CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

+31
maruparana
fer
Sepher
davidrojas36
soyvlad
Nelsote
leonardo2407
funker
Yayi
lalokron
marianito
Mat*.
gerar_25
Jorge 200
danadru
osantiago
BLACK RAY
ArroyitoCba
leopugno
Green Hornet
matik
Walterio
tegarg
tincho
gringo69
comtec
gallego
TOMMY
jocha73
ultraspeed
deylato
35 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 20:30

Había pasado el atardecer, ibamos con leo rumbo a los baños a pegarnos una ducha, pasamos la puerta del baño de mujeres, leo caminaba por la parte de cemento y yo iba por el pasto, en eso siento "a la mierda, mirá esto la puta madre" me doy vuelta al toque y veo a leo saltando para mi lado y muy cerca contra la pared un sapo que era más alto que él (igual no era muy muy grande)....
ajajajajajajajj
como me c...gué de risa
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 20:55

Esto viene de otro tema y no queria desvirtuar
tomas_099 escribió:... igual mi culo me pide una avenger a gritos... :P

Me acorde de cuando estabamos todos acomodando las motos para la partida en la cabaña y el %50 probaba la comodidad de la avenger de extremo y de ese %50 el %99.999999 le decia... CHE IVAN! NO QUERES PROBAR LA PULSAR/ROUSER EN RUTA... NO SABES COMO ANDA! manga de ladris que somos... jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 21:07

y me sigo acordando de cosas... en el viaje de ida pasaron cosas muy raras... dicen que hay zonas donde hay objetos voladores no identificados... como ser... desodorantes en la ruta??? COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Icon_scratch
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por matik Lun Nov 16 2009, 21:10

un par de fotitos, en esta las "chicas" querian hablar por telefono, asi que paramos en un telecentro

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Colon015[img]

y esta, nos cruzamos de casualidad con ninja..

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Colon019
y en esta, gallego pensando como mierda podia prender la rouser porque estaba muerta muerta jaja ( con tu permiso diego) cambiala y comprate una pulsarCOMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Colon021
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 21:12

hablando de ninja... que habra sido de la vida de el...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 21:16

Che, al parecer este no fué el finde de arro, con matik los matamos mal pero mal a el y a gerar_25 al metegol....
ajajajjajajjj

PD: mirá si habrá sido raro el viaje de ida que yo con mi humilde pulsar sobrepasé varias veces a un chabon con una R1......
jeje


Última edición por comtec el Lun Nov 16 2009, 21:18, editado 1 vez
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 21:17

yo le quería preguntar que tal le funciono el parabrisas.
y ni le pude decir hola me paso parado justo antes de entrar a la estación de Colon

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por matik Lun Nov 16 2009, 21:24

[quote="comtec"]Che, al parecer este no fué el finde de arro, con matik los matamos mal pero mal a el y a gerar_25 al metegol....
ajajajjajajjj

jajaja como los matamos, que equipito por dios, para la proxima un futbol playa!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 21:25

Bueno gente, lo prometido es deuda, las pocas fotos que saqué en su tamaño original y sin filtrar nada (lo que quiere decir que capaz alguna no está del todo bien),
para bajarlas hagan clic acá
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 21:35

toque el click ese que dice comtec y me abrio una pagina que no entiendo un soto, para que es eso ???????????????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por matik Lun Nov 16 2009, 21:37

ticlea donde dice free user, te aparece un segundero esperas que termine y las bajas
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por leonardo2407 Lun Nov 16 2009, 21:53

