CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿que debo llevar en una travesía? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿que debo llevar en una travesía? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


¿que debo llevar en una travesía?

+11
garabato
Gasolero
emid85
HERREROX
juliojazz
DAX
gauchomaula
cristian
Lucas 6
GazzZ
xax
15 participantes

Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por xax Lun Feb 14 2011, 22:26

soy novato y me gustaría saber que tipo de repuestos y herramientas debo llevar conmigo para una travesía, digamos para empezar por las sierras de Córdoba y San luis. para festejar mi primer divorcio. Me refiero a lo más común que puede romperse o necesitar un cambio, ya sea elementos de iluminación y señales, pinchaduras de cubiertas y demás pinchaduras.


cada ves que pienso en vos fua mor fuaaaaaaaaaaamor

whats love go to do got to do
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por GazzZ Lun Feb 14 2011, 22:45

xax escribió:soy novato y me gustaría saber que tipo de repuestos y herramientas debo llevar conmigo para una travesía, digamos para empezar por las sierras de Córdoba y San luis. para festejar mi primer divorcio. Me refiero a lo más común que puede romperse o necesitar un cambio, ya sea elementos de iluminación y señales, pinchaduras de cubiertas y demás pinchaduras.


cada ves que pienso en vos fua mor fuaaaaaaaaaaamor

whats love go to do got to do


jajajaaj
que manera de festejar el divorcio!!!!!!
lo que te puede hacer falta, el aerosol contra pinchaduras, alguna francesa, precintos, bujias(2)..
no se que mas, suerte con le viaje
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 22:52

hola no lleves nada.
solo guita para gastar en vos.
la moto no se rompe, confia en ella totalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Lucas 6 Lun Feb 14 2011, 23:07

Felicitaciones:
Yo diria 1º los papeles de la moto, dinero y tarjeta/s.-
2º ropa de abrigo y lluvia galochas que van arriba de las zapatillas o botas no te olvides de campera casco guantes anteojos de sol pañuelo ect, una mica de casco de repuesto si se puede
3º Celular con credito.
4º un tubo nº 16 con su manija.
5º llave ajustable.
6 saca bujia lo trae la moto, bujias.
7ª Pinza Universal.
8 cable de 2 1/2 mm varios metros.
9 Cinta aisladora.
Manguera de nafta 1 metro
Repara pinchaduras.
Alambre/ precintos varios
Linterna con pilas nuevas
1/2 litro aceite que lleva la moto no mas es cargar cosas al pedo y saber cuales el que tiene a veces uno en los momento de quilombo se olvida.-
cable de embrague Liquido de freno
grasa para cadena.
Linga/Piton para atar la moto
Si tenes una cadena aunque sea usada mejor ya que si se te rompe tenes una para reponer y cuando llegues a Bs As cambies toda la transmicion.
Lamparas de posicion (2) y una de patente ya que si no se jode el tablero.
Mapas es mejor que solamente el GPS/ si no los dos.-
Nylon Negro, Trapos Jabon agua.-Agua potable.-
Todas estas cosas si las envolves y le buscas la vuelta entran dentro de la moto de bajo de los asientos bueno casi todo ( GPS no MapasNo Linga No) por eso digo 1/2 litro de aceite que lo pones en cualquier frasco que entre en los compartimientos no lleves nada encina tuyo una mochila seria muy jodido.
Remedios: Geniol Gotas para los ojos Protector solar algun desinfectante Espadol Merthiolate ect carbon papel higienico carbon.Pone todo en bolsa de supermercado ojo que no hagan puente entre los manojos de cable de la moto.
y buen viaje lleva plata que siempre te termina salvando, la tarjeta unicamente para hotel y otras yerbas pero Ahi en el interior CASH.-BUEN VIAJE Y MUY BUEN MOTIVO PARA FESTEJAR, una preguntano te habras divorciado para casarte de vuelta???? mira que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra........

Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 23:24

amigo, en plena ola de frio polar en julio , yo me fui con mi avenger solo al machupichu.
altura maxima 5100 mtrs.
nafta comun de 84 octanos
cruzando jama -25 grados bajo cero
lleve todas esa cosas descriptas mas arriba y mas coas todavia.
y la verdad es que ni siquiera le pude hechar aire a las gomas, pues no lo necesito.
en un año le hice 22000 km y jamas me dio problema alguno la moto.
jamas tube que agarrar un destornillador para ajustarle algo.
confia en la moto y lleva articulos tuyos solamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Lucas 6 Lun Feb 14 2011, 23:26

