CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fuera de joda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fuera de joda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Fuera de joda

+17
osantiago
jocha73
Andres_Cba
Mat*.
marianito
danadru
tincho
TOMMY
Green Hornet
gonza
eduim2
tegarg
deylato
BLACK RAY
Walterio
nanolanda
ArroyitoCba
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fuera de joda Empty Fuera de joda

Mensaje por Invitado Lun Nov 16 2009, 19:47

fuera de joda chicos,

¿El grupo Guerrero, a ustedes cuanto dinero les pagan para hablar bien y promocionar la Bajaj 200?

hablemos claro, ok? :lol!:

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por ArroyitoCba Lun Nov 16 2009, 19:53

jajaja...muy buen chiste el tuyo Ale... pero te equivocaste en dos detalles... primero no presentarte como corresponde... ya que no te conocemos... y segundo que si Guerrero nos pagara algo.. no verías tanta variedad de opiniones... principalmente yo soy uno de los que más se ha quejado de la gente de Guerrero... pero eso no quita de que la moto sea excelente y muy superior a todas aquellas que quieren igualarse al menos en precio..

Querés hablar claro??... empeza por presentarte como corresponde.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por nanolanda Lun Nov 16 2009, 20:28

vale.. este es un grupo consolidado si veiras el historial desde que arrancamos en psico.. hasta que se formo el club.. yo fui uno de los primeros en comprar y provar la pulsar 200 y ya con 1.100 km y 7 meses sigo muy conforme con al moto!
aca hay tanto opinion positiva como negativa, ,fijate que hablamos hasta de service y agencias .. desde detalles hasta pros...
si queres opinar .. este lugar esta abierto pero decinos el proque te tu pregunta.. que tubiste mala experiencia.. sos anti guerrero.. ..?????????
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Walterio Lun Nov 16 2009, 20:36

ale, ya el titulo de tu tema aclara que es fuera de broma, alguna ves probastes la motos? tenes una? te aclaro que nosotros no somos el "club guerrero argentina" somos el CLUB BAJAJ ARGENTINA!!! y no defendemos a nadie, poder ver en el foro mejor que en ningun otro lugar la variedad de experiencia s que hemos tenido, desde las muy malas (60 dias sin moto) hasta las muy buenas (cambio de 3 escapes por garantia) aca somos todos amantes de XCD, Avenger y Pulsar/Rouser, asi que me gustaria saber adonde apunta tu consulta...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por BLACK RAY Lun Nov 16 2009, 22:21

SI GUERRERO ME PAGARA POR HABLAR BIEN DE LA MOTO, tendria plata para ir a los encuentros, jaja, pero nada que ver, nosotros hablamos asi por que si, como es, la realidad de nuestras experiencias arriba de la bajaj, sea cual sea, y digamos lo que digamos, nadie nos paga por compartir informacion de nuestras queridas dos ruedas.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por deylato Lun Nov 16 2009, 22:43

ale escribió:fuera de joda chicos,

¿El grupo Guerrero, a ustedes cuanto dinero les pagan para hablar bien y promocionar la Bajaj 200?

hablemos claro, ok? :lol!:

Saludos
hola viejo. YA QUE HAS DICHO DE HABLAR CLARO ME PARECE QUE EL PRIMERO EN HACERLO SERIAS VOS. NO NOS EXPLICASTE EL PORQUE ENTRAS Y PREGUNTAS SIN NI SIQUIERA PRESENTARTE. COMO SI QUISIERAS DESCARGARTE CONTRA ALGUIEN DE ALGO. OBIAMENTE ACA NO NOS PAGA NADIE ES MAS SI TE TOMAS UN TIEMPO TE DARAS CUENTA QUE HAY MUCHAS CRITICAS HACIA GUERRERO. APARTE SI NO TENES GANAS DE LEER UN POCO , POR LO MENOS USE UN POCO LA CABEZA Y PIENSE QUE ES MEDIO INCOHERENTE QUE GUERRERO LE PAGUE A TANTOS USUARIOS SOLO POR HABLAR BIEN. NO SE EN QUE PAIS VIVIS PERO OBIAMENTE PARECE QUE EN ESTE NO PORQUE SI NO TE DARIAS CUENTA QUE EN LA ARGENTINA LAS COSAS NO SON HACI.........FUI CLARO???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 22:52

no es todo mentira lo que estamos haciendo es como nos clavamos para la mierda con estas porquerías estamos armando todo este circo para poder venderlas a buen precio. si miras hasta los foros de otros países también los armamos nosotros, mira vas a ver que los nick de los usuarios son los mismos.
pero no digas nada porque se cae todo el chamuyo.

