante y ademas mi señora tiene kiosco en casa. vivo dia a dia temiendo que algo asi pueda suceder. no es justo vivir asi, que venga un hdrmp de estos y te arrebate todo el trabajo de una vida o te dañe a tu familia y que no tenga su merecido. soy de pensar q uno tiene que tener los medios para defenderse y defender a los suyos, personalmente tengo armas y me las han enseñado a manejar para usarlas adecuadamente en alguna emergencia. igualmente no creo que cualquiera deba tener un arma en su casa y no me parece para nada adecuado el foro para subir este material. antes de contestarme lean bien lo que escribi. saludos!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12 2011, 12:17

Nelsote escribió:
FERLO escribió:MIRA, NO CREO Q SEA MUY ADECUADA ESA CLASE DE VIDEOS PARA COLGAR POR ACA NI SIQUIERA DEJANDO EL LINK... ES UN CLUB DE MOTOS, NO DE ARMAS...

SALUDOS

Estoy en la seccion de todo un poco.. sino se puede, ponganlo en el reglamento. No obligo a nadie a que lo vea.

Salute.

PODES ESTAR EN LA SECCION Q VOS QUIERAS, PERO TE REPITO, ES UN CLUB DE MOTOS NO DE ARMAS... PARA ESO TENES TRUE TV O MEJOR TODAVIA CRONICA!

SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por HERREROX Sáb Feb 12 2011, 12:22

Que Locoooo!..........Se merecia un cohetazo. Al kiosquero lo salvo que era Gordo!!!! Habra perforado grasa!!! biggrin2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 12 2011, 12:35

No me parece mal este tema, pero si me parece mal involucrar racismo y odio. Mucho mas dar a entender que llevar armas es la solución, que quieren? la primera enmienda yankee?

yo critique el comentario de cristian porque me parece que basa su fundamento en el racismo, estigmatizando y creo que el de el junto al mio debe ser borrado para no generar conflicto.


javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Andres_Cba Sáb Feb 12 2011, 12:43

politica, futbol, religion...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Feb 12 2011, 12:48

Amigos no es que este a favor de la violencia, o que considere quitar una vida humana algo digno de elogio... Pero tampoco estoy a favor de ir a sacarle lo que otros, con sabe Dios cuanto esfuerzo, a logrado y mucho menos si para lograrlo desprecia a tal grado la vida, al punto de no interesarle a quien clavarle un cuchillo con tal de lograr su propósito... Yo creo que defenderse esta bien y mas cuando ponen en riesgo tu vida o la de los tuyos, personalmente si tengo una cuchara en la mano, no dudaria en usarla yes Y es que a diario veo personas discapacitadas (fisicomotoras o mentalmente) o incluso chicos pequeños en la calle, tratando de ganarse la vida, vendiendo postalitas etc... y me da por los censored2 ver que un tipo en sus plenas facultades, teniendo la posibilidad de salir a buscar trabajo se incline a ganarse la vida de esta forma Rating bash
Cuando llegué a este país, fue muy duro encontrar trabajo, y conste que de mi familia soy yo el sustento y estoy sin ellos acá, salvo por mi esposa y la suya, agarre trabajos en los que me explotaban por tan solo $500 al mes, hasta que de a poco y con mucho esfuerzo todo fue mejorando.... La vida es dura, y aunque muchos usan la frase sin conocer en carne propia su significado, este no es el caso, por eso no justifico tales acciones y aunque no estoy de acuerdo con quitarle la vida a ningún ser vivo, esto es una paradoja: no desapruebo a quien use los medios que tiene para defenderse y defender a los suyos incluso si por accidente la cosa sale mal.
Espero que no incomode a nadie mi punto de vista, seria mejor si nunca tuviéramos que vernos en una situación de ese tipo y ahora viéndolo del lado de muchos que necesitan del "hurto" para alimentar a sus familias, porque no encuentran un trabajo, hablo de los que realmente no lo encuentran ( y aquí el tema es mas profundo). Saludos amigos, y espero nunca tengamos que pasar por experiencias de este tipo bye1
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Feb 12 2011, 13:55

si un caco te asalta el kiosco con un cuchillo. pump pump chau caco, y una viuda más con media docenas de crios que seguramente si no le dan educación terminan igual que el padre. Y el pobre pelado preso, con su vida, familia destrosada y fundido por que el gobierno le saco todo para pagarle a la viuda que le hizo 2 o 3 piquetes y cortó junto a otros 20 gatos locos, 9 de julio reclamando por los derechos humanos.
Como me gusta Argentina y si que me gusta el hago el aguante hasta la muerte!

