CLUB BAJAJ ARGENTINA
Campera Suomy 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Campera Suomy 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Campera Suomy

4 participantes

Ir abajo

Campera Suomy Empty Campera Suomy

Mensaje por Gasolero Sáb Feb 19 2011, 17:01

Me probé esta campera:
http://www.suomy.com.ar/indumentaria.php?l=62&var=22
Esta genial, pero me generó algunas dudas, y quiero consultarlos antes de comprarla.

Tengo entendido que es de media estación. Tiene neoprene, es ajustada., y trae protecciones de kevlar en espalda, codos y hombros. Y viene con cierres en las mangas.

Mi duda es si arriba de una campera como esta se usa otra en invierno, porque no es muy abultada, y tampoco deja espacio para tener un polar abajo. Se puede?.

Me recomiendan esta Suomy?. Es de Mesh, y sale $900.



Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por tegarg Sáb Feb 19 2011, 17:37

mira comúnmente arriba de la campera nadie usa nada. si te queda muy justa porque no probas un talle mas y capas que podes ponerte algo mas abajo en invierno. igual si es toda perforada en invierno vas a tener que buscar algo que no deje pasar el viento, seguro que trae como un rompevientos impermeable para usar abajo de la campera y abajo de eso el abrigo, porque si no igual te vas a cagar de frio

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por Gasolero Sáb Feb 19 2011, 20:26

La campera es esta
Campera Suomy Xiig02bk

Es rara porque al ser de neoprene se estira toda y queda ajustada pero te permite moverte super comodo.

Lo que no se es si abajo de la campera hay lugar.

Voy a ver de conseguir un XL y probarmela con algun buzo abajo. Igual me quedaba re bien de brazos y largo. Por eso pienso que debe ser así ajustada, porque si yo uso un L con 61 kilos y 1,66, aguien con un poco de panza la hace explotar, jaja

Espero que alguien en el foro la tenga así me da su opinion. La verdad que esta buenísima!, super sobria y muy cómoda.

Si me decís que arriba de una campera no va nada no se si comprarla. Por ahi es una campera para hacerse el banana y no abriga nada.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por tegarg Sáb Feb 19 2011, 20:37

por lo que parece en la foto es una campera de verano, o sea como dijiste no abriga nada solo es para poder andar un día de calor y tener protecciones. ojo me encantaría tener una campera así ahora pero hoy que refresco un poco ya te congelas si andas por autopista. si es de mesh como dijiste es seguro de verano y esas camperas si van completamente pegadas al cuerpo, siempre te tienen que ir justas por eso traen mucho neoprene pero ojo que estira muchisimo capas podes ponerte algo abajo. lo mejo res que fueras con el buso y la pruebes.
pero eso si en invierno te morís de frió si sos de andar por ruta o autopista

yo te aconsejaría que si no te da para dos camperas te aguantes un poco y te compres alguna que sirva mas para el invierno, kobain tiene una suomi XIIG03MUSSO JACKETS y lo vi andar todo el invierno con esa

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por hmjuanjo Sáb Feb 19 2011, 22:38

Es mesh y si mal no recuerdo, la malla es super abierta, por lo que debe ser muy fresca. No creo que sirva en absoluto para el otoño...
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por Gasolero Mar Feb 22 2011, 10:50

Ya me compré la campera!.
Esta genial para veranito, es muy fresca y cómoda.
Ni hablar de la calidad y las protecciones que tiene en hombros, antebrazos y espalda. Dan una seguridad bárbara.

Es suficientemente entallada como para ponerse una campera común arriba, y se estira mucho, por lo que tambien puedo tener un polar abajo sin problemas, y no cuesta nada cerrar el cierre.

En breve subo fotos para que la conozcan y hago alguna especie de review. Siempre vienen bien para conocer los accesorios y lo que hay en el mercado.

La pagué $900. No es para nada caro, y hasta mas barata que en Capital Federal.


Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por amson Mar Feb 22 2011, 11:55

que modelo es? la roja?

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por Gasolero Mar Feb 22 2011, 12:08

No, es la negra modelo XIIG02COLONNO. Acá estaba en Mercadolibre.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-102149818-campera-mesh-suomy-con-protecciones-homologadas-stanley-_JM

Me parece que la roja es de cuero o nylon nomás. Esta la vi en negro y viene de mesh.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 10:49

Muy buena!
Yo vi una parecida mientras andaba buscando una cazadora moto para un viaje largo que tenia que hacer. Tienen razon, es mas para el verano, pero esta muy linda igual.
Saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campera Suomy Empty Re: Campera Suomy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.