LLEVA PRESEVATIVOS.........Y si podes no lleves los envases originales de las cosas trasvasalos en envases mas chicos te digo esto por que cuando salgo con mi señora a algun lado carga el auto hasta el techo es capaz de irnos tres dias afuera y se lleva el frsco de cafe instantaneo, el frasco de detegente una botella de shampoo,. Es reboluda compra sachet y listo tres dias tres champu para que mas un jabon no se lleva uno para cada uno desodorante en aerosol del mas grande, las mujeres no sirven por eso me voy a vivir con Carlitos prefiero que me rompo el toto una vez a la semana y no las bolas todos los dias.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por xax Mar Feb 15 2011, 12:47

naa, no puede ser que sean tan cómicos, mi pregunta fue en serio che

satisfecho con todas vuestras respuestas y especialmente con el modo de compartir alegrías BAJAJERAS

Y LO DEL DIVORCIO,¡ PETACULAR !, SI ME CASO DE NUEVO ES PARA VOLVER A DIVORCIARME, PRUEBEN Y DESPUÉS ME CUENTAN Clap
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por cristian Mar Feb 15 2011, 12:52

mira lo único que tenes que tener en cuenta es seguro pago con grua, celular, plata unos cuantos de 100 unos 5 mas o menos aparte de la tarjeta de debito, hay unas mini heladeritas que biene bien para tomar algo fresco y esperar la grua, si fumas llevate 2 atados y 2 encendedores.
Saludos!!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 15 2011, 13:48

mañana me voy (por fin pude organizar trabajo y demas cosas)desde tandil a santiago si me da un poco mas al norte y la verdad llevo lo menos posible ;dos mudas de ropa interior 2 busos ,aceite,llave francesa chica y grande ,pinza,soga 5 mtrs ,linterna 2 infla sella neumaticos chicos (entran debajo de los asientos)me dijeron q uno no alcansa a inflar ,mapa ,poca plata, tarjeta ,toalla chica ,1/2jabon, desodorante , un pedaso de cuerina para utilisarlo de cama al mediodia sagrado :la siesta 30/ 40 " ademas de lo puesto y obvio campera ,jeans ,buenas zapatillas, cel. mp3 ..cigarros entra todo en una mochila!!! me olvidaba tengo q comprar una bujia slds

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por xax Mar Feb 15 2011, 14:32

bueno gauchomaula espero que te conectes seguido y me cuentes todo, absolutamente todo, con relaciones extras motoqueras y demás incluidos

y alguien sabe si esos infladores baratos que tienen manómetro y funcionan a modo de palanca, son de poco tamaño y muy livianos, pero realmente sirven?

TAN LO MOTOCHORRO, LO MOTOQUERO Y YO QUE VENGO A SER EL MOTOLOKO
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 14:53

Cuando fui a Tucuman, lleve muchas cosas. La ropa de viaje, tiene que ser la mejor para proteccion y frio. Lleva algo liviano a mano por si hace demasiado calor y la ropa de lluvia. Despues una muda extra de ropa logicamente, para ir lavando una y con la otra puesta, No lleves ropa que no vas a usar. Articulos de uso e higiene personal, de un tamaño aceptable o individual. Celular cargado y con credito, plata encima y algo escondido por ejemplo en un estuche antirrobo en la pierna. Mp3 asi no te aburris. Un adaptador de encendedor 12v conectabo a la bateria es excelente para cargar el gps, el celu y el mp3 si algo se te agota. las herramientas basicas de la moto y una francesa mediana por si tenes que sacar o destrabar la rueda trasera. el sacabujia tambien sirve para la tuerca de desagote del aceite (ya que lo vas a tener que cambiar si haces muchos km, o llave tubo de 16). Los cables de acelerador y embrague son importantes, pero si lubricas muy bien los que tenes y los mantenes bien en tu travesia, no deberias tener problemas. Llevar aceite extra es necesario, con 1/2 te alcanza. Una manguerita para nafta, un consejo: si tenes medio tanque y cruzas una estacion de servicio, llena el tanque, no lo dudes. En un tramo de mi viaje llegue con el olor al una ypf (tenia 2 litros en el baul por las dudas, pero pude estar en problemas). Una bujia o 2 si tens mas de 10000 km en la moto, de ultima las limpias al llegar.Si podes invertir algo de plata, compra un parabrisa elevado para la 220 (200 mangos), el viento no te pega casi y no esforzas el tronco, la espalda y los brazos, ademas te tapa de los bichos (me pego un abejorro a 130 en el hombro y dolio como la p... madre). Puse un pequeño almohadón en el asiento y mi culo lo agradecio por casi 1000 km (tarde o temprano va a doler) agregue pedalines ($50)a los mataperros, para estirar las piernas y hacerlas descansar. Por las pinchaduras, lleve un sellador y un kit de reparacion para tubeless por si no alcanzaba, tambien de zarpado lleve un minicompresor con luz incorporada que lo podia conectar al toma de 12v comentado anteriormente (jamas lo use, pero quedarte en santiago en medio de la nada por no tener aire seria boludo). Alambre siempre sirve y si tenes navaja y pinza multiuso, viene barbaro. En vez de la soga prefiero elasticos. Trata de optimizar peso, sobretodo si vas a ir tranqui y si no es tan solitaria tu ruta, botiquin fundamental. lleva gatorade en un termo de alumino si tenes, hidratate si hace calor, podes comer liviano dnd pares, estirate todo cnd pares a cargar nafta o descansar, no vayas tenso en la moto, relajate, cambia la posicion de sentado, si tenes el casco pesado te puede endurecer las cervicales. Si tenes tendencia a los calambres, vitaminas o magnesio o hidratate bien varios dias antes de viajar. Creo que es todo lo que te puedo decir, la moto es un fierro. todos sabemos que la moto es asi. El muchacho que hizo 22000 y no le paso nada, me perece genial. Pero alcanza un solo incidente para que estemos en problemas. LOS PAPELES EN REGLA, ESTAN A PLENO LOS CONTROLES EN TODOS LADOS, TANTO GENDARMERIA COMO POLICIA LOCAL. ABRAZOS Y BUEN VIAJE. SI QUERES MIRA ELPOST DE MI VIAJE.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6700-me-voy-a-tucuman-desde-capital-federal
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por DAX Mar Feb 15 2011, 14:56