a y si queres yo te vendo la mía baratita porque ya estoy cansado de esperar que se le haga fama. el único problemita es que pierde aceite pero casi nada con un litro tiras un mes tranqui y el litro esta $25.

Ojo yo no dije nada!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por tegarg Lun Nov 16 2009, 22:58

deylato escribió:FUI CLARO???
Vamos no le mintamos a la gente, hay que ser bueno.
Habia que hacer lo que yo decía desde el principio armar el encuentro y pegarlas fuego a todas juntas cobra vamos el seguro y solo perdíamos el 20% de las 11 lucas y ya termina vamos esto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por eduim2 Lun Nov 16 2009, 23:13

uy muchachos nos descrubrieron , somos todsos empleados de guerrero menos yo que soy jose bajaj y la verdad es que unos indues nos cagaron y nos pagaron con estas motos de mierda y se las tenemos que vender a unos argentos tontos pero vos te avivaste que inteligente hermano queres trabajar con nosotros
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por gonza Mar Nov 17 2009, 00:16

Si loco ya fue, digan la verdad!! Yo le recomendé la pulsar 200 a uno de mis mejores amigos de la infancia, pero en realidad lo hice por que me cae mal el chabón y no me animo a decirselo desde hace 20 años . Seria bueno que el resto aproveche este post y confiesen que estas motos en realidad son una kaka.
Existe un rumor que dice que no se fueron hasta Colón en moto, por que no llegaban asi que las cargaron en un camión y las bajaban cada tanto para sacarle fotos en el camino.
Otro rumor dice que Walterio (junto con jhony) empezó con esto del foro por que es parte de una conspiración muy grosa, cuya finalidad es la dominación mundial.

Ahora en serio, si eso fue una presentación, se podria decir que fue original, un poco chocante, pero original en fin, y si fue en serio....bue.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 00:26

hay cada floger descolgado , quedo guacho desde que cumbio paso al olvido y viene a joder aca , pobre vago , es asi seguro un villerito de rosario que no le da bola , nadie y jode aca , nadie lo llamo y asi son . que tengas suerte viejo , y se feliz jodiendo la paciencia a otros . por lo pronto los de aqui lo pasamos bomba y eso seguro ni sabes como es . chagasau

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por BLACK RAY Mar Nov 17 2009, 00:27

WALTERIO,, QUE ES LO QUE HAREMOS ESTA NOCHE???



LO MISMO QUE TODOS LOS DÍAS CHICOS::: "TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO"
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Green Hornet Mar Nov 17 2009, 00:43

Dejenlo que opine tranquilo al pibe,es un foro abierto y con libertad de expresiòn...por eso......que la siga mamando !... :cheers:
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 00:47

SI QUE OPINE no que diga boludeces , eso lo acepto lo otro no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por TOMMY Mar Nov 17 2009, 01:11

si.. nos descubriste!!! somos empleados de guerrero... la moto es una mierda.. pero no le digas a nadie!!!... es mas, viste la foto que tengo de firma?... esta hecho con photoshop!!!! porque en realidad nos caemos todos mal y nos odiamos, pero hacemos la foto para aparentar asi la gente boluda que vive en este pais cae en nuestras mentiras.... es que en realidad todo es una conspiracion para lograr derrocar la presidencia y apoderarnos del pais... pero ahora que nos descubriste deberemos mudarnos al planeta Felicidonia para crear una nueva civilizacion que se autodestruya a si misma con creencias religiosas iniciando guerras mundiales para acabar todos en la muerte conviviendo en la no existencia y la nada eterna.

