CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


nuevo!

2 participantes

Ir abajo

nuevo! Empty nuevo!

Mensaje por ccombin Miér Feb 23 2011, 15:44

Buenas, soy del interior de la provincia de santa fe y estoy con muchas ganas a la 180 el tema es q estuve averiguando con "fierreros" o gente q conoce de motos (ya que esta va a ser mi primera) y me dice q al no ser tan conocida la moto tal vez me cueste al venderla dentro de un par de años o no tenga cvalor de re-venta, a lo q contesto, bueno la entrego en la concesionaria y saco la 220!!! jaja! pero bueno queria saber en primer lugar opiniones sobre re-venta, tambien tengo mis dudas sobre la confiabilidad de la moto por ej en dias de lluvia ya q al tener bastante tecnologia a comparacion de otras mi duda es si son resistentes los circuitos y las plaquetas, no voy a andar en barro pero la voy a usar para ir a laburar y tengo q ir este el dia lindo o caigan yunques de punta.
mi otra duda son los repuestos, en el local de ventas (guerrero oficial) el tipo me dijo, nunca tuve problemas con guerrero, consigo todo... pero bueno no nos olvidemos q el tio quiere vender.

estuve leyendo el foro me parece una idea excelente compartir experiencias.

saludos.!

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

nuevo! Empty Re: nuevo!

Mensaje por cnv666 Miér Feb 23 2011, 16:03

Ante todo bienvenido!
Particularmente al momento de elegir al tema reventa no le doy demasiada importancia, si me fijo las caracteristicas de la moto, las experiencias de los usuarios y, obvio, que me guste. Por más fierro que sea una moto, si no te gusta no va.
Repuestos, hay quienes nunca tuvieron problemas y otros que no consiguen nada... te puede pasar con casi cualquier moto.
Yo sin dudarlo compraría la 220

Slds!
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

nuevo! Empty Re: nuevo!

Mensaje por ccombin Miér Feb 23 2011, 16:11

cnv666 escribió:Ante todo bienvenido!
Particularmente al momento de elegir al tema reventa no le doy demasiada importancia, si me fijo las caracteristicas de la moto, las experiencias de los usuarios y, obvio, que me guste. Por más fierro que sea una moto, si no te gusta no va.
Repuestos, hay quienes nunca tuvieron problemas y otros que no consiguen nada... te puede pasar con casi cualquier moto.
Yo sin dudarlo compraría la 220

Slds!

gracias amigo, la moto me volo la cabeza!!! no tengo la guita sino hubiera empezado los tramites ahi mismo!!!
creo q me la voy a comprar, estuve leyendo mucho este foro.

no llego a la 220!! y como es mi primera moto quiero arrancar tranqui.

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

nuevo! Empty Re: nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.