Mi presentación 33vdwmr

Mi presentación

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26 2011, 15:33

La primera fue a los 5 días de tenerla. Día de mucha lluvia y tenia que viajar si o si a unos 50 km por ruta desde mi casa. Como era nueva no la lleve a mas de 65, ademas también la lluvia que era bastante fuerte. La cuestión es que casi finalizando mi viaje, comenzó a titilar la luz del aceite en el tablero. Detuve la moto, la pare sobre el caballete y controlé el aceite, pero estaba bien el nivel. Cuando la encendí nuevamente no marcaba nada mas, por lo que seguí y unos km mas adelante nuevamente el mismo problema. Controle que no había perdidas ni nada semejante, y al encenderla no marcaba nada mas. Mi conclusión fue que se mojaba el bulbo del aceite, lo cual hacia titilar la luz del tablero. De igual modo la lleve al concesionario y me dijeron que la probara y si encendía nuevamente el indicador, ahí si la revisarían. No me convenció mucho la respuesta, pero cuando volví, ya no llovía y no se volvió a encender. No se si a alguno le paso algo parecido. Pero en mi caso me sucedió eso.
El segundo inconveniente fue que no la podía llevar a 80 km/h ya que empezaba a perder fuerza como que le faltaba nafta y hasta tuve que detenerme ya que no regulaba. Pero viajandola a 70 o 75 marchaba bien. Como ya tenia los km para el primer service, la lleve y les comente el problema. Por suerte fue solo un inconveniente con el grifo de nafta, al esta en la posición ON, no tenia buena circulación de combustible, pero en RESERVA se solucionaba.
Esa fue mi experiencia la cual fue detalles menores, pero quería compartirlo por si a alguno de los miembros les pasaba similar.
Muy bueno el foro y mas adelante dejare fotos de mi nuevo chiche. Saludos

Mensaje por diegosebastian Sáb Feb 26 2011, 17:06

Que tal capo, ami me paso tambien lo del aceite, volvia de laburar un dia de lluvia y me entra a parpadear el aceite asi que pare puse el caballito y controle que todo este en orden.Al no encotrar problemas la prendi devuelta y ya no me marcaba nada, asi que calculo que algun problema con el agua.

saludos
diegosebastian

Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localizacion : Marcos Paz

Mensaje por elbonfi Sáb Feb 26 2011, 17:30

bienbenido yo tambien acabo de pasar de una storm al 220 ,ojala esta salga tan buena como la chinita por la cual me saco el sombrero .
elbonfi

Fecha de inscripción : 25/02/2011
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Mensaje por javi_moto Sáb Feb 26 2011, 17:38

tacu1083 escribió:Hola, mi nombre es luis y desde hace dos semanas casi tengo una Rouser 220f. La verdad que tenia mis dudas para comprarla porque tenía una storm y era un fierro. Pero gracias a este sitio pude conocer mas la moto con los pro y las contras, por lo que finalmente me decidí y la compre. La verdad es una moto muy poderosa comparada a mi ex 125, pero en este poquito tiempo tuvo dos inconvenientes. Aqui les dejo mi nueva experiencia por si las dudas a alguno le sucede lo mismo.
Muy bueno el foro y mas adelante dejare fotos de mi nuevo chiche. Saludos

es tipico que se moje el vulvo y tire la alarma..o te preocupes..
javi_moto

Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por tegarg Sáb Feb 26 2011, 17:45

bienvenido luis felicitaciones por la 220
con respecto al testigo de aceite pasa aveces que se prende cuando llueve todos llegamos a la conclusión que es porque se moja ya lo hacia la 200. pero si tenes aceite y te agarra la lluvia ya sabes que es por el agua no hay que preocuparte otra cosa que tenes que saber es que ese testigo una ves que prende no se apaga hasta que apagues la moto a mi me paso a la mañana fría subiendo al autopista se nata que no chupo aceite por un segundo en la subida y por el frió todavía debería estar muy viscoso el aceite y me prendió también pero la apague la prendí andando y no volvió a prenderse el testigo.

ya nos conoceremos en tu pueblo para el encuentro de diamante de este año

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mensaje por Invitado Lun Feb 28 2011, 20:52

gracias muchachos... era de calcular lo del bulbo de aceite. Por eso no me hice mucho problema. Y los espero a todos para septiembre que se pone muy bueno el motoencuentro por aquí. No es cosa mía solamente, pero fue nombrado uno de los mas grandes de Sudamérica.

Mensaje por malpillo Lun Feb 28 2011, 23:04

Bienvenido al Club !!! Un saludo desde San Lorenzo
malpillo

Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por Invitado Mar Mar 01 2011, 11:45

Hola malpillo, veo la fotografia de tu moto y es una belleza, yo tuve la oportunidad de recorrer varios kilometros pero con una CB750 modelo K 1978. Obvio que cada vez que la pisaba tenía que llevar de tiro un carrito de nafta por sus cuatro carburadores... jajaja. Un abrazo y exitos.