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por tincho Mar Nov 17 2009, 02:20

che !!! pregunta ??? :shock: ...yo soy usuario de una A L I T A !!! entro dentro de esta conspiracion bajajera nacional !!! :?: .....no me pegen soy tincho :P
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por ArroyitoCba Mar Nov 17 2009, 08:07

Che tincho... yo la compré a la moto... y no estoy en la conspiración... QUE BOLUDO!!! Yo soy uno de los giles que engancharon...
Pobre Ale... si fué su presentación se debe estar agarrando la pelotas con un martillo, porque debe haber pocas formas de entrar tan mal a un foro... encima meterse en problemas con un moton de motoqueros re duros... se nota que no leyo a cerca de Ametralladora Sepher... le dicen así por el arma con que anda... si desayuna vino tinto y cena Danette... eso es ser duro... bueno lo del Danette no tanto... ahhh.. pero tambien tenemos a Bazoka Danadru... o Anaconda Danadru como a Walter le gusta decirle... Tambien tenemos a Pistola de agua Leo... (Dicen que si no gatilla no moja)... En fin hay que ser motoquero bien duro, para meterse en el río de colón y aguantarte que te mordió un pescadito... bue.. en principio quiso correr al hospital, pero se las bancó el tipo... y hay que ser medio Conan el Barbaro, para sacarte una foto en la que pareces la hermana gemela de Zulma Lobato, pero el gringo es bien machito y se la sacó nomás... Y saben porqué son taaan duros... porque se juntan mucho con Gusano ansioso Walter (dicen que no vé la hora de convertirse en mariposa...)

En fin Ale caiste mal parado... y desde ahora te bautizo... Damajuana Ale.. porque todos estamos esperando que pierdas la manija para agarrarte del cogote... jajaja...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por danadru Mar Nov 17 2009, 08:23

AJAJJAJAJAJAJAJA!!!!! BUEH, MEJOR YO NO OPINO!!!!!!
ALE, POR FAVOR PRESENTATE Y EXPLICANOS PORQUE ESTE POST!!!!
TE FUISTE UN POQUITO DE TEMA, CON LO CUAL O DESAPARESES O TE RETRACTAS DE OTRA FORMA UN POCO MAS EDUCADA Y MENOS OFENSIVA.....

PD. ME GUSTO EL RELATO DE ARRO, JE JE JE JE. TAMPOCO LO AVIVEN DE QUE SOMOS TAN JODIDOS!!!!! :scratch:
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Green Hornet Mar Nov 17 2009, 08:26

che,que se fumaron?,conviden....jejejeje
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por marianito Mar Nov 17 2009, 09:37

A mi los de guerrero me pagan 10 lucas por mes, ademas me garcho a la vendedora del local de rosario (esta buenisima la muy puta) y cuando voy a cargar me limpiò el culo con los formularios continuos con membrete guerrero. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HAY, HAY, HAY, banee amigo walterio, banee ya :twisted: :twisted:
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 10:10

BLACK RAY escribió:WALTERIO,, QUE ES LO QUE HAREMOS ESTA NOCHE???



LO MISMO QUE TODOS LOS DÍAS CHICOS::: "TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO"

No queria mostrar estas imagenes, pero esta es la realidad, asi somos Johny y yo:

Fuera de joda Pinky
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por deylato Mar Nov 17 2009, 10:12

ja ja ja seguro que el flaquito sos vos ja ja ja
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 10:17

OBVIO!!! me habia olvidado de aclarar eso! pero bue.

Chicos la verdad que muy buenos los mariscos que nos mando guerrero a Colon, se habran creido qeu paramos en ese camping jeje... si supieran que yo no se andar en moto... por suerte para entrar a ese campingsucho le puse la traccion a mi BMW X6, lo que si me molesto fue la arenita cuando me hicieron tirar al piso para sacar la foto... que barbaro, che que alguien hable con la produccion, qu ehagan que levanten el nivel de ese club ficticio... asi por lo menos las producciones fotograficas las hacemos en un lugar mas lindo que minimo tenga jacuzzi.

