CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda:tema,MASCARA :s 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ayuda:tema,MASCARA :s 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ayuda:tema,MASCARA :s

5 participantes

Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por Invitado Jue Feb 24 2011, 16:49

gente,les cuento que se me quemo el foco,me dispongo muy valientemente a cambiarlo,y....veo que es un parto!

saque los tornillos visibles,un par de bulones....y sigue fija como siempre....pregunto: cual es el truco??? dunno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por gesking Jue Feb 24 2011, 22:50

Bajaj se complica mucho con la mascara....

Yo tengo la R200 y fue un parto tambien!

Fijate en el buscador alguna guia para desarmar la mascara... en si debe ser algo parecido a la 200
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por nanolanda Vie Feb 25 2011, 00:33

yo en la 200 saco 6 tornillos y sale el tablero y ahi meto la mato para sacr las luces, no es tan dificil como dicen es maña, abria que ver en la 125 como es
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por funker Vie Feb 25 2011, 01:05

En la 125 , el procedimiento "oficial" bajaj, es remover las 3 tuercas cromadas que se encuentran fijando el cristo superior,sacar el cristo y manillar, y luego el conjunto mascara desliza por los barrales hacia arriba. Se recomienda desconectar todos los cables de los dos chicotes laterales.
Si no sacan el tanque, colocar un trapo para apoyar el manillar+cristo sin rayar nada.
Sacar la mascara no es joda, yo no sabia esto y me las ingenie con llaves especiales para llegar a todos los tornillos, pero la mascara está fijada de adentro y de afuera, los giros tambien la fijan con lo cual sacarla no es facil ya que son mas de 6 tornillos (4 externos y 2 internos), mas las dos tuercas de los giros que no pueden accederse desde afuera.
Por eso la manera practica es sacar la mascara desde arriba "a lo bajaj"
Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por mattias Sáb Feb 26 2011, 11:53

funker? tenes alguna manera de que el acrilico de la mascara no me haga ruido? vibra depende de como acelere la moto! es un poco molesto!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por funker Sáb Feb 26 2011, 14:13

mattias escribió:funker? tenes alguna manera de que el acrilico de la mascara no me haga ruido? vibra depende de como acelere la moto! es un poco molesto!

Si bien en la mia vibraba a ciertas vueltas del motor, nunca me hizo ruido, es extraño.
De todos modos, ahora tengo metido el tacometro ahi en el medio, con lo cual ya no vibra más, podrias probar meter algun trozo de alguna goma dura entre el tablero y el acrilico a ver si la vibracion desaparece (asi tendria que ser al menos).

salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por mattias Dom Feb 27 2011, 12:33

voy a probar con eso! por que ajuste los tornillos y la vibracion no desaparecio ni un poquito!
mattias
mattias

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 37
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por Pirata87 Mar Mar 22 2011, 14:48

Hola gente, soy nuevo en el foro pero hace tiempo lo vengo siguiendo. Me compré una XCD usada y me vino con los foquitos de posición quemados, por lo que me dispuse a cambiarlos y, como dijo el amigo más arriba, es completamente un parto desarmar la máscara! Hice lo que vos decís funker (y veo que la tenés re clara), pero como tengo la versión con freno a disco, el cable conductor del líquido me jode al ser demasiado corto, por lo que no me da ni 3 cm para poder deslizar el soporte de la máscara por los barrales. A lo que voy es si me podés explicar cómo es el otro método... Saqué los 4 tornillos Philips que están a la vista, y luego los otros 4 que, se supone, agarran la máscara al soporte sujeto a los barrales, pero ni se mueve!
Help me!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por funker Lun Mar 28 2011, 11:53

Yo te diria que por el otro método, ni lo intentes, pero asi eh, ni lo intentes, es un bardo imposible, hay que tener herramientas, mucho tiempo y paciencia, modificar ciertos agarres, y dejar de usar otros.
Mi sugerencia es, si el caño hidraulico es muy corto, afloja el caliper y listo, despues lo volves a poner, eso si tene la precaucion de no apretar el freno, para que no te queden juntas las pastillas!
Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por Pirata87 Miér Mar 30 2011, 20:27

La verdad que ni se me había ocurrido jaja
Ya lo voy a intentar! Gracias capo!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

ayuda:tema,MASCARA :s Empty Re: ayuda:tema,MASCARA :s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.