CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

+3
Gasolero
rodoter
Alejo_R
7 participantes

Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Alejo_R Sáb Feb 26 2011, 21:48

Hola amigos, me entregaron la R180 el martes y recien hoy le pude meter mano para regular algunas cosas a mi gusto.

Luces: apuntaban al cielo, siguiendo las intrucciones que me dieron la pude regular y apunta donde correspone.

Palanca de cambios, me gusta mas abajo de modo que no tenga que levantar tanto el empeine, se regula aflojando los tornillos de la varilla, girandola unas vueltas para que "se estire" y luego ajustando las tuercas para que quede fija.

Pedal de freno, me gusta mas abajo para que no tenga que levantar el pie derecho para frenar, se regula el tope que tiene cerca del pedal, lo desenrosque unas vueltas y el pedal quedo un toque mas abajo, tambien tuve que regular el freno atras, habia quedado muy justo y apenas lo tocabas al pedal frenaba, siempre tiene que tener un poco de juego.

Una sola consulta, hoy viajando por la autopista a 90 / 100kms x hora, hubo un par de veces que me hizo como unas "quedadas" como que daba una cabezeada el motor, fue algo raro, solo paso dos veces pero me dejo intranquilo, alguno tuvo un problema similar?

Por lo demas, muy conforme con el andar de La Negrita!!!!!!!!!!!!
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por rodoter Dom Feb 27 2011, 00:51

poe el cabeceo fijate que esten bien ajustadas las bujias... a mi me paso algo similar me volvio loco casi 2 semanas saque el carburador como 3 veces para limpiarlo y seguia cabeceando jejeje era mas simple de lo que pensaba, solamente tenia que ajustar la bujia, y si no es eso seguramente algun muchacho de aca te puede aconsejar mejor
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Gasolero Dom Feb 27 2011, 11:13

Me interesa saber bien como hiciste esos ajustes de la palanca de cambios y como regulaste el pedal de freno, podrás postear algunas fotos en un tutorial?.
Mi freno tiene un poco de juego, asique eso esta bien, pero los pedales están un poquito altos, y me gustaría bajarlos.
Las luces yo también las bajé. Vienen apuntadas al cielo en casi todas las motos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Alejo_R Dom Feb 27 2011, 22:30

rodoter escribió:poe el cabeceo fijate que esten bien ajustadas las bujias... a mi me paso algo similar me volvio loco casi 2 semanas saque el carburador como 3 veces para limpiarlo y seguia cabeceando jejeje era mas simple de lo que pensaba, solamente tenia que ajustar la bujia, y si no es eso seguramente algun muchacho de aca te puede aconsejar mejor

Rodo, me parece que diste en la tecla, antes de leer este post, le ajuste los capuchones y hoy me fui a Lobos, y ningun problema a ningun regimen...............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Alejo_R Dom Feb 27 2011, 22:32

Gasolero escribió:Me interesa saber bien como hiciste esos ajustes de la palanca de cambios y como regulaste el pedal de freno, podrás postear algunas fotos en un tutorial?.
Mi freno tiene un poco de juego, asique eso esta bien, pero los pedales están un poquito altos, y me gustaría bajarlos.
Las luces yo también las bajé. Vienen apuntadas al cielo en casi todas las motos.

Hola Gasolero, me parece muy buena tu idea de hacer un tutorial, seguramente le va a venir muy bien a muchos, tal como me vino joya a mi el tutorial de ajuste de la optica, una vez que lo haces es pan comido para la proxima.
Bancame que haga algunas fotos apropiadas y lo subo.
Vas a ver q es muy sencillo.
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por fer2 Dom Feb 27 2011, 22:36

grande Alejo!!encima se viene con tutorial y todo, muy bien! a seguir sumando km!
thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por elchony Dom Feb 27 2011, 23:18

Exactamente lo que hice cuando recibi la r180 ajustarles un par de kositas..!!
La verdad no me kejo fijate q levanta unos 134km eso es lo q levante en autopista.!!problala y contame..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Alejo_R Lun Feb 28 2011, 06:08

elchony escribió:Exactamente lo que hice cuando recibi la r180 ajustarles un par de kositas..!!
La verdad no me kejo fijate q levanta unos 134km eso es lo q levante en autopista.!!problala y contame..!!

Hola amigazo, mira ayer le tire solo hasta los 122kms/hr tocando las 9000 rpm y con el testigo de luz roja parpadeando, como recien tiene 2000 kms me dio cagazo forzarla mas.

A cuantas rpm llegas cuando levanta a 134?
Tenes la relacion original de transmision?
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty tutorial

Mensaje por Alejo_R Lun Feb 28 2011, 18:33

fer2 escribió:grande Alejo!!encima se viene con tutorial y todo, muy bien! a seguir sumando km!
thumbup

Hola Fer2, ya hice un tutorial con fotos para regular las palancas de cambio y pedal de freno, estan en Tutoriales de R180.
Si no se entiende algo me consultan.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por elchony Lun Feb 28 2011, 20:56

Como va kpo..!!mira la verdad no mire la relacion jaja algo boludo de parte mia y no da para mentirte..si q me prendia la lucesita roja...!!mira en el hablande la verdad q no aguante mas y la levante a pleno una vez por q la moto me la pedia...fue cuando la levante a 134km velocidad q nunca pense q levantaria..!!despues de los 3500km la levante a full en la autopista de la plata llendo para capital y la verdad q la levante a esa misma velocidad..la relacion la tengo original...proba una vez en alguna atopista q te kede bien a vos y contame jeje..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Alejo_R Lun Mar 14 2011, 22:40

El sabado hice otros ajustes que estaban faltando:
Le saque el juego que tenia el acelerador, de fabrica me parece lo dejan con demasiado juego, si alguien no sabe como regularlo hago un tutorial ya que saque un par de fotos por las dudas.
Tambien le ajuste el tornillo que agarra el sistema de cambios sobre el eje moleteado (con ranuras) que entra directo a la caja de cambios y si bien no pude usar la moto porque labure el fin de, estimo que el juego que tenia y que se fue al ajustar el tornillo, habrá mejorado la suavidad de la caja, que era media dura para rebajar (pasar hacia arriba cambios una seda).
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por eze3000 Mar Mar 15 2011, 09:31

Ale sos un groso!!.. lleva herramientas el domingo que desarmamos toodooooooooooooooooooo.....

Robins:.... lleva la amoladoraaaaa.. JAJAJAJAJA (Mr Amoladora le dicen a Robins)

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por robinsss Mar Mar 15 2011, 09:38

eze3000 escribió:Ale sos un groso!!.. lleva herramientas el domingo que desarmamos toodooooooooooooooooooo.....

Robins:.... lleva la amoladoraaaaa.. JAJAJAJAJA (Mr Amoladora le dicen a Robins)


Ja ja ja ja lol
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Alejo_R Mar Mar 15 2011, 14:34

eze3000 escribió:Ale sos un groso!!.. lleva herramientas el domingo que desarmamos toodooooooooooooooooooo.....

Robins:.... lleva la amoladoraaaaa.. JAJAJAJAJA (Mr Amoladora le dicen a Robins)

Y bue me llevo las llaves fijas y una pico de loro, con eso podemos regular todo lo que les conte thumbup2
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Hoy pude dejar la R180 a mi gusto....... Empty Re: Hoy pude dejar la R180 a mi gusto.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.