CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

+35
Javier2556
mattias
MIGUE_85
hmjuanjo
AJ
wetton
nehu87
mariano reales
jocha73
marianito
fer2
Nelsote
Jorge Barrett
GazzZ
eduar220f
-Botella-
javi_moto
cnv666
Foxhound
tegarg
comtec
Green Hornet
fedeurvi
matute84
tincho
diegosebastian
talitob220
Carlos_Metal
Alejo_R
eduim2
INCOGESTIBLE
AGU-R200
eze3000
juancho_mdq
Mat*.
39 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Mat*. Lun Feb 28 2011, 17:53

En nombre del club, la verdad no comprendemos el porqué de las injurias para con nosotros.
Jamás hicimos algo en contra de los usuarios, como tampoco en beneficio propio. Y doy fe que eso lo saben todos los que nos conocen.

Si alguna vez se recomendó a una Agencia en específica, es porque realmente se atiende bien a los usuarios. Nadie esta exento de tener una mala experiencia como la que acá sucedió, y repudiamos y justamente por eso es que decidimos intentar dar una mano. Amén de esto, luego de injustificables días se llego a un acuerdo sin importar quién fue el responsable del mismo, lo que importa es el final.
Por supuesto que lo ideal es que nunca haya sucedido nada con la moto, y el usuario hoy la disfrute, pero lamentablemente esto fue lo q sucedió y la agencia no supo resolverlo a un tiempo debido.

El Club nunca dio a entender que el responsable del problema haya sido el usuario. Nunca se hizo un juicio de valor de cómo se trato a la moto, porque eso lo sabe el dueño y nosotros no somos nadie para ponerlo en tela de Juicio. Gente, tanto Gastón (Comtec) como Yo, tenemos nuestras motos porque las conseguimos con el sudor de nuestros respectivos trabajos.
Pagamos nuestros servicios cada vez que la llevamos a una agencia, pagamos el aceite, pagamos nuestros calcos, nuestras remeras. Sinceramente ya no sabemos de qué modo actuar para que todos estén conformes.

Día a día trabajamos para que esto que todos disfrutamos sea todavía un lugar mejor, con nuevas ideas, propuestas, planes.
Les aseguramos que aunque parezca una actividad simple, es terriblemente ardua y desgastante, ya que pensamos las cosas una y otra vez para que todos estén a gusto.

Sabemos lo fácil y relajado que es establecer una crítica atrás de la otra, si es con fundamento suma y mucho. Ahora...son escasas las oportunidades en las que los miembros proponen algo nuevo, o diferente, que sume en lugar de restar.... Porque no ayudar a la comunidad en vez de solo actuar de modo hostil, con comentarios q denotan ofuscamiento. Si, tal vez con razón, o no, pero a la hora de proponer algo mejor nadie da una mano y al ser tan pocos, ya duelen los brazos de tanto remar.

Por medio de este Post...invito principalmente a todos aquellos que tengan alguna duda con respecto al Club, al proceder de los Administradores, o a cualquier asunto que atañe al Club, que nosotros sin ningún problema estamos dispuestos a responder todo lo que soliciten. Recuerden que nosotros también nos equivocamos.

Luego, en segundo plano, invito también a aquellos que quieran sugerir, idear, reclamar, criticar, construir, modificar, etc. Que todo es bienvenido.


En fin...aprenderemos de nuestros errores, eso si, todo este esfuerzo para nosotros sigue valiendo la pena.

-Club Bajaj Argentina-

Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por juancho_mdq Lun Feb 28 2011, 18:09

Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por eze3000 Lun Feb 28 2011, 18:13

Mat*, esto es un foro, nadie es responsable, obvio que como en todas las cosas hay gente designada para organizar, controlar o simplemente aclarar dudas, los administradores no son responsables de nada de lo que suceda. Tampoco ponen condiciones como por ej: para ser parte del foro hay que comprar en tal o tal lado.

Esto es un foro / club, libre, cada uno elige entrar o irme cuando lo desea y tambien de opinar, recomendar o quejarse de algo, esto es para compartir experiencias.

Yo agradezco a todos los admins y moderadores, no por lo que escriben (que tambien se agradece) sino por el laburo que hacen, que lo hacen GRATIS, que les quita tiempo personal, tiempo con sus novias, familias o lo que sea. Ser moderador o admin no es facil, requiere de una responsabilidad que no todos podemos tener, yo no se si podria estar pendiente todo el dia de que pasa en el foro, si pasa esto, si alguien arma bardo, si hay post repetidos, etc etc.