bueno ya veo que se descargaron conmigo esta todo bien dije que va con onda pero bue ahora sigo yo jajajajaj ARRO CULIADO para de escribir asi que me haces cagar de risa aca en el cyber y todos me miran paresco loco y ensima me haces quedar mal deci la verdad cuando terminamos de comer y me preguntastes vamos a colon? te dije no, en la moto no tengo aceite y me dijistes cual es el problema yo te llevo, ahi empese a sospechar de vos, pero dije que copados son los cordobeses, pero cuando me subi a la moto me di cuenta cual era su intencion, a cada rato me decia no te sientes tan atras que se me levanta la moto sentate mas cerca mio, asi me decia el , y yo decia noooooooooooo este quiere sentir el paquete en la espalda , despues ivamos por el camino de tierra y habia una parte con lomitas y en ves de pasarla por el costado pasaba por el medio para sentir como le refregaba el bulto por toda la espalda y frenaba fuerte aproposito para que lo ensarte, pero bue son cosas que pasan y como dijo el cada uno hace lo que quiere con su culo, si el quiere hacer con su culo un pito es problema de el, seguimos con walter, mucho para decir aparte de su short de florisienta no tengo para decir y esa foto que estas tocandote tus partes intimas queda mal en un administrador , Sepher otra ves me acorde ahora lo del vino apenas llegamos y lo veia y decia uuuuuu este chavo es re duro campera de cuero tomando un vino anda en moto como terminator que groso y cuando salimos en la estacion de servicio arro se tomo un speed con gerar e extremo nos tomamos una gaseosa y el duro de la ametralladora sepher se clavo 2 postres danet y un yugur ser de frutilla jjajaajajjaaj que hdp me matooooo jajajajaja y bue comtec no desesperes no tengo nada malo para decir de vos mmmmmmdespues espera tu turno, y bueno termino con gerar que buena onda ese chavon desde que ivamos yo dije es un buen pive ,generoso por que cuando estabamos llegando a gualeguaychu en plena ruta me presto un rexona a 120km yo le agradesco su generosidad pero menos mal que no lo llegue a agarrar por que si no me mata el animal
pd: fuera de joda arro todo mas que bien con vos no es que estoy peleando ni nada va con onda y me tenes que presentar a tu hna no se vos fijate, y gerar 🐱 jajjajajaja despues sigo, me voy a atender
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 22:06

jajajjajaj
Me sigo c...gando de risa con ustedes....
Ametralladora Sepher comiendo danete????????
jajajajjajajajj

PD: Mariano, ahi elegis "Free User" y luego de un rato te habilita un boton para descargar un archivo zip de unos 150 megas con todas las fotos.


Última edición por comtec el Lun Nov 16 2009, 22:12, editado 1 vez
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por leonardo2407 Lun Nov 16 2009, 22:08

che otra cosa me acorde a los que no nombro no se crean que van a zafar eeee jajjaja mat un capo pero algo voy a encontrar para decir aparte de tirarte sprite en la cabeza aaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajajajajaja me acordeeeeee que hdp bolu se saca el equipo de lluvia en gualeguaychu y venia diciendo mira no me moje nada y de bronca se tira sprite en la cabeza y se mojo todo ajajajajja ,despues sigo con el resto no se de soyvlad no tengo nada para decir es un señor no se tiene un levante es flaco que no se si es para envidiar cuando fue para la shell de constituyentes dijo que no iva no lo podia creer pero lo convencieron y fue igual ivamos todos por panamericana y el se desvio para ir a la casa y el unico que lo seguia era el GRINGO se queria ir hasta la casa con el, bueno paso, despues estabamos discutiendo lo de las remeras se le acerco el GRINGO y le dijo aver la tuya levantate y le pego una manoseada que se noto hasta bs as afloja un poco , y a esto le sumas la fot del señor con el toallon puesto y canta bingo trakilo que ganas eeeeeeee
pd: ruso gracias por hacer ese esfuerzo que hicistes para venir sos un tipazo
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Mat*. Lun Nov 16 2009, 22:24

jauajauauajajajajajj sos un campeon!!!!!! no puedo parar de reirme leooo!"!!! ajajajajja ....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por ArroyitoCba Lun Nov 16 2009, 22:38