COINCIDO TOTALMENTE CON VOS.......

No me parece mal este tema, pero si me parece mal involucrar racismo y odio. Mucho mas dar a entender que llevar armas es la solución, que quieren? la primera enmienda yankee?

yo critique el comentario de cristian porque me parece que basa su fundamento en el racismo, estigmatizando y creo que el de el junto al mio debe ser borrado para no generar conflicto.

TE PARECE RACISMO????? EN TODO CASO XENOFOBIA....

AHORA YO TE PREGUNTO PERO EN SERIO, QUE HACEMOS CON LOS PIBES QUE YA A LOS 15, 16 , 17........COMO POR EJEMPLO EL DE 13...SI 13 AÑOS!!!!!!! QUE LO AFANO A MI VIEJO A PUNTA DE PISTOLA, LOS QUE DESCARRILARON EL TREN, LOS QUE POR SACARTE LAS ZAPATILLAS TE CAGAN MATANDO, AUNQUE SE LAS HAYAS DADO SIN RESISTENCIA?, EL QUE ENTRA EN TU CASA ROBA, VIOLA Y MATA A TU FAMILIA.??????

VOS DECIME QUE HACEMOS CON ESOS...QUE TENEMOS QUE HACER? EN SERIO TE PREGUNTO EH, SIN QUERER JODERTE, NI BOLUDEARTE, EN SERIO, VOS DAME ALGUNA SOLUCION, XQ YA ESTOY CANSADO DE ESTE PAIS....QUE NO ME PUEDO COMPRAR EL COCHE QUE ME GUSTA XQ ES MUY LLAMATIVO Y ESTOY MAS EXPUESTO, QUE VIVA DONDE VIVA, TENGO QUE ELECTRIFICAR EL PERIMETRO DE MI CASA, PONER UN CAMPO DE FUERZA, UNA JAURIA DE LOBOS SALVAJES, XQ EN CUALQUIER MOMENTO ME SALTAN A AFANARME LA BICI????

QUE HACEMOS? CUAL ES LA SOLUCION?
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Mat*. Sáb Feb 12 2011, 14:32

xerealkiller escribió:Obviamente no todos vamos a coincidir de igual manera con respecto al video, asi que para no entrar en discusiones que no nos van a llevar a ningun lado, propongo solo opinar sobre el video y no cuestionar el pensamiento de otro, esto lo digo con el mayor de los respetos, saludos Amigos !!! bye1

Por favor atendamos al pie de la letra lo que dice Nico.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por fer2 Sáb Feb 12 2011, 14:43

que bajon vivir una situación asi.. pobres tipos, despues quien limpia a la mierda que quedo tirada?




que bueno seria que lo entreviste la periodista que le hacia preguntas a Rico... "y señor? usted sabe que arruino una familia? si le vuelve a pasar esta dispuesto a tirar de nuevo??" jaja hay cada uno...
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por marianito Sáb Feb 12 2011, 15:34

tegarg escribió:(una persona) no es una figura en un polígono, es de verdad
Gran verdad tegarch.- En estos post estoy mas al lineamiento de nelsote que el de tegarch, pero en este caso, en amigo tegarch a dicho una gran verdad, hay que reconocerlo. Para poder hablar y contar DE ESTAS COSAS, no hay que tocarla de oido, HAY QUE TENER LA "EXPERIENCIA" que te dà el haber vivido una situacion DE ENFRENTAMIENTO ARMADO. No es lo mismo tirarle a algo que no devuelve al fuego, se los garantizo.-
Yo propondrìa que los que han estado en situaciòn de enfrentamiento (ojo, hablo de situaciones en donde el asunto se ha judicializado, con fiscal, declaraciones, pericias, testigos, etc., HABLO DE ESO y no esas situaciones pedorras en que tiraron un par de tiros al aire pa espantar a alguien que anda por los techos u otras anecdotas que no las podràn demostrar jamàs porque no constan en ningun lado); COMO DECÌA, ME INTERESARÌA MUCHO SABER Y PROPONGO QUE LOS QUE VIVIERON ESO, QUE EN DEFINITIVA SON LOS QUE TIENEN "CONOCIMIENTO DE CAUSA", DEN SU PARECER. saludos.-



marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por MorganLeo Sáb Feb 12 2011, 17:24