AH! me olvide de contarles hace dos dias me llamo Valen (MI AMIGO VALENTINO ROSSI) pq nos conocemos de unos torneos de tenis, y me pregunto si era verdad que me subi a una moto... naaa que grasa... yo? pero por favor!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por eduim2 Mar Nov 17 2009, 10:50

jeje si lo agarro al que dijo eso de los bajajeros le hago comer lo que cocina mi esposa, pierdan cuidado , no jode mas
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Mat*. Mar Nov 17 2009, 11:48

Mas alla de toda broma me gustaria q este muchacho esgrima los fundamentos de este post...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por danadru Mar Nov 17 2009, 11:56

Me parece que le estamos dando demaciado importancia a este tema y nos estamos olvidando de seguir mintiendo con las anecdotas de Colón, je je je
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Andres_Cba Mar Nov 17 2009, 13:48

NO SEA TAN ZOPENCO AMIGO ALE... EXISTEN EN LA ACTUALIDAD METODOS MAS PERSUASIVOS QUE UN SOBORNO...

Fuera de joda 29092008motoencuentrogu

Fuera de joda 29092008motoencuentrogu


AGUANTE GUERRERO LOCO!!!! A MUERTEEEEEEEEEE!!!!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 16:40

ArroyitoCba escribió:Che tincho... yo la compré a la moto... y no estoy en la conspiración... QUE BOLUDO!!! Yo soy uno de los giles que engancharon...
Pobre Ale... si fué su presentación se debe estar agarrando la pelotas con un martillo, porque debe haber pocas formas de entrar tan mal a un foro... encima meterse en problemas con un moton de motoqueros re duros... se nota que no leyo a cerca de Ametralladora Sepher... le dicen así por el arma con que anda... si desayuna vino tinto y cena Danette... eso es ser duro... bueno lo del Danette no tanto... ahhh.. pero tambien tenemos a Bazoka Danadru... o Anaconda Danadru como a Walter le gusta decirle... Tambien tenemos a Pistola de agua Leo... (Dicen que si no gatilla no moja)... En fin hay que ser motoquero bien duro, para meterse en el río de colón y aguantarte que te mordió un pescadito... bue.. en principio quiso correr al hospital, pero se las bancó el tipo... y hay que ser medio Conan el Barbaro, para sacarte una foto en la que pareces la hermana gemela de Zulma Lobato, pero el gringo es bien machito y se la sacó nomás... Y saben porqué son taaan duros... porque se juntan mucho con Gusano ansioso Walter (dicen que no vé la hora de convertirse en mariposa...)

En fin Ale caiste mal parado... y desde ahora te bautizo... Damajuana Ale.. porque todos estamos esperando que pierdas la manija para agarrarte del cogote... jajaja...



si sos un nene! :lol!:
mentira que terminamos de madurar, eh?


ok chicos, no pense que la verdad ofendia a tan gran medida :king: pero bueno, no era mi intencion

solo que en estos ultimos meses anduve falto de dinero y queria rebuscarmela con trabajito extra y pense que ustedes me podrian buscar un trabajito en la empresa.

SOLO ESO!!! es una simple pregunta, tampoco exageremos, yo en ningun momento agredi a nadie.


Saludos


Última edición por ale el Mar Nov 17 2009, 21:48, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Andres_Cba Mar Nov 17 2009, 16:47

emmmm.... BIENVENIDO ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por jocha73 Mar Nov 17 2009, 17:26

MMMM..... :shock:
SIN PALABRAS.....
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por marianito Mar Nov 17 2009, 17:43

W.T.F.??
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por osantiago Mar Nov 17 2009, 18:00

walterio escribió:
BLACK RAY escribió:WALTERIO,, QUE ES LO QUE HAREMOS ESTA NOCHE???