Leo... sos un capo!!!... en el encuentro encontré un verdadero grupo de amigos... pero un grupo bastante raro... porque normalmente los grupos de amigos estan formados por gente más o menos de la misma edad (cosa que acá no se dá), con crianzas similares (tampoco se dá... si hasta tenemos un Ucraniano), pero lo que se dá en todo el grupo es la buena onda, las ganas de hacer amigos, el buen humor (hay algunos que les sale más naturalmente que otros... por ejemplo y sin ofender.. Leo es un tipo gracioso, carismatico... Dey.. es un tipo más serio, pero con muy buena onda... Gringo... mucha experiencia y un humor fantástico... ) No tengo que decirles que valoro y aprecio a cada uno de ustedes, porque estuve con todos aunque sea 5 minutos que me alcanzaron para ver que son personas maravillosas con valores bien definidos... que se sumaron a un grupo con ganas de pasar buenos momentos, sanamente, y sin garcar a nadie...
Gente solo me quedan palabras de agradecimiento para todos y cada uno de ustedes...
Walter, Comtec, si no me defiendo en cuanto a los palos por el juego de truco o metegol, es porque no han mentido, y la verdad no ofende... me pasearon jugando al metegol y despues jugando al truco...
Walter, Leo, Sepher... en ustedes encontre un hermano.
Mariano Martinez, Gringo... en ustedes un padre... y no es por la edad, sino por la relación.. permanentemente aconsejandome, y no solo a mi.. sino a todo el grupo...

Gracias muchachos... y que se repita pronto....
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por TOMMY Lun Nov 16 2009, 22:40

leonardo2407 escribió:che otra cosa me acorde a los que no nombro no se crean que van a zafar eeee jajjaja mat un capo pero algo voy a encontrar para decir aparte de tirarte sprite en la cabeza aaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajjajajajajaja me acordeeeeee que hdp bolu se saca el equipo de lluvia en gualeguaychu y venia diciendo mira no me moje nada y de bronca se tira sprite en la cabeza y se mojo todo ajajajajja ,despues sigo con el resto no se de soyvlad no tengo nada para decir es un señor no se tiene un levante es flaco que no se si es para envidiar cuando fue para la shell de constituyentes dijo que no iva no lo podia creer pero lo convencieron y fue igual ivamos todos por panamericana y el se desvio para ir a la casa y el unico que lo seguia era el GRINGO se queria ir hasta la casa con el, bueno paso, despues estabamos discutiendo lo de las remeras se le acerco el GRINGO y le dijo aver la tuya levantate y le pego una manoseada que se noto hasta bs as afloja un poco , y a esto le sumas la fot del señor con el toallon puesto y canta bingo trakilo que ganas eeeeeeee
pd: ruso gracias por hacer ese esfuerzo que hicistes para venir sos un tipazo

jaJAjaJAjaJAjaJAjaAJajAja!!!!!!

Y la ultima no la viste... en la estacion de gualeguaychu... estabamos todos por partir.. hasta que El Sr. Gringo.. empieza a desesperarse por abrir su mochila (que estaba atada a la moto)....y tardaba y tardaba.... cuando nos acercamos... sonaba un sonido constante...."snnnnnnnn".... ponemos la mano.... vibraba.... AY PARA QUE!!! UN VIBRADOR!!!..... pero con mucho esfuerzo como David Coperfield varios segundos mas tardes el gringo termino sacando de su mochila una Gillette comun y corriente... sin explicacion :P


Última edición por tomas_099 el Lun Nov 16 2009, 23:00, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por ultraspeed Lun Nov 16 2009, 23:00

comtec escribió:Bueno gente, lo prometido es deuda, las pocas fotos que saqué en su tamaño original y sin filtrar nada (lo que quiere decir que capaz alguna no está del todo bien),
para bajarlas hagan clic acá

Acabo de ver las fotos! Muy lindas por cierto!!
Una pregunta, la Rouser 200 Negra con reflectivas rojas y letras de cubiertas pintadas con blanco, de quien es? Es la tuya Comtec? Me gustaria saber con que pinstaste las cubiertas!!! Marca del marcador o pintura que usaste!! Gracias!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por gerar_25 Lun Nov 16 2009, 23:10

jajajaja leo que mal agradecido te pase un poco de rexona y me lo echas en cara que garron tenia que a ver calculado un poco mas jajaa ese fue el viejo verde me dijo en la estacion dejalo flojo que en ruta lo volteas jaja.
CHE Y NO CONTASTE COMO SE TOMO EL YUMY EL AMIGO JAJAJAJAJA ME MUERO.
POR DIOS QUE MANERA DE CAGARME DE RISA.
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por gerar_25 Lun Nov 16 2009, 23:16

[quote="matik"]
comtec escribió:Che, al parecer este no fué el finde de arro, con matik los matamos mal pero mal a el y a gerar_25 al metegol....
ajajajjajajjj

jajaja como los matamos, que equipito por dios, para la proxima un futbol playa!