Limale la mira..... (En el 99,9999% de los casos)

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por cristian Lun Feb 14 2011, 20:40

javi_moto escribió:No me parece mal este tema, pero si me parece mal involucrar racismo y odio. Mucho mas dar a entender que llevar armas es la solución, que quieren? la primera enmienda yankee?

yo critique el comentario de cristian porque me parece que basa su fundamento en el racismo, estigmatizando y creo que el de el junto al mio debe ser borrado para no generar conflicto.



Un pequeño off topic pero es para defender lo que pienso.
Primero no creo que sea racismo, ya que un caco no tiene religión, ni color ni clase social...simplemente es un mal viviente.
Por otro lado no, no estoy de acuerdo de matar a nadie. La idea era comentar lo que pasa en argentina con algunos casos en matan por defensa personal, por mas que sea un ladron, tenes un alto porcentaje de ir preso y aruinar tu vida y la de tu familia. fin off topic

Con respecto a lo que hace el pelado, tiene unas pelotas gigantes, y hay que ver como reacciona uno ante una situacion en que te dan 2 puñaladas y ves como intenta matar a un cliente o empleado.
Yo creo que son 2 opciones, si tenes el arma le vacias el cargador o te quedas congelado duro como una piedra sin reaccionar a causa del miedo.
En mi caso apuñalaron a dos amigos delante mio y uno de los cacos aparte de cuchillo tenia un arma, nosotros no teniamos nada, en fin no podes hacer mucho mas que salir y correr derecho a un hospital.
En fin, un amigo temino con un pulmon perforado y otro safó de pedo de que no le corten la aorta, despues los policias agarraon los cacos y los recagaron a palos hasta que lloraban y pedian por favor que no les peguen mas. Y te juro que sentia satisfación y placer escuchar los golpes que le propinaban y los gritos de piedad que largaban esos HDP. Por mi si los mataban a golpes estaba bien.
Saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Miguek Lun Feb 14 2011, 20:57

Interesante el video..........
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Feb 14 2011, 21:38

cristian escribió:
javi_moto escribió:No me parece mal este tema, pero si me parece mal involucrar racismo y odio. Mucho mas dar a entender que llevar armas es la solución, que quieren? la primera enmienda yankee?

yo critique el comentario de cristian porque me parece que basa su fundamento en el racismo, estigmatizando y creo que el de el junto al mio debe ser borrado para no generar conflicto.



Un pequeño off topic pero es para defender lo que pienso.
Primero no creo que sea racismo, ya que un caco no tiene religión, ni color ni clase social...simplemente es un mal viviente.
Por otro lado no, no estoy de acuerdo de matar a nadie. La idea era comentar lo que pasa en argentina con algunos casos en matan por defensa personal, por mas que sea un ladron, tenes un alto porcentaje de ir preso y aruinar tu vida y la de tu familia. fin off topic

Con respecto a lo que hace el pelado, tiene unas pelotas gigantes, y hay que ver como reacciona uno ante una situacion en que te dan 2 puñaladas y ves como intenta matar a un cliente o empleado.
Yo creo que son 2 opciones, si tenes el arma le vacias el cargador o te quedas congelado duro como una piedra sin reaccionar a causa del miedo.
En mi caso apuñalaron a dos amigos delante mio y uno de los cacos aparte de cuchillo tenia un arma, nosotros no teniamos nada, en fin no podes hacer mucho mas que salir y correr derecho a un hospital.
En fin, un amigo temino con un pulmon perforado y otro safó de pedo de que no le corten la aorta, despues los policias agarraon los cacos y los recagaron a palos hasta que lloraban y pedian por favor que no les peguen mas. Y te juro que sentia satisfación y placer escuchar los golpes que le propinaban y los gritos de piedad que largaban esos HDP. Por mi si los mataban a golpes estaba bien.
Saludos


ESO ES LO QUE HAY QUE HACER.....LASTIMA QUE SON POCOS LOS CASOS DONDE LA POLICIA TIENE ESA EFECTIVIDAD.......PERO ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER CON ESA LACRA DE COSA VIVIENTE, XQ NI SER HUMANO ES, YA QUE SE CAGA EN LOS DEMAS,

"LA LIBERTAD DE UNO ACABA DONDE EMPIEZA LA DEL OTRO"

LA REGLA DE ORO PARA VIVIR EN SOCIEDAD.......TE CAGAS EN ESO, JODETE
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por talitob220 Lun Feb 14 2011, 22:14

ahi lo vi al video, no me parecio tan sangriento... el del cuchillo un loco barbaro entro a matar directamente dudo por la vida de la primera victima... despues del pelado se salvo de pedo, si no vi mal todos los movimientos del cuchillo fueron de corte ninguno de penetracion y se salvo de todas maneras x la zapan... y si, a las horas de las papas una 9...
por mi parte me parece q es peor un cuchillo q un revolver (dentro de un marco razonable, obvio) fijense q el loquito este se podria haber cargado a los 3 tranquilamente... ademas ves una pistola y te quedas tranqui, con un cuchillo x ahi te pinta el bruce willis y ahi es cuando te filetean...
DE TODAS MANERAS... UNA NUEVE, ES UNA NUEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEE...
yo empezaria arriba pa'bajo, de los q cagan de a poco a muchas personas a los q cagan de manera mas reducida... Ups,no tiene nada q ver con el video, pero es lo q me gustaria "ah! Vendias remedios adulterados? Este cargador es para vos, tomaaaa!" jajaja...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por talitob220 Lun Feb 14 2011, 22:20

"ahhhhh!!! Realizas tenes un mal servicio de posventa y realizas services de mala calidad y cuando se te canta? Este cargador de 9mm, esta caja de cartuchos de 12/70 y aquellas granadas son para vos, tomaaa!!! Laughing laughing
Perdon x el off topic pero no me pude resistir a meter un poquito de humor...???
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por cristian Mar Feb 15 2011, 20:49

talitob220 escribió:"ahhhhh!!! Realizas tenes un mal servicio de posventa y realizas services de mala calidad y cuando se te canta? Este cargador de 9mm, esta caja de cartuchos de 12/70 y aquellas granadas son para vos, tomaaa!!! Laughing laughing
Perdon x el off topic pero no me pude resistir a meter un poquito de humor...???

Es más efectivo un AGM-114 Hellfire lanzado desde un Westland WAH-64 Apache.
Saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por tegarg Mar Feb 15 2011, 21:47

es mas efectivo un pedo mio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por hmjuanjo Mar Feb 15 2011, 22:36

cristian escribió:Es más efectivo un AGM-114 Hellfire lanzado desde un Westland WAH-64 Apache.
Saludos

Creo que sos la primer persona que conozco que llama westland al apache...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por r65 Mar Feb 15 2011, 22:42

otra que 9mm!!!!!!!!! En el campo tenemos una escopeta del 16, doble caño y largo,, un solo escopetaso y no quedan ni las moscas dando vueltas!!!!!!!!!!!!!jajajajaj
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por cristian Mar Feb 15 2011, 22:59

hmjuanjo escribió:
cristian escribió:Es más efectivo un AGM-114 Hellfire lanzado desde un Westland WAH-64 Apache.
Saludos

Creo que sos la primer persona que conozco que llama westland al apache...
es que Boeing tambien fabrica pero personalmente me gusta mas el andar del WAH-64 biggrin2

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por MIGUE_85 Mar Feb 15 2011, 23:16

TE METES CONMIGO O CON ALGUIEN DE MI ENTORNO YO TE ASEGURO QUE SI SE PUEDE TE HAGO MIERDA SIMPLE.

APOYO AL DOLAPE DEL VIDEO UNO MENOS
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Invitado Mar Feb 15 2011, 23:21

MIGUE_85 escribió:TE METES CONMIGO O CON ALGUIEN DE MI ENTORNO YO TE ASEGURO QUE SI SE PUEDE TE HAGO MIERDA SIMPLE.

