CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo, pensando q rouser pegar.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo, pensando q rouser pegar.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


nuevo, pensando q rouser pegar..

4 participantes

Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Invitado Mar Feb 22 2011, 21:57

hola gente, mi nombre es leo,
Estoy pensando en comprar un rouser 135 para usarla en ciudad y para pasear con mi novia (q esta x comprar la 220f, esta registrada como ceibo... Si... Ya lei lo q le pusieron eh)
Bueno el tema es q yo tengo 2 motos, la mas chica es un suzuki rg 150e gamma2 (motor 2 tiempos, anda a 180) pero el problema es que gasta nafta como un 500 bicilindrico, ademas de q el aceite q lleva en el autolube no es el de 20 mangos y si bien es liviana (algo de 130k declarados sin fluidos obvio) es una moto con algunos años ya y no es nada barata para andar, por lo cual decidi ponerla en venta y ya comprarme un 135.
Las preguntas son, q tal sera de rpuestos? Cuando piensan q la largaran? Vale la pena llegar al 180 y listo? Tengan en cuenta q en principio pensaba comprar un honda pop 100 pero x 2 lucas mas me iba al 135 con freno a disco y mas del doble de ponies..
Bueno ojala me den una orientacion ya q solo tuve suzukis
Buenas curvas!
Leo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Stereo Mar Feb 22 2011, 22:26

Personalmente. Tu moto es una nave, mas alla de q lleve risino y q gaste mucho. pero lo q estas buscando es nuevo, te digo de bajaj siempre se consiguieron los repuestos, por lo q tengo entendido. y el 135 en muy buena moto monocilindrica con arvol de levas a la cabeza, 4 valvulas y doble bujia, consumo es minimo, gasta como un gilerita 110 XD... te la recomendaria, yo no tengo bajaj, tengo mi chinita, pero 3 amigos con bajaj y 0 quejas.. y el 220 lo maneje y para lo q es la moto es un misil ...
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por elchony Mar Feb 22 2011, 23:39

Como va kpo!!la verdad un caño a moto q tenes..Mira soy usuario de la r180 hace 3 meses q la tengo me fui a chascomus y levante unos 126km con mi novia, solo por autopista a 134km la verdad es un kaño..mi primo se compro la 220f y la verdad q la use un dia y es increible la velocidad..en mi opinion la maneje en ciudad para eskibar coches y no tube esa misma Agilidad q tenia con mi R180...si te da el cuero anda por la 220f si no empeza por la r180 q esta fabrica del mismo material q la 220f...mismo manillar deporitvo,tens corriente continua (directo al cdi) no tenes alternador,le cargas 20 mangos y tenes 4 dias andando si vas a 70 o 90km eso hago cuando voy para capital dnd laburo...te quilmes a capital de lunes a viernes..!!lastima q la tengo en el taller por un boludo q me choko pasando en rojo este pendejo...ahhh kiero mi 180 ahoraaa jajaja..!!
Espero te alla ayudado en tu decision suerte en la compra..!!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Gasolero Mar Feb 22 2011, 23:46

fijate bien los repuestos.
Hoy en día no hay stock en casi ninguna agencia de repuestos ni siquiera para la 200.
Te imaginarás que si repuestos para la 200 hay que mandar a pedirlos, los de la 135 llegarán un par de meses después de que llegue la 135, y no esperes un stock en las agencias.
Los repuestos te va a convenir pedirlos en Guerrero y que te los mandes, pero el tema es si van a traer repuestos y motos o solo motos.

Sinceramente... tirate por la 180, así no renegas con repuestos. Por mas que la 135 pueda revolucionar el mercado, Guerrero no garantiza la provisión de repuestos en las agencias, y si se te rompe algo lloras por 3 meses... Garron!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 01:38

bueno mil gracias por las respuestas
Les cueto que en verdad la 2t la voy a vender. Y mi otra moto, es un gsxr.. Y la verdad que para todos los dias es una tonteria, solo en 1era creo q pasa los 100km/h y no tengo tanta plata como para usarla, gastarla, romperla y arreglarla, la quiero solo pal finde, y ni hablar el tema repuestos.. Se consigue todo pero a esperar..
Voy a tener que meditar mucho, quisiera no caer en el piano(yamaha) ni en honda, ni gastar mucho mas de 8 lucas, que si lo amerita haria el esfuerzo x un 180.. Mas no quiero x q es para andar solamnte en capital x la calle..
En fin, vamos a ver...
Si hay mas opiñones encantado en leerlas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Stereo Miér Feb 23 2011, 10:46

No te hagas drama XD. estoy acostumbrado a motos grandes jejejeje. Q tenga una chikita no quiere decir q sea un cagon ahaahahahahah... Si la verdad los indues se sarparon con el 220, me gusto mucho esa moto...Bueno a seguir disfrutandio a la india !
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Invitado Miér Feb 23 2011, 12:29

hola soy alejandro yo soy propietario de una honda storm 125 es mi primer moto pero ya estoy ahorrando para comprarme otra, q la q me esta ustando es la bajaj 220 por lo q estube leyendo es muy uena moto es hermosa aparte jajaja en fin mis dudas son
.en el caso q me compre la bajaj 220, el dia q la quiera venderla el precio de reventa es bueno ???
.se puede comparar con la marca honda ( en la calidad de andar )
me gustaria saver esto y un par mas de cosas para saver si puedo cambiar de marca sin ningun problema


gracias por todo y suerte bye1 esperu sus opiniones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Stereo Miér Feb 23 2011, 12:31

Buenas. para mi gusto el storm no es una moto buena, a todos los q conosco fue malisima la moto, pero en fin uno compra lo q puede, y respecto al 220f es mucho mejor q el TWISTER, no consume nada, su valor de reventa no disminuye mucho. Comprala con confianza q no te vas a arrepentir...
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Stereo Miér Feb 23 2011, 12:35

Me olvide, los repuestos valen 2 mangos.. te doy un ejempro, el tablero de mi zanella hj 125 sale 500 mangos y el del rouser q es digital sale algo de 200 o 250 mangos, el colin de la hj sale 300 mangos y el del rouser 180 pesos. :p el colin de un twister sale 400 gambas.... comprar :p igual convengamos q zanella con los repuestos se fumaron el re caño XD
Stereo
Stereo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por fedeurvi Miér Feb 23 2011, 13:59

ale_92_2mil6 escribió:hola soy alejandro yo soy propietario de una honda storm 125 es mi primer moto pero ya estoy ahorrando para comprarme otra, q la q me esta ustando es la bajaj 220 por lo q estube leyendo es muy uena moto es hermosa aparte jajaja en fin mis dudas son
.en el caso q me compre la bajaj 220, el dia q la quiera venderla el precio de reventa es bueno ???
.se puede comparar con la marca honda ( en la calidad de andar )
me gustaria saver esto y un par mas de cosas para saver si puedo cambiar de marca sin ningun problema


gracias por todo y suerte bye1 esperu sus opiniones

EL DIA QUE TE COMPRES UNA R220 ESTOY SEGURO QUE NO LA VAS A QUERER VENDER NUNCA, , , , , , , BUENO TALVEZ ALGUNA VEZ POR LA R250 SI APARECE JA JA JA
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

nuevo, pensando q rouser pegar.. Empty Re: nuevo, pensando q rouser pegar..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.