No estoy a favor ni en contra de ningun usuario. Solo digo Gracias a los que colaboran con el foro aportando experiencias, opiniones o lo que sea y tambien gracias a quienes participan, aunque sea leyendo o buscando respuestas a sus problemas, asi es como se forma un club. Y como esto no es una empresa, nadie es responsable de nada, aca cada uno hace las cosas DE ONDA. Si yo digo que ajusten un tornillito porque la moto anda mejor y todos lo hacen, pero despues a uno le explota el motor... sere el responsable?.

Abrazo amigos, yo seguire, particularmente en este caso, recomendando a Lider porque HE TENIDO BUENAS EXPERIENCIAS con ellos.

Club, cuenten conmigo para lo que pueda ayudar.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por AGU-R200 Lun Feb 28 2011, 18:17

Bien ahi Maty.. La verdad que esos que andan hablando solamente no tienen mas nada que hacer y se llenan la boca hablando al pedo, yo desde que entre hice y conoci muchos amigos, gracias al club, asi que no tengo nada pero nada para quejarme. Impecable administracion desde Walter hasta uds... Un abrazo grande y sigamos para adelante...
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Feb 28 2011, 18:26

SOLAMTENE DIGO QUE TANTO VOS COMO LOS DEMAS ADMINS, Y MODERADORES..............AH SI, Y EL PRESIDENTE TAMBIEN SON UNAS PERSONAS EXCELENTES, SIEMPRE BUENA ONDA Y PREDISCPOSICION PARA TODO.

DEJEN QUE ESOS BOLUDOS QUE ARMAN BARDO HABLEN SOLOS Y NO LES DEN BOLA......NI IDEA CUANTOS HAY REGISTRADOS, PERO ME PARECE QUE LA GRAN MAYORIA ES LA QUE NO CUENTA, MENOS QUE APORTA.

ASI QUE SIGAN COMO VIENEN HASTA AHORA QUE VIENEN DE 10
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por eduim2 Lun Feb 28 2011, 18:30

MAT NO TENES QUE ACLARAR NADA , EL QUE QUIERA BUSCAR COMUNISTAS DEBAJO DE LA CAMA ANTES DE IRSE A DORMIR, QUE LO HAGA, DOY FE QUE TODOS LOS DEL STAFF Y DEL FORO QUE CONOZCO SON PERSONAS DE BIEN Y MUY SOLIDARIOS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Alejo_R Lun Feb 28 2011, 18:38

Mat yo te banco en todo, porque a pesar lo poco que te conozco, siempre demostraste ser todo un Sr, un tipo Etico y que pensas siempre en el bien comun.
Y como los apoyos deben ser concretos y reales, fijate que arme un tutorial con algunos ajustes que le hice a mi Negrita (R180).
Creo que si todos ponemos nuestro granito de arena, mas que criticar, el Club en su totalidad sale ganando...........
Abrazos y a no aflojar.
Conta conmigo para lo que creas conveniente.
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Carlos_Metal Lun Feb 28 2011, 18:39

Una cosita al flaco q tuvo wl bondi nadie le puso un fierro en la saviola para q la compre en lider la podria aver comprado en otro lado y le podia pasar exactamente lo mismo seamos honestos y dejemonos de joder entonces yo q le tengo q hechar la culpa al foro o cagar a trompadas al tipo q me recomendo la avenger porque hoy dia los pelotudos de guerrero no traen repuestos.el flaco tiene todo el derecho de estar caleinte de lo q le paso yo en su lugar habria armado un escandalo pero porfavor no busquemos chivos expiatorios donde no los hay dejemonos de joder somos grandes saludos

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por talitob220 Lun Feb 28 2011, 19:07

Shock se ve q se hizo grande el tema ese...
tears Clapping thumbup1
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por diegosebastian Lun Feb 28 2011, 19:22

LAS RECOMENDACIONES NO SON OBLIGACION.

Laburo para GameForge como administrador de un juego y se lo que es ser señalado, por eso entiendo plenamente a los administradores.

Aveces y lo digo por experiencia uno no se da cuenta lo que el otro trabaja para que las cosas marchen.

Ojala que este hecho nos de experiencia y no rencores.

