finde en gualeguaychu 33vdwmr

finde en gualeguaychu 33vdwmr

finde en gualeguaychu

finde en gualeguaychu Empty finde en gualeguaychu

Mensaje por Invitado Jue Feb 24 2011, 22:51

Mensaje por DAX Jue Feb 24 2011, 23:28

Contame que paso con la cubierta. Asi aprendemos de tu experiencia. pinchaste? Y en ese caso, que usaste para reparar? DALE :::CONTAAAA
DAX

Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por fedeurvi Jue Feb 24 2011, 23:43

nolmo escribió:[i]Hola amigos del club les comento que anduve por Entre Rios precisamente en Gualeguaychu con mi rouser 220 y a pesar de unas peripesias que tuve con la cubierta, la moto se porto excelente. Soy de San Nicolas de los arroyos y la nave recorrio mas de 500 km a un regimen cte de 9500 rpm algo asi como 130 km/h. me dejo sorprendido la respuesta que tiene en sobrepasos ya que considerando que peso alrededor de 87 Kg, aceleraba que daba miedo. El tramo de San Pedro a San Nicolas la clave en 145 Km/h y apenas con 60 dias cumplidos. Clap Clap Clap No tengo mas que decir solo contaros nuevas experiencias futuras!!!! Un abrazo a todos y no duden de las rouser!!!

QUE LINDO VIAJECITO AMIGO. . . .
YO EL DOMINGO 6 ME VOY PARA TUS PAGOS,NO CONOSCO POR AHI, ESPERO TENER UN BUEN VIAJE Y UNA GRATA ESTADIA EN SAN NICOLAS. . .ALGUN LINDO CAMPING PARA DESCANSAR Y PASARLA TRANKI, QUE TENGAS PARA RECOMENDAR??
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi

Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

finde en gualeguaychu Empty Pinchaduras

Mensaje por Invitado Miér Mar 02 2011, 22:50

Que haces DAXIER!!!!!
Te comento lo que me paso:
Antes de salir de casa le hice colocar slime tube (liquido espeso color verde) para sellar posibles pinchaduras en viaje, pero tuve la maldita suerte que esta fue lo bastante grande como para despedir todo el desgraciado producto, dejándome a la deriva.
En la primer gomeria, sí como ois, en la primera le pusieron un titó, lo cual no sirvió para nada puesto que el sellador actua como lubricante de superficie y al levantar temp. se termina despegando; primer lección nunca usar parches.
En la sda. gomeria me dijero, ese tipo es un inutil estas motos se reparan solo con tarugos y yo quedé diciendo:...... Shock Si con tarugos me dijo el chabon y tenia razon ya que no tuve mas percanses.

Moraleja:
Comprar tarugos de varias medidas antes de salir de viaje y las herramientas para colocarlos, es una pavada, no tenes que desarmar la moto ni mucho y ademas obviamente comprense un compresor de medio pelo para zafar o el que consigan thumbup2

finde en gualeguaychu Empty respuesta FEDEURVI

Mensaje por Invitado Miér Mar 02 2011, 22:54

Hola como te va!!!!!

Te recomiendo el club cazadores y pescadores que esta antes de llegar a san nicolas por autop 9 a tu mano derecha, esta lindo y tiene muchas comodidades.
Cualquier cosa mandame un mail y nos juntamos a tomar una cerveza por ay!!!
Un abrazo

Mensaje por fedeurvi Jue Mar 03 2011, 08:41

nolmo escribió:Hola como te va!!!!!

Cualquier cosa mandame un mail y nos juntamos a tomar una cerveza por ay!!!
Un abrazo

gracias papa
me sirve toda la data que me tiren, seguro voy el sabado a la noche,con la bruja y llevo la carpita por las dudas y buscare ese club que me decis
gracias y ojala nos cruzemos capas que formamos un grupito para tomar unas birras porq van algunos mas por esos pagos