CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! Presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos! Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola a todos! Presentacion

+3
♏㋡ℕ㋡
ArroyitoCba
PichoMadryn
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 09:21

Hola gente! Me presento! Soy Nazareno Piccinini, llegue hasta aca a travez del foro de Psicofxp, (soy Pichomataderos ahi), actualmte tengo una Honda Storm, pero hace mucho que me viene interesando la Pulsar Rouser 200, y leyendo el foro de psico terminé acé, y hasta me cree una cuenta porque si! Ya me decidí! Y si dios quiere en cualquier momento tengo mi Rouser!:D Digamos que ustedes me terminaron de convencer! jaja... me leí 3 temas de psico en una tarde de sabado :affraid:!!!
Actualmente estoy viviendo en Puerto Madryn, hace 7 meses que estoy acá, antes era de Mataderos, y solía salir con la gente de NN (por si alguno los ubica) del foro.
Bueno, espero poder vender mi Storm lo antes posible, para poder tener mi Rouser y rutearla a morir! Como ya hice con la Storm! Un caño por cierto, pero me canse de ir a 90km/h en ruta (a fondo, no crucero)! quiero un poquito más...

Saludos a todos! Y espero que estemos en contacto de ahora en más! Y si alguno tiene pensado como lei por ahi venir a la patagonia y anda por estos lados no dude en avisar! Siempre puede ser útil tener a alguien conocido!

Un abrazo!
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por ArroyitoCba Lun Nov 16 2009, 09:54

Bienvenido picho... ojalá se de pronto... si se siguen sumando desde la patagonia habrá que formar la región sur de club bajaj... pero por ahora son poquitos... a sumar muchachos...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 10:36

Quien mas es de la patagonia? Alguno de por esta zona? Madryn, Trelew, Rawson, Piramides?
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Nov 16 2009, 10:55

Bienvenido "Picho" :suspect: y espero que se te de pronto lo que tanto andas buscando (asi le digo al mio :twisted: )
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 11:09

Hola amigo, bienvenido al club, felicitaciones por la desición, te aseguro que es una motito linda para rutear, varios de nosotros lo comprobamos este finde en el viaje a colón donde las motos se portaron más que excelente.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 11:18

Gracias a todos muchachos! Yo tambien espero que se me de pronto! jejeje... En lo posible antes de las vacaciones! :D ya veremos! Por ahora tengo que preocuparme por vender la Storm primero! jaja, pero esta en buen estado, y aca 0km esta $8500, y parece que va a seguir aumentando, asi que no creo tardar mucho en venderla! Eso es un puntito a favor! Esperemos que se de todo como lo vengo planeando! Ya les voy a comunicar! Pregunta para los que la compraron en el concesionario de Vicente Lopez, saben si hacen envios? o si el transporte lo tendria que organizar yo? Ya lo mande a mi viejo a averiguar, pero si alguna sabe le agradeceria la respuesta asi me voy preparando de este lado! :D gracias!
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por ultraspeed Lun Nov 16 2009, 11:23

PichoMadryn escribió:Gracias a todos muchachos! Yo tambien espero que se me de pronto! jejeje... En lo posible antes de las vacaciones! :D ya veremos! Por ahora tengo que preocuparme por vender la Storm primero! jaja, pero esta en buen estado, y aca 0km esta $8500, y parece que va a seguir aumentando, asi que no creo tardar mucho en venderla! Eso es un puntito a favor! Esperemos que se de todo como lo vengo planeando! Ya les voy a comunicar! Pregunta para los que la compraron en el concesionario de Vicente Lopez, saben si hacen envios? o si el transporte lo tendria que organizar yo? Ya lo mande a mi viejo a averiguar, pero si alguna sabe le agradeceria la respuesta asi me voy preparando de este lado! :D gracias!

Ségun mal no recuerdo si hacen envíos al interior, igual para sacerte la duda pegate un llamado a ellos directamente!!
TEL 4796-0525
Saludos y suerte con la venta de la Storm!!
ultraspeed
ultraspeed

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 12:08

Gracias! Ya agende! :D
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por deylato Lun Nov 16 2009, 12:09

HOLA VIEJO. Si aparte que para viajar es muy serenita la moto vas a poder ir mas de 95. Con arro nos volvimos desde parana a 120
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 12:20

Que copado!!! jajaja... se va a notar la diferencia entonces!!! :D
Pregunta, ya te hiciste el comentario, como se comporta con viento? La frena mucho o se la banca? No pretendo que vaya a 130 con viento en contra, pero tampoco a 80... :P

PD: Es solo para saber, la decision ya la tengo tomada! :D
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por comtec Lun Nov 16 2009, 12:31

Mirá, nosotros hicimos 700 km de buenos aires entre ida y vuelta a colón, a la vuelta por tramos con más viento que a la ida, creo que la moto en el peor momento de viento daba 110 km/h, eso si, el consumo a la vuelta fué más que a la ida pero que se la bancó se la bancó, yo un tramo viajé con tincho que tiene un cg 150 y en un momento de mucho viento a él no le daba mas de 95 km y yo tenía un poco más resto. Igual si querés que el viento no te joda para nada creo que tenés que pensar en un 400 para arriba.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 12:46

No, obviamente, no pretendo no sentir el viento, simplemente preguntaba para saber mas o menos la fuerza que tiene, con los 110 que me comentas me alcanza y sobra!! Gracias por la respuesta!!
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por Lord Wind Lun Nov 16 2009, 13:38

Bueno picho, te cuento que yo tmb me baje de una Honda para subirme a una Bajaj. En mi caso pase de una V-Men a una Avenger, pero para el caso creo q vale la comparacion. Te entiendo cuando decis te cansaste de los 90Kms no crucero... en mi caso ni eso, 85 a fondo jaja. Suerte, y no te vas a arrepentir... a escasos 100kms que llevo hechos, estoy super satisfecho. Y en cuanto a kms, mi avenger llegoa 100 sin esfuerzo, no le di mas acelerador porque tiene muy pokitos kilometros, pero que tiene para mas seguro. Y la avenger tiene 1/2 hp menos con respecto a la rouser por el silenciador (teoricamente), asi que tema velocidad no te preocupes ^^.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 13:43

Buenisimo! Gracias por el aporte! Y obvio que vale la comparación! lol

Un abrazo! Ya estoy convencido, pero cada vez me convencen mas ustedes! jaja...
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por Lord Wind Lun Nov 16 2009, 13:51

PichoMadryn escribió:Buenisimo! Gracias por el aporte! Y obvio que vale la comparación! lol

Un abrazo! Ya estoy convencido, pero cada vez me convencen mas ustedes! jaja...

p.d. yo soy uno de los que quiere ir a la patagonia, y si puedo quedarme alla con laburo... MEJORRRRRRRRRRRRR

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por PichoMadryn Lun Nov 16 2009, 14:18

Jaja... yo hice eso el verano pasado! :D pero venia con compañía incluida lo mio! Se me hizo más fácil, mucho mas fácil! Esta complicado el tema trabajo por ahora, pero todos hablan de que el año que viene va a remontar! Esperemos! Yo vivo en Madryn y conseguí trabajo a los 3 meses de venirme en Rawson! Tengo hora y media de viaje todos los dias (en bondi). Quizás en Rouser se ahique el tiempo! :D
PichoMadryn
PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 39
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Presentacion Empty Re: Hola a todos! Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.