CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me sumo al Club sin experiencia!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me sumo al Club sin experiencia!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me sumo al Club sin experiencia!!

+2
mecha13_rousser_200
huguitobvpa
6 participantes

Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 16 2011, 19:07

Hola gente! Mi nombre es Matias Domenez y soy de Mar del Plata.
Tengo 24 años y recien ahora me esta picando el bichito de las Motos, por lo que estube viendo me interesan bastante las de Calle y Deportivas al parecer, mi sueño es una Yamaha R1, pero como soy nuevo en el tema y soy Argentino, laburante como la mayoria, esto no me es posible :P
Estube buscando bastantes cosas para arrancar a comprarme una Moto, me reuso a comprar una Scooter, no por desmerecerlas pero, no me gustan, simple :P

Arranque buscando una moto como la de mi primo, Suzuki EN 125, por lo que viendo de todo un poco conoci las de otras marcas, como por ejemplo la Yamaha YBR 125 Full, que me ENCANTO.
Estaba dando vueltas por el laburo ( A.C.A Mar del Plata ) y vi la Yamaha YBR 125 y me acerque a mirarla, entre un grupo de motos, y ahi estaba, una BAJAJ 200, cuando la vi, perdonen la expresion, "se me cayo el culo". ME ENCANTO!!! Ahora, averiguando un poco de aca, un poco de alla, mirando los precios, que para variar en Mar del Plata son bastante diferentes a Buenos Aires, me puse a pensar que tal vez la 180 me podria ir bien a mi, pero hay 2 cosas, que no averigue. 1º La licencia te la dan hasta un maximo de 150cc por un tiempo determinado?? 2º Por ser la primera experiencia arriba de una Moto, No sera demasiado la hermosura de la BAJAJ 180 ?

Aca averiguando en Mardel una YAMAHA YBR 125 FULL Brasilera, me sale precio final, al cual pago de la siguiente forma: Anticipo 5500 + 12 Cuotas de 475 = 11200 y esto sin contar que es SIN PATENTE y SIN CASCO.
y una BAJAJ 180, pagandola de la siguiente manera: Anticipo de 4000 + 24 Cuotas de 500 = 16000, pero, CON PATENTE y CON CASCO, pero me parecio descabellado el Precio.

Gente, me presente, mostre un poco de mi y mis intereses, espero ser bienvenido sin tener moto en un grupo de motos :$ y que me den una mano con estos datos, ya que si alguien conoce algun otro lado en MDP o no en MDP pero que hagan Transporte y salga mas barato, se agradeceria :P

Saludos a todo el Team !!

Matias ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Re: Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por huguitobvpa Miér Feb 16 2011, 23:02

Bienvenido Matías, Quedate tranquilo que son todos bienvenidos, por mas que tengas solamente una bicicleta o andes a pata, yo estoy hace un tiempito y todavia no tengo la moto. Igual me faltan poquitos dias para tener la Rouser 220F ..
Si preguntas aca vas a tener de todas las opiniones habidas y por haber.. Te van a decir "Yamaha solamente pagas la marca.." otros te van a decir "Yamaha es YAMAHA ;)" etc.. Fijate, busca en el foro.. Hablan de muchas motos..Realmente no se si hay algun tipo de comparacion con algun ybr con respecto a las prestaciones de cada una.. Pero busca, en el foro hay de todo.
Bienvenido :) y espero que llegues a la mejor decision..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Re: Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Miér Feb 16 2011, 23:12

bienvenido amigo sumate nomas !!!
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Re: Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por decimetango Jue Feb 17 2011, 00:28

bienvenido matias... siempre te van a chorear con las cuotas y las financiaciones... pero practicamente de contado estan al mismo precio la ybr que la 180 y nada que ver una con la otra.. yo tuve la ybr y la rouser 200,,,, el dia y la noche... no te gastes una fortuna en una ybr que es un tractorcito.. pero es solo 125cc... mandate con la bajaj que no te va a defraudar...
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Re: Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por topo Jue Feb 17 2011, 00:37

bienvenido a este hermoso club
topo
topo

Cantidad de envíos : 769
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Re: Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por MFK08 Jue Feb 17 2011, 09:33

Bienvenido amigo mira yo estaba en una situacion similar la financiacion del consecionario tiene intereses mas alto, por eso la plata que me faltaba decidi sacarla con un prestamo del banco que los intereses son menores. mi moto anterior era una Storm 125cc y estoy esperando mi rouser 180...
MFK08
MFK08

Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Re: Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por serxd Jue Feb 17 2011, 09:56

hola mira por el tema plata no sabría aconsejarte pero como primera moto la 180 me parece una excelente máquina q no te va a quedar chica tan rapido como una 125, mi opinion. abrazo-
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Me sumo al Club sin experiencia!! Empty Re: Me sumo al Club sin experiencia!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.