Un abz
diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por tincho Mar Mar 01 2011, 00:20

miren a la hora k estoy leyendo el foro !!!
mañana madrugo.
pero el club es una pasion !!! Clap

sigamos asiendo del club el mas grande y sumando amigos !!! solo eso.

gracias a todos

tincho thumbup1
moderador general
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por matute84 Mar Mar 01 2011, 00:38

arriba el club muchachos!!! cada uno cuenta sus experiencias! pero injuriar al club! no lo vamos a permitir, fuyou_2 eso si que no! el club me ayudó tanto con la decisión de comprar mi bajaj, que cuando la tuve en casa, ya la conocia como si la hubiera tenido desde antes! supe como regular las luces, como hacerle el ablande, como aceitar la cedena, hasta como lavarla y dejarla bien brillante!
desde acá! GRACIAS A TODOS LOS QUE SON " EL CLUB BAJAJ" thumbup2
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Invitado Mar Mar 01 2011, 00:41

EXCELENTE PALABRAS MATT... %100000000 DE ACUERDO CON VOS....

CLUB BAJAJ ARGENTINA...SUMANDO AMIGOS... RESTANDO PELOTUDOS!!!!! thumbup2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por matute84 Mar Mar 01 2011, 00:54

CLUB BAJAJ ARGENTINA...SUMANDO AMIGOS... RESTANDO PELOTUDOS!!!!! Clap
una maza!
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 01 2011, 08:49

SUMANDO AMIGOS ES EL LEMA DE ESTE GRAN CLUB. . . .
GRACIAS PRESIDENTE, PRESIDENTE INTERINO, MODERADORES,ADMINISTRADORES,STAFF Y TODOS LOS MUCHACHOS QUE HACEN DE ESTE CLUB UNA FAMILIA. .. . .
SUMANDO AMIGOS!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Green Hornet Mar Mar 01 2011, 09:14

Maty sos un grande,sabèlo!
A vos comtec no te lo digo porque se nota a simple vista,cof cof... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por comtec Mar Mar 01 2011, 10:07

Green Hornet escribió:Maty sos un grande,sabèlo!
A vos comtec no te lo digo porque se nota a simple vista,cof cof... lol

eso es discriminación che!!!!!
jajajajjj

Gracias gente por las palabras, en algunos momentos se nos hace difícil.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por tegarg Mar Mar 01 2011, 10:08

es buenísimo como solo unos pocos escribieron en este post.
la verdad que no hace falta que le diga a mat comtec ni a ninguno de los moderadores lo que le agradezco su trabajo porque ya lo saben y se lo dije varias veces.

lo que me molesta son los grandes pelotudos que hay dando vuelta por el foro. esta bien que se acepta a toda persona acá, Editato By Admin
hay gente que solo entra para quejarse y molestar a los demás o directamente para hablar mal de la moto. si es el club bajaj y no te gusta la moto, no entres!!
hay gente que tiene 30 envíos y habla como si fuera la dueña del club y viene a dar ordenes de lo que hay que hacer.

muchos se olvidaron de la humildad, del respeto por el otro. todos creen saber absolutamente todo y pretenden que se los escuche.
tienen que entender que somos todos iguales y nadie puede exigirle a ningún otro miembro del foro nada porque el otro no tiene absolutamente ninguna responsabilidad para con uno. todo lo que cada uno haga es de onda.

me parece que cada ves hay mas mal agradecidos.
los que hacen post para sumar son muy pocos y siempre los mismo. la gran mayoría solo habré la boca cuando necesita ayuda y para peor no pide di por favor si no que vienen a exigir ayuda.
clásico ejemplo las transmisiones todos entran indignados y a las puteadas por algo que se habla desde hace años y todos los días hay que soportar a uno que esta puteando porque le hace ruido la cadena y guerrero no la tiene. que raro porque cuando pregunte yo justo tenían.

la verdad seria buenísimo borrar a todos lo que en ves de sumar solo restan al foro.
por mala suerte, o buena para ellos, no hay forma de saberlo puntualmente.
o sea sigan haciendo lo que se les cante las pelotas. lo único que van a lograr es cansar a la gente que tiene que trabajar para que este foro siga funcionando y van a hacer que desaparezca el foro.


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Foxhound Mar Mar 01 2011, 10:26

Sigan así,no aflojen por unos boludos que tiran mierda para cualquier lado sin conocernos.

