Hola a todos, me presento. 33vdwmr

Hola a todos, me presento. 33vdwmr

Hola a todos, me presento.

Hola a todos, me presento. Empty Hola a todos, me presento.

Mensaje por Trompo Mar Mar 01 2011, 13:32

Hola a todos, un gusto conocerlos después de leer tanto este foro!.
Me llamo Gonzalo, soy de Buenos Aires, Capital. A mediados del año pasado empecé a pensar que necesitaba tener un vehiculo. Vivo en Flores y laburo en la boca, y todos los días puteaba por lo rompe huevos que es el viaje en subte y bondi que tenía que hacer y el azar en el horario de llegada. Empecé a investigar sobre motos porque vi que en auto también es una porquería moverse en capital. Preguntando a pleno, me estaba por comprar una Yamaha 125 hasta que charlando del tema con unos amigos del laburo, uno me dice: "porque no esperas un toque más y miras las Bajaj?". Bueno, empecé a investigar, me metí Google, en psico, y acá a pleno, mucha info para ver que onda, si se la bancaban, y todo eso, si habían repuestos, etc. Bue. Yo no cazo una de coches/motos. Es mi primer vehiculo y me estoy leyendo toda la info que encuentro. Quiero saber todo.lol. La semana pasada, Sábado 19, y con el chanchito lleno, me fui a San Justo, (Había leído acá que hablaban muy bien de Líder Motos y de Alejandro). Cuando el loco estaba levantando la persiana, a las 9:30am, yo ya estaba en frente fumando un pucho... Entré, ansioso hincha pelotas, primero del día, hice todo y a las 12:30 me estaba
yendo con la colorada S recién llegadita. Aclaro que me iba a comprar una F pero no estaba del todo convencido de la "mascara/carenado?" de adelante y vi que en estos días caían las S y me gustaban a full.
Bue, mi primer vehiculo, una Rouser 220S roja. El viernes había rendido el examen de la licencia después de practicar dos horitas con el amigo del laburo que me aconsejo la Bajaj. Asi que novato total me volví por la ruta 3 a flores, me agarro la lluvia en el camino así que tuve mi bautismo. No tenia idea ni en que surtidor meterme en una YPF para que me llenen el tanque de súper :P...JJajajaj. Bue, una semana de primera he pasado, no paro de sonreír cada vez que pienso que tengo esta moto. Ya voy 360Km, a ver si la termino de ablandar pronto, me termino de sacar el cagazo y me mando a la ruta. Tengo licencia de principiante y la tarjeta de P(elotudo) que la llevo en la mochi. No tengo patente todavía...lol . y estoy pensando todo lo que le voy a comprar para poder viajar. Estoy muy contento con la compra. Anda de diez y no paro de leer y releer el manual, el de desguace también.
Quiero ver si tengo que cambiar el lado "amplio" de la luz, que leí por ahí que ilumina la izq, y hay que dar vuelta una chapita para que ilumine para la banquina y no encandile. Estoy ansioso por viajar, a cualquier lado, y sentir el viento en la ruta.
Ya dominé la primera lol... y estoy a un 80% de progreso con embocar el Neutro antes de parar en el semaforo Jajajajja.
En fin, bueno, mi presentación. Con una fotito de la colorada.

Hola a todos, me presento. Img8578.th
Trompo

Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Mar 01 2011, 13:43

HOLA. Bienvenido al Club, te felicito por la máquina, es una masa, y bueno ha controlar la ansiedad.
A mi tambien me pasa, ya tiene 260 km y la verdad que me apasiona cada vez más. Tengo desde mi casa a Rosario un tramo de ruta de 15 km, y ahi me tengo que controlar. jejeje.
También observé el problema de la luz, pero hasta ahora nadie de frente se quejó.
Un abrazo.
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 01 2011, 13:56

BIENVENIDO AL CLUB, FELICITACIONES Y MUUUUYYYYYY LINDA MAQUINA
ESPERO QUE PRONTO LE AGARRES LA MANO A TODO, ES SOLO PRACTICA Y SE SOLUCIONA ANDANDO ANDANDO. . . !!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi

Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Invitado Mar Mar 01 2011, 14:30

muchas gracias de verdad y en lo que pueda ayudarlos a la orden.
leonardo ariza .

Mensaje por Trompo Mar Mar 01 2011, 18:52

Si, le voy a sacar la mano pronto. Este finde me voy de vacaciones y la voy a tener que dejar estacionada unos días sad. Quiero ver si logro tenerla en 650+ km antes del sábado así apenas vuelvo la llevo al primer service. Asi ya puedo salir mas tranqui a la ruta. Y con patente lol.
Bienvenido Leonardo. Después si tenés ganas copate y mostrate algunas fotos de las mods a ver como son! biggrin2.

Trompo

Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por damirouser Mar Mar 01 2011, 19:21

Bienvenido, felicitaciones, parece que estran entrando a full la 220s, pensé que venia con la estetica de la 135... bueno disfrutala y cuidate!!! literalmente UNAS MAQUINITAS!!!
damirouser

Fecha de inscripción : 30/12/2010
Localizacion : Florida Vte Lopez

Mensaje por malpillo Mar Mar 01 2011, 19:56

Bienvenido y felicitaciones por la 220S !!! Un saludo desde San Lorenzo
malpillo

Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por fedeurvi Mar Mar 01 2011, 20:41

leoug escribió:hola a todos me presento soy leonardo ariza ,vivo en la ciudad de bogota y me apasionan las motos ,ya he tenido 2 pulsar y la primera fue una 180 y ahora tengo una ug blanca ,que luego les pasare fotos, soy mecanico y la verdad le he hecho varias modificaciones a la maquina para que su respuesta sea mejor.nada me gustaria saber mucho mas de todos uds, que me parece muy vacano este foro y bueno ya nos estaremos conociendo mas .gracias por recibirme y espero tambien que aunque este lejos .algun dia nos pudieramos ver y disfrutar de nuestras pulsar.
muchas gracias de verdad y en lo que pueda ayudarlos a la orden.
leonardo ariza .

MUY BIENVENDIO AMIGO COLOMBIANO
SUBI FOTOS DE TUS MOTOS Y CONTANOS ALGUNOS SECRETITOS PARA MEJORAR LAS NUESTRAS. . .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi