CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre aceite y otros temas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre aceite y otros temas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta sobre aceite y otros temas

4 participantes

Ir abajo

Consulta sobre aceite y otros temas Empty Consulta sobre aceite y otros temas

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Feb 12 2011, 20:41

Hola amigos

Resulta que mi 220 ya tiene 150 Km biker_gray y siguiendo los concejos que se han dado por acá, de hacer el cambio alrededor de los primeros 100 kms pues he comprado este aceite: Castrol Actevo, dice 4T SAE 20W-50 JASO MA-2, API SG se que es para motos de 4 tiempos y que la densidad es la correcta 20W-50 pero fijandome en el manual de la 220 (el que me entregaron con la moto) dice SAE 20W-50 API SJ JASO MA así que no se si he votado $$ por ignorante, como no se de estos temas, me cayó la duda, y después me dije y si hago el cambio de aceite y no me quieren reconocer la garantía, ahí me pego un tiro death toobad Asi que les comento a ustedes por si pueden darme una mano, si el aceite que compre es adecuado, si despues puedo usar otra marca de aceite en lugar del castrol (ej. motul), como se si el aceite es mineral, sintetico o semisintetico, porque en esta botellita no dice nada con relacion a eso toobad ermm tears crybaby y si les hicieron problemas en el service por hacerle cambio de aceite.
Les agradeceria mucho pudieran orientarme... Saludos worthy bye1 biker_gray
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite y otros temas Empty Re: Consulta sobre aceite y otros temas

Mensaje por fedeurvi Sáb Feb 12 2011, 21:03

sephiroth007234 escribió:Hola amigos

Resulta que mi 220 ya tiene 150 Km biker_gray y siguiendo los concejos que se han dado por acá, de hacer el cambio alrededor de los primeros 100 kms pues he comprado este aceite: Castrol Actevo, dice 4T SAE 20W-50 JASO MA-2, API SG se que es para motos de 4 tiempos y que la densidad es la correcta 20W-50 pero fijandome en el manual de la 220 (el que me entregaron con la moto) dice SAE 20W-50 API SJ JASO MA así que no se si he votado $$ por ignorante, como no se de estos temas, me cayó la duda, y después me dije y si hago el cambio de aceite y no me quieren reconocer la garantía, ahí me pego un tiro death toobad Asi que les comento a ustedes por si pueden darme una mano, si el aceite que compre es adecuado, si despues puedo usar otra marca de aceite en lugar del castrol (ej. motul), como se si el aceite es mineral, sintetico o semisintetico, porque en esta botellita no dice nada con relacion a eso toobad ermm tears crybaby y si les hicieron problemas en el service por hacerle cambio de aceite.
Les agradeceria mucho pudieran orientarme... Saludos worthy bye1 biker_gray

hola amigo,
mira esta semana lleve mi maquina a al service que aca en bs as es el mas recomendado x el club. . .y le puso el mismo (castrol actevo). .segun dicen los que saben mientras este en ablande la moto es recomendable usar este aceite mineral. .
y con respecto a que te digan algo por la garantia, el mecanico no tendria porque saber que le cambiaste vos el aceite, a no ser que le des con martillo al tapon ja ja y se de cuenta, la mayoria hizo lo mismo incluyendome, yo lo cambie a los 300km le puse motul 3000 . .
espero que tengas suerte en lo tuyo
aca en el foro hay mucha info con respecto a este tema
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite y otros temas Empty Re: Consulta sobre aceite y otros temas

Mensaje por DomingoV Sáb Feb 12 2011, 21:05

Aprovecho el tema del amigo para un comentario sobre aceite, le cambie el aceite a los 750 km y se me ocurrio como siempre, en anteriores motos, usar el ELF ratio 20W50 4 T, la cosa que a los 1500km la caja estaba dura y costaba meter cambios... jamas me paso , primero pense en discos de embrague, sone me dije, resumiendo me fui en busca del Shell advance 20w50 tal cual lo sujerido desde fabrica, final la cosa cambio suavidad total en los cambios.. no se cual seria el motivo que me defraudo el ELF.... y de ultima compro dos litros Shell, cuando los veo en mi casa uno era sintetico....
Al amigo que pregunta sobre lo tecnico de un aceite yo tambien quedo atento .-
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite y otros temas Empty Re: Consulta sobre aceite y otros temas

Mensaje por Jorge53 Sáb Feb 12 2011, 21:57

sephiroth007234 escribió:Hola amigos

Resulta que mi 220 ya tiene 150 Km biker_gray y siguiendo los concejos que se han dado por acá, de hacer el cambio alrededor de los primeros 100 kms pues he comprado este aceite: Castrol Actevo, dice 4T SAE 20W-50 JASO MA-2, API SG se que es para motos de 4 tiempos y que la densidad es la correcta 20W-50 pero fijandome en el manual de la 220 (el que me entregaron con la moto) dice SAE 20W-50 API SJ JASO MA así que no se si he votado $$ por ignorante, como no se de estos temas, me cayó la duda, y después me dije y si hago el cambio de aceite y no me quieren reconocer la garantía, ahí me pego un tiro death toobad Asi que les comento a ustedes por si pueden darme una mano, si el aceite que compre es adecuado, si despues puedo usar otra marca de aceite en lugar del castrol (ej. motul), como se si el aceite es mineral, sintetico o semisintetico, porque en esta botellita no dice nada con relacion a eso toobad ermm tears crybaby y si les hicieron problemas en el service por hacerle cambio de aceite.
Les agradeceria mucho pudieran orientarme... Saludos worthy bye1 biker_gray

Si no me equivoco, el aceite es mineral y las normas SJ y MA-2 son superiores a las SG y MA respectivamente y es adecuado.
Respecto a la garantía no te pueden decir nada, primero porque no tienen idea del aceite que le pusiste y no creo que tomen una muestra para analizar ...
A lo sumo te pueden preguntar si hay algún problema y dependerán de tu respuesta.
Si bien no poseo una Bajaj, estos conceptos son generales.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite y otros temas Empty Re: Consulta sobre aceite y otros temas

Mensaje por sephiroth007234 Sáb Feb 12 2011, 23:19

Gracias a todos por la ayuda Clap thumbup2 entonces le hago el cambio jejeje. Nos vemos, mucha suerte a todos biker_gray
sephiroth007234
sephiroth007234

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre aceite y otros temas Empty Re: Consulta sobre aceite y otros temas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.