P.D: y acuerdensen de no alimentar al TROLL.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por cnv666 Mar Mar 01 2011, 11:18

No creo que haga falta defender el trabajo del staff del club, si está a la vista de todos: organizan salidas, encuentros, movimientos solidarios, se responde cada pregunta sobre mecánica aún cuando son reiterativas, ... encima gratis y poniendo su tiempo al servicio de esta comunidad.
No ver esto no solo es injusto, sino también una imbecilidad.
No se puede ser amigo de todos, pero no ser amigo no tiene que significar ser enemigo. Criticar constructivamente puede servir, pero la crítica y el cinismo simplemente por oposición son una cagada.


cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 01 2011, 12:06

tegarg escribió:es buenísimo como solo unos pocos escribieron en este post.
la verdad que no hace falta que le diga a mat comtec ni a ninguno de los moderadores lo que le agradezco su trabajo porque ya lo saben y se lo dije varias veces.

lo que me molesta son los grandes pelotudos que hay dando vuelta por el foro. esta bien que se acepta a toda persona acá Edit By Admin
hay gente que solo entra para quejarse y molestar a los demás o directamente para hablar mal de la moto. si es el club bajaj y no te gusta la moto, no entres!!
hay gente que tiene 30 envíos y habla como si fuera la dueña del club y viene a dar ordenes de lo que hay que hacer.

muchos se olvidaron de la humildad, del respeto por el otro. todos creen saber absolutamente todo y pretenden que se los escuche.
tienen que entender que somos todos iguales y nadie puede exigirle a ningún otro miembro del foro nada porque el otro no tiene absolutamente ninguna responsabilidad para con uno. todo lo que cada uno haga es de onda.

me parece que cada ves hay mas mal agradecidos.
los que hacen post para sumar son muy pocos y siempre los mismo. la gran mayoría solo habré la boca cuando necesita ayuda y para peor no pide di por favor si no que vienen a exigir ayuda.
clásico ejemplo las transmisiones todos entran indignados y a las puteadas por algo que se habla desde hace años y todos los días hay que soportar a uno que esta puteando porque le hace ruido la cadena y guerrero no la tiene. que raro porque cuando pregunte yo justo tenían.

la verdad seria buenísimo borrar a todos lo que en ves de sumar solo restan al foro.
por mala suerte, o buena para ellos, no hay forma de saberlo puntualmente.
o sea sigan haciendo lo que se les cante las pelotas. lo único que van a lograr es cansar a la gente que tiene que trabajar para que este foro siga funcionando y van a hacer que desaparezca el foro.

para terminar:
para todos ustedes que saben quienes son
váyanse a la put@ madre que los pario

+10000000000000000 thumbup thumbup thumbup Clapping Clapping
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 12:07

Coincido con tegarg que hay muchos que solo entran a criticar la moto, le tiran mierda a full, y no pueden resolver un tipico problema de "tornillo flojo".
Ademas hacen dos mil post de "me vibra" ni se molestan a leer algo que ya esta hecho y supercontestado.

A mi el foro me parece genial, estoy siempre metido, si bien no contesto demasiado trato de estar presentes en temas que me interesan. Y Siempre trato de buscar algo que respalde mi posteo.

Ademas esta el foro para sumar amigos, no para tirar que "es el club lider motos" como lei de un usuario.

un abrazo a los administradores y al Staff, moderadores Etc, y principalmente a los usuarios, algunos sigan asi y otros ponganse las pilas, no sean troll!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por -Botella- Mar Mar 01 2011, 13:25

no le den pelotas al los de afuera, y estan al dope y critican boludeces agunte el club!
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Green Hornet Mar Mar 01 2011, 13:26

Gracias tegarch por tus palabras,Borges es un poroto al lado tuyo.... lol
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por eduar220f Mar Mar 01 2011, 13:37

javi_moto escribió:Coincido con tegarg que hay muchos que solo entran a criticar la moto, le tiran mierda a full, y no pueden resolver un tipico problema de "tornillo flojo".
Ademas hacen dos mil post de "me vibra" ni se molestan a leer algo que ya esta hecho y supercontestado.

A mi el foro me parece genial, estoy siempre metido, si bien no contesto demasiado trato de estar presentes en temas que me interesan. Y Siempre trato de buscar algo que respalde mi posteo.

Ademas esta el foro para sumar amigos, no para tirar que "es el club lider motos" como lei de un usuario.

un abrazo a los administradores y al Staff, moderadores Etc, y principalmente a los usuarios, algunos sigan asi y otros ponganse las pilas, no sean troll!!

Se pasan de itolerantes;Aganme un favor desvinculenme del foro.
Asi lo tienen todo para ustedes.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 13:40

eduar220f escribió:
javi_moto escribió:Coincido con tegarg que hay muchos que solo entran a criticar la moto, le tiran mierda a full, y no pueden resolver un tipico problema de "tornillo flojo".
Ademas hacen dos mil post de "me vibra" ni se molestan a leer algo que ya esta hecho y supercontestado.

A mi el foro me parece genial, estoy siempre metido, si bien no contesto demasiado trato de estar presentes en temas que me interesan. Y Siempre trato de buscar algo que respalde mi posteo.

