CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, me presento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas, me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Buenas, me presento

+4
JUANCHO_66
serxd
huguitobvpa
murref
8 participantes

Ir abajo

Buenas, me presento Empty Buenas, me presento

Mensaje por murref Lun Feb 28 2011, 17:50

Buenas, gente, hace un tiempo me registre y no me había presentado aun, creo que corresponde hacerlo.
Me llamo Fernando, tengo 53 años, desde hace unos 20 años que no tengo moto, la última que tuve fue un Suzuki gs450.
En navidad, mi hijo compró una R220F roja, y luego de usarla se me despertó el motociclista que tenia dormido y me dio ganas de volver a rutear en moto.
En principio empece a ver de comprar una Bajaj, pero finalmente voy por una Honda Falcon, que va mas acorde a lo que busco en una moto, me gustaría volver a rutear y esa moto se adapta mas a lo que pretendo (on-off).
Quiero felicitarlos por el sitio, hay muy buena onda, excelente información, y espero, a pesar de no tener una india, me acepten y me permitan participar.
Mi hijo se registró hace un tiempo, pero no participa demasiado en foros, así que anda de ves en cuando, su usuario es agus.rolon.
A propósito, la semana pasada tuvo un pequeño choque con la moto, luego le diré que postee fotos, y consulte sobre la reparación.
En forma increíble,el día que presentó el reclamo, La Caja (seguro que tenía el auto con el que choco) le pagó el presupuesto que presentó por la reparación de la moto (SI, EN EL DIA).
Bueno si llego a la Falcon, tal vez un día me prenda en alguna salida, si me lo permiten.
Saludos.


Última edición por murref el Lun Feb 28 2011, 21:07, editado 1 vez

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por huguitobvpa Lun Feb 28 2011, 19:50

murref escribió:Buenas, gente, hace un tiempo me registre y no me había presentado aun, creo que corresponde hacerlo.
Me llamo Fernando, tengo 53 años, desde hace unos 20 años que no tengo moto, la última que tuve fue un Suzuli gs450.
En navidad, mi hijo compró una R220F roja, y luego de usarla se me despertó el motociclista que tenia dormido y me dio ganas de volver a rutear en moto.
En principio empece a ver de comprar una Bajaj, pero finalmente voy por una Honda Falcon, que va mas acorde a lo que busco en una moto, me gustaría volver a rutear y esa moto se adapta mas a lo que pretendo (on-off).
Quiero felicitarlos por el sitio, hay muy buena onda, excelente información, y espero, a pesar de no tener una india, me acepten y me permitan participar.
Mi hijo se registró hace un tiempo, pero no participa demasiado en foros, así que anda de ves en cuando, su usuario es agus.rolon.
A propósito, la semana pasada tuvo un pequeño choque con la moto, luego le diré que postee fotos, y consulte sobre la reparación.
En forma increíble,el día que presentó el reclamo, La Caja (seguro que tenía el auto con el que choco) le pagó el presupuesto que presentó por la reparación de la moto (SI, EN EL DIA).
Bueno si llego a la Falcon, tal vez un día me prenda en alguna salida, si me lo permiten.
Saludos.

Fernando Bienvenido al Club Bajaj!
Acá son TODOS bienvenidos, tengas moto, no tengas moto, andes en bicicleta o lo que sea.. Si te queres unir al Club sos bienvenido como todos!
Ojala se te de llegar a la Falcon.. y puedas salir a rutear, tal vez con tu hijo.. Puedan ir a algun encuentro del Club !
Un abrazo desde Punta Alta (Bs As) .
BIENVENIDOOO
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por serxd Lun Feb 28 2011, 20:08

Bienvenido murref! Que groso por volver a las motos, debe ser algo q te queda adentro hasta q no aguanta mas el cuerpo.
un saludo.
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por murref Lun Feb 28 2011, 21:22

Muchas gracias por la bienvenida!!,
Huguito conocí tu ciudad hace unos años, compré ahí una Cupe Dodge así que fui a buscarla, estuve una mañana por tus pagos.
Serxd, creo que la pasión por las dos ruedas no se pierde nunca cuando la tenes, di un par de vueltas con la Bajaj, y dije, me compro una moto otra vez.

Aqui una foto de como se hundió la óptica de la moto de mi hijo:

Buenas, me presento Etbhoi

Lo extraño es que esta claramente hundida, pero esta firme, vamos a desarmar y ver que paso ahí.
En el local de Vicente López le dijeron que tienen todo, carenado, óptica, y el sensor del giro que dejó de funcionar.
Gracias de nuevo!!!