CHE CHE ESTABA ROTA LA PALANCA JAJAJA
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por gerar_25 Lun Nov 16 2009, 23:20

GRINGO FALTA ENVIDO? JAJAJAJAJA
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por leonardo2407 Lun Nov 16 2009, 23:45

bueno me voy a comer pero totalmente de acuerdo con arro el grupo general una maza como dijo el cada uno a su manera pero todos con buena onda deberiamos hacer algo similar cada 6 meses o menos en lo posible asi pueden venir los de cba rosario o la costa,parana , todos por que nosotros nos podemos juntar los jueves a comer pizza pero lo bueno seria todos nos se si es un palazo para walter pero podriamos hacer otro para las vacaciones de verano, y ya que a todos nosotros se nos hizo re corta esta salida un para de dias mas no vendrian mal no se yo opino, ya que walter y dani se llevan muy bien y buscan cualkier excusa para verse tocarse,van a acertar, si estaba en el kincho hablando con dani y no se que le dije y al toque salto walter a defenderlo y me dijo, mira que dani no calza 48/50 por nada eeee me lo dijo con una emocion y un brillo en los ojitos que hasta le llego a salir una lagrima, y dani lo miro inclinando la cabeza levemente hacia la izquierda parpadeando a mas de 9000 rpm casi tirando el corte, eso es lo que yo llamo camaderia carajoooooooooooooooo , pero bue un saludo a lalo que es un chabon re copado, otro para pingo que tmb es un tipo trankilo pero las pocas palabras que cruce con el me lo dijeron todo, es mas te das cuenta lo buena persona que es que tiene un amigo con un r1 y se junta con nosotros es una maravilla, yo llego a tener una amigo con un r1 y me quedo sin amigo le pego un garrotazo y me voy con la moto a 280 km y no me ven nunca mas la cara giles jajajajjaja por eso digo que pingo es una buena persona, y en realidad no se va a salvar nadie por que de a poco me voy acordando de las cosas y todos alguna se mandaron y ahi estube yo para verlos y escracharlos jajajajaj extremos esta bien puesto el apodo en la ruta se va de un extromo a otro y sin ofender pero estoy sospechando de que los del caño de escape no son los unicos tornillos que perdistes te faltan unos cuantos mas fijate bien jajajaj y lo que si te envidie fue la re siesta que te pegastes como dormistes chavon aaaaa y alguno que se fije la foto que vamos a dejar donde estamos todos y que haga un photoshop y lo metan a extremo (ivan) que se durmio y no esta en la foto y ahi tenemos que estar todos , despues sigo con el resto hasta luegoo
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por leonardo2407 Lun Nov 16 2009, 23:47

vos gerar segui gritando falta envido sin puntos, lo haces aproposito por que sabias que si no ganabas el gringo te iva a hacer el cu...,,,, jajajajajaja
leonardo2407
leonardo2407

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localizacion : Buenos Aires - Rafael Castillo

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por gerar_25 Mar Nov 17 2009, 00:01

leonardo2407 escribió:vos gerar segui gritando falta envido sin puntos, lo haces aproposito por que sabias que si no ganabas el gringo te iva a hacer el cu...,,,, jajajajajaja


JAJAJAJAJA QUE HDP.
AL FINAL LLEGUE A CASA Y ME ENCONTRE CON EL PERRO Y LA TELE JAJA PERO BUENO POR LO MENOS ME DEJO LA LLAVE ESO SI QUE ES AMOR!!!