APOYO AL DOLAPE DEL VIDEO UNO MENOS


off topic eso incluye a eddy?????????????????? dots

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por MIGUE_85 Mar Feb 15 2011, 23:23

FERLO escribió:
MIGUE_85 escribió:TE METES CONMIGO O CON ALGUIEN DE MI ENTORNO YO TE ASEGURO QUE SI SE PUEDE TE HAGO MIERDA SIMPLE.

APOYO AL DOLAPE DEL VIDEO UNO MENOS


off topic eso incluye a eddy?????????????????? dots

off topic JJAJJAJAJAAJJAJ NAAAA ESE ZAFA..... X AHORA JEJEJJE dots
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Invitado Mar Feb 15 2011, 23:26

MIGUE_85 escribió:
FERLO escribió:
MIGUE_85 escribió:TE METES CONMIGO O CON ALGUIEN DE MI ENTORNO YO TE ASEGURO QUE SI SE PUEDE TE HAGO MIERDA SIMPLE.

APOYO AL DOLAPE DEL VIDEO UNO MENOS


off topic eso incluye a eddy?????????????????? dots

off topic JJAJJAJAJAAJJAJ NAAAA ESE ZAFA..... X AHORA JEJEJJE dots

me lo imaginaba!!!!!!!!!!! biggrinthumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Waby Reloaded Dom Feb 20 2011, 11:58

tegarg escribió:es mas efectivo un pedo mio
Tegarch con armas quimicas de destrucción masiva no se jode. Yikes
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por xerealkiller Dom Feb 20 2011, 12:41

Waby Reloaded escribió:
tegarg escribió:es mas efectivo un pedo mio
Tegarch con armas quimicas de destrucción masiva no se jode. Yikes

haaaa +1...

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Nuclear_Mururoa
roftl
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Invitado Dom Feb 20 2011, 17:47

Que violentoo!... Ahora, hay que tener huevos para hacer lo q hiso el pelado, primero se aguanto los facaso del loko y despues le mete 3 tiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por bigsasquash Dom Feb 20 2011, 20:00

tegarg escribió:es mas efectivo un pedo mio

mmmmmmmmm.... se me hace agua la boca....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por bigsasquash Dom Feb 20 2011, 20:07


este video ya lo habian subido, pero viene al caso....
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Nelsote Dom Feb 20 2011, 20:51

Gente, hablando del tema de salir impune de una situacion como esta.. Esta clarisima.

No hay vuelta que darle, el pelado recibio varios ataques y respondio con el arma de fuego, cuando el parasito estaba atacando a otra persona..

Aqui en la Argentina hay una fuerte campaña mediatica y politica de Desarme Civil, por eso los casos donde ciudadanos dan de baja Cacos, no se informan. Cual es la razon? no tengo idea..

Pero imaginen que pasaria si se diera un desarme Civil total...? Los cacos tendrian un riesgo laboral nulo. Las armas las van a seguir consiguiendo, el contrabando de armas ilegales no viene mayormente de los robos a LUs, sino de afuera.

Hay varios paises que lo han aplicado, y las consecuencias han sido nefastas.

Lean esto..
http://sulua.com.ar/archivosPDF/fiascoSULUA.pdf

Siempre recuerden, que defender la vida, es un derecho constitucional.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por tegarg Dom Feb 20 2011, 22:05

Nelsote escribió:
Siempre recuerden, que defender la vida, es un derecho constitucional.
y de los pelotudos como me defiendo???????????????????????????????????????????????????????????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por bigsasquash Dom Feb 20 2011, 22:16

tegarg escribió:
Nelsote escribió:
Siempre recuerden, que defender la vida, es un derecho constitucional.
y de los pelotudos como me defiendo???????????????????????????????????????????????????????????????
Con una 9.....???????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por tincho Dom Feb 20 2011, 23:46

este tema no da para masssssssss !!!

es al cuete !!! cuak Imfao


tinchonotengoarmasnipiensotenerlas thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Cuando las papas queman, una 9 es una 9. Empty Re: Cuando las papas queman, una 9 es una 9.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.