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por huguitobvpa Mar Mar 01 2011, 11:59

Huy lpm que lastima da ver esa foto.. y la moto asi ..
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mar 01 2011, 13:56

Hola, bienvenido.
A mi me pasó algo parecido, después de 18 años se despertó el indio motoquero, cuando vió una india de 180 cm3, fue amor a primera vista, conclusión después de año de dudas de y como conseguir el dinero, terminé comprando una 220 S, tengo la suerte de vivir fuera de Rosario, lo que me permite hacer ruta unos 30 km todos los días entre la ida y vuelta, además de 12 km en la ciudad.
Ojalá te puedas comprar la moto de tu preferencia y vuelvas a las andadas...
Un abrazo.-
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por murref Mar Mar 01 2011, 14:35

Si es una lástima verla asi, sobre todo una moto que no tiene ni 3000 kms pero bueno, ya esta la plata para volverla a poner linda otra vez.
Es así Benitez, la moto me gustó siempre y bueno, vamos a ver si llegamos a la Honda, que es la que mas se adapta, dentro de lo que puedo gastar, a lo que pretendo de una moto en este momento.
Abrazo

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por malpillo Mar Mar 01 2011, 20:01

Bienvenido Fernando !!! Parece que todos los veteranos se nos ha dado por volver al primer amor !!!
Un saludo desde San Lorenzo y doy por sentado que una Falcon anidará en tu casa.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por murref Mar Mar 01 2011, 20:07

Gracias santafesino!!
Parece que vamos a tener que crear la sub comisión de veteranos jajajajaaj

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 20:17

bienvenido viejo, aca son todos bienvenidos...

Ademas aca si queres a rutear siempre se organiza algo, lo que mas se organiza es el morfi jajaj

Suerte con la compra del franco, y por favor mantenos al tanto del arreglo de la moto de tu hijo, si es que conseguiste repuestos rapido. Porque varios dicen que tardan en conseguirse, pero todavia no tuve la desgracia de que a la mia no le pase nada...

un abrazo
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por fernan 61 Mar Mar 01 2011, 20:22

Hola y bienvenido Fernando, y cuando quieras unite para hacer una salida q lo vas a pasar muy bien.
un abrazo.

PD.no lo digas en voz alta, eso de la sub comision de veteranos, q en cualquier momento se crea..jajaja
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 01 2011, 21:32

murref escribió:Buenas, gente, hace un tiempo me registre y no me había presentado aun, creo que corresponde hacerlo.
Me llamo Fernando, tengo 53 años, desde hace unos 20 años que no tengo moto, la última que tuve fue un Suzuki gs450.
En navidad, mi hijo compró una R220F roja, y luego de usarla se me despertó el motociclista que tenia dormido y me dio ganas de volver a rutear en moto.
En principio empece a ver de comprar una Bajaj, pero finalmente voy por una Honda Falcon, que va mas acorde a lo que busco en una moto, me gustaría volver a rutear y esa moto se adapta mas a lo que pretendo (on-off).
Quiero felicitarlos por el sitio, hay muy buena onda, excelente información, y espero, a pesar de no tener una india, me acepten y me permitan participar.
Mi hijo se registró hace un tiempo, pero no participa demasiado en foros, así que anda de ves en cuando, su usuario es agus.rolon.
A propósito, la semana pasada tuvo un pequeño choque con la moto, luego le diré que postee fotos, y consulte sobre la reparación.
En forma increíble,el día que presentó el reclamo, La Caja (seguro que tenía el auto con el que choco) le pagó el presupuesto que presentó por la reparación de la moto (SI, EN EL DIA).
Bueno si llego a la Falcon, tal vez un día me prenda en alguna salida, si me lo permiten.
Saludos.

BIENVENIDO FERNANDO.
ESPERO QUE PRONTO TENGAS TU MOTO Y ASI TE UNAS A LAS SALIDAS Y ENCUENTROS DE ESTE GRAN CLUB DE AMIGOS. . .
SI TE FIJAS EN EL FORO PARA ESTE JUEVES 03/03 HAY UN ENCUENTRO PIZZERO EN CAPITAL Y EL 24/03 HAY UNA SALIDA A SAN PEDRO. . .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS PARA VOS Y TU HIJO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por murref Mar Mar 01 2011, 21:59

Muchas gracias de nuevo por la bienvenida, seguramente en un tiempo nos conoceremos.
Respecto a los repuestos, le dijeron a mi hijo, en Vicente Lopez que tienen todo, óptica, carenado el sensor del giro, guardabarros delanteros.
En cuanto los compre, posteo los valores para que sirvan de referencia.
Saludos

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por huguitobvpa Miér Mar 02 2011, 00:25

murref escribió:Muchas gracias de nuevo por la bienvenida, seguramente en un tiempo nos conoceremos.
Respecto a los repuestos, le dijeron a mi hijo, en Vicente Lopez que tienen todo, óptica, carenado el sensor del giro, guardabarros delanteros.
En cuanto los compre, posteo los valores para que sirvan de referencia.
Saludos

Excelente, perfecta tu predisposición para con la gente del Foro.
Esperamos que solucionen lo de la moto, y esperamos saber los precios aprox de cada uno de los repuestos que tienen que comprar.
Saludosss :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

Buenas, me presento Empty Re: Buenas, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.