PD:YA QUIERO VOLVER A LA RUTA EN ENERO HAY QUE HACER ALGO?
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Green Hornet Mar Nov 17 2009, 00:21

walterio escribió:y me sigo acordando de cosas... en el viaje de ida pasaron cosas muy raras... dicen que hay zonas donde hay objetos voladores no identificados... como ser... desodorantes en la ruta??? COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Icon_scratch

Si,paso a contar la situaciòn,venìamos en el fondo del ultimo pelotòn Leo y yo,delante nuestro venìa gerar_25,de repente de la mochila de gerard sale un terrible misil tierra-aire de fabricaciòn soviètica :bom: ,pega en el piso al lado de un camiòn,levanta vuelo y nos pasa a la altura del bocho entre Leo y yo,ahí me acerco y veo que tenìa la mochila media abierta,asi que paramos antes que pierda el lapiz de labios y no sè que otras porquerìas llevaba.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tincho Mar Nov 17 2009, 02:07

locoooooooo !!!!!!...me tengo k ir a dormir y no paro de cagarme de risa a los gritos !!! mi yermu y mis hijas me van a hechar del rancho.!!! cuantas cosas para contar...tiro una y me voy a dormir,..en la ida fui casi todo el tiempo atras de danagru (dani) porke como es grandote y cabezon y con alforjas de comisionista ....me cortaba el viento en la ruta !!! pero el loco nunca paraba de acelerar y siempre me dejaba atras !!! eso me frustaba mucho cry ..a la vuelta opte por otra tactica !!! :suspect: ..salir un toke antes k los demas ?? y agarre viento de espalda y fui con leo y gerar-25 primeros en llegar a zarate !!! :shock: k palisa le pegue a la moto todo el finde !!! y como caminan las PULSAR y ROUSER !!! k hermosos fierros para viajar k son ;) ...pero lo digo con fundamento loco !!! algunos muchachos estan pasados con el pan y los postres ...y son de huesos GRANDES..y las motos cargadas con equipaje importante...y aun asi aceleran y mantienen una velocidad grossa !!!...loco por $11000 es una inversion excelente estas motos !!! ❤ ...conocerlas por internet y verlas en pque sarmiento, es una cosa. pero verlas en accion en la ruta es contundente !!!! :affraid: ...bueno mañana sigo, slds: tincho :cheers:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por danadru Mar Nov 17 2009, 08:55

AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! NO AGUANTO MAS LOS DOLORES DE CUERPO DE CAGARME TANTO DE RISA!!!!!! TODAVÍA FALTAN CUALQUIER CANTIDAD DE ANECDOTAS!!!!!! YO TENGO UNA Y ME LA TRAJE HASTA BS AS, ES MAS TODAVÍA LA SIENTO ENCIMA MÍO!!!!!!!!! ME VOY A ACOSTAR EN LA CAMA INFERIOR (CUCHETA) Y EN LA SUPERIOR ESTABA MI GRAN AMIGO TINCHO, SI LEYERON BIEN, MI AMIGO TINCHO!!!!! QUE PICHON QUE SE LE CAYO DEL NIDO AL HDP, ME MATO!!!! TAL ES ASÍ QUE WALTER ESTABA EL LA OTRA CAMA Y ME DECÍA : CHE NO ES PARA TANTO, EN APRÓXIMADAMENTE 5 SEGUNDO SALIÓ DESPEDIDO DE LA CAMA COMO EL DESODORANTE DE GERARD GRITANDO......QUE HDP, NO PODEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!! CASO EL DESODORANTE Y LO VACÍO EN LA PIEZA!!!!!!!! TINCHO, CUANDO PUEDAS TE INVITO A CASA ASÍ TE DEVUELVO EL PICHON QUE SE TE CAYO Y TODAVÍA LO TENGO DE RECUERDO ACÁ!!!!!!! JE JE JE JE JEJE
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Mat*. Mar Nov 17 2009, 12:04

Green Hornet escribió:
walterio escribió:y me sigo acordando de cosas... en el viaje de ida pasaron cosas muy raras... dicen que hay zonas donde hay objetos voladores no identificados... como ser... desodorantes en la ruta??? COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Icon_scratch

Si,paso a contar la situaciòn,venìamos en el fondo del ultimo pelotòn Leo y yo,delante nuestro venìa gerar_25,de repente de la mochila de gerard sale un terrible misil tierra-aire de fabricaciòn soviètica :bom: ,pega en el piso al lado de un camiòn,levanta vuelo y nos pasa a la altura del bocho entre Leo y yo,ahí me acerco y veo que tenìa la mochila media abierta,asi que paramos antes que pierda el lapiz de labios y no sè que otras porquerìas llevaba.