Ademas esta el foro para sumar amigos, no para tirar que "es el club lider motos" como lei de un usuario.

un abrazo a los administradores y al Staff, moderadores Etc, y principalmente a los usuarios, algunos sigan asi y otros ponganse las pilas, no sean troll!!

Se pasan de itolerantes;Aganme un favor desvinculenme del foro.
Asi lo tienen todo para ustedes.

che si lo decis por mi te digo que estas equivocado...

si no decime que te molesto de mi posteo, no hay drama..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por GazzZ Mar Mar 01 2011, 14:00

todo mi apoyo a la gente del Club!!!!
Clap
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Jorge Barrett Mar Mar 01 2011, 14:00

Sr administrador, muy interesantes sus comentarios, y respetables por cierto, ahora me permitiria preguntarle algo.

Esta permitido en v/foro que a quien no opine como la mayoria se la mande
a la p.... que lo p... usuario tegarg
o se tilde a los usuarios como unos pel...... usuarios tegarg

No se si entreo en alguna de esas categorias,(podria demostrarlo con una trayectoria seguramente mas rica que la de algunos maleducados), pero le puedo asegurar que el referido usuario, por las veces que lo he leido, utiliza un modo coloquiel bastante primitivo.

En mi opinion es lamentable para v/foro que a quienes forman el riñon del mismo se le permitan esas conductas y a quienes discrepen se los aparte,
piensenlo sr administrador, asi no se hacen amigos, para lograrlo debe existir
el respeto y la posibilidad del discenso.

Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Nelsote Mar Mar 01 2011, 14:03

tegarg escribió: Edit By Admin.

Editado by ME...

Concuerdo en que cuando nos calentamos, escribimos de mas.

Saludos"!


Última edición por Nelsote el Mar Mar 01 2011, 15:19, editado 1 vez
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Nelsote Mar Mar 01 2011, 14:08


Editado By Me, de nuevo.. Che el 14 me voy para Lago Puelo. biggrin2



Última edición por Nelsote el Mar Mar 01 2011, 15:20, editado 2 veces
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por tegarg Mar Mar 01 2011, 14:23

Jorge Barrett

la verdad prefiero decir pelotudo y dejar en claro mi punto de vista y no dar vueltas y estar tirando mierda por distintos lados escondiendo la mano. y perdon por y te sito:
Jorge Barrett escribió:utiliza un modo coloquiel bastante primitivo.
mi probre conocimiento del lenguaje me limita a eso, pero es suficiente para hacerme entender.
ahora alguien que marca el uso coloquial (quiero creer que trataste de poner) se podia tomar la molestia de por lo menos en ese mensaje escribir estas palabras bien:
entreo ?
categorias?
podria?
leido?
coloquiel?
opinion?
v/foro??
riñon?
piensenlo?
discenso?
asi?
seré un bruto pero por lo menos trato de usar el corrector de ortografía del navegador, y alguna ves pongo un acento

[quote="Nelsote"]
tegarg escribió: Edit By Admin
Ah bueno, me retracto de todo lo que alguna ves pensé de vos.. El pacifista, defensor de la vida, le desea la muerte a Integrantes de un Foro, personas que jamas vio en su vida y mucho menos conoce. Pero pongo un video donde muere un asesino, y salta en favor de los derechos humanos, de la vida y bla bla bla.. que hdp..
Ahora putea, trata de cucarachas, pelotudos y encima les desea la muerte. INCREIBLE.
Saludos!
los que me conoces sabran decirte que de pasifista tengo poco, no me gusta la violencia pero hay veces que es necesaria.
la gran diferencia es que yo no puse un video donde se muerta como mueren tres personas, yo dije que no me molestaría que algunos murieran, lo peor de todo es que si llegara a pasar me sentiría mal.
ahora desearle muerte de alguien puede estar mal o bien pero no se puede juzgar por eso es solo un pensamiento un deseo

lo único que les pido es que si tiene un problema con migo lo hablemos de manera privada con migo o no en este post el cual creo mati para otro fin y que yo termine usando para descargar mi enojo con la peor porquería que hay en el club.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por fer2 Mar Mar 01 2011, 14:28

la verdad lei todo y no hacia falta que Mat ni Comtec, ni nadie se sienta tocado..