Me falta algo. Aceite lubricante de cadena, cada 500 km.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por juliojazz Miér Feb 23 2011, 22:21

hola che te cuento viaje a ushuaia, las cosas a llevar, para mi son: herramientas basicamente para sacar ruedas, llave tubo de la 8 a la 14, alguna pinza, mas que el kit para parchar y toda la huevada te diria lleves una caamra, bujias eso depende los km de tu moto pero yo hice 6500 km y no las toque, el tema ropa, de abrigo lo mas chico posible con esto me refiero yo me lleve 3 camperas de goretex rompeviento q no ocupan espacio y abrigan como una de altamontaña, mas la que llevaba arriba de la moto, 2 remeras, 3 pares de medias, 2 calzones, y plata, mucha plata, como dicen por ahi cdo haces un viiaje tenes q llevar el doble de plata, la mitad de la ropa y el triple de tiempo...... saludoos
juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 39
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por HERREROX Miér Feb 23 2011, 22:37

juliojazz escribió:hola che te cuento viaje a ushuaia, las cosas a llevar, para mi son: herramientas basicamente para sacar ruedas, llave tubo de la 8 a la 14, alguna pinza, mas que el kit para parchar y toda la huevada te diria lleves una caamra, bujias eso depende los km de tu moto pero yo hice 6500 km y no las toque, el tema ropa, de abrigo lo mas chico posible con esto me refiero yo me lleve 3 camperas de goretex rompeviento q no ocupan espacio y abrigan como una de altamontaña, mas la que llevaba arriba de la moto, 2 remeras, 3 pares de medias, 2 calzones, y plata, mucha plata, como dicen por ahi cdo haces un viiaje tenes q llevar el doble de plata, la mitad de la ropa y el triple de tiempo...... saludoos


Julio, para evitar el problema de pinchaduras tenes que ponerle a la cubierta antes de salir Slime (http://slimeargentina.com), se lo coloque antes de ir a cataratas y cuando llegue revise la rueda trasera y habia un clavo de 2 pulgadas hasta el fondo, con una pinza lo saque y te puedo asegurar que no salio nada de aire, tiene una duracion de 2 años, muy recomendable... thumbup2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por xax Sáb Mar 05 2011, 02:49

muy agradecido a todos espero comentarles pronto de mis andanzas y peripecias
La primera experiencia para conocer la máquina antes de largarme en travesía sera desde Rosario A Córdoba capital por autopista

como ven me decidí por una no muy complicada para empezar, pienso llevar elementos para entarugar pinchaduras, es fácil, me aprendí la técnica en un video de la web, y algo para inflar, garrafita o compresor, lo que sea más liviano, dinerillo suficiente y la tarjeta, la vestimenta estrictamente necesaria, el celular con el adaptador para carga, ganas de parar en todos lados para fumarme un faso cuando se me de la gana y nada de prisa, luego veremos. Estimo que tardo más de 2 días porque si me paro en algún lugar que me guste me quedo a vivir y no se si vuelvo

saludos y buenas rutas
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por emid85 Sáb Mar 05 2011, 11:25