jajajajajauaauaaajaua....me mueroo...jajaja

los de gendarmeria pensaron q los estaban bombardeando, se tiraron rodos cuerpo a tierra.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por soyvlad Mar Nov 17 2009, 12:15

me cague de risa viendo a los gendarmes escondidos al costado de la ruta con los handies para parar a todos lo s que crucen la doble linea amarilla! y a leo no lo pararon de pedo!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por lalokron Mar Nov 17 2009, 14:03

loco q buenos recuerdos y anecdotas me estoy muriendo de risa loco!!
comtec !! ya te pase las fotos avisame si te llegaron!!
lalokron
lalokron

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Mar Nov 17 2009, 14:50

Si lalo, llegaron unos cuantos mails, en cuanto pueda los bajo y subo todo para que lo puedan bajar, gracias por todo.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 14:54

Me parece que mas de uno se esta encanutando las fotos!!! (me incluyo)

Nadie del foro tiene un servidor dedicado asi crea una carpeta para tirar las fotos??? vaaaamos no sean asi che!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Mat*. Mar Nov 17 2009, 15:00

Otra cosa q recuerdo es: despues de la panzada q nos dimos cuando llegamos... fuimos para el rio y varios se metieron...
a sepher casi se lo lleva la coriente y termina en paysandu, y tomy tenia los pezones bien duros debajo de esa remerita blanca (todo fue adrede...remerita blanca para q transparente)
en un momento sepher amago a mojar a walter y el lo miro cual terminator (en la peli q era malo) y por dentro le dijo: me mojas y en 5 miutos me contas q tal esta el agua de rica porq t ahogo!)...
pero si por algo se destaca sepher es por el coraje (a las pruebas me remito) y por ende pasado unos minutos lo mojo todo...dicho sea de paso wal con esas bermuditas de NINI (no es mas floricienta) no tenia muchas ganas de chapotear q digamos!!! jjajaj
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 15:06

no no!!! despues que me mojo ametralladora sepher me fui a cambiar, ahi si me puse mi HERMOSA bermuda floreada!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Mar Nov 17 2009, 15:07

walterio escribió:Me parece que mas de uno se esta encanutando las fotos!!! (me incluyo)

Nadie del foro tiene un servidor dedicado asi crea una carpeta para tirar las fotos??? vaaaamos no sean asi che!

No, servidor dedicado no tengo, si querés paso por tu casa con mi pen drive y me pasas las fotos asi las subo a rapidshare.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Mar Nov 17 2009, 15:37

lalokron escribió:loco q buenos recuerdos y anecdotas me estoy muriendo de risa loco!!
comtec !! ya te pase las fotos avisame si te llegaron!!

Bueno muchachos, gracias al amigo lalokron que se tomó el laburo de mandarme sus fotos por mail ya las pueden descargar de acá.

A ver si se copan los que faltan....
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Mar Nov 17 2009, 15:57

con estos últimos ya baje 200 mb de fotos si quieren les paso las mías pero son pocas. ya las empiezo a subir

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por jocha73 Mar Nov 17 2009, 17:28

Muchachos apenas pueda empiezo a pasar las fotos, en casa no tengo internet y en el laburo no puedo enchufar la maq... me quiero matar. asi que ya voy a buscar una forma.
Por casualidad nadie se acuerda cuando sepher vio al???? casi se nos muere de la impresion!!!! je
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por comtec Mar Nov 17 2009, 17:36

jocha73 escribió:Muchachos apenas pueda empiezo a pasar las fotos, en casa no tengo internet y en el laburo no puedo enchufar la maq... me quiero matar. asi que ya voy a buscar una forma.
Por casualidad nadie se acuerda cuando sepher vio al???? casi se nos muere de la impresion!!!! je

Quién????? AMETRALLADORA SEPHER??????? Naaaaaaa, el tipo es muy duro, no le da impresión nada...
jajaajajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por jocha73 Mar Nov 17 2009, 17:38

que no???? se quedo re sorprendido y decia que tomaba anabolicos el sapo..... jeje
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por davidrojas36 Mar Nov 17 2009, 17:53