Porque Mat no cambio la moto antes???' y porque Comtec sigue con la 200 y no paso a una 220 ya hace rato?? pero muchos boludos se piensan que los moderadores y administradores sacan beneficios de todo esto..

la verdad felicito a los que hicieron que el club bajaj exista porque gracias a eso me compre la moto e hice muchos viajes inolvidables con gente espectacular que conoci gracias a estos, al que piensa boludeces hay que dejarlo de lado.. ya bastante con decirle una vez.. creo que la mayoria somos gente grande y hay muchos que no tienen un minimo grado de razonamiento.. entran y critican cosas, las defenestran sin saber nada, vayan con los mismos huevos a reclamarle a quien corresponde .. no hinchen las pelotas aca!

vuelvo a decir.. felicitaciones a todos los que hacen posible el club bajaj argentina!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Carlos_Metal Mar Mar 01 2011, 14:37

tegarch yo te banco aveces hablar mal y pronto es necesario para que algunos entiendan ya que a lo mejor escribir bonito y parlotear no prestan atencion a lo q se kiere decir. yo le creo mas a un tipo q putea q auno q no.ojala dejemos de perdernos en discuciones pelotudas en el foro ya en algun otro post lo he escrito pero lo vuelvo a escribir las difernecias de esas q ya se van de mambo q se tornan peleas hacerlo por mp por favor hagamos de este foro un lugara agradable para todos gracias

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por marianito Mar Mar 01 2011, 14:45

Chicas, chicaaaass: Buenas tardes, ando medio ausente del club porque no tengo moto y estoy en la dulce espera. Vi este post y considerè oportuno dar mi punto de vista y decirles a los moderadores, adm y usuarios, que ESTO VA A SEGUIR PASANDO, PORQUE SOMOS MUUUCHOOOOOSSSS!!!!!. Piensenlò, cuando a principios del 2009, eramos apenas 300 usuarios mas o menos, habìa CERO QUILOMBOS!!!!, asi fue hasta que fuimos muchos. Ahora somos una bocha y en consecuencia MILES DE OPINIONES y puntos de vista, algunas interesantes, otras no mucho pero aportan, otras medio pelotudas, otras que no suman nada, otras impresentables, y asi podemos seguir enumerando. Para mi, esto NO TIENE ARREGLO, hay que aprender a convivir con los PELOTUDOS IMPORTANTES (P.I.) que solo aportan quilombo y controversia sin sentido que no suma para nada, y los moderators ATENTOS A LA JUGADA y a ejercer sus atribuciones con la mayor celeridad posible y borrar de un teclaso a los P.I. que vangan a crear quilombo. SALUDOS
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Jorge Barrett Mar Mar 01 2011, 14:48

No uso los acentos porque me molesta, ademas para usarlos en un tipo como vos (te voy a hablar en perfecto argentino dado que no me olvide).
Problablemente se borre este post, y me tiene si cuidado, he visto como un grupo de amigos pretenden majerar este foro, a cargo de un niño de 22 años con una extensa experiencia de vida, disfruten de sus bajaj, una marca de renombre mundial.
Cordiales saludos

Comentario editado por Mat*.

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Mat*. Mar Mar 01 2011, 15:02

Jorge Barrett escribió:Sr administrador, muy interesantes sus comentarios, y respetables por cierto, ahora me permitiria preguntarle algo.

Esta permitido en v/foro que a quien no opine como la mayoria se la mande
a la p.... que lo p... usuario tegarg
o se tilde a los usuarios como unos pel...... usuarios tegarg

No se si entreo en alguna de esas categorias,(podria demostrarlo con una trayectoria seguramente mas rica que la de algunos maleducados), pero le puedo asegurar que el referido usuario, por las veces que lo he leido, utiliza un modo coloquiel bastante primitivo.

En mi opinion es lamentable para v/foro que a quienes forman el riñon del mismo se le permitan esas conductas y a quienes discrepen se los aparte,
piensenlo sr administrador, asi no se hacen amigos, para lograrlo debe existir
el respeto y la posibilidad del discenso.

Slds

Estoy de acuerdo con vos Jorge. Despues de todo lo que paso esto se termina aca. Yo actuare con el criterio que sea necesario, sea quien sea.

Edito: Dejo igual mi mensaje, pese a que me pre-juzgas por mi edad, cuando no me conoces. Jamas te tilde de nada, soy una persona abierta a aprender día tras día. Tampoco me parece correcto que juzges a las personas de acuerdo a su nivel academico, o al estado del mismo. Que le quedan a aquellos que nunca fueron a una universidad...ni podrian compartir una charla con vos.

La veradad estoy de acuerdo con el 90% de tus comentarios. Desde luego que no me agrada cuando me denigras por mi edad.

