Balanceo / Alineacion 33vdwmr

Balanceo / Alineacion

Balanceo / Alineacion Empty Balanceo / Alineacion

Mensaje por ZildCrab Miér Feb 16 2011, 13:56

Hola chicos, tengo 2 problemas separados aver si le paso a alguien.

1- los plomitos del balanceo volaron al joraca.. la moto tiene 2000km y recuerdo bien que cdo estaba en la consecionaria los tenia, al cabo de un tiempo desaparecieron. Ahora bien, la moto en el rango de los 100-110 vibra jodido (tipico de vehiculo desbalanceado), fui a la gomeria que esta enfrente de guerrero libertador y me quieren cobrar 170 MANGOS el balanceo!!!!!!!!!!! WTF!.. sacando yo las ruedas solo me sale 70 pesos. Es muy jodido sacar las ruedas?.

2- Ayer estaba aceitando la cadena, la moto en el caballete y la rueda de atras girando... noto que mirandola bien de atras la rueda no gira del todo pareja.. y mirando la goma en si es como si tuviera un "salto". Yo no recuerdo haber golpeado nada considerablemente como para deformar una llanta ni nada de eso, de hecho me parece que todo el conjunto corona/rueda/disco traseros giran con la misma irregularidad.. alguna idea?!

Bueno eso es todo, espero poder seguir rodando tranquilo pronto :)

ZildCrab

Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Mensaje por Ceibo Jue Sep 08 2011, 08:05

MIRA... LA GOMERIA DONDE VOY YO, EL BALANCEO ESTA $80 Y ELLOS TE SACAN Y PONEN LA RUEDA... CYCLE GOM SE LLAMA EN JUAN B JUSTO 6200. HASTA AHI LLEGO MI ENTENDER
Ceibo

Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://	facebook.com/ceibo

Mensaje por GUMO Dom Sep 18 2011, 01:26

Estoy con el mismo problema...se me desinflo una rueda por que perdía aire...cuando me la rearmaron en la gomería quedo como con un giro para un costado..
GUMO

Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localizacion : Elvine

Mensaje por gauchomaula Dom Sep 18 2011, 01:40

llevenla adonde la armaron y que la armen bien , ese problema viene por que el talon de la cubierta no se abrio del todo ,si observan cuando arman la rueda hace un ruido ploc!! o algo asi no ando bien con las onomatopeyas biggrin2 , toma como referencia el aro de la llanta y la linea de circunferencia del caucho seguramente en algun punto se acorta la distancia , ese es el problema de la vibracion ! espero me entiendan
en un punto queda mordido el talon del caucho mas adentro de la llanta.
es raro que nuestras motos necesiten balanceo , yo pensaba que si pero un gomero de barrio y de años de oficio me dijo esto y me mostro el problema , es por mal armado , cambio las cub. de mi moto y no he notado que vibre siquiera un poco ,

gauchomaula

Fecha de inscripción : 22/01/2011