Felicitaciones muchachos!!!, muy lindo viaje se mandaron, lastima que no pude ir, seguro q para el proximo estoy, tengo un poco de quilombo con los papeles por eso estoy medio atrazado con la patente..
davidrojas36
davidrojas36

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 37
Localizacion : Cordoba- Santa Rosa de Calamuchita

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 18:04

Aca les dejo las fotos que sauqe yo, no son muchas pero es lo que hay... dejo el link asi nomas pelado para que no aparezca ningun "mariano" y diga: yo no veo de donde se baja...

http://rapidshare.com/files/308467683/Colon_14y15_11_09_walterio.rar.html
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 18:08

QUE FOTITO PAPA!!! EL KIA, COMTEC Y AMETRALLADORA "PATO CRIOLLO" SEPHER...

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 57949699

ah... me olvidaba... y la motito esta... como es que se llama... ah si... R1 o algo asi... que cagaso que me pegue en una que me paso a los pedos por la izquierda... mamita!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Sepher Mar Nov 17 2009, 18:41

Bueno la verdad no tengo palabras para describir a este grupo tan genial de gente copada que se hace querer un moton...

Estos fueron mis primeros 780 kilometros en ruta(si leonardo2407 cagate de risa) mi primer experiencia en una salida grosa... y la verdad fue muuuuuchisimo mas de lo que esperaba, recien llevo 4750 km hechos en la moto, y muchas caidas como ya todos sabran (pero me inmortalidad me mantiene en pie jajajaja)...

Me encanto compartira el finde con ustedes y poder conocerlos, y como muchos lamento que haya sido tan corta la salida, pero ya habra mas y mas largas (desda ya apoyo la mencion de leonardo2407 de hacer algo en enero)...

Uno por uno.

Tomas - Un genio, un compañero en todo sentido, nos cagamos de risa un monton y buen compañero de escabio y joda, nos reimos un monton jodiendo con que las vacas se hiban a robar las motos... o el famoso Lobizon o Pombero jajajajajajajajaj (de ahi la anecdota del lobizon) ajajajjajajajaa, tmb me cago de risa de su cara cuando lo apuraba a cruzar el rio nadando!... jajajaja

Arroyo - Uffffffffffffffff este Cordobes hijo de p$%a me hizo cagar de risa, y él lo definio muy bien lo que puso de mi, por que en el encontre yo tmb otro hermano, lastima que cordobes, pero bueno no se puede pretender todo! ajajajaja.... (me hubiese encantado ver la cara de Arro en el momento que volaba por el aire despues de saltar la loma de burro)... Si yo soy ametralladora de decir boludeces, vos sos Cañon Rotativo Gaitling Vulcan de decir Culiado!!!!! jajajajaja (algo en comun como hermanos tenemos)

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 M61-vulcan_06
Vulcan arroyo


Jocha - Me hubiese encantado compartir mas tiempo con este flaco, un genio, nos cagamos de risa cuando hacia enduro en las dunas, aparte grabo todo! asi que quiero el video ese! en especial por que demuestra lo bien puesto del apodo AMETRALLADORA ajajjajajaa, despues como siempre se porto como un genio prestandome el aceite para lubricar la arena con cadena, digo la cadena..... jajaja

Gerard25 - Uffffffffff este otro hijo de p... este es el que me bautizo Ametralladora, dios que manera de gastarme el hijo de puta... jajjajaa se desquito con toda la furia! ajajajajja como nos cagamos de risa! encima en la combinacion con Leonardo fueron una bomba, no pararon gastarme hasta el otro dia! jajajajaj(nunca vi ese post que me prometieron)

Leonardo2407 - La verdad cuando dicen "Poderoso el chiquitin...." es cierto, un tipaso, jajajaja yo lo re bardeee cuando llego por el vino (en joda por supuesto) diceindo que no era motoquero, al chabon con 15mil km de ruta! jajajaja cualquiera, y se la banco bien, despues el guacho se vengo con toda! un genio, acompañarnos al paseo nocturno demostro que es un amante verdadero de la ruta como ninguno, con o sin moto, y la verdad ojala pueda seguir ruteando con el muchas veces mas con o sin el club...