Yo estudio Abogacia y voy por el 5to año, con 22 años...Entende esta ultima oracion como un pedido de respeto si se quiere. Tal vez citando mis estudios ya me hace una persona con aptitud en la vida....rara vision en una persona adulta como vos.

Sinceramente, pese a la agresion gratuita que recibi de tu parte, me gustaria q sigas compartiendo experiencias en nuestro foro, ya que aportas una experiencia motociclistica y de vida mas que interesante. Por mi parte si alguna vez cometi una equivocacion directa para con tu persona, te pido francas disculpas, nunca fue mi intencion molestarte.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Carlos_Metal Mar Mar 01 2011, 15:02

Jorge Barrett escribió: he visto como un grupo de amigos pretenden majerar este foro, a cargo de un niño de 22 años con una extensa experiencia de vida,
Cordiales saludos

Comentario editado por Mat*.
q tal señor barret permitame decirle q la finalidad del club es armar un grupo de amigos lamentablemente hay gente q no aporta nada,en cuanto al niño de 22 años le pido q no subestime la capacidad intelectual de este muchacho yo con 31 kisiera tener la energia q el tiene esto q usted señala de la manera en q lo hace tamb es un modo de falta de respeto

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por tegarg Mar Mar 01 2011, 15:03

jorge decilo por privado porque llegue tarde.
solo tengo algo para decirte, desacreditar a alguien por su edad es una cosa de gente limitada porque muchas personas en sus 22 años vivieron muchas mas experiencias y se educaron mucho mas que algunos otros en 50 años.

después gracias por reconocer la importancia de bajaj, a nivel mundial seguro no lo sabias pero según wikipedia es el cuarto fabricante de motos del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj

como ya dije, no quiero que se arme quilombo en este post porque lo hizo mati para dejan en claro su posición, todos los temas que tengan que tengan que ver con migo me lo dicen a mi o si no quieren se lo dicen a alguna autoridad del foro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por jocha73 Mar Mar 01 2011, 15:10

Bueno, esto se esta yendo totalmente a la mierda. Algunos se desubicaron, es verdad, pero gente ya estamos meando fuera del tarro.

Tegarg, te soy sincero, sabes que nunca tuve problemas con vos ni nada, entiendo tu postura y tu cansancio, pero me parece que se te fue un poco la mano con las palabras que utilizaste, yo también a veces tengo ganas de mandar a mas de uno a la mierda, pero tengo que ser mas persona que el otro y no bajarme a su altura, sos un tipazo y se que explotas de nada, pero no te rebajes, contéstale con altura como debe ser y tapales la boca.

Jorge, la verdad que leí todos tus comentarios con mucha atención porque siempre me parecieron que estaban llenos de experiencias, datos y cosas muy buenos para el foro. Tambien entiendo tu enojo con estos comentarios y otros, pero la verdad que atacar a nuestro admin por su edad no me parece conducta muy acertada de una persona como vos que demuestra con sus palabras mucha altura de modales.

Bueno ya deje mi comentario, espero que no se ofenda nadie, trate de ser lo mas respetuoso posible. Si algún moderador, Admin o quien fuese cree conveniente modificar o eliminar mi comentario, esta de más decir que cuentan con mi permiso.

Un abrazo a todos y aflojemos un poco y hablemos como corresponde
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Nelsote Mar Mar 01 2011, 15:12

Bueno, volviendo al Thread.. Banco a morir a todos los que permiten que el Club se mantenga vigente y creciendo..

Saludos!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Carlos_Metal Mar Mar 01 2011, 15:14

de aqui en mas opto por usar dejar de vigilar este tema ya me keman la cabeza

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por mariano reales Mar Mar 01 2011, 16:01

gracias gracias!!! a todos los que nos dan las gracias!! hacemos lo que podemos y lo que nos sale nadie nacio sabiendo como administrar un foro, y menos cuando hay gente mala leche! si recomendamos algo es porque personalmente creemos que es lo mejor, pero no obligamos a nadie como bien la palabra dice "recomendamos" y no "obligamos", es como decia un jefe mio, si en un cajon hay una manzana podrida, hay que sacarla para que no pudra a los demas, aca es lo mismo si un uduario tiene 50 posteadas y 40 son de mala leche! hay que sacarlo gente asi no le hace bien al foro! se que con esto van a saltar los mismos de siempre diciendo ahhhhhh favoritismo favoritismo!!!!!! si no pensas como ellos sos renegado! lastima porque estamos abiertos a todos comentarios pero con buena leche!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por nehu87 Mar Mar 01 2011, 16:27

Solo queria escribiri para sumar mi apoyo a Mat y todos lo que manejan e integran el Club. Espero poder conocerlos pronto.
De nuevo gracias!!
Los banco a full.

