CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

+3
tegarg
nanolanda
ROUSER220BLACKSTORM
7 participantes

Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Sáb Feb 26 2011, 10:11

Amigos fui a buscar mi moto del primer service la pongo en el caballete y miro el visor y no veo el nivel, pensando que no tenia el aceite suficiente le agrego un poco y miro y nada.

Prendo la moto y recien se ve el nivel pero me llevo la sorpresa que en funcionamiento el nivel queda de la mitad del visor de vidrio un poquito mas arriba. Que hago lo dejo asi???
O voy a tener problemas con ese nivel???
Y tambien les pregunto si ellos me pusieron shell advance 20w50 y yo le agrege motul 3000 20w50 le va a hacer algo la mezcla de estas dos marcas??? ermm
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty Re: ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por nanolanda Sáb Feb 26 2011, 10:17

hola,, mira checaste el nivel con la moto fria al menos 20 minutos??? o a penas llegaste?? tene cuidado te no mezclar mineral con semisintetico...

el aceite se mide con el caballete puesto, con la rueda de adelante apoyando el piso, y ahi te marca el nivel.

si recein paras nunca te va a dar la medida porque el aceite esta distribuido por todo el motor, inclusive en el radiador.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty Re: ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por tegarg Sáb Feb 26 2011, 11:47

nanolanda escribió:hola,, mira checaste el nivel con la moto fria al menos 20 minutos??? o a penas llegaste?? tene cuidado te no mezclar mineral con semisintetico...
+1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty Re: ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por adolfito Sáb Feb 26 2011, 13:52

mira a mi en el service me hicieron lo mismo, les pregunte y me dijeron q lo hacian a proposito para no se que.llame a guerrero al area de service tecnico y me dijeron q los q me hicieron es service eran unos pajaritos, me dijeron... el nivel de aciete apenitas pasado del mawimo del ojo de buey medidor de caeite, lo demas es mentira. pero por favor sacale ya! ese aceite porque los aceites no se pueden mezclar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sienpre si le agragas tienen q ser de la misma marca y densidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! urgente !!!!. mi humilde opinion. un abrazo
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty Re: ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por tavo38 Sáb Feb 26 2011, 14:08

estan seguros q el nivel se mide con la moto sobre el caballete? huh

a la mia yo la mido con la moto derecha y apoyada sobre las dos ruedas

el nivel de aceite como dice nanolanda se mide con el motor parado y en frio thumbup1
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty Re: ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por INCOGESTIBLE Sáb Feb 26 2011, 16:02

el aceite se mide con la moto en frio y con el caballete en una superficie lo mas plana posible.....no por ej en la entrada de un garage q tiene declinacion.

en cuanto a mezclar aceites mientras sean de la misma densidad no es tan grave mezclar, yo antes de viajas a cordoba se la lleve a ale la moto y le camba¿iamos el aceite, como solo lleve un litro de castrol, me agrego los 200cc del aceite de shell q no me acuerdo como se llama.......fui a cordoba le hice 3mil km a la moto, andando a fondo, despacio, d todo, y nunca noto la diferencia......para quedarte tranquilo drena todo el aceite y mandale 1litro 200cc de uno nuevo y a la mierda....
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty Re: ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 26 2011, 17:36

matinvisible escribió:el aceite se mide con la moto en frio y con el caballete en una superficie lo mas plana posible.....no por ej en la entrada de un garage q tiene declinacion.

en cuanto a mezclar aceites mientras sean de la misma densidad no es tan grave mezclar, yo antes de viajas a cordoba se la lleve a ale la moto y le camba¿iamos el aceite, como solo lleve un litro de castrol, me agrego los 200cc del aceite de shell q no me acuerdo como se llama.......fui a cordoba le hice 3mil km a la moto, andando a fondo, despacio, d todo, y nunca noto la diferencia......para quedarte tranquilo drena todo el aceite y mandale 1litro 200cc de uno nuevo y a la mierda....

si, no le hace nada, ademas cada vez que cambiamos aceite, si es que lo hacemos por otra marca tambien lo estamos haciendo, ya que quedan unos 100 ml que no salen..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

ME PASE DE ACIETE PUEDE SER??? Empty Re: ME PASE DE ACIETE PUEDE SER???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.