Extremo(ivan) - otro genio, que nos banco en la salida nocturna por que habia dormido toooodo el dia! ajajjaja me banco todo el dia sus guantes, me ayudo con la moto y casi me mata cuando combirtio nuestro dormi en una camara de gas!, lastima lo del documento! hubiera estado genial cruzar a Uruguay!

Vlad- Bueno lastima que tampoco pude compartir mas tiempo con el, otro genio, venir asi con la moto que no funcaba bien, bancarse el viaje, bancarse que casi lo mato dos veces, y encima de todo ayudarme con los espejos y prestandome las erramientas!

Gringo - Este tipo que nos pasaba con su Avenger! jajajaja como la pisteo, un genio.. le debo un llamado, me hizo de mecanico me ayudo con la rueda y se ofrecio hacerme el aguante para ir a Guerrero... Un genio en todo sentido, y gran tipo, me ayudo con mucha seriedad, aparte el UNICO que pronuncio bien mi nick! (Sefér) ni Sheper, ni Seper, ni Shepar, ni Sheperd, Séfer... Sefér de una... jajajaja genio!

Lalo y la gente de la costa- otro mas que se prendio con el vino, escucho, se copo, y se hizo ese viaje! un genio y ojala hagamos mas viajes juntos!... Despues la gente de la costa que viajo un monton para vernos la verdad increible, lastima que salieran tan temprano por su enorme viaje!

Wally y Dani - Dos genios, como se portaron en ruta, el evento que organizaron, la preocupacion por que la carabana viaje bien, la paciencia a mis boludeces, los consejos y ayuda, la verdad admirable, ojala pueda seguir ruteando con ustedes....

Green y Tincho - JAJAJAJA sere el unico pero los chistes malos de green me encantan jajajaja aparte la cara de picaro que pone ajjajaja es un crack este tipo... el silloncito y esas chucherias, un capo, aparte un señor viajando y haciendo cola de carabana... Tincho, otro genio, haciendose el banana, su moto increible que se la banca como ninguna, y todos los comentarios de cojerse a Vlad, ajajjajajaja que hijo de p!

La gente de Entre Rios y Santa Fé: Mariano Martinez que me ayudo con la moto al igual que Dey, unos genios, lastima que no pude compartir mas con ustedes, pero ya habra mas oportunidades....

Maty, Tegarg y los otros Chicos, unos genios tambien, tegarg y sus comentarios en off un hijo de puta tmb me dio con un caño, el pide de la skua, maty y su volcada de Sprite.... unos genios....

Gracias a todos y ya subire las pocos fotos que saque (y le enviare a Gringo las del muchacho del camping!)

Y que se repita CARAJO!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 18:53

gracias por todo YEPPPERRRR jeje sabelo que fuistes una de las atracciones principales del encuentro, mas alla que co dany te cagabamos a pedos a cada rato, pero sabes bien que fueron cosas de onda y todo para ayudarte.

Te queria contar que vi cual va a ser tu futura moto:

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Mototodoterreno_01
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Sepher Mar Nov 17 2009, 18:59

walterio escribió:gracias por todo YEPPPERRRR jeje sabelo que fuistes una de las atracciones principales del encuentro, mas alla que co dany te cagabamos a pedos a cada rato, pero sabes bien que fueron cosas de onda y todo para ayudarte.

Te queria contar que vi cual va a ser tu futura moto:

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Mototodoterreno_01

Jajajajajaj vos decis? Por que sera? jajajajajjaa
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 19:03

antes de fin de año la region centro se moviliza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por tegarg Mar Nov 17 2009, 19:29

mariano martinez escribió:antes de fin de año la region centro se moviliza
a quien van a boletear??
el comentario me sonó a history channel cuando hablan de estrategia de las batallas.
Región centro ataque frontal y copar el foro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 19:32

jejje nos vamos de joda
, algo de entre casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 19:43

los jueves se van AL GOLDEN A VER A LOS AMIGOS DE WAL. eso de los jueves pizeros NO SE LOS CREE NADIE ni las carmelitas descalzas . jajaj y esa onda no curtimos por estos lares asi que choripan con tetra , bien a lo gaucho bien argentino ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09 - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS, FOTOS, VIDEOS Y MUCHAS COSAS DEL ENCUENTRO NACIONAL 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.