New...

nehu87

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por comtec Mar Mar 01 2011, 16:38

nehu87 escribió:Solo queria escribiri para sumar mi apoyo a Mat y todos lo que manejan e integran el Club. Espero poder conocerlos pronto.
De nuevo gracias!!
Los banco a full.

New...

Gracias.

Este jueves es una buena oportunidad (http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7534-juntada-este-jueves-03-03-2011-a-comer-pizza-en-opiparo)

Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por nehu87 Mar Mar 01 2011, 16:43

por comtec el Mar Mar 01, 2011 4:38 pm

nehu87 escribió:Solo queria escribiri para sumar mi apoyo a Mat y todos lo que manejan e integran el Club. Espero poder conocerlos pronto.
De nuevo gracias!!
Los banco a full.

New...



Gracias.

Este jueves es una buena oportunidad (http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7534-juntada-este-jueves-03-03-2011-a-comer-pizza-en-opiparo)

Saludos.

Ves?!?! Se zarpan de buena onda y ganas de sumar amigos. Yo me subo. Ahi nos vemos.
Abrazos....
New...

nehu87

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 36
Localizacion : Hurlingham - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por javi_moto Mar Mar 01 2011, 19:44

nehu87 escribió:
por comtec el Mar Mar 01, 2011 4:38 pm

nehu87 escribió:Solo queria escribiri para sumar mi apoyo a Mat y todos lo que manejan e integran el Club. Espero poder conocerlos pronto.
De nuevo gracias!!
Los banco a full.

New...



Gracias.

Este jueves es una buena oportunidad (http://clubpulsarargentina.superforo.net/t7534-juntada-este-jueves-03-03-2011-a-comer-pizza-en-opiparo)

Saludos.

Ves?!?! Se zarpan de buena onda y ganas de sumar amigos. Yo me subo. Ahi nos vemos.
Abrazos....
New...

si dió quiere va a ser mi primera salida con el club, lastima que es en capital, ojala que alguien se compe y salgamos todos juntos..
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por wetton Mar Mar 01 2011, 20:55

Viejo...
Los dejo unas semanas solos y...
...mira el bolonqui que se arma eh.
wetton
wetton

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por jocha73 Mar Mar 01 2011, 21:43

javi, anda nomas, hay varios de la zona oeste que van, comtec es uno, sumate con el y conoce a la muchachada si podes.
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por AJ Mar Mar 01 2011, 22:44

Hola Mat* por ser una persona de 22 años tenes una experiensa de vida impresionante, sos una buena persona sin una gota de maldad, te doy todo mi apoyo a vos y todos los administradores, staff, moderadores y encargados, me párese que van a tener que aplicar las reglas del foro con todo rigor porque ya es mucha cantidad de gente y se esta saliendo todo de lugar saludos para todos y buenas rutas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por hmjuanjo Mar Mar 01 2011, 23:24

Lei toooodas las paginas por las dudas. Por lo que entendi, estamos tratando 2 temas, el que creo mas importante. es que fue cuestionada la integridad de los administradores del foro en relacion a un concesionario. Matt, los que se rompen los cocos son ustedes, organizando y demas, siempre va a haber algun desconfiado, generalmente es gente que no entiende que otros pueden hacer algo por el solo placer de hacerlo. Conozco personalmente a pocos del club, todos muy correctos y solidarios, que en mas de una oportunidad confiaron en un extraño como yo.
El otro tema depende de todos nosotros. No voy a hacer una cuestion personal, porque segun en que tema, a cada uno se nos suelta la chaveta, a algunos con mas frecuencia que a otros nada mas. Tratemos que, cuando vemos que se nos va, agarrarla antes de que se suelte del todo. O mejor, releer el post antes de ponerlo y ver si no podemos ofender a nadie. De verdad, ultimamente hay algunos treads (no se si se escribe bien asi) y post que son real e innecesariamente duros. Simplemente, no da.

Matt siempre es un tipo prudente y Jorge, tambien vos lo fuiste en la mayoria de los post que escribiste, realmente me sorprendio tu acotacion.

Me gusta este foro, hay tipos como Tincho que me sorprende con su alma docente, o todos los que organizan la parte solidaria, o los que comparten las experiencias buenas o malas para avivar a algun novato como yo y encima se lo bancan en la ruta esperandolo en cada curva... Valoremos eso y cuidemonos entre todos
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina... Empty Re: Para Todos los Miembros del Club Bajaj Argentina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.