CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿que debo llevar en una travesía? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿que debo llevar en una travesía? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿que debo llevar en una travesía?

+11
garabato
Gasolero
emid85
HERREROX
juliojazz
DAX
gauchomaula
cristian
Lucas 6
GazzZ
xax
15 participantes

Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por xax Lun Feb 14 2011, 22:26

soy novato y me gustaría saber que tipo de repuestos y herramientas debo llevar conmigo para una travesía, digamos para empezar por las sierras de Córdoba y San luis. para festejar mi primer divorcio. Me refiero a lo más común que puede romperse o necesitar un cambio, ya sea elementos de iluminación y señales, pinchaduras de cubiertas y demás pinchaduras.


cada ves que pienso en vos fua mor fuaaaaaaaaaaamor

whats love go to do got to do
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por GazzZ Lun Feb 14 2011, 22:45

xax escribió:soy novato y me gustaría saber que tipo de repuestos y herramientas debo llevar conmigo para una travesía, digamos para empezar por las sierras de Córdoba y San luis. para festejar mi primer divorcio. Me refiero a lo más común que puede romperse o necesitar un cambio, ya sea elementos de iluminación y señales, pinchaduras de cubiertas y demás pinchaduras.


cada ves que pienso en vos fua mor fuaaaaaaaaaaamor