xax escribió:muy agradecido a todos espero comentarles pronto de mis andanzas y peripecias
La primera experiencia para conocer la máquina antes de largarme en travesía sera desde Rosario A Córdoba capital por autopista

como ven me decidí por una no muy complicada para empezar, pienso llevar elementos para entarugar pinchaduras, es fácil, me aprendí la técnica en un video de la web, y algo para inflar, garrafita o compresor, lo que sea más liviano, dinerillo suficiente y la tarjeta, la vestimenta estrictamente necesaria, el celular con el adaptador para carga, ganas de parar en todos lados para fumarme un faso cuando se me de la gana y nada de prisa, luego veremos. Estimo que tardo más de 2 días porque si me paro en algún lugar que me guste me quedo a vivir y no se si vuelvo

saludos y buenas rutas

Es importante tambien tener en cuenta otro tema, "Las probabilidades", es muy poco probable que tengas que usar, union de cadena, cables de embriague, aceite, kit pinchaduras.. etc etc.. si te vas a largar 100km nomas.. Quizas ni te conviene llevarlos.. mas ya si.

Lo mas importante aunque menos probable de usar aun es que te lleves un equipo bueno, campera con protecciones rigidas, guantes con protecciones, un Casco bueno,, no de esos de 100$, un equipo de lluvia . En fin. Elementos que te pueden salvar la vida.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por xax Sáb Mar 05 2011, 11:46

gracias Emi. Muy lindo que te guste la teoría de las probabilidades, los matemáticos de la India son conocidos por sus muchísimos aportes a la ciencia de los números; pienso que tus últimas recomendaciones son buenas, sino las mejores, se lo que pegan los bichos esos que andan por ahí como uno pero de contra mano y además volando sin tener en cuenta que tienen una alta probabilidad de colisionar conmigo.

proteger la integridad de uno es mas importante que proteger la de los otros
porque si uno no conserva su propia integridad jamas podrá proteger la ajena
xax
xax

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 63
Localizacion : Rosario Santa Fé

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Lucas 6 Sáb Mar 05 2011, 11:55

Estimado:
OJO CON EL PUCHO QUE MATA MAS QUE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!-
LO DICE UNO QUE FUMA MAS DE 20 POR DIA, TOMATE UN VIDACOL!!!!!! JA JA JA AJ .-
FUERA DE TODA JODA ES MUY IMPORTANTE LLEVAR PROTECCION OCULAR/ CABEZA UN CASCARUDO QUE IMPACTE EN EL OJO A 60 KM/H ES UN MISIL.- NI HABLEMOS DE UN RIPIO QUE LARGAN LOS CAMIONES EN RUTA.-
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Gasolero Sáb Mar 05 2011, 12:24

No se que recomendarte, pero este otro post esta muy bueno y tiene recomendaciones muy útiles.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t2238-excelentes-consejos-de-un-viajero-con-experiencia
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por garabato Sáb Mar 05 2011, 14:18

no se si lo dijeron llevate una camara a medio inflar de siambreta para el ojete vas muy comodo

garabato

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Mar 05 2011, 14:36

german escribió:hola no lleves nada.
solo guita para gastar en vos.
la moto no se rompe, confia en ella totalmente.


+1.000.0000 pa que cargar tantas cosas amigo
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por javi_moto Sáb Mar 05 2011, 15:35

para una treviesa tenes que llevar forros y unos 40 mangos..

espero haberte podido ayudar!! thumbup1
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Mat*. Sáb Mar 05 2011, 16:20

javi_moto escribió:para una treviesa tenes que llevar forros y unos 40 mangos..

espero haberte podido ayudar!! thumbup1

+1

¿que debo llevar en una travesía? Hemoo
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Lucas 6 Sáb Mar 05 2011, 21:00

Che el pomo viene con una canula grande???? digo para entretenerme!!!!!!!!!!!
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por HERREROX Sáb Mar 05 2011, 22:20

Mat*. escribió:
javi_moto escribió:para una treviesa tenes que llevar forros y unos 40 mangos..

espero haberte podido ayudar!! thumbup1

+1

¿que debo llevar en una travesía? Hemoo


Por el estado de este pomo se ve que se hizo bastante ruta!!!!!!!! biggrin2 biggrin2 biggrin2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Mar 06 2011, 12:41

Hay varios temas que tratan sobre este asunto, por ejemplo aca. Estaría bueno que se unifiquen los temas.
Ojalá no tengas que usar nada de lo que llevás de "emergencia", sea poco o mucho. A disfrutar del viaje que nuestras máquinas se lo bancan!!!
Suerte!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿que debo llevar en una travesía? Empty Re: ¿que debo llevar en una travesía?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.