LO MISMO QUE TODOS LOS DÍAS CHICOS::: "TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO"

No queria mostrar estas imagenes, pero esta es la realidad, asi somos Johny y yo:

Fuera de joda Pinky

cuack
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por matik Mar Nov 17 2009, 18:57

che ya somos muchos los rosarinos pagados, pero si queres deja tu curriculum que te estaremos llamando en la brevedad!
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 19:33

matik escribió:che ya somos muchos los rosarinos pagados, pero si queres deja tu curriculum que te estaremos llamando en la brevedad!

jajajajajajaja
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 20:07

MMMMMMMMM CREO QUE ALGUIEN QUIERE QUEDAR EN CANA JA !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Walterio Mar Nov 17 2009, 20:13

ale escribió:si sos un nene! :lol!:
mentira que terminamos de madurar, eh?


ok chicos, no pense que la verdad ofendia a tan gran medida :king: pero bueno, no era mi intencion

solo que en estos ultimos meses anduve falto de dinero y queria rebuscarmela con trabajito extra y pense que ustedes me podrian buscar un trabajito en la empresa.

SOLO ESO!!! es una simple pregunta, tampoco exageremos, yo en ningun momento agredi a nadie.


Saludos Fuera de joda Icon_basketball


Che flaco le errasgtes feo, lamento tu situacion, pero tampoco es para pensar que nos pagan por esto, aparte le errastes en que arro es un nene, pq es una NENA! pero bue, la proxima aclara bien las cosas de entradas, te cuento que esta moto es una pasion para nosotros y el Club es un maravilloso grupo de amigos!!! Ojala algun dia nos puedas conocer personalmente y ahi te vas a dar cuenta que nosotros somos todos amantes de las bajaj por el solo echo de lo buena que son! Saludos Ale!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Invitado Mar Nov 17 2009, 20:57


Ufa, con tanto quilombo se desfaso el menu derecho, si seras chavo, si seras!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por deylato Mar Nov 17 2009, 21:21

aja ya encontre tu problema....TE DROGAS!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por TOMMY Mar Nov 17 2009, 21:26

jajajaja... a este thread no le falta nada!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por tincho Mar Nov 17 2009, 21:34

che !!! administrador !!! mueva este tema a la seccion de humor !!! es un kago de risa !!! :P :suspect: :shock:
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Mat*. Mar Nov 17 2009, 22:36

jajajajaajja---

bien ahi tincho!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por osantiago Miér Nov 18 2009, 02:18

che esto es poco serio eeeh jajaa
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por ArroyitoCba Miér Nov 18 2009, 08:53

Walter... hacele un favor a todos y eliminá el tema, el usuario y toda la triste existencia de este PELOTUDO dentro del foro...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por danadru Miér Nov 18 2009, 09:12

SI SI DALE GAAASSSSSSSS
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por tincho Miér Nov 18 2009, 09:22

kiero expresar mi opinion. me cuesta acompañar o avalar la censura, pero este es un caso especial , lo k se me ocurre es invitar a retirarse del foro al usuario y dejar de postear en el tema. va...k resuelva la mayoria !!! 8)
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Walterio Miér Nov 18 2009, 09:26

naaaa... dejenlo pobre, no compren la situacion de el, es mas, al tema lo dejo para algun otro que piense igual algun dia y sepa que NADIE NOS PAGA POR ESTAR ENAMORADOS DE LA MOTO!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por deylato Miér Nov 18 2009, 09:28

VOTO A FABOR EL PEDIDO DE ARRO!!!! me indigna el tipo este
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Guidoca81 Miér Nov 18 2009, 09:30

Muchachos, les comento que soy nuevo en el foro y entro casi todos los días en los pequeños momentos libres de mi laburo para distraerme un poco y ya que está aprender algo ya que es mi primer moto. En cuanto a lo segundo, este tema no agrega nada. Pero en cuanto a lo primero, la verdad que me divierte un poco la novela esta! Por favor, no eliminen el tema y si pasenlo a humor!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por danadru Miér Nov 18 2009, 09:31

Creo que mas de uno le solicito con educación su presentación y que por favor explique los motivos por el cual abrio este tema.
CREO QUE TODAVÍA ESTA A TIEMPO DE HACERLO!!!!!! Y TODO ESTO QUEDE COMO UNA ENTRADA AL CLUB MUY GRACIOSA Y ANECDOTICA!!!!!!

QUE OPINAN???????
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por deylato Miér Nov 18 2009, 09:34

si puede ser....b le damos otra oportunidad para que nos explique y se presente
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Fuera de joda Empty Re: Fuera de joda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.